Autor Tema: ¿Qué pokemon tendrán megaevolución?  (Leído 105470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« en: 14 de Agosto de 2013, 09:58:17 pm »
Bueno, no vi un tema de este estilo de opinión de qué pokemon deberían tenerla o que vosotros quisierais que tuvieran megaevolucion y he decidido crear un tema de ello.

A mi me gustaria que hubiese de todos los iniciales para equilibrar con Blaziken.
Despues, me gustaria tambien megaevo para algunos fosiles (Rampardos, Caracosta, Aerodactyl...), Ninetales, Arcanine, Scizor, Dragonite, Tyranitar...

Yo creo que no habra tantas megaevoluciones como dicen por ahi de 150 o asi. Pero que se la dieran a Kangaskhan ya me hizo dudar. En fin, opinad!  :ook:


Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 10:08:22 pm »
Mi opinión es que los siguientes Pokémon van a obtener MegaEvo:

-Todos los iniciales

-Todos los titanes.

-Aerodactyl, Milotic, Gyarados, Ninetails, Rapidash y Arcanine (con esto me la juego un poco).

-Todos los legendarios a excepción de Keldeo, Thundurus, Tornadus, Landorus, Shaymin y Giratina.

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 10:15:39 pm »
Mi opinión es que los siguientes Pokémon van a obtener MegaEvo:

-Todos los iniciales

-Todos los titanes.

-Aerodactyl, Milotic, Gyarados, Ninetails, Rapidash y Arcanine (con esto me la juego un poco).

-Todos los legendarios a excepción de Keldeo, Thundurus, Tornadus, Landorus, Shaymin y Giratina.



Deoxys también? Y Arceus, Kyurem, Genesect y Meloetta?
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2013, 10:21:18 pm »
Deoxys también? Y Arceus, Kyurem, Genesect y Meloetta?
Deoxys podría ser una forma completa, que tuviera casi los STATS potenciados de cada forma. Vamos, una bestialidad.

Kyurem, Reshiram y Zekrom, de alguna forma tendrán que hacer al gran dragón original. Así que supongo que lo harán por MegaEvoFusión (?)

Genesect igual su MegaEvo es sin armadura. Es la excusa perfecta para mostrarlo.

Meloetta en realidad sería un caso en plan Keldeo. Asíque Meloetta fuera también :xD
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 10:38:32 pm por Resist »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Aenai

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 7805 2922

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 4
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2013, 10:29:48 pm »
Según rumores, parece ser que se ha desvelado una lista con algunas de las megaevoluciones que habrán en el juego:

–Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
–Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
–Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
–Abomasnow

De ser cierta la lista quiero creer que incluirán alguna mas, pero al menos esto es lo que he leído.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350641227/un-registro-podria-haber-desvelado-nuevas-mega-evoluciones-pokemon/

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 10:33:37 pm »
Según rumores, parece ser que se ha desvelado una lista con algunas de las megaevoluciones que habrán en el juego:

–Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
–Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
–Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
–Abomasnow

De ser cierta la lista quiero creer que incluirán alguna mas, pero al menos esto es lo que he leído.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350641227/un-registro-podria-haber-desvelado-nuevas-mega-evoluciones-pokemon/

Esa lista ya ha circulado por aquí, pero yo dudo de su fiabilidad. A penas hay iniciales y solo sale uno de la cuarta generacion, y ninguno de la quinta.
Lo unico que puedo creer de esa lista es que esos sean una parte de la lista de pokemon que tendran megaevolucion.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 10:37:31 pm »
Según rumores, parece ser que se ha desvelado una lista con algunas de las megaevoluciones que habrán en el juego:

–Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
–Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
–Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
–Abomasnow

De ser cierta la lista quiero creer que incluirán alguna mas, pero al menos esto es lo que he leído.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350641227/un-registro-podria-haber-desvelado-nuevas-mega-evoluciones-pokemon/

Te respondo lo que dije en otro foro:

Citar
Pienso que es falsa. Desde que vi a MegaBlaziken, supe que todos los iniciales tendrían su MegaEvo (si no sería discriminatorio y racista (?) ) y en esa lista aparte de faltar muchos iniciales, faltan algunos revelados.

