Autor Tema: cosas raras de pokemon.  (Leído 79176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #240 en: 15 de Agosto de 2011, 12:30:33 am »
Bueno esto me paso ayer:

Spoiler: mostrar
estaba jugando al pokémon SS y fui a kanto a capturar a groudon y kyogre capture a los 2 con una pokeball normal y despues fui a capurar al rayquaza y le lanzo todas mis pokebolas y no se capturo DD:

como ya han dicho mala suerte,las dos primeras veces tuvistes suerte pero con rayquaza se te acabo
ro las raro que me ah pasado ahan sido 5 shinys seguido voy por la hierba,shinx shiny capturado,luego puse es rojo fuego en mi ds para pasarme pokemon iba de dejar unos del equipo de camino a la ciudad camino por la hierba y zas metapod shiny, luego voy de camino al centro pokemon ya en el platino paso por la hierba antes de legar a donde se intercambia y va y gastrodon shiny,despues de eso voy a la gts aver si me han cambiado mi lugia por un giratina y toma giratina shiny max stats y con los ev´s competitivos,ya no creyendomelo voy por ula hierba de camino al primer pueblo y tachan kriketot shiny bueno eso a sido lo mas raro que me a pasado yo flipaba en nada de tiempo 5 shinys fue uno de los mejores dias de mi vida

David28

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • La perfección no existe. Aun asi hay que buscarla
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #241 en: 15 de Agosto de 2011, 01:05:48 am »
Una cosa es imposible y otra es casi imposible...
Aunque haya una probabilidad del 0,1%, se puede capturar perfectamente, hay que tener mucha suerte pero puede ocurrir...
Es como que te toque la loteria xD
Busco batallas pokemon nv 100, cuando querais luchar me avisais y luchamos, OU, reglas standard

Reiva

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Pokemon X: 230 Horas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1805-2279-2706

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #242 en: 15 de Agosto de 2011, 02:30:09 am »
En mi partida del zafiro me sentía orgulloso de un sceptile al nv 100, uno de los pocos al nv 100 que tenía en ese momento. Recuerdo que se lo enseñé a mis amigos y guardé justo delante de la entrada de la liga. Cuando volví a ver ya no estaba para mi desgracia. T.T

remakepokefantato

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #243 en: 15 de Agosto de 2011, 01:44:03 pm »
cosas rarass... estaba en solaceon town,y al subir a la ruta 210,estaba la famosa
zona negra q todos conocemos,y mi juego es original,(platino)

mi esmeralda es original y de al musmo pais que mis otras varsiones y no me migra pks.

me desaparecieron pokes,un spiritomb en el diamante.
Consolas (con juegos pokemon)
-----------------------------------------
GameBoyAdvance SP x2
Nintendo DS Lite
Nintendo 3DS
Gamecube
Wii

Juegos
----------

Emerald x2 (uno pirata)
Smash Bros. Melee
XD: Gale of Darkness
Leaf Green
Diamond
Pearl (perdido :( ...)
Dungeon (las dos versiones de ds una perdida tambien)
Battle Revolution
Heart Gold
Soul Silver
Pokedex 3D
Black
White
Black 2

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #244 en: 19 de Agosto de 2011, 11:22:47 am »
Pero eso solo es en 5ª generación, y él habla de capturar a Giratina (platino)

es en todas las generaciones ami me paso cuando trate de capturar a zapdos con una master en platino

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #245 en: 20 de Agosto de 2011, 11:20:12 am »
Bueno voy yo: una vez en mi pokemon zafiro estaba jugando normal y despues vi una rocka que puedes destruir con rock smash y la destrui y enves de que se destruyera la roca,la roca saco brasos y se volteo enojada y era un geodude era mi primera vez que destrui una roca y me parecio grasioso y despues de dias segui destruyendo rocas y NUNCA volvio a suceder entonces si me paresio raro hasta la fecha no me ah volvido a suceder,una vez me paso algo SUPER raro que si me quiero morir de solo recordalo me enoja mucho nose como ah pasado yo tenia mi pokemon zafiro y lo deje de jugar por meses y despues volvi a entrar y no tenia a mi rayquaza y dije mm deseguro me lo pase al leafgreen revice y no estaba y dije ah lo pase al pokemon gale of darkness aora me lo regreso lo mas sorprendente es que al revisar todas las cajas no estaba mi rayquaza y nose que paso con el eso se lo eh contado a mis amigos y tampoco saben que pudo aver pasado :( yo jamas eliminaria a rayquaza y bueno me resigne y despues deje de volverlo a jugar (xD) y entre y a mi sorpresa no tenia a mi kyogre revise todos mis versiones que ya eh dicho y tampoco no se que le aya pasado :( talvez lo mato mi groudon xD,por suerte mi groudon no le ah pasado nada... ni a lugia ni a mew si a mew o groudon les pasara algo como eso me muero! esos jamas los volvere a conseguir! muy apenas los consegui bueno creo que eso es todo lo raro que me ah pasado

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #246 en: 20 de Agosto de 2011, 07:22:49 pm »
Bueno, esto no es raro, pero estava criando Pokémon en HGSS y llené tres cajas del PC antes de que me saliese miedosa. Me quedé así:


jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #247 en: 21 de Agosto de 2011, 02:18:31 am »
Bueno, esto no es raro, pero estava criando Pokémon en HGSS y llené tres cajas del PC antes de que me saliese miedosa. Me quedé así:


No entendi

mariomenda_X

  • Visitante
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #248 en: 25 de Agosto de 2011, 01:46:04 am »
una vez k intente guardar la partida, la ds se me kedo pillada, y me puso error cuando la encendi, y en cuanto me meti en la partida...a mi personaje solo  se le veia el cuerpo, estaba sin cabeza¡¡¡
lo mas curioso esk io hablaba con mi poke ( fue en el heart gold) y ponia ''tryplosion te mira fijamente a los ojos'' lo decia todo el rato¡¡¡ luego me meti en una casa cualkiera y mi personaje se volvia a ver entero  :shock: :shock: :shock: :shock:
alguien sabe explicar esto??? :loco: :loco:

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #249 en: 25 de Agosto de 2011, 05:47:01 am »
una vez k intente guardar la partida, la ds se me kedo pillada, y me puso error cuando la encendi, y en cuanto me meti en la partida...a mi personaje solo  se le veia el cuerpo, estaba sin cabeza¡¡¡
lo mas curioso esk io hablaba con mi poke ( fue en el heart gold) y ponia ''tryplosion te mira fijamente a los ojos'' lo decia todo el rato¡¡¡ luego me meti en una casa cualkiera y mi personaje se volvia a ver entero  :shock: :shock: :shock: :shock:
alguien sabe explicar esto??? :loco: :loco:
ha de ser algun error del juego :/


yo una vez prendi la gba para jugar fire red, prendio bien y todo, pero antes de la intro me salio un mensaje que decia que el cartucho habia sido corrompido y yo me quede  :shock: , y me decia a mi misma "no me puede estar pasando esto, ahi tengo a mi charizard nivel 100 ke yo misma entrene D: " , lo bueno, que solo fue un error, solo apaque, saque el cartucho, sople y todo volvio a la normalidad.,

Manners maketh man.

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #250 en: 25 de Agosto de 2011, 05:55:40 am »
No entendi
Se referirá a que lleno tres cajas de la CP antes de que saliera uno naturaleza miedosa.

La imagen, es un meme de internet, con ese mismo nombre.
Foros Egóxperto.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #251 en: 25 de Agosto de 2011, 06:30:04 am »
Esto le pasó a mi amigo, pero lo pongo aquí.
Estaba intentando capaturar a mewtwo(ya tenía a mew)a nv7 untilizando el glich de cualquier pokémon
Y le salió missingno, y yo le expliqué lo que era y también el "truco"de multiplicar a los objetos.El voló a Ciudad Verde ¡y no estaba el anciano!
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 06:47:26 pm por sumlaris »
dep

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #252 en: 25 de Agosto de 2011, 07:13:05 am »
una vez k intente guardar la partida, la ds se me kedo pillada, y me puso error cuando la encendi, y en cuanto me meti en la partida...a mi personaje solo  se le veia el cuerpo, estaba sin cabeza¡¡¡
lo mas curioso esk io hablaba con mi poke ( fue en el heart gold) y ponia ''tryplosion te mira fijamente a los ojos'' lo decia todo el rato¡¡¡ luego me meti en una casa cualkiera y mi personaje se volvia a ver entero  :shock: :shock: :shock: :shock:
alguien sabe explicar esto??? :loco: :loco:
Te lo explico yo.

-Lo de la cabeza es un bug de los gráficos.
-Lo de la frase del Thyplosion es que en algunas determinadas zonas, los pokémon dicen determinada frase al hablar con ellos, o también dependiendo de su amistad, estado, etc. Eso fue casualidad.
-Lo de que al entrar en una casa se pusiera bien es que al entrar en la casa el juego se "cargó" bien y desapareció el error.

(✿◡‿◡)っ

mariomenda_X

  • Visitante
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #253 en: 26 de Agosto de 2011, 12:56:42 am »
ok jajaj gracias x aclararmelo, io creia k me iva a apareser misiggNo o algo de eso  :xD :xD

Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #254 en: 27 de Agosto de 2011, 04:44:07 am »
Yo me acuerdo de la torre batalla del verde hoja que en uno de los combates el entrenador siempre tenia el mismo espeon shiny, y yo sin haber visto aun ningún shiny salvaje  :snif:
eso no es raro, en muxas paginas pone k una de las gemelas de la torre batalla tiene un espeon shiny, en todos los juegos sale

Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #255 en: 27 de Agosto de 2011, 05:43:21 am »
lo más raro que me ha pasado es que capture a zekrom con una ultraball a la primera con la vida al máximo y no tenía ningun estado
eso no es raro, en wikidex dice que zekrom y reshiram se dejan capturar, para luchar contra zekrom ( edicion negra) o reshiram ( edicion blanca), yo tampoco dañe a mi reshiram, y le capture con una sana ball

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #256 en: 27 de Agosto de 2011, 05:55:08 am »
No hagas doble post

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #257 en: 27 de Agosto de 2011, 06:56:27 am »
No hagas doble post

Y eso qué tiene qué ver con el tema?

Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #258 en: 27 de Agosto de 2011, 06:58:51 am »
No hagas doble post
no se k os pasa a todos con el doble post, parece k le teneis alergia o algo   - - - - - -


a mi tambien me paso algo una vez. estaba jugando al rubi y me disponia a capturara registeel, en cuanto empece el combate, le lance una masterbal y le capture, fui al pc a verlo, pero no estaba, mire en el ekipo, y tampoco estaba :loco: :loco:, lo mas raro de todo esk la master ball si k estaba en mi bolsa, pero io no apague la partida, luego me encontre un zangoose shiny, meses despues, le kise capturar con la misma masterball y se escapo de la masterball  :shock: :shock: :shock:, luego le pude capturar, pero eso ia no viene a cuento
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 07:06:27 am por Teresa heart gold »

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:cosas raras de pokemon.
« Respuesta #259 en: 27 de Agosto de 2011, 07:03:59 am »
no se k os pasa a todos con el doble post, parece k le teneis alergia o algo   - - - - - -

Es qué el doble post no esta permitido en este foro.