Autor Tema: Formas Mega de los Pokémon  (Leído 75604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2013, 05:46:16 am »
Dudo que sea una evolución como tal, los Pokémon al evolucionar suelen... sufrir otro tipo de cambios en el diseño. Aquí parece más una nueva forma, con detalles aquí y allá.

Sólo mirad a Ampharos, es un C&P del Ampharos de toda la vida, pero con el pelo de SSJ3.

O Lucario con los tentáculos en la espalda de Giratina.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2013, 05:50:54 am »
Sabes que existe la punta ADN, no?

La Megapiedra esa debería ser igual, aunque ahora queda esperar para saber si son cambios de forma en combate o son evoluciones.
Tío, eres genial.

¿Y si la Megapiedra es como la PuntaADN? ¿Y si es un objeto clave que se use en un pokémon a elegir, éste cambie de forma (dejando libre el espacio para objeto) y vuelva a su anterior forma cuando volvamos a activar la Megapiedra en él de nuevo?

Así no solo se soluciona el tema de que lleve objeto y de que sea reversible, sino que también hace que no haya demasiadas Megapiedras. Tiene lógica si tenemos en cuenta la idea de que todas las etapas finales tendrán Megaevolución. Si es así, por el recuento que hice y haciendo un calculo aproximado de megaevoluciones en esta sexta gen, debería haber aproximadamente 400 megaevoluciones, lo que se traduce a 400 Megapiedras. Y digo yo, ¿400 Megapiedras? ¿No es más fácil que la Megapiedra sea un objeto clave que se pueda usar en todos los pokes?

Es simplemente Perfecto.

Es más, ¿acaso no se reparte un torchic el día 12 con el objeto ESENCIAL para megaevolucionar pokémon? ¿Y si el objeto que tiene ese Torchic no es más que la Megapiedras que ES un objeto clave?

Sumamente perfect.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2013, 05:54:53 am »
O Lucario con los tentáculos en la espalda de Giratina.

Son quimeras sanas  :xD

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2013, 05:57:01 am »
Tío, eres genial.

¿Y si la Megapiedra es como la PuntaADN? ¿Y si es un objeto clave que se use en un pokémon a elegir, éste cambie de forma (dejando libre el espacio para objeto) y vuelva a su anterior forma cuando volvamos a activar la Megapiedra en él de nuevo?

Así no solo se soluciona el tema de que lleve objeto y de que sea reversible, sino que también hace que no haya demasiadas Megapiedras. Tiene lógica si tenemos en cuenta la idea de que todas las etapas finales tendrán Megaevolución. Si es así, por el recuento que hice y haciendo un calculo aproximado de megaevoluciones en esta sexta gen, debería haber aproximadamente 400 megaevoluciones, lo que se traduce a 400 Megapiedras. Y digo yo, ¿400 Megapiedras? ¿No es más fácil que la Megapiedra sea un objeto clave que se pueda usar en todos los pokes?

Es simplemente Perfecto.

Es más, ¿acaso no se reparte un torchic el día 12 con el objeto ESENCIAL para megaevolucionar pokémon? ¿Y si el objeto que tiene ese Torchic no es más que la Megapiedras que ES un objeto clave?

Sumamente perfect.

Tienes toda la razon, deberia ser un objeto clave y poder cambiar la forma cuando nos salga de ahi.

Y ahora mismo MegaLucario tendría futuro en el hentai de tentáculos. Sera pluriempleado.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2013, 06:08:51 am »
A no ser que la cagaran muchísimo con la forma feto respecto a la anterior, me parecería abusivo el uso de la Megapiedra para cambiar de forma, permitiéndoles además equipar objeto.

Esto obligaría a todo el mundo a usar las formas Mega de los Pokémon, con lo que la última etapa evolutiva dejaría de tener sentido, salvo algunas honrosas excepciones -por lo dicho arriba-. Debe de tener algún tipo de limitación, o todo se volverá usar Pokémon en Mega-formas.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2013, 06:11:35 am »
A no ser que la cagaran muchísimo con la forma feto respecto a la anterior, me parecería abusivo el uso de la Megapiedra para cambiar de forma, permitiéndoles además equipar objeto.

Esto obligaría a todo el mundo a usar las formas Mega de los Pokémon, con lo que la última etapa evolutiva dejaría de tener sentido, salvo algunas honrosas excepciones -por lo dicho arriba-. Debe de tener algún tipo de limitación, o todo se volverá usar Pokémon en Mega-formas.

La limitación podría ser el tener solo una megaforma por team, osea, que el objeto clave solo se permita usar en un poke y al hacerlo, desaparezca del inventario hasta que inviertas la forma.

