Autor Tema: Bug de Ferrothorn y Ferroseed  (Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« en: 21 de Julio de 2013, 10:43:33 pm »
Bueno, estuve viendo que con cualquier pokemon que te encuentres salvaje con otro pokemon que no sea ferrothorn o ferrosed puedes escapar facilmente si este tiene una ''gran'' diferencia de niveles normalmente con 5 o mas suele servir para huir rapido, pero no pasa con Ferroseed ni Ferrothorn, al parecer diria que hay un bug en estos dos pokemon bastante molesto, incluso al sacar 50 niveles al otro pokemon este no puede escapar.

Tambien estuve pensando otra cosa, tiene importancia en la probabilidad del escape de la velocidad del pokemon? si es asi entenderia que no es bug, pero no tengo otro pokemon con baja velocidad y nivel alto para comprobarlo, si alguien amable pudiera coger otro pokemon que tuviera velocidad bastante baja y pueda comprobarlo seria de ayuda porque resulta bastante molesto que cuando quiera subir de nivel a ferrothorn tenga que estar cambiando de pokemon cada rato para evitar los salvajes.



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 02:10:48 am »
No sé, no sabía eso, pensé que sería habilidad, pero solo tiene punta acero, lo voy a probar con un Shuckle, pero salvaje puede ser Ferroseed, Ferrothorn no se encuentra salvaje

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2013, 02:12:40 am »
No sé, no sabía eso, pensé que sería habilidad, pero solo tiene punta acero, lo voy a probar con un Shuckle, pero salvaje puede ser Ferroseed, Ferrothorn no se encuentra salvaje

Me entendiste mal, me referia a que el ferrothorn es mio, cuando tenia el ferrosed antes de evolucionarlo tambien me pasaba, intentas subir de nivel con el y es MUY dificil esquivar batallas de otros pokemon salvajes con ellos dos.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2013, 02:16:35 am »
lo acabo de probar y a mi no me pasa.
he ido con forressed recien capturado a las primeras rutas y escapo como si nada.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2013, 02:19:22 am »
Me entendiste mal, me referia a que el ferrothorn es mio, cuando tenia el ferrosed antes de evolucionarlo tambien me pasaba, intentas subir de nivel con el y es MUY dificil esquivar batallas de otros pokemon salvajes con ellos dos.

Ups, lo siento  :^^U:

Pero lo voy a probar con mi Escavariel, que es favorable en ataque y desfavorable en Velocidad

O con Shuckle

Sí debe ser, me costó escapar con mi Escavariel nivel 37, contra un Deerling nivel 23

Es la cuarta vez que intento escapar, y, a la quinta puede escapar, debe ser la velocidad

Ridley

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: +0/-0
  • Miralis is my platonic love D:
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2013, 02:38:57 am »
No tiene nada que ver la diferencia de niveles. Eso pasa porque tanto Ferrothorm como Ferroseed son extremadamente lentos, por lo que probablemente, cuando no puedes escapar, es porque tu Pokemon tiene menos velocidad que el rival.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2013, 02:41:12 am »
No tiene nada que ver la diferencia de niveles. Eso pasa porque tanto Ferrothorm como Ferroseed son extremadamente lentos, por lo que probablemente, cuando no puedes escapar, es porque tu Pokemon tiene menos velocidad que el rival.

Tambien probé con Escavariel y Shuckle y pasa lo mismo

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2013, 02:42:32 am »
lo acabo de probar y a mi no me pasa.
he ido con forressed recien capturado a las primeras rutas y escapo como si nada.

Trata de hacerlo en rutas con minimo un nivel 20-30, en rutas a nivel bajo la velocidad de pokemon lvl 1-5 es pesima, trata de hacerlo en rutas contra pokemon con algo ''decente'' de velocidad.


Yo estaba por Ciudad teja y me encontre con un shellder lvl 57 contra mi ferrothorn lvl 100 y no me dejaba escapar hasta que lo acabe matando..

No tiene nada que ver la diferencia de niveles. Eso pasa porque tanto Ferrothorm como Ferroseed son extremadamente lentos, por lo que probablemente, cuando no puedes escapar, es porque tu Pokemon tiene menos velocidad que el rival.

Entiendo, trate de buscar informacion sobre escapar y no encontre nada que tuviera que ver con la velocidad, pero lo cual me parece logico en vez de ser bug que la velocidad tenga que ver a la hora de escapar, pero aun asi me parece raro que en ningun lado diga que la velocidad tenia que ver con la probabilidad de escapar de un pokemon.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2013, 02:49:39 am »
Esto ha pasado toda la vida. Desde los tiempos inmemoriales de Rojo y Azul, si tu Pokemon era más lento que el salvaje no podías huir, salvo en contadas ocasiones en las que das a HUIR y por lo que sea, escapas. Ponle bola humo y resuelves este problema.

Dracotraif

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Tengo Hambre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-7800-5423

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bug de Ferrothorn y Ferroseed
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2013, 02:00:40 pm »
Según Bulbapedia las posibilidades de escapar están basadas en la velocidad y no en el nivel de los pokémon. Debido a ésto es que tanto Ferroseed como Ferrothorn les cuesta escapar, porque tienen muy baja velocidad.
Acá te dejo la fórmula



Donde A es la velocidad de tu pokémon, B es la velocidad del pokémon salvaje dividida por 4 y C el número de veces que trataste de escapar.
Si el valor que te da F es mayor a 255 escapas automáticamente, y si no lo es, el juego selecciona un número al azar (entre el 0 y el 255) y si ese número es menor a F escapas.
Como dato: Al Octavo intento se asegura la huida  :xD
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 02:22:26 pm por Dracotraif »