Autor Tema: Se busca Asesor de Youtube  (Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Se busca Asesor de Youtube
« en: 29 de Julio de 2013, 05:15:47 am »
Bueno pues eso, acabo de ''emepzar'' en Youtube y pensé que mis videos editados pues como que quedarian mejor, no?  :ph43r:

Bueno, y necesito alguien que me aconseje y eso, sobre que programa puedo capturar la pantalla, que me enseñe como utilizarlo, un buen programa para hacer mis montajes y que igualmente me enseñe a utilizarlo, y bueno, eso, que me enseñe los secretos de el diseño y eso, muchas gracias!

Si este post no va aqui, porfavor borradlo  :ook:



Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 05:33:27 am »
Para grabar los vídeos, Fraps o Bandicam (ya que algunos de los juegos el Fraps no los capta, sobre todo si usas emuladores).
Para el sonido Audacity.
Para editar, Sony Vegas es lo mejor.
Y para cuestiones de miniaturas, skins y demás, lo mejor es usar el Photoshop de toda la vida.

Para aprender a usarlos, lo mejor es... usarlos. Con la práctica aprenderás.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 05:34:55 am »
Para grabar los vídeos, Fraps o Bandicam (ya que algunos de los juegos el Fraps no los capta, sobre todo si usas emuladores).
Para el sonido Audacity.
Para editar, Sony Vegas es lo mejor.
Y para cuestiones de miniaturas, skins y demás, lo mejor es usar el Photoshop de toda la vida.

Para aprender a usarlos, lo mejor es... usarlos. Con la práctica aprenderás.
+1, a nivel Graphic designer, usarias varios programas, pasar el archivo de un programa a otro hasta obtener un buen resultado.



kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 06:19:48 am »
Para grabar los vídeos, Fraps o Bandicam (ya que algunos de los juegos el Fraps no los capta, sobre todo si usas emuladores).
Para el sonido Audacity.
Para editar, Sony Vegas es lo mejor.
Y para cuestiones de miniaturas, skins y demás, lo mejor es usar el Photoshop de toda la vida.

Para aprender a usarlos, lo mejor es... usarlos. Con la práctica aprenderás.

Hombre, eso de aprender con practica .. Minetras esten en español todo genial, en cuanto empiecen a estar en ingles mal vamos, porque no es que tenga un vocabulario informatico de ingles muy elevado la verdad jajaja

A ver, te situo, no me va el micro de pc y eso, un rollo, podria grabar la pantalla con un programa, el audio con la grabadora del movil y luego con un programa juntarlo? y si es asi, con que programa deberia hacer cada cosa?

Siento las molestias  :ook:

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 08:50:57 am »
Eso con el Sony Vegas, es el que sirve para unirlo todo. Y no te preocupes que todos los programas que te he dicho son en español o con un inglés muy sencillo ;)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 10:21:06 am »
Eso con el Sony Vegas, es el que sirve para unirlo todo. Y no te preocupes que todos los programas que te he dicho son en español o con un inglés muy sencillo ;)

El mejor programa es Adobe Premiere, te renderiza mejor y 4 veces más rápido que Sony Vegas, SV es más conocido, pero no por ello mejor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HC-Y2CFeZCs&list=SPoXBXRuENTBhGl3WtTqJCTH7l3d06_sNS

Pd: yo tmb soy youtuber xD
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 10:27:49 am por Pichi »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 11:09:12 am »
El mejor programa es Adobe Premiere, te renderiza mejor y 4 veces más rápido que Sony Vegas, SV es más conocido, pero no por ello mejor.

[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HC-Y2CFeZCs&list=SPoXBXRuENTBhGl3WtTqJCTH7l3d06_sNS]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HC-Y2CFeZCs&list=SPoXBXRuENTBhGl3WtTqJCTH7l3d06_sNS[/url]

Pd: yo tmb soy youtuber xD

En vegas es mucho mejor y simple para editar. Además depende de mucho el codec etc etc


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2013, 11:21:02 am »
En vegas es mucho mejor y simple para editar. Además depende de mucho el codec etc etc

¿Has visto el vídeo que puse y los resultados de renderizado de cada uno?

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2013, 12:44:09 pm »
¿Has visto el vídeo que puse y los resultados de renderizado de cada uno?
Y eso que tiene que ver?

Depende del que use el programa, o tu solo te basas en un canal cualquiera de YT diciendo tal y tal.

y como dice Allen, es *Simple para editar*


Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2013, 12:53:31 pm »
Para grabar los vídeos, Fraps o Bandicam (ya que algunos de los juegos el Fraps no los capta, sobre todo si usas emuladores).
Para el sonido Audacity.
Para editar, Sony Vegas es lo mejor.
Y para cuestiones de miniaturas, skins y demás, lo mejor es usar el Photoshop de toda la vida.

Para aprender a usarlos, lo mejor es... usarlos. Con la práctica aprenderás.

dxtory > El resto de programas para grabar videojuegos en el mundo.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2013, 08:11:36 pm »
dxtory > El resto de programas para grabar videojuegos en el mundo.
Lástima del gran bug que tiene con el audio, que lo retrasa o adelanta irregularmente, lo cual no te deja ponerlo bien después, que sus archivos pesan lo que viene a ser una burrada, el doble o triple que otros programas, para solo sacar muy pocos fps más a la hora de jugar al juego, ah, y que muchas veces las teclas predeterminadas del programa coinciden con las de muchos juegos.


Te doy mi opinión, y lo que uso yo.

Para grabar videojuegos y todo eso puedes usar el fraps. Lo del bandicam, como ha dicho lyra, para grabar emuladores también sirve, eso yo no lo conocía.

En cuanto a grabar tu pantalla, si usas Windows usa el camtasia. Te permite grabarlo bastante bien y que no ocupe demasiado, además de que tiene un  editor sencillo con el cual puedes editarlo bastante bien.  Si usas mac la cosa cambia, hay 28037029 mejores.

Después si quieres editar un poco el vídeo o juntar las partes puedes usar el sony vegas o el premiere (Si me apuras incluso el camtasia, ya que es más fácil si no te aclaras). Hay gente que dice que uno es mejor que el otro o al revés. Al final es mejor el que a ti te resulte sencillo o más cómodo, eso ya es más personal que otra cosa. Yo antes usaba vegas y ahora uso premiere, y es más la costumbre que otra cosa lo que te hace elegir uno u otro.

Y para el resto del diseño photoshop, ese si que no tiene rival.



Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2013, 08:40:34 pm »
Lástima del gran bug que tiene con el audio, que lo retrasa o adelanta irregularmente, lo cual no te deja ponerlo bien después, que sus archivos pesan lo que viene a ser una burrada, el doble o triple que otros programas, para solo sacar muy pocos fps más a la hora de jugar al juego, ah, y que muchas veces las teclas predeterminadas del programa coinciden con las de muchos juegos.


Te doy mi opinión, y lo que uso yo.

Para grabar videojuegos y todo eso puedes usar el fraps. Lo del bandicam, como ha dicho lyra, para grabar emuladores también sirve, eso yo no lo conocía.

En cuanto a grabar tu pantalla, si usas Windows usa el camtasia. Te permite grabarlo bastante bien y que no ocupe demasiado, además de que tiene un  editor sencillo con el cual puedes editarlo bastante bien.  Si usas mac la cosa cambia, hay 28037029 mejores.

Después si quieres editar un poco el vídeo o juntar las partes puedes usar el sony vegas o el premiere (Si me apuras incluso el camtasia, ya que es más fácil si no te aclaras). Hay gente que dice que uno es mejor que el otro o al revés. Al final es mejor el que a ti te resulte sencillo o más cómodo, eso ya es más personal que otra cosa. Yo antes usaba vegas y ahora uso premiere, y es más la costumbre que otra cosa lo que te hace elegir uno u otro.

Y para el resto del diseño photoshop, ese si que no tiene rival.




Pues excepto por lo ultimo a mi me va de puta madre que quieres que te diga.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 08:45:34 pm »
Y eso que tiene que ver?

Depende del que use el programa, o tu solo te basas en un canal cualquiera de YT diciendo tal y tal.

y como dice Allen, es *Simple para editar*

Porque tal vez he usado el programa y yo no he llegado a subir una comparativa de este tipo a mi canal e-e.

Como dice el vídeo, renderiza mucho más rápido y con mayor nitidez(he usado ambos programas).

Ha unas malas le busco un par de tutos, pero no es tan dificil de manejar como la gente cree xD.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2013, 09:05:52 pm »
Porque tal vez he usado el programa y yo no he llegado a subir una comparativa de este tipo a mi canal e-e.

Como dice el vídeo, renderiza mucho más rápido y con mayor nitidez(he usado ambos programas).

Ha unas malas le busco un par de tutos, pero no es tan dificil de manejar como la gente cree xD.
Siempre depende de la configuración que tu le pongas al renderizado. Si tu tienes el vegas con mayor calidad, normal que renderice a mayor calidad que premiere, y viceversa. La cosa es que hay que tocar los ajustes.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2013, 02:01:51 am »
Lástima del gran bug que tiene con el audio, que lo retrasa o adelanta irregularmente, lo cual no te deja ponerlo bien después, que sus archivos pesan lo que viene a ser una burrada, el doble o triple que otros programas, para solo sacar muy pocos fps más a la hora de jugar al juego, ah, y que muchas veces las teclas predeterminadas del programa coinciden con las de muchos juegos.


Te doy mi opinión, y lo que uso yo.

Para grabar videojuegos y todo eso puedes usar el fraps. Lo del bandicam, como ha dicho lyra, para grabar emuladores también sirve, eso yo no lo conocía.

En cuanto a grabar tu pantalla, si usas Windows usa el camtasia. Te permite grabarlo bastante bien y que no ocupe demasiado, además de que tiene un  editor sencillo con el cual puedes editarlo bastante bien.  Si usas mac la cosa cambia, hay 28037029 mejores.

Después si quieres editar un poco el vídeo o juntar las partes puedes usar el sony vegas o el premiere (Si me apuras incluso el camtasia, ya que es más fácil si no te aclaras). Hay gente que dice que uno es mejor que el otro o al revés. Al final es mejor el que a ti te resulte sencillo o más cómodo, eso ya es más personal que otra cosa. Yo antes usaba vegas y ahora uso premiere, y es más la costumbre que otra cosa lo que te hace elegir uno u otro.

Y para el resto del diseño photoshop, ese si que no tiene rival.

A ver si me aclaro, para grabar la pantalla sin tener en marcha videojuegos ni nada el Camtasia, y si necesito grabar videojuegos el fraps, para juntar y montar videos el sony vegas (Tengo un problema con este programa, alguien me podria pasar por mp un link de descarga fiable? Gracias) y si necesito imagenes editadas y esol pues ya el PS, no?

Pero tengo entendido que el Camtasia tambien edita bastante bien, lo que pasa es que no me ha quedado claro si puede juntar la antalla que grabo con el audio que grabo con la grabadora del movil

Siento que se haya formado un debate de discusion eh  :ph43r:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2013, 02:55:35 am »
A ver si me aclaro, para grabar la pantalla sin tener en marcha videojuegos ni nada el Camtasia, y si necesito grabar videojuegos el fraps, para juntar y montar videos el sony vegas (Tengo un problema con este programa, alguien me podria pasar por mp un link de descarga fiable? Gracias) y si necesito imagenes editadas y esol pues ya el PS, no?

Pero tengo entendido que el Camtasia tambien edita bastante bien, lo que pasa es que no me ha quedado claro si puede juntar la antalla que grabo con el audio que grabo con la grabadora del movil

Siento que se haya formado un debate de discusion eh  :ph43r:

Camtasia edita bien y te puede hacer el apaño xD. Haber:

Sacas las grabaciones de sonido realizadas con el móvil y obtendrás un archivo .mp3, .wav o similar.

Arrastras el vídeo en la barra de tiempo de Camtasia, activas un segundo track para meter tu narración y insertas en dicho track tu narración. A continuación te vas al apartado de sonido para ajustar el volumen de cada cosa, es decir, para bajarle el volumen al juego y se te escuche bien.

De todas formas, te aconsejo buscar tutos en YT, aprenderás más rápido a manejar los programas :ook:

Atte. Pichi

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2013, 08:41:00 pm »
Camtasia edita bien y te puede hacer el apaño xD. Haber:

Sacas las grabaciones de sonido realizadas con el móvil y obtendrás un archivo .mp3, .wav o similar.

Arrastras el vídeo en la barra de tiempo de Camtasia, activas un segundo track para meter tu narración y insertas en dicho track tu narración. A continuación te vas al apartado de sonido para ajustar el volumen de cada cosa, es decir, para bajarle el volumen al juego y se te escuche bien.

De todas formas, te aconsejo buscar tutos en YT, aprenderás más rápido a manejar los programas :ook:

Atte. Pichi

+1 !
Gracias a ti estoy subiendo Gameplays, muchisimas gracias! :D


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2013, 10:21:22 pm »
Para grabar videojuegos prefiero el Action, que quereis que os diga :V
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Zed33

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • >_O
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9153-0124

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2013, 10:50:11 pm »
Yo tambien estoy empezando pero.. yo grabo desde la tv y se ve bastante mal  :xD al parecer hay que comprarse mil cosas para poder grabar desde la tv y no tengo dinero. ¿podría hacer algo?
-Tell me.. what does it feel like to be afraid?
- So much suffering...

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se busca Asesor de Youtube
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2013, 10:56:06 pm »
A mano, pero no es recomendable.

Lo mejor es que compre una grabadora de las que utilizan willyrex y todos esos.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar