Tipo:
/
.
Habilidad - Turbollama/Turboblaze:Impide el efecto de las habilidades que impiden/anulan el efecto secundario o reducen el poder de cualquier movimiento.
Stats Base:125 PS120 Ataque90 Defensa170 Ataque Especial100 Defensa Especial95 VelocidadDebilidades: x2 /
/
/
Resistencias: x0.5 /
/
Movimientos por Nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=646&forma=blancoMovimientos por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=646&forma=blancoMovimientos por Tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=646&forma=blanco
Pros y Contras:-Posee un excelente Atk. Sp y buen Atk, que le permite funcionar de forma mixta.
-Buena Speed para Ubers, aunque sigue siendo más lento que muchas amenazas.
-Buen movepool (el mejor de las 3 formas, principalmente por Llama Fusión como cobertura. Además de contar con STAB en los movs. Cometa Draco y Rayo Hielo. Además posee los ataques Onda Certera y Tierra viva para cubrir tipos).
-Trampa Rocas le quita un 25% del HP.
-Mala combinación de tipos, teniendo una gran cantidad de debilidades comunes.
-La mayoría de los ataques de tipo acero, roca y lucha son físicos, siendo en defensa física, el punto donde este pokemon destaca menos.
-Es débil a dos movimientos de prioridad, aunque no frecuentes en ubers (Puño Bala y Ultra puño).
Movesets:Set Choice Specs:@ Habilidad: Turboblaze
Naturaleza: Modest (+Ataq Sp / -Atk )
Ev´s: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
- Cometa Draco
- Rayo hielo
- Onda Certera / Tierra Viva
- Llama Fusión
Gracias a sus 170 de Ataq. Sp de Stats Base, a las gafas elegidas y a su naturaleza modesta se coloca con un altísimo ataque especial de 723. Consiguiendo así, poder destruir a prácticamente cualquier enemigo. (Siempre y cuando, se haga uso del movimiento apropiado). Cometa Draco y Rayo Hielo por STAB, Onda Certera o Tierra Viva para cubrir tipos y Llama Fusión para los Aceros.Set Choice Scarf:@ Habilidad: Turboblaze
Naturaleza: Timid (+Spe, -Atk) / Hasty (+Spe, -Def)
Ev´s: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
- Cometa Draco
- Rayo hielo / Ventisca
- Llama Fusión / Enfado
- Onda certera
Este set esta pensado para atacar antes que la mayoría de los pokemon Uber. Llama Fusión para hacer frente a aceros como Ferrothorn, Cometa Draco y Ventisca/Rayo Hielo por STAB. Onda Certera para cubrir tipos. Enfado, esta enfocado principalmente, en sorprender a Walls especiales como Chansey, ten en cuenta, que en caso de decantarte por Enfado dependerás de Onda Certera y su baja precisión para acabar con Ferrothorn.
Set Mixed:
@
Habilidad: Turboblaze
Naturaleza: Hasty (+Spe, -Def)
Ev´s: 4 Atk / 252 Atk. Sp / 252 Spe
- Llama Fusión
- Enfado
- Cometa Draco
- Rayo Hielo / Onda Certera
Set para sorprender a Walls especiales que se pongan ante Kyurem-W, Llama Fusión para hacer frente a pokemon como Ferrothorn, Forretress o otros aceros. Enfado para derribar Walls especiales. Cometa Draco para golpear con mucha intensidad. Onda Certera por cobertura y Rayo Hielo por STAB.
Otras Opciones:*Pulso Dragón, es una alternativa a Cometa Draco si el usuario no desea sufrir el bajón de ataque especial que su uso supone. Gracias a que este recibe STAB es una opción viable.
*Viento hielo, puede ser un movimiento viable para cuando predigas un cambio por parte del adversario. Permitiendote así, ejecutar el próximo ataque antes que el Pokemon rival.
*Tierra viva, principalmente sería una alternativa a Onda Certera para cubrir tipos, teniendo este mayor definición pero menor potencia.
*Un Set SubRoost con Rayo Hielo/Pulso Dragón o Pulso Dragón/Llama Fusión. Preferiblemente la segunda, por su capacidad de golpear a todo de manera neutra, incluido al raro en Ubers:
Heatran.
*Respiro en el set Mixed, tras tres ataques con Vidasfera te servirá para durar más y golpear duro.
*Puedes llevar un reparto de evs que le haga más resistente. Si usas Substitute, debes darle 56 evs en HP como mínimo para que Chansey necesite dos turnos para romper el Sustituto con Seismic Toss.
*Cola Dragón para phazear, sobretodo si prevés el cambio a un pokemon que le countea. Funciona mejor con hazards.
*Stone Edge en el set mixto o Scarfed para golpear mejor a Ho-oh, pero no tienen mucho uso extra y pierde más cobertura de la que gana.
*Sleep talk, es una opción para checkear a Darkrai. Se puede llevar en los sets Choiceds.
*Baya anjiro, es otra opción en el set mixto para vencer a algunos dragones como Palkia aguantando su ataque dragón gracias a la baya.
Counters y checks: A menos de que Kyurem-W sea Mixed, tendrá problemas con Chansey, puesto que es un excelente Wall especial.
Al igual que Chansey, este podrá countear a Kyurem-W siempre y cuando, no tenga que hacer frente al team Mixed.
Su set centrado en la defensa especial puede ser un buen Check si no entra ante Llama Fusión.
Ho-Oh, con el set centrado en la Def. Sp, puede entrar ante el Specs y Scarf, recuperarse con Respiro o Recuperación e ir ganando con Fuegosagrado o Pájaro Osado(Ojo, no puede salir con trampa rocas en el campo, de lo contrario, esta caerá ante Kyurem-W.)
Palkia, a menos de que Kyurem-W sea Scarfer, es más rápido que Kyurem White, permitiendole así ser un Revenge Killer.
Mewtwo, al igual que Palkia ha de tener cuidado con la posibilidad de que Kyurem-W sea Scarfer. Este puede derrotar a Kyurem White mediante una Esfera Aural, actuando al igual que Palkia, como Revenge Killer.
Excadrill con clima a favor, es capaz de derrotar a Kyurem-W mediante Cabezahierro.
Tanto Kingdra como Kabutops en lluvia pueden desempeñar una función similar a Excadrill.
Gracias al aumento de Defensa Especial provocado por Tormenta de Arena, puede entrar ante lo que sea a excepción de Onda Certera. Este puede dañar a Kyurem-W con Persecución, Triturar, Roca Afilada o Patada Baja.
Arceus de tipo Roca, su mejor Check, bajo Arena aguanta cualquier movimiento y gana con Sentencia.
Arceus de tipo Acero, puede entrar ante lo que sea excepto Llama Fusión en Sol y ganar con Sentencia(debe tener cuidado con Onda Certera y Tierra Viva del set Choice Specs.)
Arceus de tipo Agua, el ser que invierte EVs en Defensa Especial puede aguantar bien, curarse con Recover e ir ganando con Sentencia.
Gracias a su excelente ataque y a que posee una velocidad superior a la de Kyurem-W podría acabar fácilmente con Kyurem mediante un A Bocajarro.
¿Qué hablar en este tema?- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. Deben ser sets que puedan funcionar bien.- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, Hay que dar argumentos coherentes.- ... y posiblemente algo más...¡A debatir!