Autor Tema: Formas Mega de los Pokémon  (Leído 75608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #360 en: 19 de Agosto de 2013, 07:40:52 pm »
Yo creo que eso de que la megaevolución es como algo que puede sacarte de un apuro y dar la vuelta a la tortilla se refieren por ejemplo a que si yo que se un Gyarados tuviera mega de dragón agua y ay un poke eléctrico pues lo megaevoluciónas y se convierte en agua dragón que en vez de afectarle los movimientos eléctricos X4 le afectaran X1 y te salva de un buen apuro, no se que pensaran ustedes pero es lo que creo yo.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #361 en: 20 de Agosto de 2013, 04:26:44 am »
Yo creo que eso de que la megaevolución es como algo que puede sacarte de un apuro y dar la vuelta a la tortilla se refieren por ejemplo a que si yo que se un Gyarados tuviera mega de dragón agua y ay un poke eléctrico pues lo megaevoluciónas y se convierte en agua dragón que en vez de afectarle los movimientos eléctricos X4 le afectaran X1 y te salva de un buen apuro, no se que pensaran ustedes pero es lo que creo yo.
Pero también aumentan stats pero también se debe pensar si la usas o no, por ejemplo amparos contra un poke tipo hielo, ahí no seria buena idea transformarlo por que seria eléctrico dragón  :sisisi:

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #362 en: 20 de Agosto de 2013, 07:34:06 pm »
Pero también aumentan stats pero también se debe pensar si la usas o no, por ejemplo amparos contra un poke tipo hielo, ahí no seria buena idea transformarlo por que seria eléctrico dragón  :sisisi:
Exacto. Además, como decía en el otro tema, si el pokémon rival es más rápido que tú antes de megaevolucionar, si consigues megaevolucionar aunque te ataque pero luego usa Rugido o algo por el estilo, vuelves a tu forma anterior, así que te jode. Habrá muchas estrategias nuevas.

Siempre digo lo mismo pero por ejemplo, tengo un Latios en mi equipo. Latios destaca en Ataque Especial y Velocidad. Le tengo con Pañuelo Elegido porque me ha salvado de más de un apuro pero si la Megaevolución (en el caso que le den) aumenta su ataque especial y no su velocidad, seguramente no me interese megaevolucionarlo ya que no le podría poner el pañuelo. Y si le aumenta la velocidad también, quizás aunque no sea tan elevada como con pañuelo elegido me interese porque también subiría ataque especial y me permitiría cambiar de movimientos.

Hay mucha estrategia detrás de las Megaevos, ya sea como uses el pokémon para elegir si Megaevolucionarlo o no, o escogiendo el momento en que Megaevolucionar debido al tipo de rival pokémon que tengas delante.

Pokémon como Lucario o Blaziken o Scizor, que pueden ir con Vidasfera, seguramente sean los preferidos en Megaevolucionar ya que la Megaevo ya les sube mucho el ataque sin gastarle vida y además molan mucho con su nuevo aspecto, aunque la subida de ataque no sea tan poderosa como la Vidasfera seguramente sea la opción favorita.