Autor Tema: Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones  (Leído 16274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2013, 10:31:05 pm »
Y respecto a eso del Superentrenamiento... Con él aceleras el proceso de dar los EVs, muy bien, pero ¿los IVs? Porque el problema del Ingame es que es imposible conseguir un Pokémon con los IVs que quieres, el Hidden Power que necesitas, y con 31 en el resto.

Puede que hallan nuevas mecánicas de crianza y posiblemente no las sabremos hasta que salga el juego (como siempre)

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2013, 12:29:16 am »
Y respecto a eso del Superentrenamiento... Con él aceleras el proceso de dar los EVs, muy bien, pero ¿los IVs? Porque el problema del Ingame es que es imposible conseguir un Pokémon con los IVs que quieres, el Hidden Power que necesitas, y con 31 en el resto.
Esto es una de las cosas que mas ganas tengo que implementen.

Un sistema para mejorar los IVs de los pokémon que por mas EVs que le des a un pokémon en la característica correspondiente, no dejara de ser la mierda que es con unos IVs fijos y penosos...

Que GF nos escuche  :^^U:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2013, 12:46:02 am »
Esto es una de las cosas que mas ganas tengo que implementen.

Un sistema para mejorar los IVs de los pokémon que por mas EVs que le des a un pokémon en la característica correspondiente, no dejara de ser la mierda que es con unos IVs fijos y penosos...

Que GF nos escuche  :^^U:
Tal vez para Pokémon X e Y harán algo sobre los IVs o puede que querrán añadir mejoras poco a poco y no de golpe: con suerte para los próximos juegos de la 6ª Generación.

Quien sabe, a lo mejor los dulces esos del Poké Recreo pueden aumentar los IVs además de la Amistad.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 02:59:55 am por Entrenador Rojo3 »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2013, 12:53:31 am »
O tal vez N desvele de una vez su secreto/tortura para tener a todos sus Pokémons con los 31 EVs que tienen :ph43r:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2013, 01:06:17 am »
O tal vez N desvele de una vez su secreto/tortura para tener a todos sus Pokémons con los 31 EVs que tienen :ph43r:

de hecho todo entrenador que entra en categoria de Campeon (no necesariamente el de la liga pokemon), tiene pokes con IV perfectos, los lideres tienen 21 y los entrenadores normales 11( los guay y veteranos tienen un poco mas), es decir ademas de ser gilipollas los entrenadores no son capaces de atrapar/criar un poke decente :facepalm: y darnos un mínimo de dificultad...

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2013, 02:42:48 am »
Lo de ajustar los IVs es algo urgente. Cambiar los EVs es importante, pero ya se podía hacer. Me gusta que lo mejoren con el superentrenamiento, pero puestos a elegir, que el superentrenamiento suba los IVs en vez de los EVs.

Yo creo que los MegaPokemon no subirán tanto los stats como dicen algunos. 150 de ataque para Lucario lo veo una salvajada. Yo creo que será un maximo de 30 puntos base de subida. MegaAmpharos, por ejemplo, no sube stats pero recibe tipo dragón. Y el tipo dragón no compensaria un ataque de 150 base. No sería igual.

Por otra parte, dicen que MegaMewtwo es mas ligero y aerodinamico. Por que le suben el ataque especial y no la velocidad??? PUR QUÉ? Fuck Logic
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2013, 02:54:20 am »
Para concentrar su poder.¿Qué sabe más a manzana , una normal y corriente u otra con la misma cantidad de sabor pero más pequeña?

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2013, 03:02:23 am »
Para concentrar su poder.¿Qué sabe más a manzana , una normal y corriente u otra con la misma cantidad de sabor pero más pequeña?

Pues entonces lo de "aerodinámico" que se lo guarden en el trastero
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto de 2013, 03:20:44 am »
Si, pero me referia a que igual a los de 5 y 6 no se la sacan por ahora. Quizas en la tercera version o remakes.
Ya que creo que a partir de ahora meteran un numero de pokemon nuevos + un numero de formas megas.
Por ejemplo en la 6 gen:
142 pokemon nuevos + 150 mega formas.
Yo creo que perfectamente pueden haber mega-evoluciones de 5ª y 6ª gen, pero está claro que GF se centra ahora en las generaciones más antiguas para darles un aire fresco, por eso seguramente habrá muchos más mega-pokémon en las 4º primeras gens que las dos últimas. Aun así creo que habrán unas cuantas en 5ª
 ya que tiene pokémon a los que realmente les hace falta. Y en cuanto a la 6ª gen: ¿No os parecería raro que precisamente Kalos, donde surgieron las mega-evos no hayan pokémon típicos de la misma? No sé, no lo veo muy lógico... Yo considero que las mega-evos tienen como objetivo darle unidad a la saga entre otras cosas. ¿Qué opináis vosotros?

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #69 en: 13 de Agosto de 2013, 03:27:30 am »
Es cierto lo que dice HYDRGNforever, las megaevoluciones sirven para juntar y unir toda la saga pokemon. Algunos pokemon a lo mejor estaban algo olvidados, Kangaskhan por ejemplo, y ahora con su forma mega vuelve y todos lo adoran por su habilidad. Y creo que habrá varias megaevoluciones de pokemon legendarios

Habrá megaevoluciones en TODAS las generaciones, no lo dudeis. Y posiblemente en las proximas si es que las hay, tambien
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto de 2013, 04:01:01 am »
Más generaciones habrán, no lo dudéis. Lo de las mega-evoluciones es una idea que explotarán en esta gen y la 7ª y en la siguiente seguramente creen otra cosa más para seguir renovando,¿ fusiones pokémon tal vez? Sea lo que sea todavía les quedan muchas ideas que aprovechar en las próximas generaciones. El fin de Pokémon? Amigos esto no ha hecho más que empezar.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #71 en: 13 de Agosto de 2013, 04:06:21 am »
Si no digo que no vayan a sacar megas de pokemon de 5 y 6 generacion. Lo harán seguro, pero creo que en X/Y no las sacarán. Quizas en la tercera version/secuelas que saquen o en remakes. Me referia a que ahora mismo se centrarian en pokes de la primera a la cuarta y luego por ejemplo en una hipotetica edicion Z sacarian más megas, quizas entonces de Pokes de 5 y 6.

HYDRGNforever

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-8695-7053

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #72 en: 13 de Agosto de 2013, 04:30:05 am »
Yo lo que sé es que toda mega-evolución que saquen será para poder ser obtenible sea in-game o de evento. Por lo que si hacen mega-evos de todos los iniciales éstas evidentemente serán de DLCs o evento no será para nada sencillas de conseguir y blaziken es prueba de ello. Los iniciales de Kalos yo creo que podrán ser mega-evolucionados in-game que para algo son de la sexta gen. O es posible que lo sean en la secuela Z o lo que sea que vayan a sacar. Sea como sea los iniciales serán algo clave en la unidad de la saga que mencioné anteriormente. Es posible que en XY las hagan pero que las vayan a ir sacando a lo largo de toda la gen. Yo solo quiero que esten preparadas para XY aunque no sean obtenibles en el juego. Que porque? Los que conozcan el poké editor saben de los que hablo :xD :rolleyes:

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #73 en: 13 de Agosto de 2013, 04:45:20 am »
Las mega formas son como las habilidades dw creadas para rescatar pokemon viejos (politoed y ninetails entre otros)
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #74 en: 13 de Agosto de 2013, 04:54:30 am »
Más generaciones habrán, no lo dudéis. Lo de las mega-evoluciones es una idea que explotarán en esta gen y la 7ª y en la siguiente seguramente creen otra cosa más para seguir renovando,¿ fusiones pokémon tal vez? Sea lo que sea todavía les quedan muchas ideas que aprovechar en las próximas generaciones. El fin de Pokémon? Amigos esto no ha hecho más que empezar.
Exacto, todavía queda mucho, diferentes formas de innovar, leyendas en las que inspirarse, animales etc.

Así que a los que critican las Megaevoluciones, les queda por lo que quejarse xD

Las mega formas son como las habilidades dw creadas para rescatar pokemon viejos (politoed y ninetails entre otros)
Sí, básicamente es son una ampliación de las características/habilidades de sus anteriores etapas.
Spoiler: Pokemon • mostrar