Autor Tema: To aru Majutsu No Index [Novelas]  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
To aru Majutsu No Index [Novelas]
« en: 06 de Agosto de 2013, 09:29:01 pm »
Estoy leyendome las novelas de Index y resulta que por más que busco no he conseguido encontrar el volumen 13 en español.

Agradecería si alguien me puede ayudar a encontrarla.

Aprovechando el tema también quisiera saber como estan situadas en la trama las novelas SS, las de personajes y alguna otra especial. Más que nada para saber cuando es mejor leerlas.


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:To aru Majutsu No Index [Novelas]
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2013, 08:35:47 am »
El volumen 13 en español no sé si está traducido, pero te recomiendo que las leas en inglés. Más que nada porque si no te haces viejo antes de llegar a los NTs xD

El SS1 va después del volumen 13 precisamente, y el SS2 va después del volumen 15, aunque este lo puedes leer cuando quieras, no es tan relevante a corto plazo.

Luego, los especiales que hay, yo te recomiendo leerlos cuando hayas terminado todos los volúmenes, tampoco son muy relevantes.

Excepto el Toaru Jihanki no Fanfare y el Railgun SS1, AKA Mikoto vs No. 7 y Liberal Arts City. No te digo nada más de ellos porque son la ostia. Probablemente porque la protagonista de ambos es Onee-sama xD

El Fanfare te lo puedes leer cuando termines el SS1, y el de Liberal Arts City cuando quieras, preferiblemente antes del volumen 15.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:To aru Majutsu No Index [Novelas]
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2013, 10:28:19 am »
El volumen 13 en español no sé si está traducido, pero te recomiendo que las leas en inglés. Más que nada porque si no te haces viejo antes de llegar a los NTs xD

El SS1 va después del volumen 13 precisamente, y el SS2 va después del volumen 15, aunque este lo puedes leer cuando quieras, no es tan relevante a corto plazo.

Luego, los especiales que hay, yo te recomiendo leerlos cuando hayas terminado todos los volúmenes, tampoco son muy relevantes.

Excepto el Toaru Jihanki no Fanfare y el Railgun SS1, AKA Mikoto vs No. 7 y Liberal Arts City. No te digo nada más de ellos porque son la ostia. Probablemente porque la protagonista de ambos es Onee-sama xD

El Fanfare te lo puedes leer cuando termines el SS1, y el de Liberal Arts City cuando quieras, preferiblemente antes del volumen 15.

Lo cierto es que en español he encontrado todas hasta NT 7 a excepción del 13 (y el 4 cuando ib por esa parte, y me lo leí en inglés, ahora ya está en español). Eso si, se nota que tiran bastante de google traductor, hay ocasiones en que ves un Índice o un acelerador ahí por medio  :ph43r: . Que digo yo que almenos podrían repasar y corregir esas cosas.


Pues supongo que tendré que leerme la 13 en inglés.


Las novelas en español las he encontrado (lo pongo en spoiler por si es spam y en tal caso ya lo borrarán).


Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.