Autor Tema: cosas raras de pokemon.  (Leído 79007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2010, 10:04:10 pm »
Algo raro de pokémon, vamos lo único realmente extraño que he visto es en el juego Pokémon Amarillo. Me lo contó un amigo, pués no le creí hasta que lo ví... Os cuento...
Pasado el juego, vas a la cueva de Mewtwo, pero la cueva es verde, cuando llegas a donde Mewtwo, a los lados de la cueva, ves todo cabezas de pokémon, me da igual Gliscor que Arceus que Pikachu, pokémon que en esa edición jamás los puedes ver... Y vamos aún me resulta extraño. Además que Mewtwo se larga por unas escaleras, tú pillas, subes y arriba no hay nada, se te queda la GameBoy en color Azul (la pantalla) y a reiniciar el juego. ¿Le ha hecho algo al juego verdad? Porque sino es imposible. :^^U:

patricia_75

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 574
  • Karma: +0/-0
  • lugia rules!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2010, 10:37:54 pm »

Otros aceleradores son el Método Masuda y el Pokéradar como ya expliqué.
perdona pero en k konsiste el metodo masuda¿? :^^U:

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2010, 12:22:16 am »
Un dia estab en el subuselo y atravese un amigo... depsues subo y atravesava las personas  :shock: :shock: voi a la ruta 204 y ya no...

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2010, 01:20:44 am »
perdona pero en k konsiste el metodo masuda¿? :^^U:
Consiste en dejar en la Guardería dos Pokémon de Países distintos y aumenta la probabilidades de que la cría sea shiny.
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 06:08:39 am por Rotom-Darkrai »



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

patricia_75

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 574
  • Karma: +0/-0
  • lugia rules!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2010, 01:38:04 am »
Consiste en dejar en la Guardería dos Pokñemon de Países distintos y aumenta la probabilidades de que la cría sea shiny.
aaammmm no savia k ese metodo se llamara asi  :xD , pero muchas gracias por la respuesta ;)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2010, 10:14:41 am »
Algo extraño que siempre me ha llamado la antención, aunque son unas tonterías: ¿cómo sobreviven las personas si no comen? ¿no se cansan de estar quietos siempre en el mismo lugar o dando vueltas como tontos? ¿es normal que en un pueblo sólo haya 4 personas y en una ciudad 20? ¿cómo es que por dentro las casas son más grandes que por fuera? ¿cómo es que los malos siempre tienen Pokémon debiluchos y nadie puede hacerles frente excepto tú y en ocasiones el Campeón de la Liga?
Y las más intrigantes: ¿cómo puedes surfear en un Squirtle o volar en un Pidgey pero no en un Garchomp, que según la PokéDex puede volar? ¿cómo se reproducen un Skitty y un Wailord  :shock:?
Son tonterías, pero ilógicas, al fin y al cabo...

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2010, 08:09:32 pm »
Algo extraño que siempre me ha llamado la antención, aunque son unas tonterías: ¿cómo sobreviven las personas si no comen? ¿no se cansan de estar quietos siempre en el mismo lugar o dando vueltas como tontos? ¿es normal que en un pueblo sólo haya 4 personas y en una ciudad 20? ¿cómo es que por dentro las casas son más grandes que por fuera? ¿cómo es que los malos siempre tienen Pokémon debiluchos y nadie puede hacerles frente excepto tú y en ocasiones el Campeón de la Liga?
Y las más intrigantes: ¿cómo puedes surfear en un Squirtle o volar en un Pidgey pero no en un Garchomp, que según la PokéDex puede volar? ¿cómo se reproducen un Skitty y un Wailord  :shock:?
Son tonterías, pero ilógicas, al fin y al cabo...
Eso tiene una respuesta muy fácil: Es un JUEGO :xD



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2010, 10:36:16 pm »
Ya, pero me sigue pareciendo muy curioso...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #68 en: 18 de Julio de 2010, 02:33:44 am »
También habían otros 2 shinys que tenían los entrenadores de la Torre de Batalla de RF/VH, uno de ellos era un Meowth...

Exacto, creo que el otro era un Elekid o Electrabuzz si hago memoria.

Es como el Gyarados Rojo en HGSS, ya está preprogramado.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #69 en: 18 de Julio de 2010, 07:53:22 am »
Ya, pero me sigue pareciendo muy curioso...
otra cosa curiosa es como puede sportar tanto peso xd, y una minimochila como puede llevar tantas cosas, y como un p*** crio de 10 años puede viajar por toda la region

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #70 en: 18 de Julio de 2010, 07:54:32 am »
otra cosa curiosa es como puede sportar tanto peso xd, y una minimochila como puede llevar tantas cosas, y como un p*** crio de 10 años puede viajar por toda la region

Bueno antes tenía más lógica porque tenías un cupo máximo de objetos en la mochila. Pero ahora como si aguanta 10.000 kilos, le da lo mismo al personaje.  =P

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #71 en: 18 de Julio de 2010, 10:03:51 am »
Día típico de un entrenador que va a recorrerse toda la región con sólo 10 años (por lo que escolarización poca):
-Mamá, me voy.
-Vale, pero llévate dinero, que no te dejo encender el horno po ser tan pequeño... ¿Sabes qué? Mejor no comas ^^
-Vale... A ver: bicicleta, yate, 2000 pociones, 5000 pokécuartos en monedas...

