Autor Tema: Basura legendaria shiny  (Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Molydeus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Dancing in the Dark
    • Email
  • FC - 3DS: 5241 1890 5722

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Tercer aniversario
Basura legendaria shiny
« en: 26 de Julio de 2013, 07:35:38 pm »
Saludos.

Me disponía a participar en el torneo Global Showdown 2013 este fin de semana. He comenzado hoy, y tras ganar un emocionante combate contra una inglesa, me ha empezado a tocar contra japoneses con legendarios shiny que con un solo ataque te tumban al equipo.

Yo uso un equipo potente y equilibrado, con los puntos de esfuerzo bien aplicados, la naturaleza correcta y unos stats que el juez del metro batalla califica siempre como "excelentes" o "extraordinarios" (vamos, que son poderosos sin haberme puesto a trucar el juego).

Sin embargo, me resulta imposible ganar a esa basura legendaria shiny.

¿Existen torneos en el que los Pokémon legendarios estén prohibidos, para que no utilice todo el mundo los mismos 15 pokémon? ¿Se prevé en Pokémon X e Y que estos hacks estén vetados? [Porque no me trago que les salgan todos los legendarios shiny perfectos por mera suerte ;)].

De no ser así, voy a perder bastante el interés en un juego en el que sólo puedes ganar online si te pones al nivel de esa basura.


Nobody knows what the future holds, my friend.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Basura legendaria shiny
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 07:42:53 pm »
La respuesta es sí, de hecho en este es el primero que he visto que se pueden usar ubers.
Yo voy 2 ganadas, 1 que se rindió al ver mi genesect (turno 1) y una que me rendí por el brellom con espora.Y uno que tiene pinta que voy a ganar.
El truco es coger ubers también.
Edit:ganado

Dhgss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Basura legendaria shiny
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2013, 04:28:38 am »
no es que sean hackeados, la mayoría los sacan así shinies porque abusan del RNG, lo cual en realidad es totalmente legal. Además que tu no uses legendarios no significa que debas quejarte si los usan en tu contra, después de todo están permitidos por el reglamento del torneo

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Basura legendaria shiny
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2013, 04:45:10 am »
Si pretendes enfrentarte a ubers perfectos de 680 BST con un equipo OU, pues buena suerte :ph43r:, aunque bueno, yo llevo puro legendario de evento de estos de 600 BST tipo Manaphy y cosas asi, y si, cuando me sacan mierdas tipo kyogre o palkia, me masacran :ph43r:
Ah, a dia de hoy, sacar un brillante legitimo perfecto en un juego original es una broma de lo facil que resulta hacerlo :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Basura legendaria shiny
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2013, 08:38:43 pm »
Si pretendes enfrentarte a ubers perfectos de 680 BST con un equipo OU, pues buena suerte :ph43r:, aunque bueno, yo llevo puro legendario de evento de estos de 600 BST tipo Manaphy y cosas asi, y si, cuando me sacan mierdas tipo kyogre o palkia, me masacran :ph43r:
Ah, a dia de hoy, sacar un brillante legitimo perfecto en un juego original es una broma de lo facil que resulta hacerlo :ph43r:
Pues la verdad, un brelom aniquiló a todo mi equipo uber.¿Qué como?Como que se me olvidó que allí no había sleep clause, estaba con mi arceus-bicho, él tenía un sustituto , le pegué, me durmió y utilizó puntapié, ya era más lento, aunque cambiara no me despertaba a tiempo...