Autor Tema: [Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español  (Leído 15003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:28:27 am »
interesante, ¿pero en emuladores si se pierde hacer lo de muu?

No acabo de entender la pregunta, ¿Te refieres a que si el truco se puede hacer en emulador? Si la pregunta es esa la respuesta es sí.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:48:14 am »
Missingnos con complejo de ovinos. :ph43r: Yo quiero uno en X e Y. :ph43r:

Ahora en serio, buena guía. ^__^

Pokecrafter

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • Se tu mismo,no cambies nunca
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:38:44 pm »
Sí, conozco ese glitch, pero creo que no podías luchar contra él porque se congelaba el juego.

Por cierto, aún no me han devuelto la SP, en cuanto me la devuelvan pruebo aquello:


ah... bueno gracias igualmente!!!!!


                                                 CLICK EN LA IMAGEN

Aunque seas bondadoso,alguna vez en tu vida saldrá tu bestia interior.

Visita mis creepypastas pokemon!
La maldición de Mew:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46032.0
El Magikarp del infierno:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46560.0
La entrenadora loca:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47119.0
Red Demoníaco:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50650.0

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2014, 07:50:18 pm »
He pedido permiso para necropostear el tema y es información interesante al respecto, así que no creo que haya ningún problema.  :ook:

Jum, no sé yo no tomaría a MissigNo. y a Mù_ù como igual. Aunque si que es cierto que con este truco se puede obtener Pokémon con niveles imposibles o que te aparezcan demás cosas raras... También te sale cualquier tipo de Missigno. como el que subiste en foto de su sprite más grande. Recuerdo que yo en una partida guardada en mi emulador de VBA tengo un Missigno capturado con tu truco, y lo atrapé en la versión "GHOST" (ya sabes, MissigNo. con el sprite del GHOST de la Torre Pokémon). Creo que también podrías incluirlo en tu guía.


Como este tema trata sobre como capturar MissigNo. en Rojo/Azul, quizá interese la que creo según yo, que es la forma más fácil de conseguir un MissigNo. (aunque necesitamos haber llegado hasta Isla Canela). Probablemente lo conocerás, hay dos vrsiones de como capturarlo:

a) Se trata de usar el Truco de Mew y volar hasta Ciudad Fucsia, irte a hablar contra la primera entrenadora que aparece en la ruta que hay a la derecha (no caigo en como se llamaba la ruta) y luchar contra la primera entrenadora que aparezca, o sea, esta:



Y después volver a la ruta donde iniciaste el truco ya sea P. Lavanda o Ciudad Celeste. Te aparecerá un MissigNo. de Nv 7.

b) Esta se puede usar si ya has luchado contra la entrenadora de la ruta de Ciudad Fucsia y puedes usar este método las veces que se quiera. Se basa en hacer el Truco de Mew y volar, luchar contra cualquier entrenador y volar a Isla Canela. Ahora nos vamos a hablar con el anciano que nos pide que le cambiemos el Raichu por Electrode creo que era y volvemos a la ruta en la que comenzamos el truco. Missigno aparecerá sobre el Nv 80 (pero si sube de nivel "subirá" al 1). Aparte si hablamos con otros tipos que nos ofrezcan intercambio saldrán otros Pokes incluso mayores de Nv 100. Y no entiendo porque de esta forma me multiplica el 6o objeto de mi equipo pero no me corrompe el hall de la fama.

Una pregunta, ¿has probado aparte de capturar MissigNo y Mù ù capturar a los Pokémon con Nivel imposible que te van apareciendo, subirlos de nivel, etc...?

Aunque creo que de estas 2 formas no aparece Mù ù, creo que solo aparece con el truco de nadar por tierra. En cuanto sepa algo interesante sobre los MissigNo. lo haré saber, por cierto buen trabajo el de la guía, está currada.  :ook:

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2014, 10:57:37 pm »
No tenía ni idea... toda la infancia buscando a Missingno y resulta que era así de fácil xD Buena guía, si algún día tengo ganas lo buscaré con el emulador.

Bailarrrr

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2014, 08:49:27 am »
Bueno, tengo otra información respecto a Mù ù que tal vez puedan interesarte.
En el Pokémon Amarillo he hecho el truco del Pokémon inexistente o "Missingtacool" con el glitch de ZZAZZ y con mi truco de corromper el equipo. Iba a cambiar ese pokemon y mira lo que me ha aparecido:



Mù ù y 3.Entren.Poke son el mismo Pokémon glitch y tienen el mismo número Hex (Hex: 00). No tienen nada que ver con un MissigNo. normal aunque tengan el mismo número de Pokédex (excepto 3.Entren.Poke, que es Nº 176). Entonces sería Mù ù en Pokémon Rojo/Azul y 3.Entren.Poke. en Pokémon Amarillo (versión inglesa: M' ---> Mù ù y 3.Entren.Poke ---> 3.Trainer.Poke.
Así tal cual.

Otro pequeño truco sobre el truco de Mù ù es que los Pokémon que nos aparezcan dependen de los datos internos del primer Pokémon que tenga el último entrenador con el que luchamos, que también podrían aparecer entrenadores salvajes o incluso Mew, que aparece si el entrenador tiene un Pokémon tipo Agua como primer Pokémon.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2014, 08:54:55 am »
Bueno, tengo otra información respecto a Mù ù que tal vez puedan interesarte.
En el Pokémon Amarillo he hecho el truco del Pokémon inexistente o "Missingtacool" con el glitch de ZZAZZ y con mi truco de corromper el equipo. Iba a cambiar ese pokemon y mira lo que me ha aparecido:



Mù ù y 3.Entren.Poke son el mismo Pokémon glitch y tienen el mismo número Hex (Hex: 00). No tienen nada que ver con un MissigNo. normal aunque tengan el mismo número de Pokédex (excepto 3.Entren.Poke, que es Nº 176). Entonces sería Mù ù en Pokémon Rojo/Azul y 3.Entren.Poke. en Pokémon Amarillo (versión inglesa: M' ---> Mù ù y 3.Entren.Poke ---> 3.Trainer.Poke.
Así tal cual.

Otro pequeño truco sobre el truco de Mù ù es que los Pokémon que nos aparezcan dependen de los datos internos del primer Pokémon que tenga el último entrenador con el que luchamos, que también podrían aparecer entrenadores salvajes o incluso Mew, que aparece si el entrenador tiene un Pokémon tipo Agua como primer Pokémon.
Eso es plagio, lo he visto en un canal de youtube. https://www.youtube.com/channel/UCCheenv4-UJG9zDa_3kFBNw/videos

O igual eres tu :¬¬:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2014, 12:49:39 pm »
Bueno, tengo otra información respecto a Mù ù que tal vez puedan interesarte.
En el Pokémon Amarillo he hecho el truco del Pokémon inexistente o "Missingtacool" con el glitch de ZZAZZ y con mi truco de corromper el equipo. Iba a cambiar ese pokemon y mira lo que me ha aparecido:



Mù ù y 3.Entren.Poke son el mismo Pokémon glitch y tienen el mismo número Hex (Hex: 00). No tienen nada que ver con un MissigNo. normal aunque tengan el mismo número de Pokédex (excepto 3.Entren.Poke, que es Nº 176). Entonces sería Mù ù en Pokémon Rojo/Azul y 3.Entren.Poke. en Pokémon Amarillo (versión inglesa: M' ---> Mù ù y 3.Entren.Poke ---> 3.Trainer.Poke.
Así tal cual.

Otro pequeño truco sobre el truco de Mù ù es que los Pokémon que nos aparezcan dependen de los datos internos del primer Pokémon que tenga el último entrenador con el que luchamos, que también podrían aparecer entrenadores salvajes o incluso Mew, que aparece si el entrenador tiene un Pokémon tipo Agua como primer Pokémon.
Muy interesante, aunque siempre me he preguntado como es posible que haya tantos bugs de programación en un juego y ha veces incluso he llegado hasta a pensar que los hacen a propósito xD y al igual que Bipa también probare esto en el emulador (algún día claro), lo que siempre he tenido duda es ¿Mu'u es mejor que Missingno? o ¿cada quien tiene sus cualidades?

Eso es plagio, lo he visto en un canal de youtube. https://www.youtube.com/channel/UCCheenv4-UJG9zDa_3kFBNw/videos

O igual eres tu :¬¬:
Pero no creo que todo mundo haya visto este vídeo, y no dijo que fuera de el ¿o si? y no estas en posición de hablar de plagios, ¿necesito recordartelo?

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2014, 12:23:47 am »
Eso es plagio, lo he visto en un canal de youtube. https://www.youtube.com/channel/UCCheenv4-UJG9zDa_3kFBNw/videos

O igual eres tu :¬¬:
No tengo comentarios para decirte lo que pienso de tu post aparte de "gilipollez". Pienso en "gilipollez" porque has clickeado en mi enlace que tengo en la firma que lleva a mi canal de YT y en eso se ha basado tu comment, o también pueden ser ganas de hacer flood. De todas formas, me ha resultado poco gracioso.

Muy interesante, aunque siempre me he preguntado como es posible que haya tantos bugs de programación en un juego y ha veces incluso he llegado hasta a pensar que los hacen a propósito xD y al igual que Bipa también probare esto en el emulador (algún día claro), lo que siempre he tenido duda es ¿Mu'u es mejor que Missingno? o ¿cada quien tiene sus cualidades?
MissigNo. y demáses Pokémon glitch tienen características como si de un Poke normal se tratase. Todos los Pokémon glitch descubiertos hasta la fecha puedes verlo en la GlitchDex de GCL.
http://glitchcity.info/wiki/index.php?title=GlitchDex

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2014, 01:47:14 am »
No tengo comentarios para decirte lo que pienso de tu post aparte de "gilipollez". Pienso en "gilipollez" porque has clickeado en mi enlace que tengo en la firma que lleva a mi canal de YT y en eso se ha basado tu comment, o también pueden ser ganas de hacer flood. De todas formas, me ha resultado poco gracioso.
MissigNo. y demáses Pokémon glitch tienen características como si de un Poke normal se tratase. Todos los Pokémon glitch descubiertos hasta la fecha puedes verlo en la GlitchDex de GCL.
http://glitchcity.info/wiki/index.php?title=GlitchDex
Eh no  amigo. Ya me has insultado por privado y ahora por publico, tranquilo que todos fuimos nuevos y tu tienes -8 ;) El canal no lo encontré en tu firma lo encontré mientras miraba cosas de pokemon en youtube, es mas, nunca me había fijado en tu firma. :¬¬: Por eso pregunté si era tuyo creo que Addri no es un nombre único en todo el mundo :rolleyes:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2014, 02:18:10 am »
Pero si habla de Glitches y además tiene dos Ds como en su nick pues es para plantearse esa posiblidad
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2014, 07:40:10 am »
Creo que Pokémon R/A/A es de los juegos con más bugs de la historia. He oído que eso de debe a que metieron a Mew en el último momento llenando el cartucho y aquello generó toda clase de errores, cada uno más sorprendente que el anterior. Aún así, los jugadores somos así de raros y nos encanta ir a buscarlos xD

Bailarrrr

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2014, 10:31:44 am »
Creo que Pokémon R/A/A es de los juegos con más bugs de la historia. He oído que eso de debe a que metieron a Mew en el último momento llenando el cartucho y aquello generó toda clase de errores, cada uno más sorprendente que el anterior. Aún así, los jugadores somos así de raros y nos encanta ir a buscarlos xD

El que tenga mas bugs no creo, seguro habrá peores aberraciones en algún lado que no conocemos por lo mismo, lo que si creo que es el unico juego donde tantos bugs fueron positivos, creando rumores, crepypastas y otras cosas que  que hace tan especial ademas de otras cosas a la primera gen.

Muy interesante, aunque siempre me he preguntado como es posible que haya tantos bugs de programación en un juego y ha veces incluso he llegado hasta a pensar que los hacen a propósito

Viendo, lo escaso de dinero y la poca gente con que contaba GF mientras programaban rojo y verde (el que he escuchado que tenia todavía mas y peores bugs), no es de extrañar...
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 10:34:46 am por Darkizard »

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2014, 10:41:05 pm »
El que tenga mas bugs no creo, seguro habrá peores aberraciones en algún lado que no conocemos por lo mismo, lo que si creo que es el unico juego donde tantos bugs fueron positivos, creando rumores, crepypastas y otras cosas que  que hace tan especial ademas de otras cosas a la primera gen.


Tuvieron una suerte increíble los de Game Freak xD y la aparición extraña de Mew les dio impulso al juego.

He probado de capturar a Muu con el emulador y primero me ha salido el tentacool, por lo que he ido a la liga Pokémon, he perdido y al volver a hacer lo mismo no me aparecen Pokémon... he estado un buen rato dando vueltas sobre mi misma y nada. ¿No funciona en emulador? El juego emulado es Pokémon Azul en español.

Bailarrrr

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Capturar "Missingnos" en Rojo y Azul en español
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2014, 07:36:33 pm »
Tuvieron una suerte increíble los de Game Freak xD y la aparición extraña de Mew les dio impulso al juego.

He probado de capturar a Muu con el emulador y primero me ha salido el tentacool, por lo que he ido a la liga Pokémon, he perdido y al volver a hacer lo mismo no me aparecen Pokémon... he estado un buen rato dando vueltas sobre mi misma y nada. ¿No funciona en emulador? El juego emulado es Pokémon Azul en español.
Sí que funciona en emulador, y creo que en todos los idiomas también. Yo he hecho el truco en la roca de la Cueva Celeste y siempre me salían Tentacools (no hice lo de perder contra un trainer, tenía poco interés en el glitch en ese momento). Puedes probar en la roca, es más fácil ya que te "chocas" contra el agua y no puedes salir de la roca. Pero no sé si saldrán los pokes imposibles y Mû ûs...