Autor Tema: ¿Qué pokemon tendrán megaevolución?  (Leído 105434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2013, 06:06:12 am »
Un Megaluxray estaría muy bien, con tipo secundario o simplemente potenciando sus stats para hacerlo más competitivo.

Yo me conformo con que le mejoren un poco el movepool (GF, por favor, dadle un movimiento de tipo Hielo decente, un ataque eléctrico físico que no cause daño de retroceso y cuya potencia no baje de 80 y, lo más importante, AGILIDAD o SIMILARES). Al fin y al cabo, con un stat base de 120 base de ataque y acceso a Agallas no es tan malo...
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 06:29:53 am por Pyro »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2013, 06:12:53 am »
Yo dejaria a megatoise con cura lluvia en vez de nado rapido.Su rol es defensivo no ofensivo.A swampert no le pega herbívoro le pega más nado rapido o piel seca.
Megasamurott con nevada. :facepalm: le pondría afortunado ya que tiene mucho moves con alta probabilidad de critico y le quitaria el tipo hielo que es horrible.

Cierto, Cura Lluvia no está mal, aparte como es su habilidad de DW es más que probable que sea la de su Megaforma.

A MegaSwampert si que le veo devorando pastos, no se porque no darle Herbívoro, aparte que se volvería un bicho sin debilidades bastante curioso.

Afortunado se lo di a Sceptile por ese mismo motivo, aparte Samurott está basado en un Samurai y una nutria, que yo sepa ambos no era raro verlos en sitios nevados. Y creeme que sería más original que hacerle Agua/Lucha.

Ejemplos:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Antes de "Facepalmear" infórmate.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2013, 06:17:40 am »
Cierto, Cura Lluvia no está mal, aparte como es su habilidad de DW es más que probable que sea la de su Megaforma.

A MegaSwampert si que le veo devorando pastos, no se porque no darle Herbívoro, aparte que se volvería un bicho sin debilidades bastante curioso.

Afortunado se lo di a Sceptile por ese mismo motivo, aparte Samurott está basado en un Samurai y una nutria, que yo sepa ambos no era raro verlos en sitios nevados. Y creeme que sería más original que hacerle Agua/Lucha.

Ejemplos:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Antes de "Facepalmear" infórmate.
Le pega más afortunado que nevada,puedes ver a un samurai como si hubiera sol,lluvia ao nevada pero el tipo hielo es una gran mierda.Lo dejaria agua solo o agua lucha porque es un samurai.Y de afortunado porque tiene mucho move con critico.
Te digo lo mismo de antes a swampert no lo ponen herbivoro,piel seca,nado rapido o hidratación le viene de perlas.
No retiro mi  :facepalm: estoy bastante informado.
Tambien hay nutrias en los rios.Porque esten en un sitio donde haya hielo no quiera decir que sea agua hielo.Mira a empoleon.Es agua acero y es un pinguino.No es agua hielo.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 06:20:03 am por Dragolest »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2013, 06:35:36 am »
Le pega más afortunado que nevada,puedes ver a un samurai como si hubiera sol,lluvia ao nevada pero el tipo hielo es una gran mierda.Lo dejaria agua solo o agua lucha porque es un samurai.Y de afortunado porque tiene mucho move con critico.
Te digo lo mismo de antes a swampert no lo ponen herbivoro,piel seca,nado rapido o hidratación le viene de perlas.
No retiro mi  :facepalm: estoy bastante informado.
Tambien hay nutrias en los rios.Porque esten en un sitio donde haya hielo no quiera decir que sea agua hielo.Mira a empoleon.Es agua acero y es un pinguino.No es agua hielo.
Pues Afortunado en vez de Nevada (que pueda vivir en un entorno frío no quiere decir que provoque Granizo), pero aún así vería más original (por temática, no por metagame) que añadiera Hielo como segundo tipo.

Aparte como ya dije, no creo que le dieran subtipo Lucha, estando Emboar Fuego/Lucha en la misma generación (A menos que le cambiaran el subtipo a Emboar, cosa que dudo mucho estando Pignite de Fuego/Lucha también).

