Autor Tema: Equipo pokemon [novato, en construcción] [Editado]  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Equipo pokemon [novato, en construcción] [Editado]
« en: 21 de Julio de 2013, 05:33:51 pm »
Hola a todos, despues de estar mucho tiempo jugando pokemon al fin decido meterme al mundo competitivo, para no alargar más el tema aquí esta mi equipo pokemon(en construcción claro)

Garchomp @ restos
habilidad: Velo arena
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre
- Enfado
- Colmillo Fuego
- Terremoto
- Danza Espada

Es mi pokemon principal lo utilizaría la mayoría de las veces por su gran ataque.

Magnezone @ restos
habilidad: imán
EVs: 40 HP / 252 SAtk / 216 Spd
miedosa
- voltio cambio
- Rayo carga
- Doble rayo
- Poder oculto [fuego]

Lo uso para combinarlo con garchomp para ayudarlo con sus counters de tipo acero.

Jirachi @ Pañuelo elegido
habilidad: Dicha
EVs: 4 Hp / 252 Atk / 252 Spd
Alegre
- Cabeza hierro
- Puño hielo
- Puño fuego
- Puño trueno

Este sera mi pokemon stater, gracias a los ataques puños y a su habilidad tiene posibilidad
de congelar, quemar, o paralizar.

Keldeo @ vidaesfera
habilidad: justiciero
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
Modesta
- Paz Mental
- Surf
- SableMístico
- Poder Oculto [Fantasma]

Ayuda para walls especiales.

latias @ Refleluz
habilidad: levitación
EVs: 10 Def / 248 Hp / 252 Spe
Miedosa
- Reflejo
- Cometa draco
- Pantalla luz
- Deseo cura

soporte, deseo cura por si casi debilitan a uno de mi equipo.

Aun me falta otro pokemon pienso poner un wall o un tank pero no me decido.

Este es mi equipo hasta ahora como soy nuevo en esto no duden en criticar, calificar o darme consejos espero que me ayuden Saludos ^^.
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 03:31:16 pm por monchis649 »



ATG

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Equipo pokemon [novato, en construcción]
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2013, 09:32:17 pm »
Yo seguramente soy más novato que tú pero algo creo que se :xD :xD :xD puedes probar una cosa, quitarle a metagross reflejo y ponerle agilidad (agiligross), poner a abomasnow de lead y a gastrodon ponerle ventisca en vez de rayo hielo y podrías tener a un walrein con un set defensivo y la habilidad gelido. Un saludo.
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 09:42:10 pm por ATG »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Equipo pokemon [novato, en construcción]
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2013, 02:12:38 am »
En juego competitivo tienes que mirar de poner los pokemon por alguna razon, cumplir un rol o cubrir un problema que tenga tu equipo con el.

Teniendo en cuenta esto, piensa que abomasnow es un pokemon con muchas debilidades,debil a todas las hazzards y encima a tipos muy comunes, ademas es muy lento y no destaca especialmente en nada, dicho de otro modo es un pokemon que deja mucho que desear, pero es el unico que trae el granizo continuo, asi que su funcion mayormente suele ser esa, aportar el granizo.

Teniendo en cuenta esto ¿porque razon usas granizo?  No veo que tu equipo le saque especial partido de ningun modo,aun si fueras mas defensivo entenderia que es un modo de añadir mejor daño residual que la arena, pero no parece el caso por los pokemon que presentas.


Yo en tu lugar comenzaria de 0 tu equipo partiendo de 1 poke o estrategia que te guste y partiendo de eso cubrir amenazas , hacer sinergias, siguiendo alguna guia basica de construcción de equipo etc , seguramente en este foro habra, hay guias de todos tipos y colores.

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Equipo pokemon [novato, en construcción]
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2013, 04:04:25 am »
En juego competitivo tienes que mirar de poner los pokemon por alguna razon, cumplir un rol o cubrir un problema que tenga tu equipo con el.

Teniendo en cuenta esto, piensa que abomasnow es un pokemon con muchas debilidades,debil a todas las hazzards y encima a tipos muy comunes, ademas es muy lento y no destaca especialmente en nada, dicho de otro modo es un pokemon que deja mucho que desear, pero es el unico que trae el granizo continuo, asi que su funcion mayormente suele ser esa, aportar el granizo.

Teniendo en cuenta esto ¿porque razon usas granizo?  No veo que tu equipo le saque especial partido de ningun modo,aun si fueras mas defensivo entenderia que es un modo de añadir mejor daño residual que la arena, pero no parece el caso por los pokemon que presentas.


Yo en tu lugar comenzaria de 0 tu equipo partiendo de 1 poke o estrategia que te guste y partiendo de eso cubrir amenazas , hacer sinergias, siguiendo alguna guia basica de construcción de equipo etc , seguramente en este foro habra, hay guias de todos tipos y colores.

En primera gracias por dar tu opinión, en segunda ya esoy leyendo una guia que me interesa en cuánto pueda volveré a postear, gracias y saludos.