Algo me falla  :^^U:

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2010, 07:19:44 am »
A mi lo mas raro que me ha pasado ha sido en un emulador, atravesar las cajas de la casa de la abuela de ciudad algaria y encontrarme con...tachachachan... un gran pantallazo azul xD

Aparte de eso en el perla cuando entre en la cueva distorsion el personaje andaba hacia arriba solo (impulsado por una fuerza malefica debia ser  :blink:) y luego sl resetear la consola y hablar con una persona, el texto avanzaba solo, aunque eso debio ser culpa de la consola, que ya la pobre tenia unos cuantos años a sus pantallas (de las 1ªs que salio xD)

Aunque lo mas raro que he visto ha sido en la DS de un amigo teniendo el el platino, buscabamos a regigigas en el templo puntaneva y nos aparecio un sneasel rosa seguido de un steelex dorado, creo que es el tio con mas suerte de toda la historia, pero yo en un acto de envidia corrosiva...le apague la consola, solo le quedo el sneasel rosa (suerte que guardo la partida  :^^U:)


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2010, 09:28:46 am »
joooer sois la cañaaa tios, y he de reconocer que algunos post son graciosos y curiosos como lo de la mochila de 10.000kg :xD

Ahora en serio, pensad un poco estamos hablando de un juego que es ficcion al 100% por no decir 200%...es decir en la realidad jamas podras cargar una mochila con10.000kg y mucho menos patearse la region sin comer nada, por no decir que de noche el anda pululando por ahi y no duerme ¿como explicais eso?

pues porque estamos ante un juego ficticio nada que ver con la realidad, vamos lo que es un RPG tipo Arcade por asi decirlo
si fueramos a ver estas cosa mas realistas estariamos ante un RPG tipo simulacion, que simula las cosas de la vida real


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2010, 09:44:51 pm »
joooer sois la cañaaa tios, y he de reconocer que algunos post son graciosos y curiosos como lo de la mochila de 10.000kg :xD

Ahora en serio, pensad un poco estamos hablando de un juego que es ficcion al 100% por no decir 200%...es decir en la realidad jamas podras cargar una mochila con10.000kg y mucho menos patearse la region sin comer nada, por no decir que de noche el anda pululando por ahi y no duerme ¿como explicais eso?

pues porque estamos ante un juego ficticio nada que ver con la realidad, vamos lo que es un RPG tipo Arcade por asi decirlo
si fueramos a ver estas cosa mas realistas estariamos ante un RPG tipo simulacion, que simula las cosas de la vida real
Hay una explicacion, aparet de que es un juego la unica explicacion que veo para que agfuante tanto peso es... que va a un gym meintra no jugamos y lleva ropa anti-musculos xd

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #75 en: 04 de Agosto de 2010, 01:35:59 am »
A mi una vez me desapareció un charizard en el pc del amarillo.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #76 en: 04 de Agosto de 2010, 02:12:18 am »
A mi una vez me desapareció un charizard en el pc del amarillo.

Bueno, y a mí me han desaparecido de Pokémon misteriosamente... si empiezo no acabo...  :ph43r:

Los más importantes fueron un Dragonair casi para evolucionar (al Nv. 54) y un Tyranitar sobre el nivel 60 ó 70 en el Oro de la Segunda.

Israel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 645
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 6 Octavo aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #77 en: 24 de Agosto de 2010, 06:20:27 am »
¡Son increibles las cosas que os pasan! :blink: (Y graciosas también)
A mi lo mas interesante que me ha pasado es que un me hizo un huevo de pokemon en menos de 30 pasos :^^U:

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #78 en: 24 de Agosto de 2010, 09:02:14 am »
En el Diamante tenia un Mesprit que iba a pasar al SS y vi las cajas pero...¡No estaba!Me dio muchisima rabia.
Y desde ese dia me pregunto,¿porque desaparecen los pokes?

Luigi491

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Aupa Real Sociedad! Aupa Pokémon!...aupa yo??
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2010, 08:52:55 pm »
A mi me han desaparecido dos pokémon...
-Manectric al 75 en el Esmeralda(formaba parte de mi equipo del frente)
-Zapdos al 100... edición Oro(el viejo) el mejor pokémon que he tenido(Y no por ser legendario, esque le tenia un aprecio...)
-En una partida del Oro(viejo) el primer pokémon que me salió fue un Sentret... Shiny!! no tenia balls...
-No se si en la misma partida del Oro(el viejo repito) o en otra me pasaba horas con un Dragonite luchando en el Alto Mando, tenía nivel 98, apago para descansar, lo abro al dia siguiente y... No estaba mi partida!!! me pase el dia preguntando a mi hermana si me la borró...
-Lo que mas rabia es lo anterior, mas de una vez se me han borrado partidas(especialmente de juegos viejos) lo ultimo lo cuento ahora, mirad, antes cuando mi hermano mayor tenia un poco menos de mi edad que tengo ahora(tengo 15) yo y el jugabamos mucho a Pokémon juntos, nos pasabamos pokémon, luchabamos... al final se canso(normal a su edad) y mas despues de que se rompiera su vieja Game Boy(yo tenia la Game boy color) y dejó un equipo en el Pokémon Rojo(el viejo) yo por recuerdos le deje la partida tal como estaba(en Ciudad Carmín con pokémons como Bellsprout o Graveler) hace 3 dias fuí a ver como estaba la partida... y estaba borrada, no lo entiendo... se que antes había una pila a modo de memoria, pero si no la usaba imposible que se gastara... que pena me da...
-Y por último, ¿a vosotros os ha salido a MissingNO en Ciudad Verde cerca del Centro Pòkémon? cuando era pequeño(6,7 años) me salió, me asusté muchisimo, apagué y se me borro la partida no entiendo como pudo salir allí (nunca he usado Gamsharks y compañia, ni he probado el bug de Isla Canela) me gustaría que alguien me lo explicase, y no se, tengo como el recuerdo de que tenia forma de anciano en la pantalla pero esto no lo puedo asegurar porque era muy pequeño...
Saludos
Glaceon! Ataque Granizooo