Autor Tema: Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones  (Leído 16263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario


Los seis valores que definen a un Pokémon se llaman características: PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. Las características aumentan a un ritmo determinado para cada especie de Pokémon, e incluso Pokémon de la misma especie y con el mismo nivel pueden tener características distintas.
 
El ritmo al que aumentan dichas características depende de unos valores ocultos llamados puntos de base. Cada una de las seis características posee sus correspondientes puntos de base. Gracias al nuevo Superentrenamiento en Pokémon X y Pokémon Y, los jugadores podrán mejorar esas características con mucha más facilidad que antes.



Los Pokémon adquieren experiencia y se fortalecen al combatir con otros Pokémon. En Pokémon X y Pokémon Y, existen otras formas de poner en forma a tu Pokémon. Échale un vistazo a un método de entrenamiento completamente nuevo: ¡el Superentrenamiento!


Megaevolución

Hasta ahora, los Pokémon podían evolucionar un número de veces determinado, pero la megaevolución es un tipo de evolución totalmente distinto que supera dicho límite.

La megaevolución se ha descrito como la evolución que trasciende la evolución; una transformación que solo se ha visto en la región de Kalos. También se considera como el mayor misterio que envuelve a los Pokémon.

Además de ver potenciada su fuerza considerablemente, un Mega-Pokémon puede ver alterada su habilidad o incluso su tipo.

¡Echa un vistazo a algunos de los Mega-Pokémon que te esperan en tu próxima aventura!



Megapiedras

No todos los Pokémon pueden megaevolucionar. Únicamente pueden hacerlo ciertos Pokémon y en circunstancias concretas. Una de estas condiciones es un objeto llamado Megapiedra. Existe una por cada especie de Pokémon capaz de megaevolucionar, y su nombre se deriva del de dicho Pokémon.

Cuando quieras utilizar una Megapiedra, dásela al Pokémon en cuestión. Un Pokémon capaz de megaevolucionar solo podrá desarrollar todo su potencial si entra en combate llevando consigo una Megapiedra. Existen otros factores necesarios para que el proceso tenga éxito, ¡pero esos secretos se explicarán más adelante!

Algunas de las Megapiedras parecen estar ocultas en lugares secretos de la región de Kalos. ¡Encontrarlas todas será uno de los desafíos que te aguardan en Pokémon X y Pokémon Y!






¡Descubre algunos de los increíbles Mega-Pokémon que te aguardan en Pokémon X y Pokémon Y! Un Pokémon megaevolucionado alcanzará una fuerza muy superior a la que tenía anteriormente. Cuando en un combate un Pokémon se convierta en un Mega-Pokémon, su Entrenador tendrá una gran oportunidad para girar las tornas y hacerse con la victoria.

Importante: A diferencia de la Evolución normal, la Megaevolución sólo se produce durante los combates. Una vez finalizado el combate, el Mega-Pokémon recupera su estado habitual.


Mega-Mewtwo


Mega-Lucario



Mega-Blaziken





Dedenne

La forma redondeada de Dedenne hace que este Pokémon de tipo Hada sea fácilmente reconocible. Dedenne tiene la habilidad Carrillo, que aparece por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y. Si un Pokémon con esta habilidad se come una baya durante un combate, no solo obtendrá el efecto habitual de dicha baya, sino que, además, recuperará PS.


Skiddo

Se cree que el Pokémon de carácter afable Skiddo fue el primero en convivir con los humanos. Gracias a esta larga convivencia, no parece importarle llevar carga pesada o a gente sobre su lomo. Skiddo evoluciona a Gogoat, ¡otro Pokémon al que también podrás montar para correr más que Fernando Alonso!






Bunnelby

Dicen que el Pokémon de tipo Normal Bunnelby se hace su madriguera excavando el suelo con sus grandes orejas con forma de palas.




Te presentamos a Corelia, una nueva Líder de Gimnasio. Corelia anhela extraer todo el potencial de sus Pokémon y sobrepasar sus límites. Además de ser una Líder de Gimnasio, ¡se le da muy bien patinar! Su gimnasio se encuentra en Ciudad Yantra, un emplazamiento costero famoso por sus impresionantes vistas.


Distribución de Torchic

A partir del 12 de octubre, los jugadores de Pokémon X y Pokémon Y podrán conseguir un Torchic especial, ya que lleva consigo una Blazikenita, la Megapiedra necesaria para la megaevolución de Blaziken.
 
El Torchic que recibirás a través de Nintendo Network posee la habilidad oculta Impulso, una habilidad muy poderosa que aumenta la Velocidad del usuario al final de cada turno. No encontrarás ningún Torchic con esta habilidad en el transcurso normal del juego, por lo que se trata de un Pokémon extremadamente insólito. Este Pokémon de nivel 10 conoce los movimientos Arañazo, Gruñido, Foco Energía y Ascuas; una sólida combinación para iniciar su entrenamiento.


« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 01:21:10 am por Entrenador Rojo3 »



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2013, 12:45:23 am »
y ampharos, mawile y absol?? :S no salen...

la Lider se llama Corelia de Ciudad Yantra

mola la tia jajajajaa :P

Dedenne, Skiddo y Bunnelby molan
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2013, 12:49:39 am »
Bueno, en resumidas cuentas:

-Las megaevoluciones me parecen bastante mal. Son una especie de mejor megacheta durante el combate porque sí, además de que tengo el mal presentimiento de que habrá algunas de pago. Eso sí que estaría muy mal. Y bueno, respecto a lo estético tampoco me gustan. Pocos cambios.

-Puntos de base, vale. Seguiré llamándolos puntos de esfuerzo xD. Y bueno, pensé que se podrían ver con "números", pero han preferido poner una gráfica. Beh.

-Distribución de Torchic bien, es gratis. (?)

-Líder de gimnasio... vale, pero creo que se están basando demasiado en los deportes con los líderes de gimnasio de esta gen.

-Y de los nuevos pokés sólo me gusta la preevo de Gogoat. Y la habilidad de las bayas está bien.

(✿◡‿◡)っ

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2013, 12:57:33 am »
Bueno, en resumidas cuentas:

-Las megaevoluciones me parecen bastante mal. Son una especie de mejor megacheta durante el combate porque sí, además de que tengo el mal presentimiento de que habrá algunas de pago. Eso sí que estaría muy mal. Y bueno, respecto a lo estético tampoco me gustan. Pocos cambios.

-Puntos de base, vale. Seguiré llamándolos puntos de esfuerzo xD. Y bueno, pensé que se podrían ver con "números", pero han preferido poner una gráfica. Beh.

-Distribución de Torchic bien, es gratis. (?)

-Líder de gimnasio... vale, pero creo que se están basando demasiado en los deportes con los líderes de gimnasio de esta gen.

-Y de los nuevos pokés sólo me gusta la preevo de Gogoat. Y la habilidad de las bayas está bien.

pone en la Web que las piedras estan escondidas en la region de kalos, hay cada una pa un pokemon que tenga megaevolucion solo asique no se donde ves tu los Dlcs..

y lo de Torchic... se reparte no dice nada de pagar es un evento por wifi

y la tia mola monton xD Corelia, de tipo lucha no esta confirmado pero esta bastante claro su medalla jajaja

será la 4º como predijo playa?:O
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rayo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2013, 01:02:03 am »
Añado esto xDDD



« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 01:04:33 am por Rayo »

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2013, 01:16:36 am »
Las mega piedras no son por DLC que hijos de.... los que pusieron el twitter ayer :facepalm:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2013, 01:19:49 am »
Me alegra saber que las Megaevoluciones son permanentes hasta que se finalice el combate.

¡Hala! Se acabó llamarlos EV o Puntos de Esfuerzo: de ahora y adelante serán Puntos Base  :xD

Las mega piedras no son por DLC que hijos de.... los que pusieron el twitter ayer :facepalm:
Game freak no van a poner DLC a diestro y siniestro. Lo que sí seguro será el vestuario de los protagonistas.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2013, 01:20:57 am »
Me ha gustando mucho lo del superentrenamiento con minijuegos y lo de poder usar a Skiddo para ir por varias zonas de la región (se podrán saltar desniveles ¡AL FIN!)

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2013, 01:22:08 am »
Me ha gustando mucho lo del superentrenamiento con minijuegos y lo de poder usar a Skiddo para ir por varias zonas de la región (se podrán saltar desniveles ¡AL FIN!)
Ya sólo faltaría que en vez de usar Corte para cortar los arbustos, se los come :xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2013, 01:23:39 am »
A mí me gustaría que las Megaformas las dominaran el equipo antagonista, y tengas que vencerlas claro.  Pero si se encuentran escondidas por la región...Pues va a ser que no.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2013, 01:41:51 am »
A mí me gustaría que las Megaformas las dominaran el equipo antagonista, y tengas que vencerlas claro.  Pero si se encuentran escondidas por la región...Pues va a ser que no.
Seguramente una de sus intenciones es hacerse con ese misterioso Poder, dominar el mundo y demás maldades:


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2013, 02:56:17 am »
parece que no se cobraran porque decía que todas las Megapiedras estaban ocultas en el juego y la única que no es la blasikenita que tendrá torchic, ese juego cada es se pone mejor  :love:.

longlivePKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • En las nubes de Kalos.
    • Ver Perfil
    • @LongLiveCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2013, 03:04:20 am »
Como curiosidad, el nombre de la nueva ciudad costera (Yantra), está basado en el término homónimo, relacionado con la concepción mental (del arte, por ejemplo), y con la propia representación artística del cosmos a través de formas geométricas.

Me encanta la montura en la pre de Gogoat  :lol

Sobre el Súper-Entramiento, estará disponible en todo momento en la pantalla inferior de la 3DS, al igual que el PSS y el Poké-Recreo.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 03:06:35 am por longlivePKMN »
--- Niñatas Pokémon Power ---

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2013, 03:13:47 am »
dijeron si el torchic iba a ser físico o por internet?

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2013, 03:15:11 am »
Yo solo me voy a coger a torchic porque solo lleva la piedra,se la quito y a la caja.

Yo ya tengo torchics con impulso en mis juegos de BW2 y me los paso lo que no sé es ¿si va a cambiar su forma cuando sea blaziken con la piedra en los combates?¿o solo lo puede hacer ese torchic por qué es de evento?

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2013, 03:17:50 am »
Yo solo me voy a coger a torchic porque solo lleva la piedra,se la quito y a la caja.

Yo ya tengo torchics con impulso en mis juegos de BW2 y me los paso lo que no sé es ¿si va a cambiar su forma cuando sea blaziken con la piedra en los combates?¿o solo lo puede hacer ese torchic por qué es de evento?
yo y a agarrar pero no se si será por internet o fisico

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2013, 03:18:45 am »
Yo solo me voy a coger a torchic porque solo lleva la piedra,se la quito y a la caja.

Yo ya tengo torchics con impulso en mis juegos de BW2 y me los paso lo que no sé es ¿si va a cambiar su forma cuando sea blaziken con la piedra en los combates?¿o solo lo puede hacer ese torchic por qué es de evento?

tiene que ser blaziken yo creo que da igual la habilidad que tenga.. equipada con Blaziketina comos e llame, cambia de forma en el combate y se pone la habilidad impulso como el de DW

CREO Yo..
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2013, 03:26:39 am »
tiene que ser blaziken yo creo que da igual la habilidad que tenga.. equipada con Blaziketina comos e llame, cambia de forma en el combate y se pone la habilidad impulso como el de DW

CREO Yo..
Pués si es así me parecen que ya van a liberar pokemon iniciales con habilidades DW para sacarles la megaforma.

greatfire

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1024-3418

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 5
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2013, 03:28:28 am »
A mí lo que me parece más gracioso es que acaban de demostrar que mucho rollo sobre  desarrollo en colaboración con los equipos de localización, distribución simultanea mundial y todo eso pero a la hora de la verdad a los equipos occidentales no les dicen nada sobre los planes que tienen.

dijeron si el torchic iba a ser físico o por internet?
Dice que es por la Nintendo Network, así que será por Internet.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Actualizadas las Webs Oficiales - Información Completa Megaevoluciones
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2013, 03:28:36 am »
No os preocupéis por si estuviera limitado a Pokémon con habilidades de Dream World, da igual. Estas habilidades son transmisibles siempre y cuando sea una hembra quien la tenga, y ya tenemos muchos de esos Pokémon en las ediciones de 5ª Generación, con lo que podemos hacer nuestro huevo con los IVs deseados en 5ª, y luego pasarlo a X e Y sin mayor problema.