Autor Tema: Evento Deoxys  (Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Evento Deoxys
« en: 08 de Agosto de 2013, 06:45:20 am »
Según esta noticia: http://www.pokemonblackwhite.com/pokemon-black-and-white-2/#es-la/news/get-deoxys

Hay un evento de Deoxys hasta el 22 de Agosto, pero si abro la noticia, me aparece que es hasta octubre - -

Yo soy de Latinoamérica, ¿Cómo puedo diferenciar si el evento es para otros lugares de habla hispana y no para Latinoamérica? Porque intento recibir el regalo y no pasa nada :¬¬:



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Evento Deoxys
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2013, 11:24:29 am »
si abres la noticia, veras que han hecho un mal copypaste del evento de genesect, por eso sale que es en octubre. A ver si lo cambian :ph43r:. Pero se me hace raro que anuncien ahora a deoxys, cuando hace poco dieron a deoxys en juegos no ingleses hasta el 22 de julio. Sospecho mas una cagada garrafal de GF a la hora de decir la fecha...
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:27:27 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Evento Deoxys
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2013, 11:47:17 am »
si abres la noticia, veras que han hecho un mal copypaste del evento de genesect, por eso sale que es en octubre. A ver si lo cambian :ph43r:. Pero se me hace raro que anuncien ahora a deoxys, cuando hace poco dieron a deoxys en juegos no ingleses hasta el 22 de julio. Sospecho mas una cagada garrafal de GF a la hora de decir la fecha...

Espero que hagan el cambio, que por ahora, no me deja recibir nada por la Nintendo WCF, espero que no sea un simple error o trolleada - -

Gracias por la respuesta, no me había percatado que mezclaban Genesect con Deoxys.