Aparte ¿Solo Abomasnow de la 4ª? ¿Ninguno de la 5ª? No lo veo probable.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 10:41:13 pm »
no creo que halla muchas megaevos
ya que para conseguirlas se necesita un objeto raro y unico para cada pokemon
imaginaros tener que buscar 150 objetos de esos nos morimos
ademas creo que la de los legendarios seran de evento o por DLC o incluso pagando


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2013, 10:49:45 pm »
no creo que halla muchas megaevos
ya que para conseguirlas se necesita un objeto raro y unico para cada pokemon
imaginaros tener que buscar 150 objetos de esos nos morimos
ademas creo que la de los legendarios seran de evento o por DLC o incluso pagando
Eso es fácil: Iniciales y Legendarios que los den de evento y ya te quitas más de 20 Megaevoluciones menos que buscar.

Aparte que si el rumor es cierto y te dan los iniciales de Kanto en alguna parte del juego (aunque sea elegir uno) seguro que vienen con la piedra en cuestión.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2013, 10:55:49 pm »
y por que los iniciales de kanto?
te los podrian dar todos (bueno elegir 1 de cada generacion) con su piedra
pero esto que he dicho no tendria sentido ya que reparten a torchic de evento con su megapiedra


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2013, 11:20:11 pm »
Pienso que es falsa. Desde que vi a MegaBlaziken, supe que todos los iniciales tendrían su MegaEvo (si no sería discriminatorio y racista (?) ) y en esa lista aparte de faltar muchos iniciales, faltan algunos revelados.

Aparte ¿Solo Abomasnow de la 4ª? ¿Ninguno de la 5ª? No lo veo probable.

Citar
Según rumores, parece ser que se ha desvelado una lista con algunas de las megaevoluciones que habrán en el juego:

Eso podria explicar por que estan Charizard, y Blastoise y no Venusaur por ejemplo

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2013, 11:36:16 pm »
Yo espero que Charizard y Gyarados cambien el tipo volador por el dragon, que ademas Gyarados no tiene nada de volador.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2013, 11:39:56 pm »
Creo que Hiro dijo que esa lista estaba incompleta, así que creo que es cierta pero que faltan Pokémon, me la voy ajugar y voy a poner los que creo que serán (corazonada, más que nada).

Venusaur, Charizard, Blastoise, Pidgeot, Raichu, Arcanine,  Gengar, Weezing, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Ampharos, Quagsire, Granbull, Qwilfish, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
Sceptile, Swampert, Hariyama, Gardevoir, Flygon, Absol, Medicham, Crawdaunt, Banette, Glalie, Latias, Latios, Aggron
Torterra, Infernape, Empoleon, Luxray, Drifblim, Mismagius, Honchkrow, Chatot, Garchomp,  Abomasnow, Yanmega, Heatran, Darkrai.
- Serprerior, Emboar, Samurott, Musharna, Excadrill, Darmanitan, Scrafty, Zoroark, Reuniclus, Galvantula, Stunfisk, Heatmor, Genesect


A ver cuantos acierto  :ph43r:

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2013, 11:55:16 pm »
Yo espero que Charizard y Gyarados cambien el tipo volador por el dragon, que ademas Gyarados no tiene nada de volador.

Joder con la manía que le tiene la gente a Gyarados. Magikarp y él están basados en un mito japones en el que una carpa débil e inútil salta por una cascada y se convierte en un dragón asiático. Supongo que del salto del que se salvó al aprender a volar viene el volador.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2013, 11:56:37 pm »
Creo que Hiro dijo que esa lista estaba incompleta, así que creo que es cierta pero que faltan Pokémon, me la voy ajugar y voy a poner los que creo que serán (corazonada, más que nada).

Venusaur, Charizard, Blastoise, Pidgeot, Raichu, Arcanine,  Gengar, Weezing, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Ampharos, Quagsire, Granbull, Qwilfish, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
Sceptile, Swampert, Hariyama, Gardevoir, Flygon, Absol, Medicham, Crawdaunt, Banette, Glalie, Latias, Latios, Aggron
Torterra, Infernape, Empoleon, Luxray, Drifblim, Mismagius, Honchkrow, Chatot, Garchomp,  Abomasnow, Yanmega, Heatran, Darkrai.
- Serprerior, Emboar, Samurott, Musharna, Excadrill, Darmanitan, Scrafty, Zoroark, Reuniclus, Galvantula, Stunfisk, Heatmor, Genesect


A ver cuantos acierto  :ph43r:

Espero que aciertes todos salvo genesect. Sobre todo quiero mega-evo de Crawdaunt.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2013, 11:59:51 pm »
Joder con la manía que le tiene la gente a Gyarados. Magikarp y él están basados en un mito japones en el que una carpa débil e inútil salta por una cascada y se convierte en un dragón asiático. Supongo que del salto del que se salvó al aprender a volar viene el volador.
Lo que podrían hacer es darle el subtipo Dragón en vez de Volador y ponerles Levitación, o alguna Nueva habilidad llamado "Alado" (y que suponga una especie de tercer tipo), haciendo las veces de tipo Volador.

Respecto a la lista:

Citar
Según cuentan, Hiro dijo que "No estaba completa", con lo que en cierto modo afirmaba que los que salían en esa lista sí que tendrían Mega.

Luego está el hecho de que el Twitter de Hiro está cerrado (o por lo menos a mi no me deja entrar :'(). Y teniendo en cuenta que todo (o casi todo) lo revelaba por ahí y era la forma más fácil de enterarse de filtraciones, dudo mucho que esa declaración haya sido de él y que más bien es un bulo para dar veracidad a la lista.

Solo el tiempo dirá...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2013, 12:08:03 am »
Creo que Hiro dijo que esa lista estaba incompleta, así que creo que es cierta pero que faltan Pokémon, me la voy ajugar y voy a poner los que creo que serán (corazonada, más que nada).

Venusaur, Charizard, Blastoise, Pidgeot, Raichu, Arcanine,  Gengar, Weezing, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Ampharos, Quagsire, Granbull, Qwilfish, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
Sceptile, Swampert, Hariyama, Gardevoir, Flygon, Absol, Medicham, Crawdaunt, Banette, Glalie, Latias, Latios, Aggron
Torterra, Infernape, Empoleon, Luxray, Drifblim, Mismagius, Honchkrow, Chatot, Garchomp,  Abomasnow, Yanmega, Heatran, Darkrai.
- Serprerior, Emboar, Samurott, Musharna, Excadrill, Darmanitan, Scrafty, Zoroark, Reuniclus, Galvantula, Stunfisk, Heatmor, Genesect


A ver cuantos acierto  :ph43r:

Pues yo meto a Las evos de Chespin, Fennekin y Froakie en tu apuesta, por que si no le dan Mega-Evos a la 6ta gen sera que game freak piensa hacer la generacion de los supertochos


Yo apostaria, ademas de todos los que nombraste, por:

-Muk, Sandslash, Nidoking, Nidoqueen, Venomoth, Primeape, Alakazam, Machamp, Golem, Hitmonlee, Hitmonchan, Snorlax, Aerodactyl, Vileplume, Dragonite.
-Noctowl, Crobat, Xatu, Bellossom, Sudowoodo, Sunflora, Girafarig, Steelix, Magcargo, Kingra, Hitmontop.
-Swellow, Exploud, Manectric, Torkoal, Altaria, Claydoll, Walrein, Salamance, Mightyena, Ludicola.
-Starptor, Ambipon, Toxicroak, Porygon-Z, Rhyperior, Weavile, Togekiss, Mamoswine, Gliscor, Gallade, Dusknoir.
-Liepard, Unzefant, Krookodile, Garbodor, Vanilluxe, Eelektross, Klingklang, Beartic, Drugddigon, Golurk, Braviary, Hydreigon.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2013, 12:23:24 am »
De sexta gen como aún quedan muchos por desvelar no he puesto ninguno. Me gustaria ver megaevos de todos esos pero no sé si ya sería ndemasiadas.

Por cierto teniendo en cuenta que el Team Flare usa Pokémon como Houndour, que en esa lista aparezca Houndoom le da algo de credibilidad, solo un poquito.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2013, 01:19:09 am »
Ya se que lo de Gyarados es de un mito japones y tal, pero ya que le damos una megaevolucion, que obtenga el tipo dragon, al igual que charizard. Asi hay una forma con segundo tipo volador y otra con segundo tipo dragon.

Ademas, hemos visto que Ampharos supuestamente tiene los mismos Stats al megaevolucionar, asi que no seria nada descabellado.

Tambien podrian adquirir una nueva habilidad al megaevolucionar (Charizard tiene poder solar)
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Miki The Haxed

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
  • First Inmortality, then the bitches.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2013, 01:26:02 am »
M-Charizard: Acero|Fuego con Levitación. Habréis visto a Metalgreymon alguna vez, imagino, pues de ese estilo. Molaba MUCHÍSIMO.

M-Heracross: Mismo tipo, aspecto chulo, algo más de velocidad y ataque (sobre todo vel)

Sueño húmedamente con esos 2