Autor Tema: Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.  (Leído 91401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #360 en: 09 de Agosto de 2013, 04:29:26 am »
Sí mejor será, porque ya dicen que se parece a Fennekin y se parece
Pues yo de Fennenkin nada, se parece más al ciervo de la 5ª Gen, Deerling, el que cambiaba de color, según la estación.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #361 en: 09 de Agosto de 2013, 04:30:16 am »
Creo que estoy al 90% seguro de que todas las Evoluciones de los Iniciales tendrán su Forma Mega, me baso en esto: me he fijado que MegaBlaziken tendrá la Habilidad Impulso (Habilidad Oculta en 5ª Generación) y casualmente no fue repartido por Evento al igual que el resto de los Iniciales con esas Habilidades fuera de Japón (excepto en Corea). Y algunos Legendarios con Habilidad Oculta tampoco.

Así que, haceros la idea de que podría haber más Formas Mega de las que se puede imaginar.
No por Dios, que no quiero que ésta sea la gen de los Megas y las Hadas xD

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #362 en: 09 de Agosto de 2013, 04:30:21 am »
Nueva Tier MegaUber  :ph43r:
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #363 en: 09 de Agosto de 2013, 04:31:12 am »
la SILUETA BLANCA esa que decis k es otra cosa... es MegaAbsol de frente el circulo negro es su frente si os fijais es él
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #364 en: 09 de Agosto de 2013, 04:31:53 am »
¿shedinja se volvera util por fin despues de esto? :ph43r:
Pedid a arceus para que sea cierto, por lo  menos resistir una capa de trampa rocas.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #365 en: 09 de Agosto de 2013, 04:32:13 am »
Nueva Tier MegaUber  :ph43r:
No lo dudes xD

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #366 en: 09 de Agosto de 2013, 04:32:35 am »

Abordando el tema más fríamente, aquí os traigo un pequeño análisis para que debatamos en torno a él y a lo que queráis sugerir. De esta forma, podremos sacar más cosas en claro, sin dejarnos llevar por el Hype y tendremos más probabilidades de acertar. Dicho esto, continúo ^-^

La forma "Mega", en principio dotará a los Pokémon de mejores estadísticas -se puede presuponer-, habilidades alternativas e incluso en algunos casos, habrá un cambio de tipo -tipo añadido, como en el caso de Ampharos-. Según Pokéxperto, en la Web, se trata de una forma que sólo se muestra activa durante el combate, y siempre y cuando el Pokémon en dicha forma equipe un ítem que será exclusivo para cada uno de ellos.

Imaginemos por un momento que Blaziken tiene un objeto llamado "Cenizaroja", y Lucario "Aurapura". Si equipas a tu Blaziken con ese ítem y lo sacas a combatir, se mostrará en su forma "Mega", pero hay un problema... Tu Pokémon perderá la oportunidad de equipar otro tipo de objetos competitivos. Así pues, no podrás depender de Focus Sash, ni de Life Orb, ni de Leftovers, ni de los ítems Choice, ni de las bayas reductoras de daño, ni de nada.

Esto hará que muchos Pokémon pierdan roles para los que estaban predestinados hacer, puesto que en Pokémon, competitivamente hablando, los objetos juegan un papel crucial en combate. Las formas Mega contarán con una serie de ventajas, pero también tendrán esta gran desventaja, lo que implicaría que en los equipos serios, no se usaran demasiados Pokémon en esta forma para tener mayor margen de maniobrabilidad y de roles por suplir.

La gran pregunta que se puede lanzar ahora es: ¿Todos los Pokémon -últimas evoluciones- dispondrán de su forma Mega? ¿O será algo exclusivo de unos pocos afortunados?

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #367 en: 09 de Agosto de 2013, 04:32:56 am »
la SILUETA BLANCA esa que decis k es otra cosa... es MegaAbsol de frente el circulo negro es su frente si os fijais es él
Lo que yo decía... Además, acabo de ver una imagen más extensa, donde se ve un poquito más de la parte derecha y sale la cara de Mega Absol.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #368 en: 09 de Agosto de 2013, 04:33:11 am »
¿shedinja se volvera util por fin despues de esto? :ph43r:
antes tenia un Hp y ahora tendrá.... 2 HP XD
y ahora que lo pienso: los patines , las batallas acuáticas y todo lo relacionado a hoenn y mas el evento de torchic HOENN CONFIRMED.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #369 en: 09 de Agosto de 2013, 04:33:17 am »
la SILUETA BLANCA esa que decis k es otra cosa... es MegaAbsol de frente el circulo negro es su frente si os fijais es él
Pues yo no veo que sea MegaAbsol de frente...  :blink:
Spoiler: mostrar

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #370 en: 09 de Agosto de 2013, 04:33:51 am »




Yo no lo veo igual, pero en fin, sale absol al lado, será que sí. Pero bueno, tengo fé después de lo de hoy xD

Saury Saur

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Viajando a Kalos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #371 en: 09 de Agosto de 2013, 04:34:15 am »
Pues esa silueta... No sabría decirte lo que es xD Pero si es una evolución de Fennekin, tal vez las evoluciones de los iniciales estén por llegar  :rolleyes:
"Te olvido, pero también te espero, te odio, pero también te quiero..."

Ivylux

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
  • no soy rara, soy shiny
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #372 en: 09 de Agosto de 2013, 04:34:23 am »
Todos los nuevos pokemon y las formas megas estan chidas, en especial absol  :love:
Pero no me gustaria que fueran evoluciones porque se supone que solo se puede evolucionar dos veces, espero que solo sea una forma alternativa.
Esta nueva region si que promete, se ve que han hecho un buen trabajo los programadores.


Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #373 en: 09 de Agosto de 2013, 04:36:14 am »
Si estuviera en el pc os haría unas líneas para que vierais que es Absol ^^U

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #374 en: 09 de Agosto de 2013, 04:37:28 am »
Todos los nuevos pokemon y las formas megas estan chidas, en especial absol  :love:
Pero no me gustaria que fueran evoluciones porque se supone que solo se puede evolucionar dos veces, espero que solo sea una forma alternativa.
Esta nueva region si que promete, se ve que han hecho un buen trabajo los programadores.
No, parece ser, que solo va a ser en batalla. Lo que supone un primer punto débil, que con la piedra equipada, no podemos llevar otro objeto, lo que nos dice a su vez, que esas formas van a ser muy potentes.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #375 en: 09 de Agosto de 2013, 04:38:07 am »
Chicos dejen de pelear, esta confirmado según la noticia de esta pagina en la portada, que solo evolucionaran con un objeto, saldrán al combate y se transformaran en megas pero si tiene ese objeto equipado, pero cuando vuelven a la pokeball vuelven a su estado original, basta es un extra del juego así que es un extra que aceptare y punto pelota.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #376 en: 09 de Agosto de 2013, 04:38:26 am »
Si estuviera en el pc os haría unas líneas para que vierais que es Absol ^^U
La verdad, no se ve bien, y aún conservo el estado HYPE, me lo espero todo xD El tiempo dirá.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #377 en: 09 de Agosto de 2013, 04:39:06 am »
Abordando el tema más fríamente, aquí os traigo un pequeño análisis para que debatamos en torno a él y a lo que queráis sugerir. De esta forma, podremos sacar más cosas en claro, sin dejarnos llevar por el Hype y tendremos más probabilidades de acertar. Dicho esto, continúo ^-^

La forma "Mega", en principio dotará a los Pokémon de mejores estadísticas -se puede presuponer-, habilidades alternativas e incluso en algunos casos, habrá un cambio de tipo -tipo añadido, como en el caso de Ampharos-. Según Pokéxperto, en la Web, se trata de una forma que sólo se muestra activa durante el combate, y siempre y cuando el Pokémon en dicha forma equipe un ítem que será exclusivo para cada uno de ellos.

