Autor Tema: Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase  (Leído 14753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.RAM!

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
He estado todo este tiempo en el anonimato, pero se puede decir que vengo más fuerte que nunca. Melkor me volvió a banear, él sabe que con los temas importantes de su foro no se juega. Me rebelé, y todo su cabreo se tornó contra mí, aunque nunca me podrá silenciar, tengo muchos recursos y esto lo verá todo el mundo si hace falta. Aunque haya estado fuera del foro, sé muchas cosas de las que han pasado en él, ya sea por mi experiencia, o por mis antiguos “compañeros”.  Sí, correcto, se podría decir que he manejado como un títere a un forero a sueldo, pero así es la vida, esto es la jungla, y cada uno trata de sobrevivir.  TERREX era mi topo, esto es la jungla… Bienvenidos a la jungla.


Todo no acaba aquí, Melkor es como un poderoso presidente multimillonario, hasta que no encuentra al forero estrella perfecto para su equipo y lo ficha, no para. En estos últimos meses hubo cuatro incorporaciones: addri, Girlycard, Graveyard y TeaWithLemon.

1.   addri

Que decir de addri. Se registró el año pasado, tras una larga ausencia, sin hacer mucho ruido en el foro,  aunque a priori pueda parecer una persona algo inocente (aunque para nada lo es) y en líneas generales poco provocador, este forero sabe lo que hace: encarna a un niño de unos 14 años bastante cansino y con poca o ninguna gracia. Visto el éxito que provocó su actitud tan degradante y flooder en el foro y un cúmulo de otros sucesos nada buenos del pasado, como no, Melkor lo contrató, como si de un fichaje de verano se tratase.
addri es ya un usuario con una experiencia en el foro. Fue baneado sin hacer mucho ruido en 2011. Por lo visto intentó acceder a las centrales de PxP donde se reunen Melkor y sus secuaces para hablar sobre el foro y el dinero que genera. Es el Área 51 de PxP: Sabemos que existe, sabemos que algo se cuece, pero sin embargo solo entra personal autorizado.
Visto el peligro que podía generar este usuario, se le baneó la IP definitivamente en 2011; como ya he dicho más arriba y que obviamente no serviría: volvió al año siguiente bajo otro nick y otra IP.  Melkor, que no es tonto, sabía que solo podía haber una solución por la cual tanto addri como él ganaría: contratarlo. addri ganaría una suma de dinero apreciable agitando al foro y Melkor ganaría aún más debido al aumento de la actividad. Y así fue.
Los varios baneos y vigilados que ha tenido y tiene addri son solo las pausas que le marca Melkor para que no cante demasiado que es lo que gana addri floodeando y provocando en el foro.
A diferencia de otros foreros a sueldo, addri está obligado a escribir de una forma que hasta un ciego se arrancaría los no-ojos al verlo, provocando así el mal estar en un foro donde a excepción de los típicos, todos escriben medianamente bien. Como podéis ver, su función es bastante simple, provocar el mal estar en el foro y  empezar con ramas de intensidad que activarían el foro. Dada su función, addri solo cobra según la expectación que tengan sus comentarios y temas.
Últimamente afirma estar cansado de esta situación, y parece querer dejar la empresa, pese a las ofertas de renovación a la alta de Melkor. Por ello, en estos momentos se desconoce cuál puede ser su sueldo actual.

2.   TeaWithLemon

Conocido es este usuario por estos lares de PxP.  Su trabajo como forero es básicamente encarnar a una forera. Así, tal cual. Como ya sabemos, la cantidad de chicas que hay en el foro es irrisoria, Melkor no podía contar siempre con Vicky y claro, bien se sabe que la legión de pajilleros aumentaría su actividad si había más chicas en el foro.
Juega dos papeles: el de chica, con el único objetivo de llamar la atención entre los foreros y el de ''despistado'' creando temas sobre competitivo de Pokémon y pidiendo firmas en los talleres, aunque destacaba por estar en el Manicomio, como si de un forero ''normal'' tratara.
El nick de su actual cuenta no se sabe, aunque se sospecha. Se dice que solo el propio Melkor lo sabe. Debido a sus arriesgadas funciones, el cambio de sexo en un foro y el de llamar la atención, es otro de los foreros con un sueldo bastante bueno.
Hasta hace poco. Así es, pequeños usuarios rasos: TeaWithLemon solo cumplió su papel hasta cierto tiempo, después de sus desproporcionadas manera de llamar la atención que había usado recientemente, Melkor lo despidió fulminantemente, como ya hizo con otros y en el cual yo hice eco de ello en anteriores temas.
TeaWithLemon decidió tomarse la justicia por su mano y no callarse, volviendo así al foro, en ese tiempo minúsculo, se dedicó a postear imágenes de contenido erótico una y otra vez, lo que acabó con su baneo definitivo. Por ahora solo sé que ha vuelto al foro. Y convive, sin mucho ruido entre los usuarios de PxP.
Por todo esto, TeaWithLemon era un usuario bastante bueno en lo suyo, su sueldo oscila casi los 650€.

Pero Melkor tuvo una idea bastante buena al parecer, tener actividad por la madrugada, por eso debería incorporar a un par de foreros latinoamericanos. Efectivamente, esos dos foreros son Graveyard y Girlycard.

3.   Graveyard
Este forero, muy conocido en el General de este foro, es el encargado de mantener el foro activo en el horario no peninsular, junto con otros foreros, aunque realmente solo él actúa de manera directa y objetiva. Su sueldo es algo bajo debido a su función, que es bastante básica. Abarca tanto El Manicomio, como Literatura & Fan Fiction y El Ágora. Mod en los tres.

4.   Girlycard

Forera. ¿Hace falta decir más? Es la forera de la noche española y el día latinoamericano. Actualmente su buenrollismo le ha permitido ganarse  a muchos foreros. Su función es igual que la de Graveyard, aunque esta forera se centra únicamente en El Manicomio.

Como podéis ver, Melkor gana lo suficiente para salvar a España de la crisis tres veces, es el Amancio Ortega de los foros. Tiene tantos foreros a sueldo como esclavos tiene el dueño de Inditex.

A veces cuando me ducho, me gusta reflexionar sobre las cosas que están pasando en el foro, sobre cómo manipula Melkor a la gente, es como si fuéramos una muñeca de trato. Los que realmente lo conocemos y hemos tratado con él, sabemos que presume de un poder dentro y fuera del foro. Revisa foreros, analiza sus cualidades, es astuto, cuando ve que alguien tiene una buenas condiciones para determinadas cosas, le hace una oferta difícil de rechazar, como si de un jeque del petróleo se tratará. A Melkor le van las cosas muy bien, con sus planes de foreros a sueldo el negocio que hace con el foro es muy positivo en sus arcas y por eso se da caprichitos. Como ya sabéis, el jefe tiene la fórmula de “Actividad en el foro = Dinero Fresco”, así que contar el viaje que hizo a Japón generaría ingresos para la cartera de Melkor. Ahora, os pido que os hagáis una idea del coste que tiene viajar en avión, y más si es al País del Sol Naciente, y todo lo que ha comprado o consumido allí. Ya podéis saber que el foro genera mucho dinero. Pero cuando me quedé sorprendido, es cuando mi topo me informó de que les había traído souvenirs de Japón, solo a los contratados claro, el pueblo llano para él son cifras.
La publicidad que pulula actualmente el foro, los diferentes métodos que usa actualmente Melkor no le sacian su hambre de conseguir dinero, está claro que está dispuesto a todo por bañarse en billetes. Te arrastras para que visiten lo máximo que puedan los sitios. Esto es una web de niños con un negocio de mafia. Anuncios en la web, en el foro, en el chat, ¿qué es lo siguiente, en vallas publicitarias, folletos para difundir y llevarte más pasta? Estás obsesionado, me das miedo.

Como no pararé de rebelarme contra Melkor, descubriré los salarios de los foreros a sueldo, los foreros contratados. Es una cantidad de dinero aproximada, hay que decirlo, no es exacta y algunos meses varía, depende de la actividad que generan. En esta lista, se nombra desde el primer contratado hasta el último a día de hoy, porque esta lista será mucho más amplia en meses futuros.


Aunque usen todos los métodos para impedirlo, VOLVERÉ, como las acciones de Facebook. Recordad, ESTO ES LA JUNGLA, intentad sobrevivir. Quién sabe si tú puedes ser el próximo fichaje.



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2013, 04:26:49 am »
POLE EN TEMA MÍTICO.

MELKOR SUBCONTRATA.

Espero al blu ray

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2013, 04:27:42 am »
Subpole.

parri

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +2/-2
  • I want to see you
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2013, 04:28:55 am »
Nunca visto en forocoches.


Gracias Vicky <3

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 04:29:00 am »
SITIO EN FIRST PEIIIIICH, PILLO BUTACA EN EL DÍA DE LOS CONTRATOS LARGOS HAHAHA.
Now I'm Alive.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2013, 04:30:26 am »
.RAM! es el alter ego de Melkor, en plan Hulk, Mr. Hyde, Batman o Rajoy.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 04:31:04 am »
Subpole.
Y ahí voy yo con una pole longeva.

Y... ¿qué pasa aquí? (?)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 04:31:11 am »
Ah, ¿tengo ese sueldo?

Pues Melkor tiene conmigo unos cuantos atrasos. Al menos recibí el maletín por votarle en el concurso de relatos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 04:33:46 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2013, 04:31:23 am »
No sabía que cobraba tan poco en comparación con otros. Melkor, paga los sueldos, primer aviso.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2013, 04:32:37 am »
LOL.
Esperaba la continuación de la historia con ansia. Amena lectura.
dep

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2013, 04:33:11 am »
No pienso leerme ese tochaco hijoputa. A mi me pones el resumen.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2013, 04:34:21 am »
Melkor, paga lo que me debes, primer aviso.

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2013, 04:34:35 am »
No pienso leerme ese tochaco hijoputa. A mi me pones el resumen.
Cierto.

MerúM, acórtalo. (?)

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2013, 04:34:41 am »


Me encanta.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2013, 04:35:01 am »
No pienso leerme ese tochaco hijoputa. A mi me pones el resumen.
Eso me hace pensar una cosa... ¿Soy yo el único que se lo ha leído en lugar de correr a polear? xd.
dep

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2013, 04:35:10 am »
Melkor, paga lo que no me debes, ningún aviso.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2013, 04:35:34 am »
Melkor estafador, nuestro sueldo está por debajo del salario mínimo interprofesional. Como se nota que estamos en España.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 04:38:03 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

nohma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +2/-0
  • May soda be eternal
    • Ver Perfil
    • Something Random

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2013, 04:36:38 am »
que drogas toma el autor? que para todo ese rollo deben ser de la mejor calidad O.o

btw, pobres los miembros del staff que no tienen sueldo no? D:

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2013, 04:37:43 am »
En el próximo episodio, ahora le pagan a Pedro's !!!!

(????)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Descubriendo Pokéxperto III: Fichajes de verano y viajes en primera clase
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2013, 04:37:57 am »


¡Mi sueldo supera con creces esa cantidad!

Digoooo... ¿Contrato? Yo no gasto de eso.