Autor Tema: [Análisis BW2]Kyurem-W [Aprobado]  (Leído 8131 veces)

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Pichi

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[Análisis BW2]Kyurem-W [Aprobado]
« en: 10 de Julio de 2013, 11:09:28 am »


Tipo: /.

Habilidad - Turbollama/Turboblaze:

Impide el efecto de las habilidades que impiden/anulan el efecto secundario o reducen el poder de cualquier movimiento.



Stats Base:
125 PS
120 Ataque
90 Defensa
170 Ataque Especial
100 Defensa Especial
95 Velocidad

Debilidades: x2 ///
Resistencias: x0.5 //



Movimientos por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=646&forma=blanco

Movimientos por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=646&forma=blanco

Movimientos por Tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=646&forma=blanco


Pros y Contras:
-Posee un excelente Atk. Sp y buen Atk, que le permite funcionar de forma mixta.
-Buena Speed para Ubers, aunque sigue siendo más lento que muchas amenazas.
-Buen movepool (el mejor de las 3 formas, principalmente por Llama Fusión como cobertura. Además de contar con STAB en los movs. Cometa Draco y Rayo Hielo. Además posee los ataques Onda Certera y Tierra viva para cubrir tipos).


-Trampa Rocas le quita un 25% del HP.
-Mala combinación de tipos, teniendo una gran cantidad de debilidades comunes.
-La mayoría de los ataques de tipo acero, roca y lucha son físicos, siendo en defensa física, el punto donde este pokemon destaca menos.
-Es débil a dos movimientos de prioridad, aunque no frecuentes en ubers (Puño Bala y Ultra puño).




Movesets:

Set Choice Specs:

@
Habilidad: Turboblaze
Naturaleza: Modest (+Ataq Sp / -Atk )
Ev´s: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
- Cometa Draco
- Rayo hielo
- Onda Certera / Tierra Viva
- Llama Fusión

Gracias a sus 170 de Ataq. Sp de Stats Base, a las gafas elegidas y a su naturaleza modesta se coloca con un altísimo ataque especial de 723. Consiguiendo así, poder destruir a prácticamente cualquier enemigo. (Siempre y cuando, se haga uso del movimiento apropiado). Cometa Draco y Rayo Hielo por STAB, Onda Certera o Tierra Viva para cubrir tipos y Llama Fusión para los Aceros.


Set Choice Scarf:

@
Habilidad: Turboblaze
Naturaleza: Timid (+Spe, -Atk) / Hasty (+Spe, -Def)
Ev´s: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
- Cometa Draco
- Rayo hielo / Ventisca
- Llama Fusión / Enfado
- Onda certera

Este set esta pensado para atacar antes que la mayoría de los pokemon Uber. Llama Fusión para hacer frente a aceros como Ferrothorn, Cometa Draco y Ventisca/Rayo Hielo por STAB. Onda Certera para cubrir tipos. Enfado, esta enfocado principalmente, en sorprender a Walls especiales como Chansey, ten en cuenta, que en caso de decantarte por Enfado dependerás de Onda Certera y su baja precisión para acabar con Ferrothorn.

Set Mixed:
@
Habilidad: Turboblaze
Naturaleza: Hasty (+Spe, -Def)
Ev´s: 4 Atk / 252 Atk. Sp / 252 Spe

- Llama Fusión
- Enfado
- Cometa Draco
- Rayo Hielo / Onda Certera

Set para sorprender a Walls especiales que se pongan ante Kyurem-W, Llama Fusión para hacer frente a pokemon como Ferrothorn, Forretress o otros aceros. Enfado para derribar Walls especiales. Cometa Draco para golpear con mucha intensidad. Onda Certera por cobertura y Rayo Hielo por STAB.



Otras Opciones:

*Pulso Dragón, es una alternativa a Cometa Draco si el usuario no desea sufrir el bajón de ataque especial que su uso supone. Gracias a que este recibe STAB es una opción viable.

*Viento hielo, puede ser un movimiento viable para cuando predigas un cambio por parte del adversario. Permitiendote así, ejecutar el próximo ataque antes que el Pokemon rival.

*Tierra viva, principalmente sería una alternativa a Onda Certera para cubrir tipos, teniendo este mayor definición pero menor potencia.

*Un Set SubRoost con Rayo Hielo/Pulso Dragón o Pulso Dragón/Llama Fusión. Preferiblemente la segunda, por su capacidad de golpear a todo de manera neutra, incluido al raro en Ubers: Heatran.

*Respiro en el set Mixed, tras tres ataques con Vidasfera te servirá para durar más y golpear duro.

*Puedes llevar un reparto de evs que le haga más resistente. Si usas Substitute, debes darle 56 evs en HP como mínimo para que Chansey necesite dos turnos para romper el Sustituto con Seismic Toss.

*Cola Dragón para phazear, sobretodo si prevés el cambio a un pokemon que le countea. Funciona mejor con hazards.

*Stone Edge en el set mixto o Scarfed para golpear mejor a Ho-oh, pero no tienen mucho uso extra y pierde más cobertura de la que gana.

*Sleep talk, es una opción para checkear a Darkrai. Se puede llevar en los sets Choiceds.

*Baya anjiro, es otra opción en el set mixto para vencer a algunos dragones como Palkia aguantando su ataque dragón gracias a la baya.



Counters y checks:

A menos de que Kyurem-W sea Mixed, tendrá problemas con Chansey, puesto que es un excelente Wall especial.

Al igual que Chansey, este podrá countear a Kyurem-W siempre y cuando, no tenga que hacer frente al team Mixed.

Su set centrado en la defensa especial puede ser un buen Check si no entra ante Llama Fusión.

Ho-Oh, con el set centrado en la Def. Sp, puede entrar ante el Specs y Scarf, recuperarse con Respiro o Recuperación e ir ganando con Fuegosagrado o Pájaro Osado(Ojo, no puede salir con trampa rocas en el campo, de lo contrario, esta caerá ante Kyurem-W.)

Palkia, a menos de que Kyurem-W sea Scarfer, es más rápido que Kyurem White, permitiendole así ser un Revenge Killer.

Mewtwo, al igual que Palkia ha de tener cuidado con la posibilidad de que Kyurem-W sea Scarfer. Este puede derrotar a Kyurem White mediante una Esfera Aural, actuando al igual que Palkia, como Revenge Killer.

Excadrill con clima a favor, es capaz de derrotar a Kyurem-W mediante Cabezahierro.

Tanto Kingdra como Kabutops en lluvia pueden desempeñar una función similar a Excadrill.

Gracias al aumento de Defensa Especial provocado por Tormenta de Arena, puede entrar ante lo que sea a excepción de Onda Certera. Este puede dañar a Kyurem-W con Persecución, Triturar, Roca Afilada o Patada Baja.

Arceus de tipo Roca, su mejor Check, bajo Arena aguanta cualquier movimiento y gana con Sentencia.

Arceus de tipo Acero, puede entrar ante lo que sea excepto Llama Fusión en Sol y ganar con Sentencia(debe tener cuidado con Onda Certera y Tierra Viva del set Choice Specs.)

Arceus de tipo Agua, el ser que invierte EVs en Defensa Especial puede aguantar bien, curarse con Recover e ir ganando con Sentencia.

Gracias a su excelente ataque y a que posee una velocidad superior a la de Kyurem-W podría acabar fácilmente con Kyurem mediante un A Bocajarro.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. Deben ser sets que puedan funcionar bien.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, Hay que dar argumentos coherentes.
- ... y posiblemente algo más...

¡A debatir!
« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 07:05:29 am por Pichi »



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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 06:47:41 am »
Borra el post de uppeo, ya lo subo al comentar esto.

Así por encima :
- ponle los 4 evs de hp en ataque al último set.

Ponle enfado como segunda opción a llama fusión o a focus blast en el segundo set.

Bullet punch no es común en ubers (scizor no se ve mucho , al contrario que en OU) y ultrapuño se ve menos.

Viento hielo NO, Mundo gélido es mejor en todo.
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Pichi

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 07:10:59 am »
Borra el post de uppeo, ya lo subo al comentar esto.

Así por encima :
- ponle los 4 evs de hp en ataque al último set.

Ponle enfado como segunda opción a llama fusión o a focus blast en el segundo set.

Bullet punch no es común en ubers (scizor no se ve mucho , al contrario que en OU) y ultrapuño se ve menos.

Viento hielo NO, Mundo gélido es mejor en todo.

Ok, editado. Lo del movimiento Mundo Gélido se me pasó xD.

Bas

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 07:19:20 am »
Te corrijo pros y contras:

Citar
Pros y Contras:
-Posee un excelente SpA y buen Atk, que le permiten funcionar de forma mxta.
-Buena Speed tie para Ubers, aunque sigue siendo más lento que muchas amenazas.
-Buen movepool (el mejor de las 3 formas, principalmente a Fusion Flare como cobertura. Además de contar con Stabs Draco Meteor y Ice Beam, y Earth Power y Focus Blast como cobertura).

