Autor Tema: [Urgente] Nuevo PC  (Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
[Urgente] Nuevo PC
« en: 05 de Agosto de 2013, 09:40:02 pm »
Bueno, pues algunos ya me conocereis de temas anteriores, y otros no. Antes de nada, decir que ire al grano y perdon por las faltas ortograficas, ya que escribo esto desde el movil.

Pues resulta que, de un dia a otro, mi PC se ha vuelto un trasto, me salta con cosas en plan: "minimo de memoria virtual bajo", que el "DDL no se puede leer, y otra serie de cosas en idioma elfico para mi; y cada vez que intento abrir algo, me sale que el programa no responde, y se abre al cabo de media hora, por no mencionar las petadas que pega.

Y antes de nada, decir que hay un archivo realmente importante, pero va tan lento que no puedo ni abrir la carpeta, ¿como podria recuperarlo?

Y bien, la cosa es que tendre que comprar un PC nuevo...

Decir que yo de informatica no tengo NI IDEA, por lo que de memoria, tarjetas graficas y demas movidas, no tengo ni pajolera.

En principio, el presupuesto no es un problema, pero es que no tengo ni idea de cuanto puede costar uno nuevo, no uso ni programas de edicion de imagen, y tampoco para emular videojuegos, conque paginas como PokemonShowdown!, YouTube, Twitter, los foros, etc.; y programas como Skype, avast!, Pokemon Online, Mozilla FireFox, Google Chrome, Paint, Microsft Office Word, Adobe Readervayan fluidos y bien me serviria.

Repito que de marcas, memorias, sistemas operativos, y tal no tengo ni idea, es decir; que no se que tengo que decir a la hora de comprarlo para no quedar en ridiculo XD.

Repito que el presupuesto en principio no es problema, pero que tampoco sea una barbaridad xD

Si se me olvida algo lo pongo despues

EDIT: ¡Muy importante! Ha de ser portatil
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 09:50:46 pm por - Muff - »



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 09:59:41 pm »
Eso es muy raro.
¿Que sistema operativo tiene tu PC? ¿Cuanta RAM? esto se mira tocando "mi PC" "Mi Equipo" o como se llame en tu sistema operativo.  Y dandole click derecho ---> Propiedades.

¿cuanto lleva sin formatearse?

y... ¿Cuanto espacio libre tiene tu disco duro local C: ?
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 10:01:58 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 10:38:11 pm »
No me preguntéis qué he hecho, porque lo único ha sido apagar el PC "a lo bruto" (dando en el botón de encender-apagar, no irme a Inicio y demás), una y otra vez, y de repente, ha vuelto a ir tal y como iba antes.

De momento, voy a pasar el anti-virus, y a ver qué...

Lo de cuánto tiempo lleva sin formatearse... En los mínimo nueve años que tiene XD

Y ¿cómo miro cuánto espacio libre tiene el disco duro local? Te pongo lo que me sale al darle a propiedades:


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 10:49:33 pm »
http://www.fnac.es/mp1587422/Portatil-Toshiba-Satellite-C855-2k2-I3-2348m-6gb-320gb-15-6-w8

Aquí te dejo un portatil toshiba que creo que está bien de precio para lo que deseas usar. (Tiene W8 de 64 bits)

Mi padre tiene el mismo portátil que el tuyo con la misma edad y le va igual.
Estoy buscando virus y no me sale nada, así que puede ser que esté petado de tanto usarlo xD

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 10:50:06 pm »
No me preguntéis qué he hecho, porque lo único ha sido apagar el PC "a lo bruto" (dando en el botón de encender-apagar, no irme a Inicio y demás), una y otra vez, y de repente, ha vuelto a ir tal y como iba antes.

De momento, voy a pasar el anti-virus, y a ver qué...

Lo de cuánto tiempo lleva sin formatearse... En los mínimo nueve años que tiene XD

Y ¿cómo miro cuánto espacio libre tiene el disco duro local? Te pongo lo que me sale al darle a propiedades:


Lo del C, ves a Mi PC y ahí te dice el tamaño que tiene el Disco duro y lo que le queda para llenarse.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 10:56:19 pm »
http://www.fnac.es/mp1587422/Portatil-Toshiba-Satellite-C855-2k2-I3-2348m-6gb-320gb-15-6-w8

Aquí te dejo un portatil toshiba que creo que está bien de precio para lo que deseas usar. (Tiene W8 de 64 bits)

Mi padre tiene el mismo portátil que el tuyo con la misma edad y le va igual.
Estoy buscando virus y no me sale nada, así que puede ser que esté petado de tanto usarlo xD

Si ahora me va como antes, pero hace cosa de media hora, cada vez que lo encendía salía esto:

"Error
DLL could not be opened"

O también algo en plan:

"Memoria virtual demasiado baja
Windows está intentando aumentar la memoria virtual y puede que la memoria virtual (repetitiiiiiivo) de algunas aplicaciones no responda", e iba petadísimo.

