Autor Tema: Pokemon Z  (Leído 15636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Z
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2013, 07:12:43 am »
Dices que no faltas el respeto pero veo que te escuece,bueno ahí un par de errores al escribir.Escribir desde un móvil no es ninguna escusa,que yo sepa el móvil te permite poner tildes,otra cosa eso de que por que no pongas tildes se te entiende igual...no siempre sera así hay palabras que se diferencian de otras gracias a las tildes (Ejemplo:Té y Te o Si y Sí),nunca esta demás cuidar la ortografía y en currarse un poco los post,y si no lo has escrito bien encima no te pongas agresivo.

Otra cosa,recuerdo que salirse del tema y responder de esa manera tan ordinaria y de mala gana se puede considerar "Spam" o un comentario ofensivo,a si que relájate y no te me alteres,te lo digo por experiencia.Que luego recuerda que tus post influyen en como le caigas a la comunidad algo más veterana.

Bueno lo dicho y que las aguas vuelvan a su cauce.
Pues pense que el tema de primera hora era pokemon z, no corregir a mi persona, pero vamos que me ha molestado, ademas me vas a decir que por no poner tildes tu no sabes a que me referido al leerlo o me estas diciendo que solo lo sabes por logica.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Pokemon Z
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2013, 07:14:31 am »
Pues pense que el tema de primera hora era pokemon z, no corregir a mi persona, pero vamos que me ha molestado, ademas me vas a decir que por no poner tildes tu no sabes a que me referido al leerlo o me estas diciendo que solo lo sabes por logica.
Te estoy diciendo que en ocasiones si afectara y escribir bien cuesta nada y menos,y si te a corregido es por tu bien.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Z
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2013, 07:57:39 am »
Vale,venga paremos todos...

ilusionista,solo por debatir si sacan un remake de hoenn nos dices que nos lo queremos comprar,hay que verlo para creerlo,chicos :facepalm:

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Z
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2013, 10:42:26 am »
si tuvieras información de utilidad, este tema no seria un desperdicio
mientras no aya base para hablar de eso no hay qué, discutir.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Z
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2013, 10:51:31 am »
si tuvieras información de utilidad, este tema no seria un desperdicio
mientras no aya base para hablar de eso no hay qué, discutir.
:sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:
pero en casi todos los juegos ahí tercera versión y si ahí una ésa versión sale mucho después, como con la versión platino que salió un poco mas de un año después.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Z
« Respuesta #45 en: 03 de Agosto de 2013, 11:11:23 am »
Te estoy diciendo que en ocasiones si afectara y escribir bien cuesta nada y menos,y si te a corregido es por tu bien.
Mira sabes que mejor paremos por que yo con la edad que tengo seguir discutiendo para mi es una perdida de tiempo puesto que cada uno tiene su forma de pensar y mi forma de pensar es que si se entiende lo que se escribe hay que seguir con el royo en paz, yo he venido aquí ha hablar de pokemon por que aqui me siento identificado y hasta ahora todo el mundo con los que entablado una conversación mediante post nos hemos entendido fin del asunto. Perdonen la molestias que cause en este tema pero la verdad que me toco un poquito la fibra sensible, continuad con lo vuestro, ya opine sobre el tema arriba ;).


Spoiler: mostrar
El principio de la discusión
Haber yo no digo que no vallan a sacar una tercera parte que se parezcan mas al manga, pero lo que si es cierto que ultimamente gamefreak es impredecible, lo mismo sacan la version Z o un XeY 2, pero no sabemos tampoco si lo sacaran despues de un remake o despues del x e y, con esmeralda ocurrio asi, lo sacaron despues de verdehoja y rojofuego, asi que con la trayectoria que llevan no podemos expecular nada 100%.

Como lo deberia ver escrito

Haber yo no digo que no vallan a sacar una tercera parte que se parezcan mas al manga, pero lo que si es cierto que últimamente gamefreak es impredecible, lo mismo sacan la versión Z o un X e Y 2, pero no sabemos tampoco si lo sacaran después de un remakes o después del x e y, con esmeralda ocurrió así, lo sacaron después de verdehoja y rojofuego, así que con la trayectoria que llevan no podemos especular nada 100%.

Como me corrigeron

Haber yo no digo que no vallan a sacar una tercera parte que se parezcan mas al manga, pero lo que si es cierto que ultimamente gamefreak es impredecible, lo mismo sacan la version Z o un XeY 2, pero no sabemos tampoco si lo sacaran despues de un remake o despues del x e y, con esmeralda ocurrio asi, lo sacaron despues de verdehoja y rojofuego, asi que con la trayectoria que llevan no podemos expecular nada 100%.

Que aparezca el señor ilusionista y me diga de las cosas que me señalo en rojo que esta mal.



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Z
« Respuesta #46 en: 03 de Agosto de 2013, 11:20:32 am »
A ver, a ver, a ver, ¿estamos hablando de Pokémon Z o de faltas de ortografía?  :^^U:

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Pokemon Z
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2013, 11:47:39 am »
Realmente Artemabahamut ha escrito mal algunas cosas, M ilu no le ha corregido nada e Ymir ha metido un caso que se sabe que no pasa prácticamente nunca, lo cual veo algo innecesario a mi parecer.

Lo mejor de todo es que en la discusión se ha olvidado un detalle importante y es que a nadie le importa. Un montón de gente escribe mal (sin tildes o cambiando haber y a ver) y se les entiende porque somos listos y hacemos un esfuerzo y se entiende, nadie comenta por cada error porque en el fondo no es tan importante. Estas cosas no pasarían de no haber tantos temas con poca información.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Z
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2013, 12:47:56 pm »
A ver, a ver, a ver, ¿estamos hablando de Pokémon Z o de faltas de ortografía?  :^^U:
t como comenzó el rumor de pokemon Z?
Realmente Artemabahamut ha escrito mal algunas cosas, M ilu no le ha corregido nada e Ymir ha metido un caso que se sabe que no pasa prácticamente nunca, lo cual veo algo innecesario a mi parecer.

Lo mejor de todo es que en la discusión se ha olvidado un detalle importante y es que a nadie le importa. Un montón de gente escribe mal (sin tildes o cambiando haber y a ver) y se les entiende porque somos listos y hacemos un esfuerzo y se entiende, nadie comenta por cada error porque en el fondo no es tan importante. Estas cosas no pasarían de no haber tantos temas con poca información.
ahí van de nuevo con las faltas de ortografía, el ya aprenderá a escribir bien  :ook:

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Z
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2013, 05:40:02 pm »
t como comenzó el rumor de pokemon Z ?
Por el candidato/creador victordragon

En la 1pg estuvimos diciendo que cierren el tema...Están en ello  :sisisi:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Z
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2013, 06:49:02 pm »
Por el candidato/creador victordragon

En la 1pg estuvimos diciendo que cierren el tema...Están en ello  :sisisi:
Y tambien nos tienen que borrar unos comentarios.¿A qué sí addri? :sisisi:

Rayo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokemon Z
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2013, 07:03:02 pm »
Pués yo ayudo al foro y aporto cosas y por eso tengo un +1 no como tú que tienes dos advertencias de flood masivo y una multicuenta,yo al menos intento hacer algo de gracia,lo intento no como tú que molestas cada dos por tres.

No sé si alguien te lo habrá dicho, pero tú tienes -10 de karma, lo cual presumir de +1 teniendo -10 como que no vale mucho xD

al otro especímen, aadri: Dejad ya de hacer los payasos, que parecéis crios pequeños.

Si un mod de verdad está viendo este tema, os tendría que banear entre 1 semana y 1 mesecito a los dos, por el comportamiento tan infantil que tenéis, a ver si así maduráis un poquito en el tiempo libre.

Habiendo aclarado esto me gustaria opinar sobre el tema.

A mi siempre me ha gustado eso de que hagan una 3ª opción, sobretodo Esmeralda, sin duda mi juego favorito, no sé que tiene la 3ª gen que a todo el mundo le encanta jaja.

Espero que saquen Pokémon Z allá por 2015-2016, eso sí, me gustaría que lo sacarán después de un remake de la 3ª gen.

Después de Pokémon Z espero que saquen otro remake de Kanto, como el rojo fuego y verde hoja, que ya toca y en cartucho de GBA se ha quedado muy viejo ya.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 07:06:30 pm por Rayo »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Z
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto de 2013, 07:07:34 pm »
No sé si alguien te lo habrá dicho, pero tú tienes -10 de karma, lo cual presumir de +1 teniendo -10 como que no vale mucho xD

al otro especímen, aadri: Dejad ya de hacer los payasos, que parecéis crios pequeños.

Si un mod de verdad está viendo este tema, os tendría que banear entre 1 semana y 1 mesecito a los dos, por el comportamiento tan infantil que tenéis, a ver si así maduráis un poquito en el tiempo libre.
Eso no es motivo de baneo,te ponen un -1 y ya esta no hace falta revivir el tema y tú no eres el más indicado para decirnos eso,ya me lo han dicho por mi -10 de karma pero he cambiado.

Debería haber una  tercera versión o dos terceras versiones pero me decido que va a haber dos terceras versiones para que nintendo gane más dinero que con una tercera version.
Por cierto que saquen un remake de un remake me parece absurdo.De kanto hablamos.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 07:22:16 pm por TERREX »

ColmilloBlanco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Absol Powah
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Z
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2013, 09:05:35 pm »
Espero que me guste mas que Iveltal.
Gary was here!
Ash is a loser!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Pokemon Z
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2013, 09:15:39 pm »
Discutir sobre las posibilidades de que haya un tercer legendario es interesante. En otras generaciones mucha gente ha decidido aventurarse incluso a adivinar sus estadísticas en base a otros datos, así que por lo menos yo no veo problema en eso.
El problema está en que empecéis a discutir de chorradas.
¿Ortografía, karma? Dejadlo. No hagáis que vaya a mayores.

Sobre el tercer legendario... Si Xerneas representa la vida e Yveltal la muerte, ¿podría ser un intermedio entre ambos? Ahora mismo no estoy muy iluminado. XD

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokemon Z
« Respuesta #55 en: 04 de Agosto de 2013, 12:11:02 am »
Discutir sobre las posibilidades de que haya un tercer legendario es interesante. En otras generaciones mucha gente ha decidido aventurarse incluso a adivinar sus estadísticas en base a otros datos, así que por lo menos yo no veo problema en eso.
El problema está en que empecéis a discutir de chorradas.
¿Ortografía, karma? Dejadlo. No hagáis que vaya a mayores.

Sobre el tercer legendario... Si Xerneas representa la vida e Yveltal la muerte, ¿podría ser un intermedio entre ambos? Ahora mismo no estoy muy iluminado. XD

Lo mencioné ya en otro tema pero, el tercer Legendario, representaría el Caos.

Si asumimos que Xerneas representa la vida, más concretamente el nacimiento, e Yveltal la muerte, el Pokémon Legendario intermedio representaría el ciclo intermedio, o lo que es lo mismo, la propia evolución de la vida hasta que se muere; caos.

Hay motivos para pensar en que así sea. Uno de los interrogantes en la franquicia, que además es motivo de estudio por los profesores de ésta, es qué lleva a los Pokémon a evolucionar. En Blanco 2 y Negro 2, se dota al tema de cierta importancia más cuando el propio Acromo estudia el por qué del potencial de los Pokémon, cómo se evoluciona dicho potencial y si el entrenador tiene algo que ver en todo eso.

El Legendario Intermedio vendría a representar el ciclo de la vida, la vida y la muerte, o lo que viene siendo lo mismo el ciclo que hay desde uno hasta el otro. Es difícil hacer ver este concepto a la gente, con lo que lo más probable es que acabe representando el Caos.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokemon Z
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2013, 12:18:36 am »
[...]

Si asumimos que Xerneas representa la vida, más concretamente el nacimiento, e Yveltal la muerte, el Pokémon Legendario intermedio representaría el ciclo intermedio, o lo que es lo mismo, la propia evolución de la vida hasta que se muere; caos.

[...]

Según entiendo yo en el mensaje de Tsuruko, Xerneas no representa el nacimiento, si no el estado de vida, e Yvetal el de muerto. No las etapas (vida y muerte) de un ser.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokemon Z
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2013, 12:28:10 am »
Según entiendo yo en el mensaje de Tsuruko, Xerneas no representa el nacimiento, si no el estado de vida, e Yvetal el de muerto. No las etapas (vida y muerte) de un ser.

No habría tampoco problema por eso. Incluso siendo así, es bastante fácil introducir al Legendario intermedio con un Rol similar. Si Xerneas representa la vida en sí, e Yveltal la muerte, y con ello a todos los Pokémon que hayan fallecido, sigue siendo coherente la existencia de un Legendario que represente el equilibrio entre "ambos mundos" per se.

Sería cuestión de cambiar un poco los detalles pero a fin de cuentas, sigue siendo lo mismo.

victordragon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • I'M BAAAACK
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Z
« Respuesta #58 en: 04 de Agosto de 2013, 12:40:32 am »
q raro q raguraji no haya aparecido aun   :lol:

Flary~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • Monster Haunter
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2680-9848-4168

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Z
« Respuesta #59 en: 04 de Agosto de 2013, 12:40:57 am »
Pues si lo de la vida y la muerte es verdad, ¿Por qué no el nuevo legendario representa el limbo?
Lo que hay entre esas dos cosas, vaya.