Autor Tema: Mayores fails de la historia pokémonica  (Leído 8042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Mayores fails de la historia pokémonica
« en: 18 de Agosto de 2013, 09:52:53 pm »
Esta bastante claro, no? Postead aquí vuestros peores fails para que los demás nos podamos reír de vosotros.

Mis fails:

-En pokemon blanco 2, ir al supertren multi con nancy (Rizzo si eres chica). Por que? por esto: Vagón 5, todo bien, me queda un pokemon y a nancy dos, los otros 1 a cada 1 . Me debilitan al unico poke que me quedaba. poke de nancy debelita al que me mató. Dos contra uno, parece estar ganado.  scrafty (el único que les quedaban a los otros) usa puño certero. debilita al poke de nancy. Saca a gigalith. Que se le ocurre hacer? Maldición. scrafty usa puño certero, aguanta gracias a robustez. Bién, ahora le desconcentrara y podra matarlo, pensaba yó.Scrafty esta reforzando su concentración! (bien, dale con Terremoto) Gigalith usó maldición! *facepalm*  :facepalm: :facepalm:
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 11:43:35 pm por x pokemon x »



flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 12:17:29 am »
En la segunda generacion, pense durante meses que Lugia era dragon-agua y Ho-Oh dragon-fuego :facepalm:
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2013, 12:35:01 am »
allá por el 2000 o así ( no recuerdo exactamente) estaba jugando al pokemon amarillo, después de varias horas jugando no había recordado guardar y por esas cosas que pasan en los juegos me quedé "atrapado" con mi ultimo pokemon con vida, que era pidgeotto, contra un onix 10 niveles por debajo o así. Estuve algo más de una hora para ganarle ya que no tenia objetos y mi único ataque era combate y el no me daba de todas las veces que había echo ataque arena, ademas de que yo usaba pociones. Creo que es mi primer gran fail en pokemon que yo recuerde ^^

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2013, 04:47:38 am »
Mi primer fail, era cuando pequeño, luché contra el Onix de Brock en amarillo, tenía un Butterfree y el Pikachu, le había ganado a Geodude, sacó a Onix, me debilitó al Butterfree, usé a Pikachu, tenía Ataque Rápido y Impactrueno que hacían daño, yo me enfadé porque Ataque rápido no quitaba mucha vida y usé Impactrueno todo el rato y me ganó  :facepalm:

También cuando el Miltank de Blanca me ganaba a cada rato a mi Quilava  :triste:

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 02:42:07 pm »
jamas permitia que mataran o me daran los pokemons en rojo JAMAS porque pensaba que eso les quitaba Felicidad y se hacian más deviles, pasaba apagando la consola, sin guardar solo por eso.  :facepalm:

Miki The Haxed

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
  • First Inmortality, then the bitches.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2013, 11:13:14 pm »
En el esmeralda me encontré un gyarados rojo en la ciudad esta donde entras buceando (no me acuerdo del nombre). En vez de darle a la bolsa para las balls, le dí a huir.

Por si eso fuera poco, pensé que los pokes shinys eran como los legendarios y que si apagabas la consola y volvías a encender te los encontrabas de nuevo.

Fueron las 2 horas peor malgastadas de mi vida.

fac97

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2013, 08:50:08 pm »
Tirar la consola al suelo del susto por encontrarme un aron de ojos rojos. Se "rayó" por asi decirlo, y tuve que apagar. :triste: Claro que por aquel entonces, yo no tenía ni idea de que era un shiny.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 09:05:45 pm »
Creer durante años que agua era superefectivo contra acero.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2013, 09:08:23 pm »
No utilizar lanzarocas contra gengar por pensar que no le haria daño, comprar piedras pensando que asi se podia evolucionar cualquier poke, utilizar la master ball para capturar un weezing al 40...esto y seguro que algo mas me paso jugando al rojo cuando era pequeño e inocente.
Spoiler: Franziska  • mostrar