Luego está MegaSwampert que de las que has dicho, como mucho pensaría Nado Rápido (por su mala Velocidad), pues Herbívoro haría que nadie utilizara ataques tipo Planta contra él (¿te suena Hierba Lazo contra Swampert?).

Piel Seca está demasiado focalizado, como cambien a Día Soleado la j**iste (aunque de por sí Swampert en Día Soleado no serviría para mucho...). Y antes que Hidratación pondría Cura Lluvia.

Pero solo el tiempo y GF dirán lo equivocados o acertados que estamos.

Hasta entonces, saludos y  :facepalm:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2013, 06:37:32 am »
Cierto, Cura Lluvia no está mal, aparte como es su habilidad de DW es más que probable que sea la de su Megaforma.

A MegaSwampert si que le veo devorando pastos, no se porque no darle Herbívoro, aparte que se volvería un bicho sin debilidades bastante curioso.

Afortunado se lo di a Sceptile por ese mismo motivo, aparte Samurott está basado en un Samurai y una nutria, que yo sepa ambos no era raro verlos en sitios nevados. Y creeme que sería más original que hacerle Agua/Lucha.

Ejemplos:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Antes de "Facepalmear" infórmate.
Visto de esa forma es cierto que a samurott le pega el tipo hielo, ademas de que se daria un caso parecido al de la cuarta generacion con los iniciales (fuego/lucha vence a planta/tierra y agua/acero, planta/tierra vence a fuego/lucha y agua/acero, agua/acero vence a fuego/lucha pero no vence a planta/tierra asi que empoleon usa rayo hielo para jod*r a torterra(?)), en este caso seria: fuego/lucha vs planta vs agua/hielo = all wins.

Dragolest, es cierto que un samurai puede estar en sol, lluvia y nieve, me parece (corregidme si me equivoco) que se referia a lo de la nieve por que los samurais se solian entrenar en la nieve ya que era un entrenamiento mas duro. En lo afortunado, tambien estoy con resist, afortunado en dos iniciales como que no, tener muchos movimientos con golpe critico no significa que sea obligatorio tener afortunado como habilidad, tambien puede tener francotirador como drapion. Y ya que estamos con la habilidad de swampert, yo tambien pienso que le pega mas hidratacion o humedad, pero creo que le iria de perlas tener llovizna.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 06:54:04 am por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

darkhammer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2013, 07:28:34 am »
Lo que podrían hacer es darle el subtipo Dragón en vez de Volador y ponerles Levitación, o alguna Nueva habilidad llamado "Alado" (y que suponga una especie de tercer tipo), haciendo las veces de tipo Volador.

Respecto a la lista:

Esa habilidad... me resulta inutil para eso que ponga tres tipos, aunque tampoco me gusta mucho la idea y por cierto jaja viste Ali G mola

Ami me gustaria mega evo de pokémon poco utilizados como mawile, es una forma de no dejar atras a muchos pokémon.

FRIO COMO LA NIEVE, FUERTE COMO LA VENTISCA ,SONRISA CONGELANTE NI EL FUEGO MAS ABRASADOR PUEDE DERRETIRME

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2013, 07:43:45 am »
Pues seria interesante eso de que Probopass perdiese su tipo Roca al volverse de puro hierro. Laik a la idea.

Además seguirá teniendo debilidad a Tierra, pero si pierde Roca, tiene x2 y no x4  ;)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2013, 07:59:00 am »
Esa habilidad... me resulta inutil para eso que ponga tres tipos, aunque tampoco me gusta mucho la idea y por cierto jaja viste Ali G mola

Ami me gustaria mega evo de pokémon poco utilizados como mawile, es una forma de no dejar atras a muchos pokémon.
Es que creo que en el caso de poner 3 tipos, lo harían por Habilidad. De hecho estuve pensando hace poco dos formas de incluir el tercer tipo:

1. La Habilidad incluye el tipo de forma total

Charizard Fuego/Dragón con Habilidad Voladora (supongamos el caso) sería Fuego/Dragón/Volador a efectos prácticos, aunque alguien con Rompemoldes anularía el tercer tipo.

2. Inclusión de tipo parcial

Sería dar STAB, una Debilidad y una Resistencia del tipo en cuestión. Ejemplo:

Habilidad Emplumado: STAB Volador, Débil a Roca y Resistente a Bicho. (Blaziken)

Habilidad Aéreo: STAB Volador, Débil a Eléctrico y Resistente a Lucha. (Reshiram, Garchomp)

Habilidad Batidora*: STAB Volador, Débil a Hielo y Resistente a Planta (Volcarona, Kricketot, Dustox)

Un Pokémon con Rompemoldes seguiría anulando esta inclusión parcial de tipo.

*Por la velocidad a la que baten los bichos las alas.

Por cierto ¿de dónde sacaste que vi Ali-G?  :blink: (aunque la he visto, no se donde lo he dejado reflejado :xD)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #68 en: 16 de Agosto de 2013, 08:00:45 am »
Pues Afortunado en vez de Nevada (que pueda vivir en un entorno frío no quiere decir que provoque Granizo), pero aún así vería más original (por temática, no por metagame) que añadiera Hielo como segundo tipo.

Aparte como ya dije, no creo que le dieran subtipo Lucha, estando Emboar Fuego/Lucha en la misma generación (A menos que le cambiaran el subtipo a Emboar, cosa que dudo mucho estando Pignite de Fuego/Lucha también).

Luego está MegaSwampert que de las que has dicho, como mucho pensaría Nado Rápido (por su mala Velocidad), pues Herbívoro haría que nadie utilizara ataques tipo Planta contra él (¿te suena Hierba Lazo contra Swampert?).

Piel Seca está demasiado focalizado, como cambien a Día Soleado la j**iste (aunque de por sí Swampert en Día Soleado no serviría para mucho...). Y antes que Hidratación pondría Cura Lluvia.

Pero solo el tiempo y GF dirán lo equivocados o acertados que estamos.

Hasta entonces, saludos y  :facepalm:
Simplemente no me gusta swampert con herbivoro,le haces tocho.A lo mejor a los iniciales con sus megaformas no le cambian de habilidad y puede que ni de tipo,pero yo quiero un charizard de tipo dragón.
Tu ponle hielo a samurott como segundo tipo ya te has cargado a un poke bueno y su habilidad de nevada no le sirve,para eso hay pokes mejores como abomasnow.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #69 en: 16 de Agosto de 2013, 08:21:04 am »
Es que creo que en el caso de poner 3 tipos, lo harían por Habilidad. De hecho estuve pensando hace poco dos formas de incluir el tercer tipo:

1. La Habilidad incluye el tipo de forma total

Charizard Fuego/Dragón con Habilidad Voladora (supongamos el caso) sería Fuego/Dragón/Volador a efectos prácticos, aunque alguien con Rompemoldes anularía el tercer tipo.

2. Inclusión de tipo parcial

Sería dar STAB, una Debilidad y una Resistencia del tipo en cuestión. Ejemplo:

Habilidad Emplumado: STAB Volador, Débil a Roca y Resistente a Bicho. (Blaziken)

Habilidad Aéreo: STAB Volador, Débil a Eléctrico y Resistente a Lucha. (Reshiram, Garchomp)

Habilidad Batidora*: STAB Volador, Débil a Hielo y Resistente a Planta (Volcarona, Kricketot, Dustox)

Un Pokémon con Rompemoldes seguiría anulando esta inclusión parcial de tipo.

*Por la velocidad a la que baten los bichos las alas.

Por cierto ¿de dónde sacaste que vi Ali-G?  :blink: (aunque la he visto, no se donde lo he dejado reflejado :xD)

No me gustan las parciales. Una habilidad que añada tipo total sí.

Eso sí, no las usaría indiscriminadamente. Sólo para ciertos casos. Nada de empezar a poner habilidad de Dragón o Volador por todos lados  :¬¬:

Delirador

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • I am the madness personified.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2013, 08:23:08 am »
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!

Me moriría del orgasmo si hacen a Mega Azumarill, mi pokemon preferido desde que lo descubrí, y desde entonces mantengo una relación que va mas allá de una pantalla... :$
(Peluches, cartas)
Azumarill es un titanazo con 400 PS y con la habilidad Potencia llega a mas de 400 de ataque físico, con un Acua Jet junto al STAB rompe anos...
Yo veo este pokemon muy bien como esta, pero con mas defensas estaría muy bien Mega Azumarill; siempre y cuando se mantenga su habilidad potencia.