Y algo como:
"AshWebSv.exe no responde
Pulse Aceptar para cerrar el programa, o pulse Cancelar para depurar el programa"


Pero vaya, que me lo quiero cambiar ya, o en un futuro próximo, al menos.

Y por cierto, ya digo que el precio no es que sea muy importante, que más o menos me puedo permitir estirarme un poco. Si dices que para lo que yo quiero, ese de 462'75 irá bien, tampoco hay mucho inconveniente en pagar algo más si hay mejora notable.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 11:00:12 pm por - Muff - »

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 11:00:19 pm »
http://www.alegsa.com.ar/Proceso/ashwebsv.exe.php

Según en esta web, deberías reinstalar el antivirus además:

http://www.alegsa.com.ar/Proceso-virus/ashwebsv.exe.php

Comprueba si es maligno.

Sobre el DLL no dice nada más...?
Quizás deberías formatear xd

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2013, 11:06:14 pm »
Y también algo como que Skype.exe había sido denegado, mientras que Skype me funciona perfectamente.

Y no, de DLL no decía nada más aparte de ello.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2013, 11:35:13 pm »
http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX831H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a879785#ficheDt

Este mejora por la velocidad y creo que te sobra jaja

Sobre tu portátil actual no sé si querrás formatearlo o algo

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2013, 11:40:07 pm »
Bueno, el problema es que por Internet no quiero comprar nada, llamadme Australopithecus, pero no.

La cosa sería ir a la tienda, ¿y cómo le explico yo el modelo? ¿Me lo apunto en un papel o cómo? XD

Repito que perdón por la suma ignorancia, pero soy alérgica a la informática, así que no sé dónde comprar nada, y cualquier cosa relacionado con ello me suena a chino.

Saludos

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 11:40:26 pm »
Ese pc necesita una formateada urgente, pero YA! xDD.

Cualquier otro portátil te puede funcionar, eso ya es que tu mires precios y según lo que te convenga elijas una cosa u otra.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2013, 01:30:18 am »
Ya digo que dudo que lo formatee, porque tiene mucho tiempo, y a ver si lo cambio, ya he podido rescatar el archivo del que hablo en el primer post.

Así que lo importante es ahora...

Bueno, el problema es que por Internet no quiero comprar nada, llamadme Australopithecus, pero no.

La cosa sería ir a la tienda, ¿y cómo le explico yo el modelo? ¿Me lo apunto en un papel o cómo? XD

Repito que perdón por la suma ignorancia, pero soy alérgica a la informática, así que no sé dónde comprar nada, y cualquier cosa relacionado con ello me suena a chino.

Saludos

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2013, 05:00:04 am »
Bueno, el problema es que por Internet no quiero comprar nada, llamadme Australopithecus, pero no.

La cosa sería ir a la tienda, ¿y cómo le explico yo el modelo? ¿Me lo apunto en un papel o cómo? XD

Repito que perdón por la suma ignorancia, pero soy alérgica a la informática, así que no sé dónde comprar nada, y cualquier cosa relacionado con ello me suena a chino.

Saludos
Apúntate las especificaciones técnicas básicas, como gráfica, velocidad, RAM y memoria de almacenaje. También podrías ver el tipo de procesador para que vayas viendo si lo quieres más potente o un poco menos.
Solamente ve comparando pero sinceramente cualquie portátil de los que hay ahora te va a ir muy bien para lo que quieres y te sobrará

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2013, 05:38:05 am »
Citar
"minimo de memoria virtual bajo"

Que yo sepa la memoria virtual consiste en que el propio ordenador utiliza espacio libre en su disco duro como una ampliación de la memoria, para "tener" más memoria de la que tiene.

Vamos, que tienes el disco duro bastante lleno, o eso parece.

O puede ser por varios errores que acumula el ordenador por no irse formateando cada cierto tiempo.

Los DLL son enlances de bibliotecas(librerías) dinámicas(Dynamic Link Libraries), explicar para que sirven es una movida, pero si faltan las imprescindibles, se pueden producir errores porque son "ficheros" que el Sistema Operativo necesita.
~Víctor Krub~

lolwhut

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2013, 02:11:51 am »
Bueno, pues ya he llevado el PC viejo a un amigo que sabe bastante de informática y ahora va mucho mejor, el problema es que ahora que lo he encendido en mi casa, la barra de tareas me aparece así:



Y si me decís cómo puedo hacer que se coloquen las ventanas a la derecha, y que no se apeguen en un espacio determinado, sino a lo largo de toda la barra de tareas, pues estaría muy agradecida.