O simplemente que tengan los mismos STATS Base pero repartidos en otras cosas, así no habría que poner limitaciones.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2013, 06:17:39 am »
A no ser que la cagaran muchísimo con la forma feto respecto a la anterior, me parecería abusivo el uso de la Megapiedra para cambiar de forma, permitiéndoles además equipar objeto.

Esto obligaría a todo el mundo a usar las formas Mega de los Pokémon, con lo que la última etapa evolutiva dejaría de tener sentido, salvo algunas honrosas excepciones -por lo dicho arriba-. Debe de tener algún tipo de limitación, o todo se volverá usar Pokémon en Mega-formas.
No tiene por qué. Las megaevoluciones, al ser estrictamente cambios de forma, los stats no se verían potenciados sino como los demás cambios de forma, simplemente se reorganizarían, es decir, un MegaBlaziken tendría los mismos stats que un Blaziken pero puestos en otro sitio. Quizás le quite velocidad para darle más ataque, pero este, a diferencia del Blaziken, tendría Impulso.

Etc, etc. Es decir, ¿La gente abusaría de las megaformas? No tiene por qué. Depende de que stats te vayan mejor para tú equipo. El ejemplo claro son el trío de bestias. Hay quien usa los normales y hay quien usa las formas tótem, por que cambian los stats y las habilidades y depende para qué uno sirve mejor que el otro.

Lo que hacen es dar más variabilidad al juego. Han hecho que cada poke (final) tenga una variante dónde escoger.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2013, 06:21:58 am »
La limitación podría ser el tener solo una megaforma por team, osea, que el objeto clave solo se permita usar en un poke y al hacerlo, desaparezca del inventario hasta que inviertas la forma.

O simplemente que tengan los mismos STATS Base pero repartidos en otras cosas, así no habría que poner limitaciones.
Estoy de acuedo en lo de los stats base (lo de tener los mismos vamos), pero deberian hacerlo solo en pokemon que no necesiten sumar sus stats (blaziken, lucario, mewtwo, etc) y en los otros que si que necesiten la suma de stats, pues eso, cambio de stats + pequeño/grande plus de stats = pokemon competitivo.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2013, 06:27:43 am »
No tiene por qué. Las megaevoluciones, al ser estrictamente cambios de forma, los stats no se verían potenciados sino como los demás cambios de forma, simplemente se reorganizarían, es decir, un MegaBlaziken tendría los mismos stats que un Blaziken pero puestos en otro sitio. Quizás le quite velocidad para darle más ataque, pero este, a diferencia del Blaziken, tendría Impulso.

Etc, etc. Es decir, ¿La gente abusaría de las megaformas? No tiene por qué. Depende de que stats te vayan mejor para tú equipo. El ejemplo claro son el trío de bestias. Hay quien usa los normales y hay quien usa las formas tótem, por que cambian los stats y las habilidades y depende para qué uno sirve mejor que el otro.

Lo que hacen es dar más variabilidad al juego. Han hecho que cada poke (final) tenga una variante dónde escoger.

A mí por el prefijo "Mega", me hacen suponer que son Pokémon notablemente superiores en todos los aspectos a sus homónimos normales. Esto es especular porque sí, pero podrían haberlo presentado de otra forma si querían hacernos pensar que se trataba de una forma alternativa, y no una forma "superior".

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2013, 06:57:34 am »
Estoy ansioso por ver a MegaSlowbro, MegaAlomomola, MegaQuagsire, MegaCresselia y MegaAmoonguss.

¿MegaDialga, MegaPalkia, MegaDarkrai, MegaKyurem, MegaTyranitar, MegaVolcarona, MegaBlissey,...?

Va, con la edad que tengo y lo ando flipando como un crío. Sueño con el 12 de octubre xD.

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2013, 07:01:09 am »
Pues yo las sigo sin ver tan recargadas, cada vez me van gustando más, menos la de Absol y la de Ampharos, que es igual pero con peluca.

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2013, 07:07:01 am »
Estoy ansioso por ver a MegaSlowbro, MegaAlomomola, MegaQuagsire, MegaCresselia y MegaAmoonguss.

¿MegaDialga, MegaPalkia, MegaDarkrai, MegaKyurem, MegaTyranitar, MegaVolcarona, MegaBlissey,...?

Va, con la edad que tengo y lo ando flipando como un crío. Sueño con el 12 de octubre xD.

