Autor Tema: Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.  (Leído 92138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #580 en: 14 de Agosto de 2013, 06:19:43 am »
Lol, eran macetas, esas llegan al jugador al tobillo o a la rodilla contando la distancia y skiddo es prácticamente de la altura del jugador

es ironia?

sino ponte gafas y busca imagen de skiddos tumbados y comparala con la foto esa que decian que eran "macetas" y NO LO SON son Skiddos juntitos
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #581 en: 17 de Agosto de 2013, 09:23:54 pm »
Lo de que la Megaevolución solo suceda con etapas finales con los Puntos Base (anteriormente llamados EVs) a tope (510) me parece brillante. Es totalmente lógico pensar que si la Megaevolución sucede para darle al pokémon su máximo poder solo suceda cuando su anterior etapa este al límite de este, y es con los Puntos Base.

El nivel no creo que importe ya que en la web oficial sale que le dan una Lucarita a un Lucario al 50, además de que sería un palo que solo Megaevolucionen los pokémon al 100 xD

Aún así creo que hay otro pero y es que diría que TÚ eliges si Megaevolucionarlo o no, es decir, no se transformará mecánicamente por tener la Megapiedra. Diría que a todo pokémon que pueda Megaevolucionar en ese momento tendrá la opción de escoger CUANDO hacerlo. Como han dicho más arriba, sería un asco ver la animación a cada rato que nos encontremos un pokémon salvaje, y como dice en la web, la Megaevolución dotará al pokémon de un poder muy superior que puede definir el resultado de la batalla. Por eso seguramente sea activable e incluso quizás para activarlo necesites esperar unos turnos, cargarlo con algo o no sé, pero sí creo que será activable.
YEESSS!

Quizas la ventaja que de la mega evolucion al borde del combate es la de que la barra de vida se le llena a tope o a la mitad.

Te respondo por aquí por que no me parece adecuado hacerlo en la porra.

Lo dudo mucho. La megaevo ya te incrementa MUCHO unos parámetros, según la web oficial, con lo que si encima te devuelve toda la vida es demasiado. La megaevo solo hace lo dicho, pero lo que falta por saber es la condición para poder activar la Megaevolución.

Es bueno que la hayan hecho activable por lo de no tener que ver la animación de la transformación a cada batalla salvaje, pero hay algo que no nos cuentan...

No es la vida ya que hemos visto pokémon estándo al máximo de PS que han megaevolucionado. No es el nivel, ya que hemos visto pokémon de todos los niveles Megaevolucionando. Seguramente se requiera tener los 510 Puntos Base pero debe haber algo más ya que una vez los tengas estamos en lo mismo.. ¿Quizás va por turnos?

Lo que sabemos SEGURO es que el profesor Ciprés te dará un Mewtwo y te enseñará a usar la Megaevolución, así que espero que ese vídeo o al menos la información de éste, la conozcamos en breve gracias al Pokémon Game Show y nos saque de dudas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #582 en: 17 de Agosto de 2013, 09:29:34 pm »
YEESSS!

Te respondo por aquí por que no me parece adecuado hacerlo en la porra.

Lo dudo mucho. La megaevo ya te incrementa MUCHO unos parámetros, según la web oficial, con lo que si encima te devuelve toda la vida es demasiado. La megaevo solo hace lo dicho, pero lo que falta por saber es la condición para poder activar la Megaevolución.

Es bueno que la hayan hecho activable por lo de no tener que ver la animación de la transformación a cada batalla salvaje, pero hay algo que no nos cuentan...

No es la vida ya que hemos visto pokémon estándo al máximo de PS que han megaevolucionado. No es el nivel, ya que hemos visto pokémon de todos los niveles Megaevolucionando. Seguramente se requiera tener los 510 Puntos Base pero debe haber algo más ya que una vez los tengas estamos en lo mismo.. ¿Quizás va por turnos?

Lo que sabemos SEGURO es que el profesor Ciprés te dará un Mewtwo y te enseñará a usar la Megaevolución, así que espero que ese vídeo o al menos la información de éste, la conozcamos en breve gracias al Pokémon Game Show y nos saque de dudas.

Lo decia en base a lo de darle la vuelta al combate. Si estás a punto de ser derrotado y mega evolucionas, la vuelta al combate se la das.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #583 en: 17 de Agosto de 2013, 09:35:38 pm »
Lo decia en base a lo de darle la vuelta al combate. Si estás a punto de ser derrotado y mega evolucionas, la vuelta al combate se la das.
La vuelta al combate la das Megaevolucionando ya que te da mucho más poder y nuevas habilidades, incluso nuevos tipos, pero darte vida? Haces invencible la megaevolución XD

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #584 en: 17 de Agosto de 2013, 09:39:29 pm »
A ver, tened clara una cosa: Ciprés no te va a dar a MegaMewtwo por la p**a cara nada más empezar el juego. La demo es para mostrar los megas, pero para no mostrar el juego avanzado modificaron el principio.

A veces las demos no tienen que ser igual que el juego, tenedlo muy en cuenta.

Sería como: ¿Quieres elegir a Fennekin, Chespin, Froakie o..... MegaMewtwo? :xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #585 en: 17 de Agosto de 2013, 09:41:15 pm »
Eso la gente ya lo sabria... Imagino.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #586 en: 17 de Agosto de 2013, 09:50:10 pm »
A ver, tened clara una cosa: Ciprés no te va a dar a MegaMewtwo por la p**a cara nada más empezar el juego. La demo es para mostrar los megas, pero para no mostrar el juego avanzado modificaron el principio.

A veces las demos no tienen que ser igual que el juego, tenedlo muy en cuenta.

Sería como: ¿Quieres elegir a Fennekin, Chespin, Froakie o..... MegaMewtwo? :xD


lo que si estaría bien seria que el SI pudiera tener mas de una mega-evolution i aunque te prestase a mega-mewtwo el te petase con mega-dragonite, megacrobat i mega-chandelure, todos con superguarda (aunque el jodido mega-mewtwo tenga ataques eficaces contra todos  :ph43r:) i que al final te saque a allmighty-arceus, pierdas i se acabe la demo  :ph43r: :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #587 en: 18 de Agosto de 2013, 06:48:33 am »
Lo que hay que dejar claro es que el mewtwo de la película nueva, que seguro que lo repartirá en todos los países en su día de estreno en la tele, sera el que tienes que enseñarle al profesor para que te de la piedra para mega evolucionar, tened en cuenta mis sabias palabras.