Autor Tema: [Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« en: 24 de Agosto de 2013, 11:44:27 pm »
Holas a todos :P Aquí de nuevo tras infinitos meses sin pasar por aqui o.o
Pos ná, que he visto todo lo nuevo de la 6 generacion y me apeteció comprarme una 3DS solo para el pokemon x/y... asi que, vamos a la mini pregunta... ¿Me conviene comprarme una 3DS XL solo para el Pokemon x/y? Aunque honestamente, creo que tambien me compraria juegos como el Ocarina of time, el Adventure of link (nuevo zelda de 3ds), kid icarus étc. Es que no quiero que me pase como con mi Dsi XL D; me la compré y a los pocos meses... BUM! salió la 3ds xDD
gracias a todo el que se pase ;D



Antiguamente ChaZard

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2013, 11:58:50 pm »
No te va a pasar lo de la xl, porque la 3ds aún tiene mucha vida. Para sólo un juego pues no, pero la 3ds tiene un gran catálogo potencial. Tampoco sé tus gustos pero probablemente quieras más. A mí me ha cundido bastante bien desde que salió.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2013, 01:20:56 am »
Claro que conviene, es una de las mejores portátiles que han sacado con juegos tan variados y diferentes entre si que te dan ganas de tenerlos todos, pero yo te recomendaría la 3DS normal porque la XL viene sin cargador y es más cara, aunque se pueda usar el de la DSi no viene mal tener algunos de reserva.

PD: Viendo tu firma si eres un fan de Zelda te conviene porque Link Between Worlds.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2013, 01:44:04 am »
3DS acaba de salir, como quien dice. Vamos, que tranquilo que tiene años de vida por delante.

Si te conviene o no... eso ya es cosa tuya. Mira su catálogo actual, sus juegos futuros, y decide a partir de ahí. Ahora mismo es prácticamente la única portátil del mercado, vista la situación de Vita. Yo personalmente la recomendaría, pero eso va en cada uno y sus gustos.


guedejator

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
  • el 99.9 de las mujeres me recomienda
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2013, 05:38:50 am »
yo hice eso que estas pensando hacer y lo hice a principios de agosto y la verdad esque estoy contento por haberlo echo es bastante bueno su cqatalogo y el monster hunter el zelda y el kid icarus son buenisimos :ook:
DENLE NO MAS CRECER

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 11:20:31 pm »
Te convendría más una 2ds , que , entre otras cosas, está hecha para los últimos monos que no han entrado en el género 2ds

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:27:39 am »
Te convendría más una 2ds , que , entre otras cosas, está hecha para los últimos monos que no han entrado en el género 2ds

Hombre: la 2DS "conviene" a los que no puedan/quieran gastar mucho dinero y no les importe el 3D. Pero si puede comprarse una 3DS/3DS XL yo lo veo mejor. Y como dicen, aún le queda mucho tiempo de vida.

susiro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Pokémon Global Team

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:07:12 am »
Te convendría más una 2ds , que , entre otras cosas, está hecha para los últimos monos que no han entrado en el género 2ds
Yo lo valoraria tienes sus pros y sus contras bonitas y portatiles las 3ds "barata" y robusta la 2ds
yo me cojo la 2ds pero debes valorarlo todo no sea que con el tiempo hubieras preferido la XL :)

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:39:34 am »
Pues si amigo, yo te digo que deberias si si puedes la xl mejor, es total para el pokemon x e y, te la recomiendo , la 2ds no xd, solo t la recomendaria en tal caso que no tubieras dinero

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:36:11 am »
Si ya tienes echado un ojo a algunos juegos que te gustan del catálogo de la 3DS, píllatela. Además, como ya te han dicho, le queda mucho todavía.

Ahora, luego está la pregunta de qué 3DS pillarte:
-›Si la quieres portátil, la 3DS normal es para ti.
-›Si te apañas con las pantallas grandes, coge la 3DS XL, aunque esta es la más cara y viene sin cargador.
-›Y por último, si necesitas algo más asequible y el 3D no te llama mucho la atención o tienes algún problema de visión que pueda agravarse por usar el 3D, la 2DS es para ti. Lo único que el diseño no es tipo "concha" sino tipo "tabla"

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Duda] ¿Me conviene comprar una 3DS?
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2013, 08:45:18 pm »
Bueno primero que todo gracias a los que respondieron xD. Al poco tiempo de poner este tema vi que iba a salir la 2DS. Lo comente con mi hermano y entre los dos simplemente dijimos ''no'' xD. Puede ser mas barata, pero por poco más tienes la 3ds normal. Como tengo la dsi xl... lo del cargador no es ningun problema, creo yo. Finalmente creo que me pillaré una 3ds XL, aunque no se si es mejor comprarla sola o con algún juego... por que eso de los juegos pre instalados no me mola mucho xD

Antiguamente ChaZard