Autor Tema: [Relato] Cura mi dolor  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
[Relato] Cura mi dolor
« en: 07 de Agosto de 2013, 09:01:48 pm »
Si bien no soy escritor, relator, humanista, ni nada por el estilo, tampoco se me da mucho, pero me "inspiré" de forma muy casual y común, aparte el ocio hizo su parte, me decidí a crear un relato (bastante corto y escueto), pero me gustaría aceptar todo tipo de críticas, porque si bien, no soy nada de lo anterior, igual me agradaría leerlas, para quizás, mejorar y animarme a más.

Un detalle, no colocaré colores ni nada, tal cual como se vería en un bloc de notas (no tengo mucho tiempo para que quede más bonito).

Sin más que decir:

"Miércoles 21 de Mayo, 19:30.

Hoy es un día, no muy distante de los demás, pero si bien particular, puede que el acto en si no valga la pena y no demuestre nada en voz de quien escucha de el, pero para mi, fue un hecho que me marcó. Si bien cualquiera puede, cualquiera se sienta y piensa que ha hecho mal, muchos dirán: "¿Por qué yo?", "¿Por qué a mi?"; pocos entenderán y actuarán sin razón alguna, pero con un motivo, el dolor y la desesperación, quizás sea fuertemente marcado por la sociedad, pero aún así, no desistiré, puede que solo yo me entienda, y quien sea capaz de entrar conmigo, jamás re-caerá en mi dicha. Es bastante probable que me arrepienta, pero la satisfacción que me otorga no tiene sin igual. La forma en que lo hago, si bien es absurda, deja una huella que solo el paso del tiempo podrá curar, no es algo que hago por los demás ni por mi bien, pero me mueve al paraíso, algunos lo llaman una droga, otros un mal común, otros un delirio, otros "cosa del deminio", pero para mi, es solo un corte, y esta, esta ... es mi salvación.
"
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 09:05:37 pm por DragonBlackHeart »