Autor Tema: Crianza Pokémon  (Leído 2564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Crianza Pokémon
« en: 10 de Julio de 2013, 05:58:49 am »
Hola muy buenas, veréis estoy harto conseguir buenos Pokémons por crianza a través de un método que me he inventado y funciona bastante bien. Consiste en lo siguiente:

1). Lo primero es capturar tantod Dittos como haga falta para conseguir 6 Dittos cada uno con 31 IV's en cada stat. No es difícil, ya que capturando en la heartgold o Soulsilver con un 42% de probabilidad de encontrar Ditto de noche usando un Parasect con falsotortazo y ocaso ball con 75 Dittos sería suficiente. Luego comprobamos con el juez de IV's en la edición que sea a partir de cuarta generación.

2). Supongamos que queremos un buen Deino con modesta, capturamos uno hembra y hacemos lo siguiente:

Ditto con 31 IV's Sp. Attack (Lente Recia) + Deino = Deino 31 IV's Sp. Attack

Luego ponemos en la guardería:

Deino 31 Sp. Attack (Lente Recia) + Ditto 31 Velocidad (Franja Recia) =

Deino macho 31 Sp. Attack y Veloc.

Ya tenemos el Deino macho con el que vamos a criar.

3). Tenemos que conseguir ahora el hembra. Hacemos lo siguiente:

Deino hembra modesta (piedra eterna) + Deino macho 31 Sp. Attack y Veloc. (Franja

Recia) = Deino hembra modesta 31 veloc.

4). Finalmente criamos en la guardería:

Deino hembra modesta 31 veloc. (piedra eterna) + Deino macho 31 Sp. Attack y

Veloc. (Franja Recia)

De aquí vamos a obtener un Deino con modesta 50% (100% si estamos en BW2) con 31 IV's Sp. Attack y gran probabilidad de que herede 31 IV's en velocidad.


Como conclusión obtenemos un pedazo de Pokémon que con unos cuantos intentos he conseguido un Litwick modesta 29/30/24/31/26/31, que es altamente competitivo y sin RNG ni nada.

El problema es que este método lo he aplicado ya varias veces solo que con un Deino no lo consigo y no se porqué. Cuando tengo ya un Deino macho con 31 IV's en Sp. Attack. con Lente Recia y un Deino hembra con 31 IV's en velocidad con Franja Recia no obtengo un Deino con 31 IV's en Sp. Attack y veloc., solo hereda uno de los dos. ¿Porqué ocurre eso?

Muchas gracias y espero ayudar con este método que creo que es muy útil para conseguir Pokémons muy fuertes que no tienen nada que envidiarle a los RNGeados y de la manera tradicional.
 





LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 09:42:45 am »
esta muy bien pensado :ook:

apuntaros al clan CLD se necesitan miembros!!!

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 12:32:26 pm »
Hola muy buenas, veréis estoy harto conseguir buenos Pokémons por crianza a través de un método que me he inventado y funciona bastante bien. Consiste en lo siguiente:

1). Lo primero es capturar tantod Dittos como haga falta para conseguir 6 Dittos cada uno con 31 IV's en cada stat. No es difícil, ya que capturando en la heartgold o Soulsilver con un 42% de probabilidad de encontrar Ditto de noche usando un Parasect con falsotortazo y ocaso ball con 75 Dittos sería suficiente. Luego comprobamos con el juez de IV's en la edición que sea a partir de cuarta generación.

2). Supongamos que queremos un buen Deino con modesta, capturamos uno hembra y hacemos lo siguiente:

Ditto con 31 IV's Sp. Attack (Lente Recia) + Deino = Deino 31 IV's Sp. Attack

Luego ponemos en la guardería:

Deino 31 Sp. Attack (Lente Recia) + Ditto 31 Velocidad (Franja Recia) =

Deino macho 31 Sp. Attack y Veloc.

Ya tenemos el Deino macho con el que vamos a criar.

3). Tenemos que conseguir ahora el hembra. Hacemos lo siguiente:

Deino hembra modesta (piedra eterna) + Deino macho 31 Sp. Attack y Veloc. (Franja

Recia) = Deino hembra modesta 31 veloc.

4). Finalmente criamos en la guardería:

Deino hembra modesta 31 veloc. (piedra eterna) + Deino macho 31 Sp. Attack y

Veloc. (Franja Recia)

De aquí vamos a obtener un Deino con modesta 50% (100% si estamos en BW2) con 31 IV's Sp. Attack y gran probabilidad de que herede 31 IV's en velocidad.


Como conclusión obtenemos un pedazo de Pokémon que con unos cuantos intentos he conseguido un Litwick modesta 29/30/24/31/26/31, que es altamente competitivo y sin RNG ni nada.

El problema es que este método lo he aplicado ya varias veces solo que con un Deino no lo consigo y no se porqué. Cuando tengo ya un Deino macho con 31 IV's en Sp. Attack. con Lente Recia y un Deino hembra con 31 IV's en velocidad con Franja Recia no obtengo un Deino con 31 IV's en Sp. Attack y veloc., solo hereda uno de los dos. ¿Porqué ocurre eso?

Muchas gracias y espero ayudar con este método que creo que es muy útil para conseguir Pokémons muy fuertes que no tienen nada que envidiarle a los RNGeados y de la manera tradicional.

No tengo mucho que decir al respecto no se mucho del tema y no tengo mucho tiempo en competitivo pero..

Probaste a intentar hacerlo en una version diferente? me explico, no me refiero a intentarlo en su contraparte blanco 2 o negro 2 si no en negro 1 o blanco 1.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 07:26:23 pm »
No tengo mucho que decir al respecto no se mucho del tema y no tengo mucho tiempo en competitivo pero..

Probaste a intentar hacerlo en una version diferente? me explico, no me refiero a intentarlo en su contraparte blanco 2 o negro 2 si no en negro 1 o blanco 1.
bueno eso tambien es otra cosa... :shock:

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 07:38:35 pm »
Por que lo quieres muy facil!! Eso padres que tienen son una mierda
En fin, no puedes tener exito con solo 3 iv en 31.
En BW 2 sale 100% la naturaleza, pero lo del gen es 50% con el brazal.
Si quieres tener mas exito debes ir depurando los padres, eso significa que los que vayan saliendo con iv 31 en velopcidad y ataque especial, por ma smals que sean, esos seran los proximos padres, tienen que ser 4 iv, o sea madre y padre deben tener 31 IV en ataque especial y velocidad, y hasta que vayan saliendo otros iv en 31 y asi depurando padres.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 07:42:15 pm »
esto me interesa...

vamos que contra mas cries , diagmos primero los padres, y luego juntar a los hijos (que mal suena esto) y luego los hijos de los hijos, asi iran saliendo pokes con mejores ivs... no?

tomando nota...

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2013, 08:08:31 pm »
esto me interesa...

vamos que contra mas cries , diagmos primero los padres, y luego juntar a los hijos (que mal suena esto) y luego los hijos de los hijos, asi iran saliendo pokes con mejores ivs... no?

tomando nota...
Pues podria fncionar,pero si no funciona seria UNA PERDIDA DE TIEMPO INCREIBLE :nenemalo:

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2013, 08:44:27 pm »
Pues podria fncionar,pero si no funciona seria UNA PERDIDA DE TIEMPO INCREIBLE :nenemalo:

Lo digo por experiencia, crees que empece ayer?

EN fin, lo mas dificil es conseguir los movimientos huevos, son un dolor de huevos literales!
El secreto es Smeargle, Ditto, y tener pokemon exelentes en todos los grups de huevos, mientras mas cries, mas facil sera, gracias a los padres exelentes de distintos grupos.
Vlviendo a la crianza, 3 iv se heredan y 3 son al azar, asi que para tener mas posibilidades, los 2 padres deben tener 3iv en 31, 2 si  si deben ser los principales, en este caso velocidad y ataque especial.
Los otros iv pueden estar cruzados, segun la importancia, si buscas pder oculto, pr ejemplo, los 3 deben ser iguales para umentar las posibilidades, si no pueden ser cruzados, como uno hp y otro defensa, ademas es dificil que sean los 3 iguales.
Como los otros son al azar, hay pocas posibilidades que salgan altos o en 31, una vez que tengas los padres, aunque el macho no tenga la misma naturaleza, antes en Esmeralda era vital que los 2 fueran de la misma naturaleza para optimizar.
Si los padresestan listos, saldran hijos con 4 genes buenos, quizas con 3 en 31 y un 4 e n31, si no es lo que buscas lo usas como padre de nuevo, y asi, eso si, los dragones tardan mas!

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2013, 08:57:06 pm »
bueno,vale,vale...si,es cierto pero yo me referia a que tendria que tener un limite  :huh:

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Crianza Pokémon
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 09:26:17 pm »
bueno,vale,vale...si,es cierto pero yo me referia a que tendria que tener un limite  :huh:

El limite es que solo se heredan 3 ivs, no mas, asi que el resto es suerte, solo maximizas tus posibilidades mejorando los padres, ya que el 3 iv que heredan de algun padre no es seguro, y menos los otros 3 que son al azar.