Autor Tema: cosas raras de pokemon.  (Leído 79203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2010, 06:40:17 am »
Por mucho que digáis que es imposible, no lo es.
Por muy pequeña que sea la probabilidad, puede cumplirse, es raro pero puede.
Yo capturé a Kyogre así.
Que sigáis en vuestras trece, ya es cosa vuestra.

IEPok

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
  • Perdemos justo cuando nos damos por vencidos
    • Ver Perfil
    • Mi canal de youtube

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2010, 06:42:26 am »
Por mucho que digáis que es imposible, no lo es.
Eh? ni que lo estuviesemos asegurando y repitiendo. De momento solo he planteado la posibilidad una sola vez.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2010, 06:55:21 am »
Pero sigue sin ser imposible.

pikachuash

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
  • Pokemon B/W
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2010, 07:13:43 am »
a mi,un dia,me paso k,con todos los entrenadores k luche eran shinys,i yo me kede :suicide: pork era el unico k no tenia shinys,i a la vez :esparta: por la misma razon,cuando apaue i lo prendi otra vez,los pokes de mi equipos eran SHINY!!!!i me quede :shock: :lock:

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2010, 03:14:25 am »
Pues yo deje un Shieldon nv 20 recien salido del museo en la GTS y pedí un Bastiodon con cualquier nivel y sexo, y al dia siquiente recogi un Bastiodon shiny al nivel 100 y con una Master ball equipada :shock: :shock: :shock:


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Sondar

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2010, 01:09:32 am »
Yo me acuerdo de la torre batalla del verde hoja que en uno de los combates el entrenador siempre tenia el mismo espeon shiny, y yo sin haber visto aun ningún shiny salvaje  :snif:

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2010, 03:16:22 am »
Por mucho que digáis que es imposible, no lo es.
Por muy pequeña que sea la probabilidad, puede cumplirse, es raro pero puede.
Yo capturé a Kyogre así.
Que sigáis en vuestras trece, ya es cosa vuestra.
Ya, pero es que eso del Mewtwo me ha pasado DOS veces, que está con máximos PS le lanzo Pokéball y lo atrapo, y eso es bastante raro.



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2010, 06:23:08 am »
Una vez intente un truco arriesgado para conseguir a darkray en Diamante.
Al día siguiente me asuste , encendi la ds y me encontre con nada , solo me veia a mi mismo y todo negro.
Luego reinicie el juego y apareci en la isla , pero cuando intente hablar con el para empezar el combate , no me decía nada , entonces use vuelo , guarde y la partida sigue normal.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2010, 08:40:21 am »
Yo una vez intentado atrapar un ditto con un sharpedo, me lo mata, lo capturo, y resulta que se quedó con los ataques de sharpedo xD. Desde entonces tengo un ditto que surfea  B)

¿Puedes escanearlo y ponerlo aquí para ver sus ataques?

Te juro ke no es coña, si el primero en estar confuso soy yo xD ahora no tngo un graveler... TENGO LA EVOLUCION DE ZIGZAGOON xD

Pues no suena a tanta trola. Los juegos son información que a veces puede ser malinterpretada por el mismo juego. Quien sabe, quizás un día un Dragonair evolucione en Metapod. Tremenda gracia le haría al entrenador  :lol:

Por cierto, Missingno en los primeros juegos evolucionaba a Khangaskhan, así que...
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 08:47:38 am por Dark Charizard »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2010, 09:20:48 am »
¿Puedes escanearlo y ponerlo aquí para ver sus ataques?

No puedo, se lo pase a leo9 por un favor, asi que si eso puedes pedirselo a el, aunque puede haberlo eliminado, matado o vete tu a saber que U__U.

Lo que si se es que tenia Surf y Colm. Hielo. Era un lujazo surfear con ditto xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2010, 06:41:49 pm »
¿No entiendo como os pasas esas cosas tan extrañas? pero por lo menos a mi tanto en los juegos oro/plata diamante/perla soulsilver/heart golg etc...nunca me ha pasado algo parecido a lo que todos habeis comentado... y en las versiones mas antiguas,no estoy muy seguro, pero creo que tampoco

en resumen,  a mi ni encuentro shiny por casualidad en los juegos, ni tengo errores comunes y inexplicables...vamos que soy un tio con suerte por asi decirlo :xD a excepcion a lo de capturar shiny, que jamas no me ha parecido ni una sola vez

Os lo juro...no me estoy inventando nada, pero eso que he comentado es asi jeje xD en el fondo podria considerarse una cosa rara(mirandolo desde esa perspectiva) 
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 06:44:01 pm por animuzx83 »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2010, 08:26:37 pm »
¿No entiendo como os pasas esas cosas tan extrañas? pero por lo menos a mi tanto en los juegos oro/plata diamante/perla soulsilver/heart golg etc...nunca me ha pasado algo parecido a lo que todos habeis comentado... y en las versiones mas antiguas,no estoy muy seguro, pero creo que tampoco

en resumen,  a mi ni encuentro shiny por casualidad en los juegos, ni tengo errores comunes y inexplicables...vamos que soy un tio con suerte por asi decirlo :xD a excepcion a lo de capturar shiny, que jamas no me ha parecido ni una sola vez

Os lo juro...no me estoy inventando nada, pero eso que he comentado es asi jeje xD en el fondo podria considerarse una cosa rara(mirandolo desde esa perspectiva)

Más chungo es que te aparezca un Lickitung amarillo en la Zona Safari y se te escape, créeme.  :angry:

patricia_75

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 574
  • Karma: +0/-0
  • lugia rules!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2010, 02:50:51 am »
Yo me acuerdo de la torre batalla del verde hoja que en uno de los combates el entrenador siempre tenia el mismo espeon shiny, y yo sin haber visto aun ningún shiny salvaje  :snif:
no me puedo creer k no sea la única a la k le pasa, a mi en el rojo fuego, me meto a la torre batalla, y al igual k tu, un entrenador saca un espeon verde...en primer shiny k veia, esto es demasiada casualidad para k nos pase a los dos lo mismo no¿?

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2010, 03:12:44 am »
Yo me acuerdo de la torre batalla del verde hoja que en uno de los combates el entrenador siempre tenia el mismo espeon shiny, y yo sin haber visto aun ningún shiny salvaje  :snif:
no me puedo creer k no sea la única a la k le pasa, a mi en el rojo fuego, me meto a la torre batalla, y al igual k tu, un entrenador saca un espeon verde...en primer shiny k veia, esto es demasiada casualidad para k nos pase a los dos lo mismo no¿?

Yo me supongo que en todos los juegos rojo fuego... se verá ese pokemon shiny que mencionais no??, siendo esto verdad, no tiene nada de extraño


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2010, 03:27:41 am »
Yo me supongo que en todos los juegos rojo fuego... se verá ese pokemon shiny que mencionais no??, siendo esto verdad, no tiene nada de extraño

A ver, si nos entendemos. Los shinys aparecen 1 vez por cada 8192 generaciones de Pokémon salvo que esté modificado, como se hace con el Método Masuda (1 vez por cada 2048) o Pokéradar tras 40 encadenados (1 vez por cada 199). Otros son 1 de 1, como le pasa al Gyarados rojo en HGSS y al Espeon verde en RFVH.

PD: Los shinys aparecen 1 vez por cada 8192 generaciones de Pokémon. Por ejemplo, si tu rival saca un Rattata shiny y lo puedes volver a ver (siempre que tras luchar guardes la partida) el Rattata o Raticate serán siempre shinys, ya que no se genera otro Pokémon, sino es siempre el mismo.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2010, 03:34:55 am »
Yo me supongo que en todos los juegos rojo fuego... se verá ese pokemon shiny que mencionais no??, siendo esto verdad, no tiene nada de extraño

En Rojo Fuego / Verde Hoja, ese Espeon shiny siempre lo tiene ese entrenador, lo han hecho asi en el juego, no es que hayas tenido esa mala suerte, que igual creo que no cuentan los pokes de entrenador, solo los salvajes en aparicion shiny.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2010, 03:45:48 am »
gracias por las explicaciones:
A ver, si nos entendemos. Los shinys aparecen 1 vez por cada 8192 generaciones de Pokémon salvo que esté modificado, como se hace con el Método Masuda (1 vez por cada 2048) o Pokéradar tras 40 encadenados (1 vez por cada 199). Otros son 1 de 1, como le pasa al Gyarados rojo en HGSS y al Espeon verde en RFVH.

PD: Los shinys aparecen 1 vez por cada 8192 generaciones de Pokémon. Por ejemplo, si tu rival saca un Rattata shiny y lo puedes volver a ver (siempre que tras luchar guardes la partida) el Rattata o Raticate serán siempre shinys, ya que no se genera otro Pokémon, sino es siempre el mismo.

esto ya lo sabia, pero asi quedará mencionado para el que no lo sepa  ^__^
En Rojo Fuego / Verde Hoja, ese Espeon shiny siempre lo tiene ese entrenador, lo han hecho asi en el juego, no es que hayas tenido esa mala suerte, que igual creo que no cuentan los pokes de entrenador, solo los salvajes en aparicion shiny.
tiene su logica ya que dark charizard expuso lo mismo mas detallado, yo tenia mis sospecha en cuanto a eso, pero no estaba seguro del todo, ahora si... :xD 


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2010, 03:54:00 am »
En Rojo Fuego / Verde Hoja, ese Espeon shiny siempre lo tiene ese entrenador, lo han hecho asi en el juego, no es que hayas tenido esa mala suerte, que igual creo que no cuentan los pokes de entrenador, solo los salvajes en aparicion shiny.

No es del todo así. Una generación de Pokémon, oséase, la creación de uno nuevo, supone una memoria que para no desgastarla (quitandole y poniéndole bits) se queda ''tal cual'', como si fuera la primera vez.

Otra cosa, en los entrenadores sí te pueden aparecer shinys (igual frecuencia, una entre 8192), pero a diferencia de los salvajes, nunca se ''eliminan''. Esto es, si por ejemplo Sabrina de Ciudad Olivo (Olivine City) te muestra su Steelix brillante, si te lo pasa obtendrás un Steelix shiny.

Otros aceleradores son el Método Masuda y el Pokéradar como ya expliqué.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2010, 01:52:01 pm »
No es del todo así. Una generación de Pokémon, oséase, la creación de uno nuevo, supone una memoria que para no desgastarla (quitandole y poniéndole bits) se queda ''tal cual'', como si fuera la primera vez.

Otra cosa, en los entrenadores sí te pueden aparecer shinys (igual frecuencia, una entre 8192), pero a diferencia de los salvajes, nunca se ''eliminan''. Esto es, si por ejemplo Sabrina de Ciudad Olivo (Olivine City) te muestra su Steelix brillante, si te lo pasa obtendrás un Steelix shiny.

Otros aceleradores son el Método Masuda y el Pokéradar como ya expliqué.

Que casualidad que a todos nos salga casualmente ese espeon shiny, no? Lo de los entrenadores, no lo sabia, pensaba que solo servian para salvajes  :blink:, pero que ese espeon es shiny porque lo programaron asi es un hecho.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2010, 04:26:04 pm »
También habían otros 2 shinys que tenían los entrenadores de la Torre de Batalla de RF/VH, uno de ellos era un Meowth...



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!