Autor Tema: Formas Mega de los Pokémon  (Leído 75538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2013, 11:24:04 am »
Mas les vale a estos que le metan Mega evolución a mi Heracross y Pinsir que ya estoy hartito de tanto Scizor cool  :¬¬:

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2013, 11:28:20 am »
Estoy de acuedo en lo de los stats base (lo de tener los mismos vamos), pero deberian hacerlo solo en pokemon que no necesiten sumar sus stats (blaziken, lucario, mewtwo, etc) y en los otros que si que necesiten la suma de stats, pues eso, cambio de stats + pequeño/grande plus de stats = pokemon competitivo.

Eso es lo que deberían evitar, que hagan solo megas a pokes ya con su linea evolutiva completa, a pokes como Delibird, Spinda, Minum, Plusle, Pachirisu, Emolga y cosas así, que le den evo solamente y tal vez una mega a esa evo, pero que no den mega a pokes que necesitan mas la evolución.

Espero que lo de Absol y Mawile solo sean evoluciones y no megaformas.

Ahora ya sabemos seguro, que Sableye tendrá evolución/megaforma, al tenerla Mawile, tiene que tenerla Sableye por cojones.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2013, 11:31:31 am »
Ahora ya sabemos seguro, que Sableye tendrá evolución/megaforma, al tenerla Mawile, tiene que tenerla Sableye por cojones.

Dusclops evolucionó y Banette no, Magmar y Electabuzz evolucionaron y Jynx no...

Es probable, pero no quiere decir nada, por "cojones" no tiene que evolucionar ni mucho menos.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2013, 11:35:51 am »
Creo que estamos tergiversando un poco; hemos pasado de pedir evoluciones de antiguos pokémon, a pedir formas megas  :^^U: recordad que los megas son sólo transformaciones temporales.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2013, 11:36:48 am »
Dusclops evolucionó y Banette no, Magmar y Electabuzz evolucionaron y Jynx no...

Es probable, pero no quiere decir nada, por "cojones" no tiene que evolucionar ni mucho menos.

Magmar y Electabuzz eran la pareja de la gen, estaba Jynx también, pero pasaron de el/ella y en tercera gen solo hay 2 tipos de parejas, Sableye/Mawile y Zangoose/Seviper, por lo tanto puede que los dos primeros tenga evo y los otros mega.

Por cierto, he pensado que tal vez no sea una "megaevolución" si no que sea una evolución alternativa, como ya paso con Kirlia y Snorunt.

Tal vez añadan mas objetos para evolucionar a esos pokes, como por ejemplo a Riolu, por amistad evoluciona a Lucario y por el objeto evoluciona al mega ese, tendría mas lógica.

Ya dijeron que en esta gen habría nuevos métodos de evolución y ahora hay formas alternativas, no se pero a mi me parece mucha coincidencia.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #65 en: 09 de Agosto de 2013, 11:44:19 am »
No, no van a ser evoluciones. Esas seis ya se han dicho que son formas alternativas. De hecho está en sus mismos nombres. Siguen siendo el mismo Pokémon, con el prefijo Mega delante, sus nombres están ya revelados en la revista.

Además, no tendrían sentido como evoluciones. La gracia de estas formas es que tienen pequeños cambios todas, sin llegar a ser otro Pokémon. Vamos, que si fuesen evoluciones luego vendrían todos a quejarse a decir "es que apenas cambian".

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #66 en: 09 de Agosto de 2013, 11:50:31 am »
No, no van a ser evoluciones. Esas seis ya se han dicho que son formas alternativas. De hecho está en sus mismos nombres. Siguen siendo el mismo Pokémon, con el prefijo Mega delante, sus nombres están ya revelados en la revista.

Además, no tendrían sentido como evoluciones. La gracia de estas formas es que tienen pequeños cambios todas, sin llegar a ser otro Pokémon. Vamos, que si fuesen evoluciones luego vendrían todos a quejarse a decir "es que apenas cambian".

Claro, Pichu da un cambio radical al evolucionar, Diglett también, Onix también, Aipom también y así muchos mas casos, solo cambian en tamaño, un poco de color y algún detalle, pero siguen siendo evoluciones.

Yo hasta que no confirmen al 100% que son formas alternas temporales, seguiré pensando que son evoluciones alternativas.