Sí, yo también estoy ansiosa por ver a MegaTerrakion, MegaThundurus, MegaVenusaur, MegaTyranitar y MegaLatios... XD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2013, 07:46:55 am »
MegaProbopass. Fin.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2013, 07:50:24 am »
MegaProbopass. Fin.
Al menos ya tenía evolución. Si, como dicen, sólo se aplica a pokémon en fase final, eso confirma que Mawile NO evoluciona. Me jode porque el diseño de MegaMawile me mola como EVOLUCIÓN de Mawile... y, si no es permanente, me va a joder bastante. Supongo que será acostumbrarme y llevarla siempre con eso equipado.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2013, 07:55:24 am »
No sé si la web se ha actualizado ahora o yo y muchos de vosotros (sin ofender) somos tontos y no leemos bien xD

Cito textualmente: "La"Megaevolución" consiste en equipar un determinado objeto que será único para cada Pokémon (p. ej. "Blazikenita"). Esta transformación tendrá lugar durante el combate, recuperando el Pokémon su forma normal una vez hayamos terminado de combatir."

Vamos, menudo ASCO. Osea, que habrá vete tú a saber cuántos objetos por cada pokémon específico. Además ocupará el espacio de un objeto y ENCIMA el pokémon solo se transforma en combate, si no estás combatiendo te jodes y no lo ves.

¿Pero esto que es? Es una mierda. Para algo interesante que hacen y la cagan pero bien. Para mí, aún faltando más información, la mayor cagada de la sexta generación. Mira que los diseños y la idea estaba bien, pero que mal llevada por dios. Lo de un objeto como objeto clave, algo tan simple y tan rápido de pensar, quedaba MIL veces mejor que la basura que se han montado.

Dicho esto, dudo que esté en todas las estapas finales, aunque haya muchas megaevoluciones. 400 y pico objetos distintos SOLO para eso me parece absurdo.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 07:58:13 am por Markkun »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2013, 08:03:33 am »
Pensando en pokes:

MegaCharizard de tipo Dragon/Fuego
MegaGyarados Dragon/Agua  :miedo:
MegaWailord (o evo) con habilidad buena y Slack Off
MegaBlastoise Acero/Agua
MegaPinsir plis ( o evo)
MegaLanturn plis (o evo)
MegaSkarmory :miedo:
MegaBlissey :miedo:
MegaSalamence :miedo:
Mega Garchomp :miedo:
MegaSceptile Dragon/Planta (o alguna cosa asi)
Mega Serperior Dragon/Planta (deberia haberlo tenido desde el principio)
Mega Samurott Lucha/Agua (idem al de arriba)
Mega Swampert plis (solo que no la caguen con el diseño)
MegaShedinja con mas PS plis
MegaZangoose y MegaSeviper Veneno/Siniestro plis (o evos)
MegaArceus (DIOS SUPREMO)
MegaRaichu con habilidad buena

Y aqui me voy a flipar un poco:
MegaArcanine Dragon/Fuego 
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 08:05:35 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2013, 08:09:57 am »
Al menos ya tenía evolución. Si, como dicen, sólo se aplica a pokémon en fase final, eso confirma que Mawile NO evoluciona. Me jode porque el diseño de MegaMawile me mola como EVOLUCIÓN de Mawile... y, si no es permanente, me va a joder bastante. Supongo que será acostumbrarme y llevarla siempre con eso equipado.

Tiene sentido teniendo en cuenta que existe el Mineral Evol. Que no funcionara en Mawile en quinta generación y en sexta si porque tiene evolución es un poco WTF?
~Víctor Krub~

lolwhut

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2013, 08:14:52 am »
Tiene sentido teniendo en cuenta que existe el Mineral Evol. Que no funcionara en Mawile en quinta generación y en sexta si porque tiene evolución es un poco WTF?
Si Mawile tiene forma Mega y todos los que tienen forma Mega son etapa final, por definición, Mawile NO evolucionará. Sólo tendrá esta forma Mega, que para verla habrá que equiparle su objeto correspondiente. Que sí, le han multiplicado x2 su Ataque con la Habilidad que le han puesto... pero sigue siendo lenta y una full en defensas... no me aguanta ni media hostia xD. Y me jode, porque el diseño me encanta... así que seguiré usando a mi Mawile y le equiparé esa piedra whatever.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Rene Born Hero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-3472-9930

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 4
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2013, 08:15:33 am »
Tiene sentido teniendo en cuenta que existe el Mineral Evol. Que no funcionara en Mawile en quinta generación y en sexta si porque tiene evolución es un poco WTF?

Me gustan las formas de Absol y Mawile, solo una cosa no me gusta y es que no sean evoluciones directas :(, las nuevas formas son geniales pero lo que pasa siempre con las formas es que re-distribuyen los Stats base, asi que no ganaran en estadisticas mas poder, solo habilidad.

Lightning

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: was

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Formas Mega de los Pokémon
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2013, 08:15:51 am »
Absol se ve muy gay. :lol: