Autor Tema: Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon  (Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eifen

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon
« en: 26 de Agosto de 2013, 07:24:52 am »
He estado jugando pokemon blanco 2 desde que salio y he sudado la gota gorda para mejorar mi equipo, sin embargo ultimamente no me esta funcionando muy bien.. no se si sea algun movimiento que este mal en uno de mis pokemon o si me falta algun rol importante que no estoy cubriendo, bueno aqui va mi equipo hasta ahora:

Aviso: Eh jugado al pokemon en español asi que no me conozco los nombres en ingles.

Skarmory. Nivel 100.
Habilidad: Vista Lince.
Naturaleza Agitada.
Objeto: Restos.

Anexo: Este pokemon lo había pasado desde otra generación, por eso es que tiene trampa rocas.

Moveset:
- Trampa Rocas
- Vuelo
- Respiro
- Remolino.

Se preguntaran porque rayos mi skarmory tiene vuelo y no pajaro osado,  pues me ayuda primero a ganar turnos con mi oponente junto con respiro resisto bastante la primera fase... hasta forzo cambios para que mis trampas afecten.

Roserade. Nivel 100
Habilidad: Cura Natural
Naturaleza: Miedosa
Objeto: Cinta Focus.
Moveset:

- Púas Tóxicas
- Somnifero (Me costo bastante para que naciera con esta habilidad)
- Lluevehojas
- Poder Oculto (Hielo).

Es mi spiker principal junto con skarmory, suelo alternar entre skarmory y roserade los primeros turnos, para dormir y poner spikes, si me ponen algun estado en roserade, lo cambio a skarmory para que el estado se le vaya y sigo molestando al rival. Lo que mas me costo fue que aprendiera somnifero.

Jellicent. Nivel 100
Habilidad: Absor. Agua
Naturaleza: Serena
Objeto: Restos.

Moveset:

- Surf
- Mofa
- Fuego Fatuo
- Recuperacion.

Junto con skarmory son mis walls (skarmory wall fisico y jellicent, wall especial) trato siempre de inutilizar al spike enemigo con mofa y volverlo aun mas inutil con fuego fatuo, suelo usar mucho recuperacion para que el fuego fatuo (si no tiene veneno) lo vaya desgastando poco a poco, junto con skarmory matarlo es un peo.

Reuniclus. Nivel 100.
Habilidad: Muro Magico
Naturaleza: Modesta
Objeto: Vidaesfera

Moveset:

- Paz mental
- Psiquico
- Bola Sombra
- Recuperacion.

Es mi sweeper especial por excelencia, suelo boostearme unas tres vez con paz mental para luego usar recuperacion y hacer destrozo con psiquico y bola sombra para otros psiquicos. Quita ostiones pero un tyranitar me lo destruye (principal problema)

Emboar. Nivel 100
Habilidad: Audaz.
Naturaleza: Firme
Objeto: Cinta Elegida
Moveset:

- Envite Igneo
- Terremoto
- Voltio Cruel
- Roca Afilidad.

Es mi sweeper físico en este team, cubre casi todo los elementos. mi principal objetivo es irlos dañando con evite igneo, terremoto es para deshacerme de los sweepers que sean tipo fuego, voltio cruel para acuaticos y roca afilada para voladores.

Eelektross. Nivel 100
Habilidad: Levitación.
Naturaleza: Cauta
Objeto: Restos.
Moveset:

- Voltio Cambio
- Cola Dragon
- Demolicion
- Enrosque.

Es una especie de sweeper y phazer, con enrosque me boosteo en ataque y defensa, cola dragon para deshacerme de los sweepers como dragonite, voltio cambio por si tengo algun problema con X pokemon y necesito cambiar, y demolicion  para blissey especialmente.

Ese es todo mi equipo, creo que el problema esta en ese emboar, no se que me dicen ustedes. Un placer y excelente foro.



Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2013, 08:08:51 am »
Hola, lo de Tyranitar lo puedes solucionar enseñando a Reuniclus Onda Certera. Skarmory, Roserade y Jellicent no te los toco, pero si hablamos de habilidades, a Skarmory le iría mejor Robustez[entiendo que estando en nivel 100 no lo quieras entrenar de nuevo]. Si es cierto que si tuviese Pájaro Osado, le haría perder Robustez golpeándose a sí mismo. Pero como no tiene ambos, nada. Sus ataques tampoco están mal, aunque creo que Skarmory se puede aprovechar de maneras mejores, a pesar de ser conocido por su famosa estrategia. Restos le iría mejor con Robustez, para reactivar la habilidad en caso de que apenas se le quita vida por clima o confusión. De todas formas con esta habilidad también va bien.

Dices que tiene Trampa Rocas porque lo pasaste de otra generación, pero en verdad ya en esta edición se lo puedes enseñar por el Tutor Movimientos de Ciudad Esmalte.

Ahora Roserade, Cura Natural no la veo muy bien, prefiero Punto Tóxico y hasta puede conseguirse una buena estrategia con Experto. Pero si dices que lo alternas y cambias con Skarmory como estrategia, se curará de su problema de estado fácilmente. Pero de todas formas te hubiese recomendado Punto tóxico.

En tu equipo se extrañan ataques tipo hielo, y te iba a decir la tontería de quitar Fuego Fatuo si piensas usarlo para parar a los de tipo lucha, porque contra estos no vas a tener problema con Jellicent, Reuniclus, Skarmory y Roserade por sus resistencias. Y en ese caso, le pondría:

Surf, Ventisca, Mofa y Recuperación. También te digo que Restos le sirve, pero claro, ya lo tienen 2, tendrías que quitárselo a uno de ellos. Prefiero que se lo quites a Skarmory. A Jellicent con Absorbe Agua le irá bien, porque lo tiene fácil contra los team basados en lluvia: no le afectan Surf, resistencia al tipo hielo, no le afecta el Onda Certera del típico Politoed. Lo único malo es los ataques eléctricos. Y ahí está mi consejo. Si Emboar no te convence y a mí tampoco, cámbialo por uno de tipo tierra [y así combinas Terremoto con la Levitación de Eelektross] o directamente por uno que tenga la habilidad Pararrayos

Acuérdate que Cola Dragón siempre ataca último excepto algún caso especial



« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 09:46:23 am por Vladiland »

Eifen

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2013, 10:48:25 am »
Me tocara entonces volver a entrar a otro skarmory, sobre lo de onda certera es uno de los pocos mt's que me faltan por conseguir y he rodeado toda cueva manantial y no la consigo.

Tome el consejo de ventisca y se lo puse a jellicent como tu dijiste, intente una batalla 3 vs 3 y me fue de perlas ya que curiosamente me toco un dragon en el equipo enemigo (que tambien tengo problemas con ellos).

Intente ponerle cascodentado a skarmory, ya que como es mi wall fisico seria una especie de ferrothorn pero no se si ayude en algo. He estado buscando un sweeper de tipo tierra pero no consigo a ninguno, tengo a terrakion pero en verdad no me gusta usar legendarios aunque tiene buena defensa terrakion. Si me recomendaras algun sweeper físico que se base en ataques de tipo tierra (ademas de cubrir algunos tipos para que no se quede tan corto) te agradeceria.

Muchas gracias por tu consejo del jellicent, me ayudo bastante.

Unidentified

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 11:11:30 am »
Para conseguir 2 cosas en una, puedes usar un tipo tierra que tenga la habilidad Pararrayos, no es nada tonto porque cubre a Jellicent y además su Terremoto no afectaría a Eelektross]. Entonces podrías usar un Marowak o a Rhyperior[se necesita intercambio para conseguirlo, pero cuando quieras te doy un Rhydon con el objeto Protector. O me los das tú y te lo devuelvo. Como si quieres que te dé más pokémon por la cara, eso no me va a importar.

Rhyperior no convence a algunos por su doble debilidad a Planta y tipo agua, pero piensa que el tipo planta lo cubren Roserade[ahora que tienes Ventisca, sería mejor quitarle el Poder Oculto a pesar de que sé que igual te costó que lo consiguiera, y ponerle por ejemplo Bomba lodo. Así Roserade acaba con el tipo agua y el tipo planta para cubrir al Rhyperior con Pararrayos y Terremoto]

Otra posibilidad, como te dije, sería Marowak. Pero si quieres ser rápido y probar uno, que sea Rhyperior.

Voy a poner un set de Eelektross por si te interesa:

-Superdiente[Tutor Movimientos]

-Trueno[aunque tenga poca precisión, Politoed con LLovizna siempre te aparecerá]

-Demolición

-Lanzallamas

Y Rhyperior ponlo a tu gusto, sólo que tiene que tener Terremoto. No olvides antes de empezar a entrenar un pokémon mirar la lista de los Movimientos Huevo, porque uno después se arrepiente.

Otro consejo, yo siempre tengo en mi equipo estos ataques: Mofa, Vastaguardia Y Pulso Cura. Ninguno de tus pokémon puede aprender los 2 últimos. Pero, quién sabe. Yo he llegado a tener como 3 equipos en la misma edición.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 11:16:26 am por Vladiland »

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 08:45:03 pm »
Mi Sweeper Fisico de tipo Tierra fue un Excadrill en BW1 antes de borrarme la partida lo tengo otra vez al 100.


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Eifen

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2013, 02:37:37 am »
Ya estoy en busca del rhyperior, consegui un rhyhorn de julian el de objetos perdidos pero tiene habilidad audaz. Ya tengo el protector y ando criando para conseguir uno con habilidad pararayos y naturaleza firme. Lo pienso hacer sword dancers aprovechando su gran defensa sus inmunidades y su decente ataque al tener naturaleza firme... Su moveset seria:

- Danza Espada
- Terremoto
- Megacuerno
- Roca Afilada
Objeto: Gema tierra

Mi principal ataque sera terremoto, junto con los boost de danza espada y gema tierra bonificaran bastante el daño de terremoto peor en gran cantidad.

Sobre excadrill, no lo he probado, de hecho no he capturado a ninguno pues lo veo un pokemon más defensivo, aunque con afilagarras que he visto se jala un equipo entero.. tendría que probarlo a ver que sale.

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2013, 02:59:09 am »
Ya estoy en busca del rhyperior, consegui un rhyhorn de julian el de objetos perdidos pero tiene habilidad audaz. Ya tengo el protector y ando criando para conseguir uno con habilidad pararayos y naturaleza firme. Lo pienso hacer sword dancers aprovechando su gran defensa sus inmunidades y su decente ataque al tener naturaleza firme... Su moveset seria:

- Danza Espada
- Terremoto
- Megacuerno
- Roca Afilada
Objeto: Gema tierra

Mi principal ataque sera terremoto, junto con los boost de danza espada y gema tierra bonificaran bastante el daño de terremoto peor en gran cantidad.

Sobre excadrill, no lo he probado, de hecho no he capturado a ninguno pues lo veo un pokemon más defensivo, aunque con afilagarras que he visto se jala un equipo entero.. tendría que probarlo a ver que sale.
Pararrayos es una mala habilidad para rhyperior, te da inmunidad a eléctrico, que ya la tienes, y cuando recibes un ataque de ese tipo te sube el ataque especial, y tu pokemon se centra en ataque.
Ponle roca solida, así cuando recibas un ataque tipo agua o planta, en vez de que te haga daño x4, se te bajara a x3, permitiéndote resistir mas en combate.

Eifen

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Soy nuevo aca, y quisiera que me ayudaran a mejorar mi equipo pokemon
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2013, 04:38:49 am »
He estado probando un poco a rhyhorn para ver como me ira en las batallas wifi.. y no me dura absolutamente nada. me lo matan de una manera estupidamente fácil y no me resiste nada ya que tiene muchisimas debilidades la verdad me desilusiono (Lo probe en el pwt.. aprovechando que es lv 50 y tambien en metro batalla).

Estuve pensando algun pokemon que complemente a la perfeccion con mi equipo, porque todos complementan entre si a excepción de ese rhypherior.. lo mismo paso con emboar, los 5 se complementan muy bien pero el sexto la cagaba y me jodia el equipo.

Ando pensando en los siguientes ya que juego muy a la defensiva con roserade, skarmory y jellicent porque se complementan muy bien.

Roserade duerme y mete puas toxicas, cambio a skarmory  pongo puas y fuerzo un cambio, me deshazo de los electricos con eelektross y de los siniestros con reuniclus para luego pasar a fase stall y cambiar a jellicent usando reucperacion y mofa como un descarado, de vez en cuando si me saca algun dragon lanzo ventisca y sigo en mi juego.. pero cuando me los matan el sexto pokemon lo que hace es regalarle la victoria y estuve pensando en los siguientes tres.

- Mienshao
- Scrafty
- Lucario Físico...

El lucario lo tengo nivel 100 ya que fue el primer pokemon que atrape y lo entrene a millon. Estos son sus stats.

Lucario Nivel 100.
Habilidad: Impasible
Naturaleza: Firme (como mero macho XDDD)
Objeto: No tiene ya que no lo uso casi.
Moveset:

- Danza Espada
- Abocajarro
- Velocidad Extrema
- Triturar.

Mi ataque de Stab en este pokemon es Close Combat, Velocidad extrema en casos de muerte donde la necesito si el pokemon es mas rápido que yo. y Crunch para destrozar fantasmas.

Lo deje de usar debido a que es un pokemon de tipo acero e iba a tener debilidad ante el fuego por, roserade, skarmory y lucario del cual jellicent a pesar de ser mi wall especial no aguantara mucho ya que me suelen usar envite igneo demasiado para bajarse a mi roserade rápido.

Scrafty me parece un excelente phazer/muralla mixta. lo tengo con:

Primer Scrafty - Padre. Nivel 50
Habilidad: Mudar
Naturaleza: Cauta
Moveset:
- Patada salto alta
- Triturar
- Treparrocas
- Puño Certero

Mienshao - Madre. Nivel 50
Habilidad:
Naturaleza: Firme.
Moveset:

- Meditación
- Puño Drenaje
- Ida y Vuelta
- Patada S. Alta

De esos dos ops, salio este aún más op.

Scrafty. Nivel 60 (Lo deje de usar para probar otros pokemones)
Habilidad: Mudar
Objeto: No tiene
Naturaleza: Cauta. (me costo demasiado que naciera así)

Moveset:

- Corpulencia
- Puño Drenaje
- Triturar
- Descanso.

Con corpulencia me boosteo un poco, descanso para restaurarme y junto con mudar no pierdo turnos y a matar a todo lo que se mueva.. no se que me dicen tengo esos 3 sweepers físico.