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2013, 09:32:26 pm »
En la segunda generacion, pense durante meses que Lugia era dragon-agua y Ho-Oh dragon-fuego :facepalm:

Eso no es nada, yo pensaba que lugia era agua volador hasta que lo capturé en el soul silver

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2013, 10:35:25 pm »
Yo cuando estuve buscando un Aipom chico durante horas hasta que me salio uno pero huí :facepalm: y mi prima capturo a un Frillish con la Master Ball y hasta sabia que era una Master Ball.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 10:38:13 pm por TotoMon »


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2013, 11:56:42 pm »
Yo todavía me acuerdo cuando empezé a jugar al Rojo fuego con 8 años, no tenía ni idea para que servía cada objeto, basicamente ni me interesaba, solo utilizaba a Charizard y llegué a la liga teniéndolo al nivel 92, no utilizaba Mts y solo atrapaba pokémon porque sí y luego solo entrenaba a Charizard, llegó un momento en que llegué a la liga y no me la podía pasar, no pasaba del 2º alto mando ya que la primera tenía muchos pokes de tipo agua y me destrozaba a Charizard dejándome sin opciones ya que los demás estaban a niveles bajísimos e inservibles,por aquel entonces no pensaba en eso de apagar y volver a empezar por lo que acabé en banca rota de tanto perder la liga :facepalm: estaba arruinado y no tenía ninguna oportunidad. Después de 8 años (y no exagero) ya habiendo aprendido a jugar y ya siendo muy bueno despues de jugar a DPP y BW volví a cojer la gameboy y me conseguí pasar lo que no fuí capaz de niño, y lo gracioso es que no me costó ni nada pasarme la liga sin dinero para pociones, con  solo Charizard y con malos moves  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 12:00:19 am por HYDRGNforever »

Muriana

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 320
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 7476 0435

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2013, 12:06:29 am »
En Pokémon Rubí me salió un Zangoose Shyni y le de a huir creiendo que era normal. A los pocos segundos, extrañado por su color azul miré la Pokédex... Zangoose es rojo :facepalm:

poui9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Also known as JoshuaR-boy and JJ
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3741-4717

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2013, 12:39:57 am »
Mi mayor fail no lo hice en mi juego, sino en el de un amigo...
Cuando yo no sabía casi nada de pokémon le pedí el pokémon esmeralda a un amigo mayor que yo. Iba yo tan feliz por la hierba alta cuando un wobbuffet aparece. Le lancé la masterball. Pero eso no fue lo peor. Yo estaba muy contento con el wobbuffet y me encuentro con el latios que aparece al pasar la liga.Me lo cargué.Por último, guardé.
Mi amigo se quedó como: WTF??? T.T y yo como:(Eso, tú no me des las gracias por ese pokémon superguay que te he conseguido...) XD
The World Ends With You.

Avisadme por MP si quereis ser amigos míos en la 3DS. Mi FriendCode: 2535-3741-4717 Gracias ;)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2013, 06:00:32 am »
Otro fail mío, fue que por torpeza, iba ganando la liga pokémon de Teselia en B/W2, estaba luchando contra Aza, mi Serperior uso Hoja Aguda contra su Krookodile, pero se me cayó la 3DS y se quedó pegado  :triste:

Pero no pasó ninguna otra cosa más, antes de la batalla había guardado  :^^U:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2013, 08:34:54 am »
Yo siempre que mi primo sacaba a su Darkrai para luchar contra mi atrevas de inalambrico yo tenia una contra que era un Scrafty con muda y siempre pensé que Darkrai era fantasma y en realidad es siniestro y siempre que me despertaba gracias a la habilidad atacaba con vendetta y decía WTF si que tiene defensa este pokemon y todo este tiempo podría a ver echo puño drenaje.

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2013, 11:48:31 am »
Hahaha me he podido reir mucho :'D

Así que contaré algunos, porque todos hemos sido unos failers.

