Autor Tema: ¿Qué crees que será la noticia del siglo?  (Leído 20679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #120 en: 24 de Julio de 2013, 03:52:51 pm »
O quiza que un pokemon pueda aprender 6 ataques en lugar de 4!... Pero nahh no lo creo, pasará mucho tiempo para que a GF se le ocurra una idea tan genial como esa, creo que esa noticia podría estar relacionada con evoluciones de pokes antiguos, la contraparte de Sylveon, nuevos pokes de tipo hada, o bien como ya dijeron por alla lo de sus debilidades y resistencias.
Eso no es posible, de la misma forma que no dirán que se amplia el equipo pokémon de 6 a 8 (por ejemplo). Por "noticia del siglo" yo pienso que será un bombazo como estos, pero estos no serán.
No lo serán por qué hemos visto imagenes que demuestran que no es así.

El equipo pokémon sigue siendo de 6 pokémon:


Y sigue habiendo únicamente 4 movimientos por pokémon:


A mí, lo único que creo que sería digno de llamarse "noticia del siglo" que se me ocurre es que haya 4 etapas evolutivas. Sería un bombazo "inesperado", pero creo que lo de noticia del siglo no implica que no la conozcamos, y se refiere al tipo Hada.
Yo entiendo que hablar de la noticia del siglo podría ser simplemente profundizar en el nuevo Tipo hada, que lo cambiará todo, y explicar los pokes que cambien de tipo, resistencias y debilidades del tipo, etc.

FireWarrior

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
  • Sabiduria y Coraje!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6857-2681

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #121 en: 24 de Julio de 2013, 04:10:53 pm »
Muchos siguen con la idea de que Corocoro dijo que revelaría "la noticia del siglo"...cuando en realidad, ya traducido en varios sitios, se refiere a la cantidad de información que darán, pues supuestamente, será bastante...la "mayor" del siglo...los que quieran pueden investigar y, si estoy mal, les agradecería que me corrigieran  :sisisi:

Y si se tratara de una gran noticia...yo me esperaría la otra forma de Mewtwo que está entre los rumores de la playa. También podría ser otra evolución de Eevee, nuevas formas de otros legendarios, o alguna característica inesperada que nos brinden los juegos, incluso me atrevo a pensar en algún crossover. No sé, pueden ser muchas cosas.
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 04:44:49 pm por FireWarrior »

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #122 en: 24 de Julio de 2013, 06:31:28 pm »
 :huh: a todo esto ¿cuando sale la corocoro?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #123 en: 24 de Julio de 2013, 06:42:51 pm »
Muchos siguen con la idea de que Corocoro dijo que revelaría "la noticia del siglo"...cuando en realidad, ya traducido en varios sitios, se refiere a la cantidad de información que darán, pues supuestamente, será bastante...la "mayor" del siglo...los que quieran pueden investigar y, si estoy mal, les agradecería que me corrigieran  :sisisi:

Y si se tratara de una gran noticia...yo me esperaría la otra forma de Mewtwo que está entre los rumores de la playa. También podría ser otra evolución de Eevee, nuevas formas de otros legendarios, o alguna característica inesperada que nos brinden los juegos, incluso me atrevo a pensar en algún crossover. No sé, pueden ser muchas cosas.
Como no entiendo el idioma no lo puedo asegurar al 100% pero me es posible que podría haber sido una mala interpretación del japonés: no es la primera vez que ocurre.

De todos modos serán un conjunto de grandes novedades, fijo.

:huh: a todo esto ¿cuando sale la corocoro?
La Revista en sí no estoy del todo seguro pero suelen a partir del día 11 de cada mes las filtraciones de los scans.

Nymphia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #124 en: 24 de Julio de 2013, 08:01:23 pm »
LA revista CoroCoro sale este mes de Agosto el dia 12 de Agosto en Japon. Se va a leaker el 8, 9 o 10 (Nunca el 11, es Domngo).

