Autor Tema: Necronomicon Pokemon  (Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Necronomicon Pokemon
« en: 10 de Julio de 2013, 07:23:46 am »
hay un pequeño porcentaje de pokemons que esconden historias y/o distintos datos que son considerados como macabros/siniestros y/o tetricos.
en este post daré a conocer este pequeño porcentaje, el orden no significa nada en este post.


Ditto

Spoiler: mostrar
El origen de ditto y la razón de por que hay tan pocos en el mundo:
los humanos quisieron jugar a ser dioses desde hace mucho tiempo, no solo la organización Rocket si no otras mas, cada una tuvo intentos de extraer los genes de mew y poder experimentar con este. a medida que transcurrían los años cada copia de mew que surgía era inestable o surgía mutada, desintegrándose en su propia sustancia, estos residuos fueron tirados en distintas áreas de desechos biológicos sin embargo el poder y el hecho de tener los genes de mew los mantenía vivos, sin embargo una de las copias surgio casi perfecta alterando simplemente algunas partes de su estructura de hay surgio mewtwo.
esta es la razón de por que ditto posee el mismo color originario y el mismo vario-color y también ambos aprenden transformación el hecho de transformarse biologicamente al igual que mew, facilita su metodo de reproducción.

ditto se alimenta de pokemons pequeños ahogándolos con sus sustancias,dentro de unas 2 horas estas sustancias ya habrá absorbido todos los nutrientes del cadáver para la luego dejarlo en los caminos.


Gengar

Spoiler: mostrar

Hay teorías que explican que gengar es la sombra de clefable.
Ambos tiene la forma circular,miembros cortos, manos y patas iguales,orejas puntiagudas, lo que se supone que son las alas de clefable son los espinos dorsales de gengar.

 ademas en cuanto rasgos faciales es todo lo opuesto, sus pequeños ojos se diferencias por los grandes ojos de gengar, su pequeña sonriza timida se diferencia por la gran sonriza aterradora y sarcastica de gengar.
ademas de todo esto Clefable es un pokemon tipo normal y gengar uno tipo fantasma, entonces clefable no le puede hacer daño ni gengar a esta.
seria como pelear con tu sombra?


MissigNo
Spoiler: mostrar
hay poco que decir sobre este poke, cuando lo intercambiabas a las versiones pokemon gold y silver se transformaba en un slowpoke
nadie sabe ciertamente por que, pero missingno puede evolucionar en kangaskan con caramelos raros, curioso no?
A diferencia de otros glitch, MissingNo. ocupa 39 espacios, los cuales están entre Pokémon programados, lo que da a entender que originalmente iba a haber 190 Pokémon en la primera generación.
a partir de esto surgieron demasiadas teorías.
missingNo significa numero perdido, y por lo dicho anteriormente de kangaskan y los 190 pokemons, esto pueda significar que tal vez solo tal vez, kanghaskan si tenga una preevolucion.


pueden ustedes ir comentando datos misteriosos de otros pokemons.
no cuentan creepypastas.
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 09:28:33 am por ~BERZEEEEERK »


Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 07:28:58 am »
Graveyard, que mala hostia para mover esto XDDDDD

Aviso: No lo llenen de flood. Manicomio =/= Cubo de la basura.
haber si me muero

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 07:34:24 am »
Yo sabía la de los 3 pero...

Lo de Mew

mew se alimenta de pokemons pequeños ahogándolos con sus sustancias,dentro de unas 2 horas estas sustancias ya habrá absorbido todos los nutrientes del cadáver para la luego dejarlo en los caminos.


>___< No es verdad, no es verdad, no es verdad.....  :triste: :triste: :triste: :triste:

PD: Tambien me sé la de Cubone, y cuando lo ví, es lo mismo que comenté antes del PD

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 08:53:43 am »
Hipno el pedófilo, te falta este poke que tiene hasta pruebas en anime/videojuegos y en una camiseta.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 09:00:52 am »
MissigNo no es un solo Pokémon, hay muchos diferentes que rellenan los 156 espacios que no se usaron de la Pokedex.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 09:28:15 am »
Yo sabía la de los 3 pero...

Lo de Mew

>___< No es verdad, no es verdad, no es verdad.....  :triste: :triste: :triste: :triste:

PD: Tambien me sé la de Cubone, y cuando lo ví, es lo mismo que comenté antes del PD

looool lo siento era ditto jajajaja perdon xD
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2013, 03:21:07 pm »
MissigNo no es un solo Pokémon, hay muchos diferentes que rellenan los 156 espacios que no se usaron de la Pokedex.

De hecho sí se usan 3 pero no son Pokémon "activos", dos de ellos son los fósiles (Kabuto, Aerodactyl como esqueletos), y el otro es el ghost de Lavanda. Luego están las dos formas pixeladas de Missingno.

Spoiler: mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2013, 10:05:07 pm »
esos fosiles salen en el museo, no?


Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 12:38:34 am »
esos fosiles salen en el museo, no?
Si, salen en el museo de ciudad plateada, pero solo sale el Sprite, no sale en batalla. Si os dais cuenta, son los mismos que salen en la Película Pokemon 5: Latios y Latias

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2013, 01:02:50 am »
De hecho sí se usan 3 pero no son Pokémon "activos", dos de ellos son los fósiles (Kabuto, Aerodactyl como esqueletos), y el otro es el ghost de Lavanda. Luego están las dos formas pixeladas de Missingno.

Spoiler: mostrar


No solo hay 2 formas de missigno, esas son las 2 más comunes

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 02:52:36 am »
Exacto, si a los 150 pokémon le añades el misterioso Mew (151) el Aerodactyl fósil (152) el Kabutops fósil (153) el Ghost de Lavanda (154) el primer cuadro de píxeles (155) y el segundo cuadro de píxeles (156) completas los "156" huecos virtuales de la configuración Pokémon, aunque obviamente sólo utilizábamos en combate hasta el 150 o 151 los que consiguieran desbloquear a Mew.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Necronomicon Pokemon
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2013, 01:02:40 pm »
Exacto, si a los 150 pokémon le añades el misterioso Mew (151) el Aerodactyl fósil (152) el Kabutops fósil (153) el Ghost de Lavanda (154) el primer cuadro de píxeles (155) y el segundo cuadro de píxeles (156) completas los "156" huecos virtuales de la configuración Pokémon, aunque obviamente sólo utilizábamos en combate hasta el 150 o 151 los que consiguieran desbloquear a Mew.

Hay 256 espacios, del 0 al 255 y solo del 1 al 150 están ocupados.
Sin embargo hay un objeto en RBY llamado Pokédex (esta iba a ser un objeto) que permite ver más allá del 151