Autor Tema: Problemas con EV's (Platino)  (Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Problemas con EV's (Platino)
« en: 24 de Septiembre de 2009, 03:27:05 pm »
tengo un problema con los ev's ya que tengo un milotic (no es el mejor pero es casi un orgullo) y los quize arreglar con la bayas y luego peleando con los pokes correspondientes, pero cuando lo reviso no cambian los stats, para peor quedaron rebajados por las bayas pero no aumentaron con el entrenamiento, tambien ise lo que dice el site sobre guardarlo en la caja y tampoko nada, esta en 100 no se si eso afectara a que deje de ganar ev's, osea en resumidas cuentas las cagu...
asi q porfavor diganme si tiene solucion o si voy a tener q decirle adios a mi primer milotic :'(   :snif:



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Problemas con EV's (Platino)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 05:55:36 am »
al nivel 100 YA NO PUEDEN GANAR EVS. solo usando las vitaminas, lo que quedaria 100 en cada stat, menos en una, que seria 10
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Jeos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Problemas con EV's (Platino)
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:18:13 am »
ctm! cag... gracias de toas maneras por la ayuda
pero entonces se deberia cambiar el articulo de los ev's de pokexperto
por q me base en eso para modificarle los stats y termine echando a perder a mi milotic :'( mas q nada pa q no le pase lo mismo a alguien mas

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Problemas con EV's (Platino)
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:00:08 pm »
ctm! cag... gracias de toas maneras por la ayuda
pero entonces se deberia cambiar el articulo de los ev's de pokexperto
por q me base en eso para modificarle los stats y termine echando a perder a mi milotic :'( mas q nada pa q no le pase lo mismo a alguien mas
lo mejor para entrenar un pokemon es ponerle los evs cuanto antes, asi ya no tienes que preocuparte por eso, ademas que en niveles bajos ya tendra sus stats mas altos de lo normal y sera mas facil subirlo de nivel
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Problemas con EV's (Platino)
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:55:36 am »
para hacer el entrenamiento de esfuerzo algo + corto, justo después de criar al pokemon en cuestión con su naturaleza adecuada, dale esas medicinas para subir el esfuerzo a 100, mediante las Proteínas (+ 10 ev`s en Ataque), el Hierro (+ 10 ev`s en Defensa), el Calcio (+ 10 ev`s en At. Esp.), el Zinc (+ 10 ev`s en Def. Esp), y el Carburante (+ 10 ev`s en Velocidad). Son caros pero merece la pena ( 9800 de dinero por unidad), espero k esto tambien te ayude...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.