1- (En el juego de un amigo) No recuerdo si era Rubi, Zafiro o Esmeralda, pero el caso es que mi amigo tenía un Groudon y acababa de aprender un nuevo ataque, tampoco recuerdo cual era, y me dijo: "Venga, te dejo elegir a ti el ataque que quito". Me dio la consola y yo sin saber casi nada de estrategia y que ataques eran más fuertes y eso... le quite Fisura.

2- Mi primo quería un Vulpix y un Ninetales para completar la Pokedex en la Edición Diamante, yo le hice un huevo de Vulpix y se lo mandé, entonces el en su juego lo eclosionó y sin apenas mirar lo evolucionó. ¡Nos dimos cuenta de que el Vulpix era Shiny cuando era ya un Ninetales!

3- Cuando tuve mi primer juego de Pokémon en mis manos, era el Azul de mi hermano, y no tenía ni idea de nada, ni de controles ni pokémon, nada. Le borré la partida. Tenía Pokémon a mucho nivel y se había pasado ya el juego.

4- En el Rojo Fuego, capturando un Quilfish, me quedé sin dinero comprando pokéballs. No llegué a capturarlo.

Y ahora no se me ocurren más, pero con lo failer que soy seguro que he hecho alguno que otro...

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Ridley

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +0/-0
  • Miralis is my platonic love D:
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2013, 12:13:14 pm »
Las dos primeras, mas que fails, quitar fisura fue de lo mejor y que te tocase un Shiny sin hacks mucha suerte xD.

Pues de fails... no recuerdo mucho, pero me a pasado varias veces aprender una MO porque pensaba que no lo tenía (Esa MO siendo de bajo o nula utilidad en combate) y aprenderselo a uno de los importantes xD.

Poke-Anon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • A todo trapo
    • Ver Perfil
    • VDE

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2013, 12:15:32 pm »
* Yo pensé que si transfería un pokémon con la MO Buceo de pokémon Zafiro a mi Rojo Fuego, podría bucear en el agua oscura que rodea a las piedras que acotan la zona navegable e ir a explorar otros rincones del mapa.

* También pensé que desde la calle victoria del Rojo Fuego podría ir a la región de Johto.

* Durante mucho tiempo me hicieron creer que en pokémon Oro, si un pokémon se debilitaba debido al envenenamiento fuera de combate, moría.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 12:17:51 pm por Poke-Anon »
What is mind? No matter.
What is matter? Never mind.

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2013, 12:37:03 pm »
Bueno creo que todos mis fails son por no saber nada de objetos, movimientos o estrategias ni siquiera tipos:
-Mi primer y más grande fail en la historia de los juegos de pokémon que tuve fue que en mis primeros 5 años de juego(y no estoy exagerando) yo no sabia nada pero nada de debilidades, desventajas o inmunidades de tipos, osea que yo podía atacar a un Gastly con placaje hasta que mi Charmander se debilitara y claro no sabia ingles en esos tiempos pero aun en idioma español me aparecían textos que decían "No fue muy efectivo" o "No afecta a tal" y yo pensé en eso tiempos que la "efectividad" era al azar en el juego.---Después conocí esta pagina y mis 2 últimos años de juego hasta la actualidad ya me se casi de memoria las efectividades, ventajas y todo lo demás de los tipos
-Mi segundo fail era que yo pensaba que las evos finales ejemplo: Charizard era tan legendario como un Mewtwo y yo me creí con mis 6 "legendarios" lo presumía y todos los que conocía confundidos por que en primera solo habían 5 legendarios y me decían "Arcanine no cuenta" y yo les decía no lo necesito tengo a Charizard... Ahora comprendo las burlas :triste:
-Mi ultimo pero no menos importante fail era que al no conocer los tipos me inventaba algunos cuando hablaba con mis colegas y por eso me hacían bullying hasta que se cansaron de fregarme y me recomendaron esta pagina.
-Por eso ahora les escribo desde el hospital :xD ...
Es broma pero si lo hubieran hecho creo que me lo hubiera merecido  :^^U:
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.