-Débil a Trampa Rocas perdiendo un 25% del HP.
-Débil a dos movimientos de prioridad, aunque no frecuente en ubers (Bullet Punch y Mach Punch).
-Mal tipo, teniendo una gran cantidad de debilidades comunes.


Luego tal vez siga, trata de expandir las descripciones de sets y OO. Counters/Checks esta algo incompleto.


Dusknight

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2013, 07:36:22 am »
- Sets

- Choice Specs: Añade Tierra Viva como opción a Onda Certera, no falla y sigue golpeando a Dialga.

- Choice Scarf: En el segundo Slot primero Rayo Hielo y luego Ventisca. Enfado no es tan útil como parece en realidad, Llama Fusión es mejor para golpear a Ferrothorn sin depender de la horrible precisión de Onda "Certera".

- Otras Opciones

- Un Set SubRoost con Rayo Hielo/Pulso Dragón o Pulso Dragón/Llama Fusión. Preferiblemente la segunda por su capacidad de golpear a todo de manera neutra, incluido el raro Heatran.
- Respiro+3 Ataques con Vidasfera para durar más y golpear duro.

- Checks&Counters

- Ho-Oh: La variante Especialmente Defensiva puede entrar ante el Specs y Scarf, recuperarse con Respiro o Recuperación e ir ganando con Fuegosagrado o Pájaro Osado, sin Rocas en el campo, de lo contrario, morirá.
- Arceus-Water: La variante que invierte EVs en Defensa Especial puede aguantar bien, curarse con Recover e ir ganando con Sentencia.
- Tyranitar: Gracias al aumento de Defensa Especial por Tormenta de Arena puede entrar ante lo que sea excepto Onda Certera y dañar con Persecución, Triturar, Roca Afilada o Patada Baja.
- Arceus-Rock: Sin duda su mejor Check, bajo Arena aguanta cualquier movimiento y gana con Sentencia.
- Arceus-Steel: Puede entrar ante lo que sea excepto Llama Fusión en Sol y ganar con Sentencia; debe cuidarse de Onda Certera y Tierra Viva del set Choice Specs.

Quita a Scizor con Banda Focus, nunca se usa con Banda Focus y darle 2HKO cuando el te mata no es bueno, en su lugar menciona que la variante Especialmente Defensiva puede ser un buen Check si no entra ante Llama Fusión. Añade que Palkia Es Revenge Killer, así como Mewtwo, quien no usa Onda Certera sino Esfera Aural.

Has mis cambios y los que te pides Bas y te daré un aprobado.

Pichi

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2013, 10:23:08 am »
Editado. ¿Falta algo más?

Dusknight

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2013, 10:46:47 am »
Perfecto, me gusta cómo ha quedado tanto el contenido como la presentación, buen trabajo. ;)



CC 1/3.

Bas

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2013, 11:02:09 am »
Una pena que no haya imágenes de MM para Terrakion y las formas de Arceus, pero bue  :ph43r:

CC 2/3

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2013, 11:06:57 am »
¿Dobde están los sets en inglés...?

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 2/3]
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2013, 11:23:18 am »
¿Dobde están los sets en inglés...?

Según tengo entendido, mucha gente se echa atrás en competitivo porque sencillamente no entiende bien las naturalezas/ataques por el idioma, así que para variar, lo hago en español. Lleva más tiempo, pero a más de uno le gustará el detalle  ^__^

Atte. Pichi

Pd: de todas formas, cuando se cuelguen a la web los sets, también se pondrán los ataques en inglés para aquellos que así lo prefieran :ook:
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 11:25:03 am por Pichi »

Darkizard

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 2/3]
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2013, 11:28:06 am »
CC 3/3




Según tengo entendido, mucha gente se echa atrás en competitivo porque sencillamente no entiende bien las naturalezas/ataques por el idioma, así que para variar, lo hago en español. Lleva más tiempo, pero a más de uno le gustará el detalle  ^__^

Atte. Pichi

Yo diría Spanglish, que las naturalezas y habilidades están en ingles XD

Pichi

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 3/3]
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2013, 11:39:03 am »
Yo diría Spanglish, que las naturalezas y habilidades están en ingles XD

xD, las naturalezas con poner, por ejemplo, "Adamant Pokemon" en Google lo sabrás en un momento (además de que pongo lo que hace cada una al lado haciendo que sea algo irrelevante que este en español xD.)

Y la habilidad ya te viene lo que hace en el principio del análisis :ook:

Una pena que no haya imágenes de MM para Terrakion y las formas de Arceus, pero bue  :ph43r:

CC 2/3

CC 3/3



Perfecto, me gusta cómo ha quedado tanto el contenido como la presentación, buen trabajo. ;)



CC 1/3.

Gracias a los tres por la evaluación positiva del análisis  ^__^

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 3/3]
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2013, 06:11:39 pm »
Podrías añadir en OO:

- Puede llevar un reparto de evs que le haga más resistente. Si usas Substitute, debes darle 56 evs en HP como mínimo para que Chansey necesite dos turnos para romper el Sustituto con Seismic Toss.

-Puede usar Cola Dragón para phazear, sobretodo si prevés el cambio a un pokemon que le countea. Funciona mejor con hazards.

- Puede usar Stone Edge en el set mixto o Scarfed para golpear mejor a Ho-oh, pero no tienen mucho uso extra y pierde más cobertura de la que gana.


Eso y aprobado.


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« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 10:07:41 pm por pichushiny »
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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 4/3]
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2013, 10:35:09 pm »
Podrías añadir en OO:

- Puede llevar un reparto de evs que le haga más resistente. Si usas Substitute, debes darle 56 evs en HP como mínimo para que Chansey necesite dos turnos para romper el Sustituto con Seismic Toss.

-Puede usar Cola Dragón para phazear, sobretodo si prevés el cambio a un pokemon que le countea. Funciona mejor con hazards.

- Puede usar Stone Edge en el set mixto o Scarfed para golpear mejor a Ho-oh, pero no tienen mucho uso extra y pierde más cobertura de la que gana.


Eso y aprobado.


CC 4/3


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Editado.

Acabo de romper la barrera de aprobados posibles :ph43r: :xD(cambiadme de una vez el 3 del perfil por un 4, que el récord se lo merece :ph43r:)

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [CC 4/3]
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2013, 03:23:40 am »
Editado.

Acabo de romper la barrera de aprobados posibles

Bueno, solo estaba bromeando con el 4/3, lo ideal es que pongas aprobado y ya.  :feliz:

otra cosa, debería mencionarse que :

-Sleep talk es una opción para checkear a Darkrai. Se puede llevar en los sets Choiceds.

-Baya anjiro es otra opción en el set mixto para vencer a algunos dragones como Palkia aguantando su ataque dragón gracias a la baya.

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [Aprobado]
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2013, 06:30:51 am »
Bueno, solo estaba bromeando con el 4/3, lo ideal es que pongas aprobado y ya.  :feliz:

otra cosa, debería mencionarse que :

-Sleep talk es una opción para checkear a Darkrai. Se puede llevar en los sets Choiceds.

-Baya anjiro es otra opción en el set mixto para vencer a algunos dragones como Palkia aguantando su ataque dragón gracias a la baya.

Me parecen opciones interesantes.

Editado. No se que hago aún editando el análisis que ya esta aprobado pero bueh... :ph43r:

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [Aprobado]
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2013, 04:23:46 am »
Pues aún tendrás que rectificar algo más. Esto me equivoqué en algo... Pensé que Kyurem-W podía Mundo gélido, pero en realidad no lo puede tener porque al transformarse pierde este ataque y gana llama gélida. Tampoco puede llevar cara susto (pasa a ser llama fusión).

Pon viento hielo en vez de Mundo gélido que así estaba bien. :^^U:
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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [Aprobado]
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2013, 05:41:58 am »
Habría que cambiar el enlace de movimientos por nivel, y poner el enlace de Kyurem-W

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Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Pichi

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Re:[Análisis BW2]Kyurem-W [Aprobado]
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2013, 07:06:31 am »
Pues aún tendrás que rectificar algo más. Esto me equivoqué en algo... Pensé que Kyurem-W podía Mundo gélido, pero en realidad no lo puede tener porque al transformarse pierde este ataque y gana llama gélida. Tampoco puede llevar cara susto (pasa a ser llama fusión).

Pon viento hielo en vez de Mundo gélido que así estaba bien. :^^U:

Ya decía que me sonaba raro :xD

Habría que cambiar el enlace de movimientos por nivel, y poner el enlace de Kyurem-W

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Ya esta editado :ook: