Autor Tema: 80 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela  (Leído 8980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
80 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« en: 25 de Julio de 2013, 09:49:02 am »
Terrible accidente el ocurrido en Santiago a un dia de celebrar la fiesta provincial del apóstol; mucho animo a los galegos!!


http://www.*AEDEno*/noticia/santiago/2013/07/24/-muertos-tras-descarrilar-tren-alvia-santiago/00031374692270721158120.htm


« Última modificación: 26 de Julio de 2013, 06:44:01 am por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 09:50:08 am »
Mi mas sincero pesame, animo a las familias de los fallecidos.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 09:52:37 am »
Todo apunta a un exceso de velocidad. De todas formas es pronto para especular e inadecuado, por respeto a las víctimas. Mi ánimo a todos los que han sufrido esto, ya sea directa o indirectamente. Y DEP a los fallecidos.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2013, 10:20:25 am »
Mientras iba en el bus lo hoy :s , una tragedia la verdad , sobre todo por que yo soy gallego...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2013, 10:52:40 am »
Pako vivía por Compostela, ¿no?

Meh, cinco minutos de retraso, exceso de velocidad, cosas pequeñas que desencadenan una serie de errores, típico.

Me molesta que ahora hay mucho "ideólogo" oportunista hablando en cosas vanas como "se hará lo que se pueda", "intentaremos hacer lo que esté en nuestras manos", "esto debe unir a los gallegos", meh, palabrería y mucho aconsejar el donar sangre pero, ¿cuántos de esos trajeados que dicharachean sobre donar sangre van a hacerlo?

Esto percata de lo mal que estamos. Ocurre un problema y en vez de organizarnos e ir todos a una somos un potaje social.

PS: QEPD las víctimas.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2013, 11:30:11 am »
QEPD los accidentados

¿Eso pasó en Chile? No me he dado cuenta de las noticias :blink:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2013, 12:48:19 pm »
@Arion
Sí, soy de Santiago, pero ahora estoy en el pueblo...
@Poke-Xavi
Es Santiago de Compostela en Galicia, España.

Ahora mismo son 60 los muertos y aun quedan vagones por inspeccionar, son los calcinados...

Puff, es que es muy fuerte, hablandolo.con los amigos y siguiendolo en twitter.
Primero ya se especuló con un atentado por ser justo hoy, que es el dia de fiesta aqui, y un gracioso llamó a la policia amenazando con poner dos bombas, una en la plaza del Obradoiro, donde va medio Santiago a ver los fuegos del apostol, y otra en el Campus Sur de la.universidad, donde se va a hacer botellón.

Después de eso se desmintio lo de las bombas y se descartó el atentado. Ahora tengo mas info pero es mas personal. Mi mejor amigo que vive por alli al lado (de mi edad) fue a ayudar a sacar muertos y heridos del tren, y vio y oyo cosas muy fuertes; por ejemplo, a unos familiares de un fallecido decir: "iba a venir en coche..." y cosas así. Para mi es muy grande ese chico xd. Después el tío de una amiga mia esta desaparecido aún, y su novia tiene el brazo roto. Murió un amigo... Y bueno, así más cosas.

Es una fatalidad y un accidente, se dice que por exceso de velocidad pero aun no se sabe.

Lo que si que quiero destacar es todo lo que sabreis los que teneis twitter. Impresionantes las colas para donar sangre, colapsando dos centros, el universitario y el de transfusion. Medicos y enfermeras en paro y en vacaciones yendo a ayudar a los hospitales, policias y bomberos por todos sitios, ENFERMOS pidiendo el alta voluntaria paa dejar sitio a los heridos, hoteles haciendo habitaciones para familiares... Muy grande la gente. Mi pésame a las familias.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2013, 12:59:01 pm »
@Arion
Sí, soy de Santiago, pero ahora estoy en el pueblo...
@Poke-Xavi
Es Santiago de Compostela en Galicia, España.

Ahora mismo son 60 los muertos y aun quedan vagones por inspeccionar, son los calcinados...

Puff, es que es muy fuerte, hablandolo.con los amigos y siguiendolo en twitter.
Primero ya se especuló con un atentado por ser justo hoy, que es el dia de fiesta aqui, y un gracioso llamó a la policia amenazando con poner dos bombas, una en la plaza del Obradoiro, donde va medio Santiago a ver los fuegos del apostol, y otra en el Campus Sur de la.universidad, donde se va a hacer botellón.

Después de eso se desmintio lo de las bombas y se descartó el atentado. Ahora tengo mas info pero es mas personal. Mi mejor amigo que vive por alli al lado (de mi edad) fue a ayudar a sacar muertos y heridos del tren, y vio y oyo cosas muy fuertes; por ejemplo, a unos familiares de un fallecido decir: "iba a venir en coche..." y cosas así. Para mi es muy grande ese chico xd. Después el tío de una amiga mia esta desaparecido aún, y su novia tiene el brazo roto. Murió un amigo... Y bueno, así más cosas.

Es una fatalidad y un accidente, se dice que por exceso de velocidad pero aun no se sabe.

Lo que si que quiero destacar es todo lo que sabreis los que teneis twitter. Impresionantes las colas para donar sangre, colapsando dos centros, el universitario y el de transfusion. Medicos y enfermeras en paro y en vacaciones yendo a ayudar a los hospitales, policias y bomberos por todos sitios, ENFERMOS pidiendo el alta voluntaria paa dejar sitio a los heridos, hoteles haciendo habitaciones para familiares... Muy grande la gente. Mi pésame a las familias.

Faith in humanity restored...for now.

Mira que si alguien habla para amenazar con bombas y pase algo, bueno no es facil de descartar. Aunque si fue una broma el tipo se sentira de la mierda.

Es una trsitesa demencial perder a alguien cercano, Otra ves, RIP, DEP y QEPD los muertos...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2013, 01:09:03 pm »
Joder, ánimo.


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2013, 03:01:26 pm »
@Arion
Sí, soy de Santiago, pero ahora estoy en el pueblo...
@Poke-Xavi
Es Santiago de Compostela en Galicia, España.

Ahora mismo son 60 los muertos y aun quedan vagones por inspeccionar, son los calcinados...

Puff, es que es muy fuerte, hablandolo.con los amigos y siguiendolo en twitter.
Primero ya se especuló con un atentado por ser justo hoy, que es el dia de fiesta aqui, y un gracioso llamó a la policia amenazando con poner dos bombas, una en la plaza del Obradoiro, donde va medio Santiago a ver los fuegos del apostol, y otra en el Campus Sur de la.universidad, donde se va a hacer botellón.

Después de eso se desmintio lo de las bombas y se descartó el atentado. Ahora tengo mas info pero es mas personal. Mi mejor amigo que vive por alli al lado (de mi edad) fue a ayudar a sacar muertos y heridos del tren, y vio y oyo cosas muy fuertes; por ejemplo, a unos familiares de un fallecido decir: "iba a venir en coche..." y cosas así. Para mi es muy grande ese chico xd. Después el tío de una amiga mia esta desaparecido aún, y su novia tiene el brazo roto. Murió un amigo... Y bueno, así más cosas.

Es una fatalidad y un accidente, se dice que por exceso de velocidad pero aun no se sabe.

Lo que si que quiero destacar es todo lo que sabreis los que teneis twitter. Impresionantes las colas para donar sangre, colapsando dos centros, el universitario y el de transfusion. Medicos y enfermeras en paro y en vacaciones yendo a ayudar a los hospitales, policias y bomberos por todos sitios, ENFERMOS pidiendo el alta voluntaria paa dejar sitio a los heridos, hoteles haciendo habitaciones para familiares... Muy grande la gente. Mi pésame a las familias.

Siento lo de tu amigo... Que DEP las víctimas y mi sincero pésame a los familiares...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2013, 04:40:16 pm »
¿Alguno salio vivo no?

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2013, 04:52:40 pm »
Según tengo entendido aunque fue hace horas habia heridos de gravedad, aunque sí, supongo que habrá gente leve.

DEP a las victimas.


Ya van alrededor de 77 fallecidos... http://www.diariosur.es/rc/20130725/espana/descarrila-tren-pasajeros-santiago-201307242119.html
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 04:56:49 pm por Dalozfer »


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2013, 06:36:58 pm »
animo a los gallegos...y que lo supereis :triste: :triste:

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2013, 08:26:51 pm »
DEP a las familias y ánimo a Luispako.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2013, 08:35:25 pm »
Pako vivía por Compostela, ¿no?