Sé que es un tema aparte, pero creía que abrir uno para esto, siendo que está relacionado con la idea del primer post, no merecía la pena.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2013, 07:25:23 am »
http://support.microsoft.com/kb/253679/es

Prueba con esto, a ver si funciona para ese problema

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2013, 01:19:22 pm »
Para el uso que le vas a dar, y siendo manca en informática, te compras un tablet. Te sale más barato (normalmente), y es más fácil de usar. Descuida, en un tablet tienes lo que necesites.

Te recomiendo que no sea iPad. Lo ideal sería el Samsung Galaxy Tab 10.1. Te sale por unos 480€. Y por 590€ si lo quieres con 3G (para usarlo sin necesidad de Wi-Fi).

Si el dinero no es problema, por 880€ tienes un Surface Pro. Muy potente, una pantalla igual de grande pero con más resolución (se ve mejor la pantalla), y con más disco duro (puedes guardar más cosas). Además, es un ordenador, aunque parezca una tablet.
No te recomiendo el Surface RT. Por mucho que valga un 60% menos (330€), no usa Windows 8 (aunque lo parezca), y tan solo es un tablet, añadiendo que a Windows RT le faltan aplicaciones (realmente no tanto, pero no puedes usar ningún programa de Windows normal).

Y por el Pokémon Online, ya que aún no tiene TeamBuilder en Android, tienes dos opciones:
a) Microsoft Surface Pro, ya que es un ordenador de verdad (usa Windows 8).
b) Usas el PC para hacerlos.

PD: Increíble, yo recomendando Samsung (sabiendo bien algunos la tirria que les tengo a los androides). Aunque también se note lo fan que soy de Win8 xDDD

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2013, 07:52:11 pm »
@Muff: Para tu último problema, a mí me da la situación de que la barra de tareas le está dedicando un espacio muy grande a los iconitos de acceso rápido (los que te salen a la derecha justo de inicio) y ha "condenado" a un espacio pequeño a la derecha a los botones de programas en ejecución.

Mueve lentamente el ratón por la barra de tareas desde el botón de programa en ejecución más a la izquierda (en esa imagen, Skype) hacia la izquierda. Cuando el puntero se convierta en la flecha de ajuste horizontal (http://www.jegsworks.com/lessons-sp/win/basics/cursorslist.gif), presiona y arrastra hacia la izquierda. Debería ampliar el espacio para los botones de programas en ejecución y moverlos hacia la izquierda.


En cuanto a lo de comprarte un ordenador, si lo quieres comprar en una tienda física, te recomiendo El Corte Inglés. Por una razón muy sencilla: hay en todos los lados, si se te estropea mientras está en garantía puedes llevarlo a cualquier Corte Inglés a reparar, que te lo cogen sin problema, por lo que es muy cómodo. El primer ordenador que te ha recomendado Regin es un Toshiba con procesadcor i3. Aunque a ti te llega, yo me cogería un i5 con vistas a que te dure un poco más y no tener que renovarlo tan pronto (como el segundo que te ha recomendado, el Asus).

Te miro a ver qué encuentro en la página de El Corte Inglés:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9708752&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Éste es un Acer, i5, 4Gb de RAM, 750 disco duro, W8 64b, pantalla de 15". El principal problema que tiene es que la gráfica ers una mierda con patas... porque no es gráfica Más bien, cuansdo necesita memoria gráfica, tira del procesador. No tiene sentido que tengas un procesador potente para eso si lo vas a capar. Aunque tampoco es que tú necesites gráfica, me rebelo un poco ante la idea de que te compres esto. 499€

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9289258&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Cuidado xD Moverse por precio es peligroso. Me he saltado unos cuantos de mayor precio cuyos procesadores eran bastante inferiores XD. Éste es el paso siguiente al anterior. El procesador es exacto, pero éste sí tiene gráfica (no una maravilla, pero una Radeon HD, que a ti te basta y sobra), con lo que el procesador queda libre (y se nota). Es un Toshiba, con las mismas 4 Gb de RAM (ampliables hasta 16), W8 64b (eso también es igual) y mismo disco duro de 500 Gb.

Esos son los que yo he visto, aunque yo el primero no te lo recomendaría XD. Y luego tienes el Asus que te encontró Regin en la Fnac. http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX831H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a879785#ficheDt

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2013, 05:42:13 am »
Ya he arreglado el problema con la barra de tareas, tenía que darle a desbloquear y luego hacer lo que me has dicho.

Y bueno, todo esto me lo apunto, lo que no me ha convencido en absoluto es lo de una tablet, no sé, pero me parece mejor un PC.

P.D: Muchas gracias a todos, en especial a Alliare y Regin :P

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:[Urgente] Nuevo PC
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2013, 07:49:47 am »
De nada, un placer ;)