Imaginemos por un momento que Blaziken tiene un objeto llamado "Cenizaroja", y Lucario "Aurapura". Si equipas a tu Blaziken con ese ítem y lo sacas a combatir, se mostrará en su forma "Mega", pero hay un problema... Tu Pokémon perderá la oportunidad de equipar otro tipo de objetos competitivos. Así pues, no podrás depender de Focus Sash, ni de Life Orb, ni de Leftovers, ni de los ítems Choice, ni de las bayas reductoras de daño, ni de nada.

Esto hará que muchos Pokémon pierdan roles para los que estaban predestinados hacer, puesto que en Pokémon, competitivamente hablando, los objetos juegan un papel crucial en combate. Las formas Mega contarán con una serie de ventajas, pero también tendrán esta gran desventaja, lo que implicaría que en los equipos serios, no se usaran demasiados Pokémon en esta forma para tener mayor margen de maniobrabilidad y de roles por suplir.

La gran pregunta que se puede lanzar ahora es: ¿Todos los Pokémon -últimas evoluciones- dispondrán de su forma Mega? ¿O será algo exclusivo de unos pocos afortunados?
Visto de esa forma... me gusta más, pero no me convence del todo... preferiría que fuese una evolución alterna (excepto en Blaziquen ahí para mí la cagaron >.<)
Pues esa silueta... No sabría decirte lo que es xD Pero si es una evolución de Fennekin, tal vez las evoluciones de los iniciales estén por llegar  :rolleyes:
Wut, yo sigo viendo un cabritillo xDD (a lo mejor es la preevo de Absol y todo  :ph43r: )

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #378 en: 09 de Agosto de 2013, 04:42:11 am »
venga, a ver ahora si le dan 680BST a estos nuevos ubers, asi no necesitarian objeto :ph43r:
Ahora que lo pienso, si Mewtwo es un M en su forma despertar, ¿que pasara con Arceus, tendremos MArceus? :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #379 en: 09 de Agosto de 2013, 04:42:25 am »
Abordando el tema más fríamente, aquí os traigo un pequeño análisis para que debatamos en torno a él y a lo que queráis sugerir. De esta forma, podremos sacar más cosas en claro, sin dejarnos llevar por el Hype y tendremos más probabilidades de acertar. Dicho esto, continúo ^-^

La forma "Mega", en principio dotará a los Pokémon de mejores estadísticas -se puede presuponer-, habilidades alternativas e incluso en algunos casos, habrá un cambio de tipo -tipo añadido, como en el caso de Ampharos-. Según Pokéxperto, en la Web, se trata de una forma que sólo se muestra activa durante el combate, y siempre y cuando el Pokémon en dicha forma equipe un ítem que será exclusivo para cada uno de ellos.

Imaginemos por un momento que Blaziken tiene un objeto llamado "Cenizaroja", y Lucario "Aurapura". Si equipas a tu Blaziken con ese ítem y lo sacas a combatir, se mostrará en su forma "Mega", pero hay un problema... Tu Pokémon perderá la oportunidad de equipar otro tipo de objetos competitivos. Así pues, no podrás depender de Focus Sash, ni de Life Orb, ni de Leftovers, ni de los ítems Choice, ni de las bayas reductoras de daño, ni de nada.

Esto hará que muchos Pokémon pierdan roles para los que estaban predestinados hacer, puesto que en Pokémon, competitivamente hablando, los objetos juegan un papel crucial en combate. Las formas Mega contarán con una serie de ventajas, pero también tendrán esta gran desventaja, lo que implicaría que en los equipos serios, no se usaran demasiados Pokémon en esta forma para tener mayor margen de maniobrabilidad y de roles por suplir.

La gran pregunta que se puede lanzar ahora es: ¿Todos los Pokémon -últimas evoluciones- dispondrán de su forma Mega? ¿O será algo exclusivo de unos pocos afortunados?
Te lo has currado. Pues espero que sean todos, la verdad, aunque ahora mismo en estado HYPE, me espero una 3ª versión con el resto. Otra cosa que demuestra esto, es que no se cortarán los juegos, como todavía decían algunos.