Meh, cinco minutos de retraso, exceso de velocidad, cosas pequeñas que desencadenan una serie de errores, típico.

Me molesta que ahora hay mucho "ideólogo" oportunista hablando en cosas vanas como "se hará lo que se pueda", "intentaremos hacer lo que esté en nuestras manos", "esto debe unir a los gallegos", meh, palabrería y mucho aconsejar el donar sangre pero, ¿cuántos de esos trajeados que dicharachean sobre donar sangre van a hacerlo?

Esto percata de lo mal que estamos. Ocurre un problema y en vez de organizarnos e ir todos a una somos un potaje social.

PS: QEPD las víctimas.

¿Pero qué me estás contando de trajeados, palabrería y demás?

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Todo Galicia movilizada. ¿Es momento ahora hablar de la palabrería de ''trajeados''? ¿Qué van a hacer los que no son de Galicia? Solo expresar su ánimo.

Además, muchos políticos también se han movilizado. Que el PP sea otro tema aparte es otra cosa. No seamos carroñeros, no es el momento.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2013, 08:54:32 pm »
Es curioso que haya sido no solo la festividad del apostol Santiago sino también el Día Nacional de Galicia. En fin, yo también conozco a gente que iba en el tren (soy de Ourense). Me gustaría remarcar un par de cosas del asunto.

1. No me parece que el protagonista aquí deba ser el político de turno que muestre su "más sincero pésame", deberían ser todos los que pertenecen al sector público y que son tan fundamentales en tragedias como estas. Como los bomberos de A Coruña que desconvocaron una huelga indefinida para ayudar.

2. El tratamiento del asunto ayer en la TV fue un tanto curioso. TVE ni siquiera se molestó en interrumpir su programación, dió la noticia 2 horas más tarde. Tan solo la TVG (Televisión de Galicia) tuvo una buena cobertura. Me llama mucho la atención cuando tras los atentados de Boston su reacción fue inmediata, estuvieron varios días sacando información constante y con una cobertura inimaginable para ser un país extranjero (sin quitarle importancia al asunto, hay atentados de esa clase todos los días en el mundo).

« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 09:45:28 pm por Ryanor »

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2013, 09:39:52 pm »
acaba de salir en la6 un video de como descarrilo el tren.... es espeluznante :/
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2013, 09:46:38 pm »
+100a Ryanor

Y ya son 78 muertos, 5 en coma y 60 graves...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2013, 09:51:15 pm »
Es curioso que haya sido no solo la festividad del apostol Santiago sino también el Día Nacional de Galicia. En fin, yo también conozco a gente que iba en el tren (soy de Ourense). Me gustaría remarcar un par de cosas del asunto.

1. No me parece que el protagonista aquí deba ser el político de turno que muestre su "más sincero pésame", deberían ser todos los que pertenecen al sector público y que son tan fundamentales en tragedias como estas. Como los bomberos de A Coruña que desconvocaron una huelga indefinida para ayudar.

2. El tratamiento del asunto ayer en la TV fue un tanto curioso. TVE ni siquiera se molestó en interrumpir su programación, dió la noticia 2 horas más tarde. Tan solo la TVG (Televisión de Galicia) tuvo una buena cobertura. Me llama mucho la atención cuando tras los atentados de Boston su reacción fue inmediata, estuvieron varios días sacando información constante y con una cobertura inimaginable para ser un país extranjero (sin quitarle importancia al asunto, hay atentados de esa clase todos los días en el mundo).
Bueno, respecto al punto 2, que yo sepa, en el canal 24 horas interrumpieron la programación y estuvieron hablando e informando sobre el incidente unas cuantas horas, si mal no recuerdo.


(✿◡‿◡)っ

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:+40 muertos en accidente de tren en Santiago de Compostela
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2013, 09:56:31 pm »
Bueno, respecto al punto 2, que yo sepa, en el canal 24 horas interrumpieron la programación y estuvieron hablando e informando sobre el incidente unas cuantas horas, si mal no recuerdo.
Fuertes críticas a TVE por su mala cobertura del accidente de tren en Santiago de Compostela