 He de mencionar que es la habilidad que se le ha asignado a Mega Mawile que lo convierte en una verdadera bestia, lo que si siendo max stat en ataque, con 295 puntos... con la habilidad Potencia se duplica....
Echar cuentas.  :nenemalo: :nenemalo:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2013, 08:37:30 am »
Simplemente no me gusta swampert con herbivoro,le haces tocho.A lo mejor a los iniciales con sus megaformas no le cambian de habilidad y puede que ni de tipo,pero yo quiero un charizard de tipo dragón.
Tu ponle hielo a samurott como segundo tipo ya te has cargado a un poke bueno y su habilidad de nevada no le sirve,para eso hay pokes mejores como abomasnow.

Supongo que te refieres a las DW

Porque si son Torrente, Espesura y Mar llamas, Blaziken te dice hola  :ph43r:

Aunque, me gustaría a Mega-Serperior, Planta-Dragón, con alto ataque especial, y, acceso a Respondón, así, además, de Lluevehojas, tiene Cometa draco, pero que tenga alto ataque especial, no creo, pero puede subirlo un poco, pero creo que se centrará en las defensas y en velocidad

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #72 en: 16 de Agosto de 2013, 08:53:59 am »
Supongo que te refieres a las DW

Porque si son Torrente, Espesura y Mar llamas, Blaziken te dice hola  :ph43r:

Aunque, me gustaría a Mega-Serperior, Planta-Dragón, con alto ataque especial, y, acceso a Respondón, así, además, de Lluevehojas, tiene Cometa draco, pero que tenga alto ataque especial, no creo, pero puede subirlo un poco, pero creo que se centrará en las defensas y en velocidad
Eso me referiria al DW.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #73 en: 16 de Agosto de 2013, 10:06:23 am »
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!

Me moriría del orgasmo si hacen a Mega Azumarill, mi pokemon preferido desde que lo descubrí, y desde entonces mantengo una relación que va mas allá de una pantalla... :$
(Peluches, cartas)
Azumarill es un titanazo con 400 PS y con la habilidad Potencia llega a mas de 400 de ataque físico, con un Acua Jet junto al STAB rompe anos...
Yo veo este pokemon muy bien como esta, pero con mas defensas estaría muy bien Mega Azumarill; siempre y cuando se mantenga su habilidad potencia.


 He de mencionar que es la habilidad que se le ha asignado a Mega Mawile que lo convierte en una verdadera bestia, lo que si siendo max stat en ataque, con 295 puntos... con la habilidad Potencia se duplica....
Echar cuentas.  :nenemalo: :nenemalo:
+1  :ph43r:

Pienso que a la mayoría de iniciales les dejaran con la habilidad del DW,además no creo que hicieran una habilidad que le diera un 3er tipo al Poké...x) No se,simplemente no lo harán.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #74 en: 16 de Agosto de 2013, 10:16:44 am »
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!

Me moriría del orgasmo si hacen a Mega Azumarill, mi pokemon preferido desde que lo descubrí, y desde entonces mantengo una relación que va mas allá de una pantalla... :$
(Peluches, cartas)
Azumarill es un titanazo con 400 PS y con la habilidad Potencia llega a mas de 400 de ataque físico, con un Acua Jet junto al STAB rompe anos...
Yo veo este pokemon muy bien como esta, pero con mas defensas estaría muy bien Mega Azumarill; siempre y cuando se mantenga su habilidad potencia.


 He de mencionar que es la habilidad que se le ha asignado a Mega Mawile que lo convierte en una verdadera bestia, lo que si siendo max stat en ataque, con 295 puntos... con la habilidad Potencia se duplica....
Echar cuentas.  :nenemalo: :nenemalo:

Lo único que puede hacer bueno tu azumarril es aqua yet que tiene 40 de potencia, y para tener tres etapas es mas malo que mandado hacer.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2013, 10:36:47 am »
Lo único que puede hacer bueno tu azumarril es aqua yet que tiene 40 de potencia, y para tener tres etapas es mas malo que mandado hacer.

Cascada existe como ataque principal, Aqua Jet es para rematar.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Delirador

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • I am the madness personified.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2013, 10:55:21 am »
Lo único que puede hacer bueno tu azumarril es aqua yet que tiene 40 de potencia, y para tener tres etapas es mas malo que mandado hacer.

Puño hielo viola a muchos dragones, si no llega a ser por su velocidad...
Azumarilll ha sobrevivido a muchos Latios con Cometa Draco, y los ha derribado con Puño Hielo de 1HKO, y si no ahí entre mi querido Aqua Jet.


Se que no tiene nada de bueno el pokemon, pero es pura adoración que siento por el y es mi dios... lol lo siento son las horas.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #77 en: 16 de Agosto de 2013, 11:08:47 am »
Lo único que puede hacer bueno tu azumarril es aqua yet que tiene 40 de potencia, y para tener tres etapas es mas malo que mandado hacer.

._. Azumarill entra en Overused. Ojalá mandaran a hacer el resto de basura que hay por debajo así de mal, ojalá te lo digo.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #78 en: 16 de Agosto de 2013, 01:13:21 pm »
Apuesto todo lo que llevo ahorrado hasta el momento para XY que Dunsparce tendrá mega-evolución.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 02:59:26 pm por Dusknight »

Nitox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2013, 02:33:22 pm »
Cierto, Cura Lluvia no está mal, aparte como es su habilidad de DW es más que probable que sea la de su Megaforma.

A MegaSwampert si que le veo devorando pastos, no se porque no darle Herbívoro, aparte que se volvería un bicho sin debilidades bastante curioso.

Afortunado se lo di a Sceptile por ese mismo motivo, aparte Samurott está basado en un Samurai y una nutria, que yo sepa ambos no era raro verlos en sitios nevados. Y creeme que sería más original que hacerle Agua/Lucha.

Ejemplos:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Antes de "Facepalmear" infórmate.

De Swampert adquirir herbívoro lo volverían Uber :rolleyes: estaría bien peeero no lo creo es mucho con demasiado, con respecto a lo del tipo dragón a los que más les combina es a Charizard, Feraligatr, Sceptile y Serperior, pero de darla no creo que sea a todos :triste: :unsure: y probablemente solo Charizard  =P Ahora si llegasen a sacar un Mega-Samurott Agua/Lucha y que además esté en dos patas creo que pegaría unos cuantos berridos al estilo smash bros :facepalm: y es que es más viable que un agua/hielo, osea como bien han dicho SAMURott está basado en un SAMURay, un guerrero y el tipo lucha le queda excelente, lo malo es que ya está emboar y sería como extraño dos luchadores aunque no sabemos como será la mega de emboar  :^^U:.
 
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!
¡QUEREMOS UN MEGA-AZUMARILL!

Me moriría del orgasmo si hacen a Mega Azumarill, mi pokemon preferido desde que lo descubrí, y desde entonces mantengo una relación que va mas allá de una pantalla... :$
(Peluches, cartas)
Azumarill es un titanazo con 400 PS y con la habilidad Potencia llega a mas de 400 de ataque físico, con un Acua Jet junto al STAB rompe anos...
Yo veo este pokemon muy bien como esta, pero con mas defensas estaría muy bien Mega Azumarill; siempre y cuando se mantenga su habilidad potencia.


 He de mencionar que es la habilidad que se le ha asignado a Mega Mawile que lo convierte en una verdadera bestia, lo que si siendo max stat en ataque, con 295 puntos... con la habilidad Potencia se duplica....
Echar cuentas.  :nenemalo: :nenemalo:

Me uno  =P el diseño de azumarril siempre me ha gustado y es el pokemon que generalmente uso para surfear y el resto de MOs acuáticas, sin embargo no lo uso como tal en el metagame por sus tristes stats, que bien podrían repotenciarse! y vamos, no tendría chiste que le añadieran el novedoso tipo hada porque si, esta es una buena excusa para sacarle una buena Mega, quizá un poco bajadita de peso y con unas alitas a lo hada madrina jajaja no para nada pero con unos kilitos menos no se veria nada mal  :ook:
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 02:39:48 pm por Nitox »