BBLKing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +2/-0
  • クレイジー・ダイヤモンド
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #67 en: 09 de Agosto de 2013, 12:01:34 pm »
Claro, Pichu da un cambio radical al evolucionar, Diglett también, Onix también, Aipom también y así muchos mas casos, solo cambian en tamaño, un poco de color y algún detalle, pero siguen siendo evoluciones.

Yo hasta que no confirmen al 100% que son formas alternas temporales, seguiré pensando que son evoluciones alternativas.

No creo que después de tantos años predicando que los Legendarios son únicos y que no tienen evolución, vengan ahora y le hagan a Mewtwo una.

Aparte, un Pokémon no evoluciona porque quiere como se ve en la última película cuando Mewtwo cambia de forma como le da la gana.

Si se ha dicho que "evolucionan" únicamente estando en combate, no son evoluciones, son formas alternativas.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2013, 12:03:31 pm »
No creo que después de tantos años predicando que los Legendarios son únicos y que no tienen evolución, vengan ahora y le hagan a Mewtwo una.

Aparte, un Pokémon no evoluciona porque quiere como se ve en la última película cuando Mewtwo cambia de forma como le da la gana.

Si se ha dicho que "evolucionan" únicamente estando en combate, no son evoluciones, son formas alternativas.

Pero donde y cuando han dicho que evolucionan en combate? Yo aun no he visto eso.

Y sobre Mewtwo, no decía que el fuese una evolución, el seria como Keldeo o los Therians, o incluso como Meloetta que dependiendo del ataque cambie de forma.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2013, 12:08:46 pm »
Pero donde y cuando han dicho que evolucionan en combate? Yo aun no he visto eso.

Y sobre Mewtwo, no decía que el fuese una evolución, el seria como Keldeo o los Therians, o incluso como Meloetta que dependiendo del ataque cambie de forma.

 :facepalm: Es lo mismo. Es MEGAMEWTWO. Tiene ese mismo nombre que tú dices ""provisional"" Es una Megaforma. No separes datos en conveniencia. Si para ti él no es una evolución, entonces los demás TAMPOCO.

En serio, estas divagando. Relájate y empieza a aceptarlo, porque empiezas a decir barbaridades con tal de aferrarte a evitar algo que no te gusta. Así más te va a decepcionar cuando no puedas obviar la realidad más adelante.

BBLKing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +2/-0
  • クレイジー・ダイヤモンド
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #70 en: 09 de Agosto de 2013, 12:11:29 pm »
Pero donde y cuando han dicho que evolucionan en combate? Yo aun no he visto eso.

Y sobre Mewtwo, no decía que el fuese una evolución, el seria como Keldeo o los Therians, o incluso como Meloetta que dependiendo del ataque cambie de forma.

http://pokejungle.net/2013/08/08/september-corocoro-leaking-updating/

¿Y por qué lo de Mewtwo es una nueva forma y lo de los demás son evoluciones? No tiene sentido xD

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #71 en: 09 de Agosto de 2013, 12:15:28 pm »
:facepalm: Es lo mismo. Es MEGAMEWTWO. Tiene ese mismo nombre que tú dices ""provisional"" Es una Megaforma. No separes datos en conveniencia. Si para ti él no es una evolución, entonces los demás TAMPOCO.

En serio, estas divagando. Relájate y empieza a aceptarlo, porque empiezas a decir barbaridades con tal de aferrarte a evitar algo que no te gusta. Así más te va a decepcionar cuando no puedas obviar la realidad más adelante.

Veo que cuando alguien no acepta tus teorías ya es que esta divagando y que debe relajarse.

Ya he dicho que no me gusta eso de "formas alternas" y que aun tengo la esperanza de que en algunos casos sean evoluciones, si resultan ser eso, pues las aceptare y punto, por eso no voy a dejar de jugar a esta franquicia.

Por cierto, el que debería relajarse creo que deberías ser tú.

http://pokejungle.net/2013/08/08/september-corocoro-leaking-updating/

¿Y por qué lo de Mewtwo es una nueva forma y lo de los demás son evoluciones? No tiene sentido xD

Por que debería confiar en algo que dice "Filtraciones de la CoroCoro de Septiembre"?
Se supone que es la de Agosto, no la de Septiembre.

Hasta que no lo confirme la CoroCoro de verdad, no me fiare mucho de esa web.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 12:20:08 pm por Dark Night »

BBLKing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +2/-0
  • クレイジー・ダイヤモンド
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2013, 12:26:23 pm »
Veo que cuando alguien no acepta tus teorías ya es que esta divagando y que debe relajarse.

Ya he dicho que no me gusta eso de "formas alternas" y que aun tengo la esperanza de que en algunos casos sean evoluciones, si resultan ser eso, pues las aceptare y punto, por eso no voy a dejar de jugar a esta franquicia.

Por cierto, el que debería relajarse creo que deberías ser tú.

Por que debería confiar en algo que dice "Filtraciones de la CoroCoro de Septiembre"?
Se supone que es la de Agosto, no la de Septiembre.

Hasta que no lo confirme la CoroCoro de verdad, no me fiare mucho de esa web.

Eh... no, la CoroCoro de Septiembre sale la semana que viene xD

Esto es como el FIFA, ¿por qué el próximo FIFA será FIFA 14 si estamos en 2013?

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #73 en: 09 de Agosto de 2013, 12:28:51 pm »
Eh... no, la CoroCoro de Septiembre sale la semana que viene xD

Esto es como el FIFA, ¿por qué el próximo FIFA será FIFA 14 si estamos en 2013?

Vale, pero aun así no me fió mucho de esa web, no la había escuchado en mi vida si te soy sincero.

Prefiero esperar a que lo confirme la CoroCoro oficial y alegrarme o joderme, dependiendo de lo que digan.

BBLKing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +2/-0
  • クレイジー・ダイヤモンド
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #74 en: 09 de Agosto de 2013, 12:29:56 pm »
Vale, pero aun así no me fió mucho de esa web, no la había escuchado en mi vida si te soy sincero.

Prefiero esperar a que lo confirme la CoroCoro oficial y alegrarme o joderme, dependiendo de lo que digan.

Pues supuestamente es bastante famosa, aparte de que son los que han traducido los scans.

Pero bueno, lo único que vas a ver cuando salga la CoroCoro son los mismos scans pero de mayor calidad.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #75 en: 09 de Agosto de 2013, 12:32:23 pm »
Pues supuestamente es bastante famosa, aparte de que son los que han traducido los scans.

Pero bueno, lo único que vas a ver cuando salga la CoroCoro son los mismos scans pero de mayor calidad.

Soy muy cabezota, prefiero esperar hasta que la web oficial de Pokemon XY confirme eso.

victordragon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • I'M BAAAACK
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #76 en: 09 de Agosto de 2013, 08:36:55 pm »
si han hecho un mega ampharos de tipo dragon electrico a la fuerza tiene que salir mega charizard o gyarados con el tipo dragon :ph43r:

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #77 en: 09 de Agosto de 2013, 08:39:02 pm »
si han hecho un mega ampharos de tipo dragon electrico a la fuerza tiene que salir mega charizard o gyarados con el tipo dragon :ph43r:
Yo te digo que megazard va a salir a petición de los oldfags.Luego ya se veran el resto de pokes.

tacopanza

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #78 en: 09 de Agosto de 2013, 09:23:41 pm »
Pero si sale un MegaCharizar o un MegaGyarados dragon... tendria 3 tipos, y no creo que hagan pokemons tri-tipo

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #79 en: 09 de Agosto de 2013, 09:42:41 pm »
Pero si sale un MegaCharizar o un MegaGyarados dragon... tendria 3 tipos, y no creo que hagan pokemons tri-tipo
Perdona mi indiscreción pero.. ¿Eres tonto?

Si le ponen el tipo Dragón será, como en toda evolución, cambiando uno de sus tipos, en este caso el Volador pasaría a ser Dragón.

Esa es la teoría almenos, aunque no sé que pensar. Por ahora, los pokémons que han cambiado se tipo al megaevolucionar (Mawile y Ampharos) lo han adquirido, como los nostrados del tipo hada antiguos. Quizás solo adquieran nuevos tipos pero sinceramente, visto el cambio de aspecto y stats que van a hacerles a la gran mayoría, podrían aprovechar también no solo a hacerles el lavado de cara sino también usarlo como excusa mejorar tipos de etapas finales que ya no pueden evolucionar más u otros.