La noticia del siglo es basicamente promocion de CoroCoro. Normalmente en CoroCoro cada mes dedeican uan seccion de 10 paginas (mas o menos) sobre Pokemon.

Perop cuando hay un lanzamiento de juego importante, CoroCoro le dedica un folleto especial de 30-40 paginas con solo informacion de Pokemon. Eso es lo que va a pasar en Agosto.

Sobre la noticia del siglo, yo creo que lo relamente fuerte (tipo Hada) se revelo en el E3.

Abra nuevos Pokemon (incl. Orotto), nuevos detalles, mas sobre Team Flare, mas sobre las nuevas aplicaciones, mas Lideres de Gimnasio, etc.

Si hay algo que yo consideraria la noticia del siglo para mi:

-Maya  vuelve para recuperar la audienca perdida en Best Wishes. Por supuesto, estoy hablando del canon de la TV.
 Si eso pasa, los Concursos Pokemon estan volviendo para Pokemon X y Pokemon Y.
-----------------------------Nymphia-------------------------------

Fan del anime, y soy un buscador de info Japonesa sobre este.

Eievui-Nymphia en Celebi; Nymphia en Bulbagarden.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #125 en: 25 de Julio de 2013, 09:17:36 am »
Eso no es posible, de la misma forma que no dirán que se amplia el equipo pokémon de 6 a 8 (por ejemplo). Por "noticia del siglo" yo pienso que será un bombazo como estos, pero estos no serán.
No lo serán por qué hemos visto imagenes que demuestran que no es así.

El equipo pokémon sigue siendo de 6 pokémon:
Spoiler: mostrar


Y sigue habiendo únicamente 4 movimientos por pokémon:
Spoiler: mostrar


A mí, lo único que creo que sería digno de llamarse "noticia del siglo" que se me ocurre es que haya 4 etapas evolutivas. Sería un bombazo "inesperado", pero creo que lo de noticia del siglo no implica que no la conozcamos, y se refiere al tipo Hada.
Yo entiendo que hablar de la noticia del siglo podría ser simplemente profundizar en el nuevo Tipo hada, que lo cambiará todo, y explicar los pokes que cambien de tipo, resistencias y debilidades del tipo, etc.

Bueno, entonces, eso se descarta  - -

Pero otra cosa que podría ser, sería que el estado envenenado bajase el Ataque Especial, aparte de los PS, como el estado quemado en Ataque

Para igualdad, que los atacantes físicos sufren con eso, a menos que tengan Agallas, y, no hay ningún estado que bajara el Ataque Especial

Pero, lo que podrían hacer, sería esto:

Quemado: -PS -Att
Envenenado: -PS -Sp.Att
Paralizado: -Vel
Congelado: +Defensa
Dormido: +Defensa Especial

Sería un buen cambio  :sisisi:

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #126 en: 25 de Julio de 2013, 09:34:16 am »
Bueno, entonces, eso se descarta  - -

Pero otra cosa que podría ser, sería que el estado envenenado bajase el Ataque Especial, aparte de los PS, como el estado quemado en Ataque

Para igualdad, que los atacantes físicos sufren con eso, a menos que tengan Agallas, y, no hay ningún estado que bajara el Ataque Especial

Pero, lo que podrían hacer, sería esto:

Quemado: -PS -Att
Envenenado: -PS -Sp.Att
Paralizado: -Vel
Congelado: +Defensa +Defensa Especial
Dormido: Nada

Sería un buen cambio  :sisisi:

Estoy de acuerdo, salvo en los dos cambios que he hecho, porque me parecería un poco tocho que, por ejemplo, si un pokémon usara descanso, aparte de recuperar ps, también viera incrementada su defensa especial...

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #127 en: 25 de Julio de 2013, 09:59:36 am »
probablemente (i asi nos sacan YA de dudas) saquen el tema de compatibilidad con versiones anteriores....
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #128 en: 25 de Julio de 2013, 10:24:30 am »
por cierto cuando era las demos en japon?? que dia era?, porque aparte de la noticia weno mejor dicho la "gran noticia" de XY... xD esta las demos, osea que veremos gameplays de mala calidad aunke sea.. y se verá algun pokemon no revelado supongo no? cuando sale eso? XD a principios de agosto? o es la misma fecha que Corocoro?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Miilordqk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809 8315 3850

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #129 en: 25 de Julio de 2013, 10:44:16 am »
No sacaran Pokemon X and Y y Pokémon muere :D  :ph43r:

Okno, podrian sacar las evos que tienen los iniciales, o algo así seria muy bueno , pero no ocurrirá xD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #130 en: 25 de Julio de 2013, 11:17:29 am »
Miilordqk, no hagas doble-post, si quieres agregar algo, modifica tu último post o te llamarán la atención  :ook:

Estoy de acuerdo, salvo en los dos cambios que he hecho, porque me parecería un poco tocho que, por ejemplo, si un pokémon usara descanso, aparte de recuperar ps, también viera incrementada su defensa especial...

Pero puede que hagan algo con Rest, que el dormido aumentará tu Defensa Especial si te lo hace el oponente

Imáginate a Milotic con su habilidad+Alta Defensa Especial+Rest=+Defensa Especial  :ph43r: contra un Alakazam, Alakazam muere  :ph43r:

Miilordqk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809 8315 3850

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #131 en: 25 de Julio de 2013, 11:38:58 am »
Miilordqk, no hagas doble-post, si quieres agregar algo, modifica tu último post o te llamarán la atención  :ook:

Pero puede que hagan algo con Rest, que el dormido aumentará tu Defensa Especial si te lo hace el oponente

Imáginate a Milotic con su habilidad+Alta Defensa Especial+Rest=+Defensa Especial  :ph43r: contra un Alakazam, Alakazam muere  :ph43r:

Lo queria editar xDD , gracias por avisarme , asd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #132 en: 29 de Julio de 2013, 12:18:54 pm »
Sería interesante que los climas fuesen visibles durante el combate, y no solo al usar el ataque, al estilo pokémon battle revolution. :D

Noticia del siglo.....yo veo lo siguiente:

- Retrocompatibilidad.
- Muchos pokémon nuevos (al menos unos 10, incluyendo Aurotto e incluso evo de Dunsparce, o los 14 revelados aquí, en pokexperto)
- Mucha información del tipo hada. (varias de sus resistencias, debilidades, y contra qué tipos es fuerte).
- Información sobre Mewtwo despertar.
- Nuevos movimientos.
- Un pokémon legendario. (Al estilo Manaphy o Victini, el mono de la generación)
- Otra evolución de Eevee (lo veo difícil).
- Líderes de Gimnasio.
- El "Super entrenamiento".
- Nueva información sobre el anime de XY y la película 17.

No faltan temas de los que hablar en la revista....xD
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 12:31:10 pm por Pokeantonio »

FireWarrior

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
  • Sabiduria y Coraje!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6857-2681

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #133 en: 29 de Julio de 2013, 02:06:42 pm »
Pues sea lo que sea, ya no falta casi nada...la otra semana ya sabremos que es lo que nos tiene corocoro  :sisisi:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #134 en: 01 de Agosto de 2013, 12:53:33 pm »
Ya falta menos, pronto sabremos que es  :sisisi:

La emoción la huelo  :ph43r:

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #135 en: 01 de Agosto de 2013, 08:00:57 pm »
Sería interesante que los climas fuesen visibles durante el combate, y no solo al usar el ataque, al estilo pokémon battle revolution. :D

Noticia del siglo.....yo veo lo siguiente:

- Retrocompatibilidad. Eso ya está confirmado que lo harán...
- Muchos pokémon nuevos (al menos unos 10, incluyendo Aurotto e incluso evo de Dunsparce, o los 14 revelados aquí, en pokexperto) Ui sí, más nuevos pokémon... Eso no es una novedad...
- Mucha información del tipo hada. (varias de sus resistencias, debilidades, y contra qué tipos es fuerte). Lo acepto en el caso que la novedad se refiera al tipo Hada.
- Información sobre Mewtwo despertar. Un poco de información sobre algo que ya sabemos... Si eso es la novedad del siglo...
- Nuevos movimientos. ¿Enserio?
- Un pokémon legendario. (Al estilo Manaphy o Victini, el mono de la generación) La novedad del siglo es un legendario que aparece EN CADA GENERACIÓN, claro...
- Otra evolución de Eevee (lo veo difícil). La haya en ésta o en una futura generación, eso no es una novedad, es algo que ya sabemos que llegará
- Líderes de Gimnasio. WTF... Información sobre algo que sabemos que estará... NO
- El "Super entrenamiento".
- Nueva información sobre el anime de XY y la película 17. NO

No faltan temas de los que hablar en la revista....xD
¿Alguien entiende lo que es LA NOVEDAD DEL SIGLO? Es un maldito BOMBAZO, algo que cambie el juego de alguna manera. Información sobre algo que sabemos que habrá no es una novedad por dios...

Para mí es, o explicar el tipo Hada, y la novedad se refiere estrictamente a él, ya que cambia todo el metagame, etc etc, u otra cosa A SU NIVEL.

Y olvidaos de Remakes Rubí y Zafiro. No porque no vaya a haberlos, sino precisamente porque es evidente que los habrá. Es algo que sabemos que tarde o temprano harán, y eso no puede ser llamado la novedad del siglo.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 08:04:15 pm por Markkun »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #136 en: 01 de Agosto de 2013, 08:15:37 pm »
A mi me basta con que reconfirmen la compativilidad. Que debe haberla, por huevos debe haberla.
No creo que la tabla del tipo hada sea un bombazo como para anunciarlo tan a bombo y platillo. Eso es algo muy simple que revelarán con la salida del juego o antes. (Para mi no lo es, desde luego)


Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #137 en: 01 de Agosto de 2013, 08:50:32 pm »
A mi me basta con que reconfirmen la compativilidad. Que debe haberla, por huevos debe haberla.
No creo que la tabla del tipo hada sea un bombazo como para anunciarlo tan a bombo y platillo. Eso es algo muy simple que revelarán con la salida del juego o antes. (Para mi no lo es, desde luego)
No me extrañaría que la retrocompatibilidad pase por utilizar la misma consola, en vez de dos. Cargar los datos de la partida del juego previo en la propia 3DS y de ahí importarlos "en grupos de 5" a los que hay que capturar a través de un mini-juego. Sería completamente distinto, y dejaríamos de requerir 2 consolas.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #138 en: 01 de Agosto de 2013, 08:59:38 pm »
No me extrañaría que la retrocompatibilidad pase por utilizar la misma consola, en vez de dos. Cargar los datos de la partida del juego previo en la propia 3DS y de ahí importarlos "en grupos de 5" a los que hay que capturar a través de un mini-juego. Sería completamente distinto, y dejaríamos de requerir 2 consolas.
Yo haría lo siguiente si fuera GF:
Una aplicación en la que metieras tu tarjeta de quinta generación, y seleccionas 6 pokemon y el típico minijuego.Cuando lo haces, se quedan almacenados en una especie de caja, y puedes hacerlo cuantas veces quieras sin pasarlos todavía a x e y.Sin embargo, en ese momento ya no se podría cambiar.
Ahora, metes X/Y en la consola, pones la aplicación y le das a otra función que te pase todos los pokemon almacenados en la caja de la aplicación.
La aplicación sería gratis para no perder fans, sin embargo, contendría actualizaciones anti-piratería para que quien quiera tener a los antiguos pague bien pagado el juego

tacopanza

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Qué crees que será la noticia del siglo?
« Respuesta #139 en: 01 de Agosto de 2013, 09:33:41 pm »
En el trailer del anime, ash llega a la region en avion, ¿Quien sabe si quiza podamos coger el avion para ir a alguna otra?