Autor Tema: My Strange Addiction/Obsession.  (Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
My Strange Addiction/Obsession.
« en: 11 de Agosto de 2013, 07:41:19 am »
En todos los países, desde los más desarrollados hasta los del tercer mundo, mucha gente realiza actividades de un calibre un tanto más inédito y extravagante con respecto a sus gustos, atraídos por multitudes de diversas razones, y son muchos los temas por los que esas personas suelen disfrutar por medio de tales aficiones o subculturas.

Con respecto a ello, un aceptable número personas de que se limitan a realizar extrañas tendencias prefieren no contarlas a sus jefes, amigos o incluso familiares por la posible humillación y la vergüenza que le podría suponer, y las consecuencias que acarrearían que las demás personas conocieran tales gustos. ¿Son esas extrañas actividades una razón por las que las personas "medianamente normales" juzguen a las que disfrutan de las ya dichas tendencias?

Por supuesto, mucha gente ha tenido el valor de mostrar sus devociones a otros individuos, sin importar una posible exclusión social de las personas de los alrededores.

Para ejemplarizar algunas extrañas obsesiones de varias personas, mostraremos vídeos de Youtube con respecto al canal de televisión TLC, que es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. He aquí varios temas:
[ATENCIÓN, TLC ES UN CANAL ESTADOUNIDENSE, POR LO CUAL EL AUDIO DE LOS VÍDEOS SE MOSTRARÁN EN INGLÉS]





Y una de las que más me han interesado:



Dicho canal: http://www.youtube.com/user/TLC  <-- El canal cuenta con otros tipos de series y programación.

En muchos foros y redes sociales también se han hablado sobre estos temas, con simples objetivos de conocer los singulares gustos de los demás, y este tampoco es que vaya a ser muy diferente, solo que aquí también se plantea el debate social que esto supone si la gente de los alrededores conociese alguna extraña tendencia con respecto a personas cercanas. Por supuesto, todo depende del ambiente que haya entre la persona con susodicho hobby y la persona que conozca quién lo realiza y como reaccionaría.

En algunos casos, mucha gente puede llegar a faltar el respeto del individuo. E incluso se ha llegado a menospreciar a la gente por tendencias mucho más extendidas, como son el frikismo o la subcultura gótica.

¿Y qué se podría opinar de otras tendencias y subculturas? Otra cuestión planteada con el tema de otras muchas que se podrían sonsacar.


He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:My Strange Addiction/Obsession.
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 08:24:26 am »
Me pregunto si como come, cagara rocas (?)

yo el canal lo veía, si me acuerdo de la chica que bebía sangre xD


me se una receta, una crema de sangre de ciervo :B
pero por que lo vi en un canal de cocina y tal xd


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:My Strange Addiction/Obsession.
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 06:51:15 am »
Me pregunto si como come, cagara rocas (?)

yo el canal lo veía, si me acuerdo de la chica que bebía sangre xD


me se una receta, una crema de sangre de ciervo :B
pero por que lo vi en un canal de cocina y tal xd

Y morcilla, y sopa de sangre de vaca y otras monstruosidades & cia.

Ese programa se resume en la mitad de attention whore y la otra mitad de "vamos a preparar una escena tan ridícula que parezca real de lo ridícula que es".

Me acuerdo de la tía que esnifaba talco, de la que comía detergente, y otras cosas en principio demasiado bestias.

Ivylux

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • no soy rara, soy shiny
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:My Strange Addiction/Obsession.
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 07:21:36 am »
Esto me recuerda a lo que me dijo un profesor una vez: ''puedes hacer lo que quieras si no te haces daño ni a ti ni a nadie". Pero es obvio que esas obsesiones no son saludables y deberian detenerse inmediatamente, aunque eso no le da derecho a nadie de discriminar a las personas con adicciones extrañas.

Me pregunto si como come, cagara rocas (?)
como las rocas no son absorbidas por el cuerpo, salen igual como entraron, cagar rocas debe dolerle mucho  :ook:


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:My Strange Addiction/Obsession.
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2013, 12:36:24 pm »
Yo vi a una tia que disfrutaba metiendose cafe por el culo y despues lo expulsaba :A
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:My Strange Addiction/Obsession.
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 10:47:43 pm »
Y morcilla, y sopa de sangre de vaca y otras monstruosidades & cia.

Ese programa se resume en la mitad de attention whore y la otra mitad de "vamos a preparar una escena tan ridícula que parezca real de lo ridícula que es".

Me acuerdo de la tía que esnifaba talco, de la que comía detergente, y otras cosas en principio demasiado bestias.

Esas no son nada en comparación con la que bebía esmalte de uñas o el tío que estaba enamorado de su coche (en todos los sentidos, ya sabéis a lo que me refiero...)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:My Strange Addiction/Obsession.
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 03:45:39 am »
Esas no son nada en comparación con la que bebía esmalte de uñas o el tío que estaba enamorado de su coche (en todos los sentidos, ya sabéis a lo que me refiero...)

La del tío que se trasquilaba a su coche fue demasiado épica.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:My Strange Addiction/Obsession.
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2013, 03:10:14 pm »
En gustos jamás habrá nada escrito, ni en el amor ni en nada, cada uno sigue su camino, pero en mi opinión personal: "WTF" :loco: claramente es su vida y si me lo preguntan, jamás lo haría, se respeta, siempre y cuando no me afecte, pero si tuviese que analizarlo, es ... bastante alocado ¿cuáles serían los efectos de las cosas que hacen? Muchas veces pueden tener contradicciones médicas o hasta problemas "x" a futuro, sea un tumor, o que se yo, quizás aumenta el riesgo de cálculo (en el caso de las piedras), que se yo.

Esto me hizo recordar a las chinas esas que se metían a los gatos en la boca, pero bueno, el mundo se crea a cada paso y este paso lo puede dar cualquiera :blink: por loco o raro que parezca.