Autor Tema: Graficos; 1996-2013 X/Y  (Leído 12791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2013, 09:10:33 am »
La crítica sirve para mejorar. Creo que hacemos bien en fijarnos en los detalles como esos, GF lo tiene en cuenta. Además tampoco estamos diciendo que el juego vaya a ser una mierda por ello, simplemente que aún pueden mejorar más en ese aspecto. El progreso respecto a la V Gen es bestial (no tanto comparándolo con IV, pero algo es algo), aunque siempre se puede mejorar.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2013, 09:30:50 am »
Que tienen de malos los graficos de 5ta gen? yo prefiero mil veces esto que esto...

Adivinad de que consola es este resident evil.
Spoiler: mostrar


Si, 3ds.


PD:Me lo veo venir asi que aviso antes de crear una discusión, con esto simplemente estoy demostrando un juego de 3d sin dientes de sierra o imperceptibles

Si pero lo triste es que a pesar de sus gráficos, es otro shoter de zombies para el monton
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 09:38:29 am por Darkizard »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2013, 09:38:15 am »
Que tienen de malos los graficos de 5ta gen? yo prefiero mil veces esto que esto...

Si no me refiero al hecho de que se vean enteros, sino a los píxeles, que no están nada pulidos comparados con HG/SS, por ejemplo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2013, 09:49:41 am »
Si no me refiero al hecho de que se vean enteros, sino a los píxeles, que no están nada pulidos comparados con HG/SS, por ejemplo.

Haber otro ejemplo mejor.... Ha ya se:

Acaso esto le impidio a pokemon convertirse en lo que es hoy día?

cuando pasamos de 1era gen a segunda gen mira a pueblo paleta

Spoiler: mostrar
Para mi los edificios de la segunda gen se veian mucho mas cutres que en la primera, el color quizas lo disfraza un poco , y prácticamente los npc eran los mismos pero de colores, creo yo que nadie se ha quejado y tampoco le impidió ser, para algunos, el mejor juego de la saga
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 09:54:49 am por Darkizard »

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2013, 11:35:28 am »
Adivinad de que consola es este resident evil.
Spoiler: mostrar


Si, 3ds.


PD:Me lo veo venir asi que aviso antes de crear una discusion, con esto simplemente estoy demostrando un juego de 3d sin dientes de sierra o imperceptibles
No es lo mismo un juego que se basa especialmente en los decorados con mapa estrecho y pequeños, mas 6 personajes destacables y los 5/6 enemigos distintos que hay mas una duración del juego de 16 horas de media. Que un juego con entorno abierto, multitud de zonas, personajes, mas de 700 criaturas con sus distintas animaciones, mas sus tropecientos ataques, mas los pokémon con sus respectivas miniaturas con su respectiva animación dentro del equipo etc etc.

El caso, que ni de coña se puede poner un ejemplo como ese y mas cuando tu ejemplo se basa 100 x 100 en detallar a los pocos personajes principales que hay, los pocos enemigos y pulir los gráficos tanto a personajes como en los decorados de un juego que una vez pasado no hay mas. Con uno extenso y con la duración que tu le quieras dar, por lo que infinita también es una duración.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #65 en: 03 de Julio de 2013, 12:26:16 pm »
No es lo mismo un juego que se basa especialmente en los decorados con mapa estrecho y pequeños, mas 6 personajes destacables y los 5/6 enemigos distintos que hay mas una duración del juego de 16 horas de media. Que un juego con entorno abierto, multitud de zonas, personajes, mas de 700 criaturas con sus distintas animaciones, mas sus tropecientos ataques, mas los pokémon con sus respectivas miniaturas con su respectiva animación dentro del equipo etc etc.

El caso, que ni de coña se puede poner un ejemplo como ese y mas cuando tu ejemplo se basa 100 x 100 en detallar a los pocos personajes principales que hay, los pocos enemigos y pulir los gráficos tanto a personajes como en los decorados de un juego que una vez pasado no hay mas. Con uno extenso y con la duración que tu le quieras dar, por lo que infinita también es una duración.


Con la imagen queria dar a entender de que en una plataforma como la 3ds se puede lograr un juego sin dientes de sierra.

Se que la mayoria teneis razon, es un poco dificil pedir graficos cuando nos dan historia(''exactamente igual a las 5 generaciones anteriores excepto la de los legendarios como siempre'') Tambien es cierto que tienen que hacer mas de 700 modelados en 3d, añadiendo de que si mal no estoy los dientes de sierra solo se notan mas en el 3d, quitandole el 3d probablemente se vea el juego casi sin dientes de sierra, contando que tambien es de los tipos de juegos que son rejugables, añadiendo zonas bastante grandes por lo que parece en el propio mapa + las zonas de wifi.

En resumen: Con el poco tiempo que tiene la 3ds aun no se llego a una buena afinacion de 3d, por eso hay dientes de sierra en juegos bastante ''pesados'' por asi decirlo.

De todas formas a mi no me importan los dientes de sierra, lo que me importa como llevo diciendo de antes son los circulos en los combates es demasiado anticuado..

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2013, 04:42:51 pm »
Siempre quice un pokemon como Coloseum o XD, pero que tenga todos los elementos de un juego de portatil, como crianza, etc, estos juegos eran muy limitados, una pena!! Algo que desmotivaba a la hora de jugarlos.
Pero este juego nuevo, finalmente nos da lo que esperabamos, verdaderos espectaculos visuales!!!

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2013, 07:28:43 pm »
los dientes de sierra no van a irse nunca por el simpl hecho de que lo pixeles son cuadrados.
cuanto mas pequeños son los dientes de sierra mas sensacion hay de que hay una curva perfecta.
lo bueno de la 3ds es que hay mucho mas pixeles que en las demas nintendos, y que son mucho mas pequeños.
los graficos de la V generacion
los he visto en las nintendos ds y en la 3ds. en la ds eran horrendos( todavia me duelen los ojos) pero en la 3ds eran aceptables tirando a decentes
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #68 en: 03 de Julio de 2013, 08:35:57 pm »
Muy bien, los gráficos no son perfectos, y?

Pues nada, que no es su punto fuerte. El añadido del 3d siempre está bien, pero los dientes de sierra son detalles que no creo que cueste mucho arreglar para que no quede demigrante.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #69 en: 03 de Julio de 2013, 08:41:38 pm »
No sé, pero a mí no me camelan con eso de unos buenos gráficos. Por muy buenos gráficos que tenga, si la historia es una basura, ya no saben que inventar y esas cosas pues, obviamente que no me lo trago, además algunos ya tenemos una edad en la que tenemos que pagarnos nuestras cosas y no nos vale pedir las cosas en reyes.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #70 en: 03 de Julio de 2013, 08:47:40 pm »
No sé, pero a mí no me camelan con eso de unos buenos gráficos. Por muy buenos gráficos que tenga, si la historia es una basura, ya no saben que inventar y esas cosas pues, obviamente que no me lo trago, además algunos ya tenemos una edad en la que tenemos que pagarnos nuestras cosas y no nos vale pedir las cosas en reyes.

Que conste que yo no he dicho nada de historia. Al menos no valorarla. I mean, lo que no se puede hacer es cubrir una mala gestión en cuantos a los gráficos con que ''es una buena historia, lo demás, que le den por culo''.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #71 en: 03 de Julio de 2013, 09:00:33 pm »
Pues nada, que no es su punto fuerte. El añadido del 3d siempre está bien, pero los dientes de sierra son detalles que no creo que cueste mucho arreglar para que no quede demigrante.

Mientras no sea una demigrancia extrema (estilo los memes demigrantes) ya me doy por satisfecho. Y no tiene pinta de que vaya a serlo.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2013, 09:17:28 pm »
No hace falta decir que los graficos a dia de hoy son mejores. Pero me siento nostalgico por perder esa simplicidad en el entorno.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #73 en: 03 de Julio de 2013, 10:11:49 pm »
No hace falta decir que los graficos a dia de hoy son mejores. Pero me siento nostalgico por perder esa simplicidad en el entorno.
Si por algo me gusta X/Y en el apartado gráfico es porque creo que conserva esa esencia del entorno... entre otras vía los círculos de batalla que se han criticado (y que me jode que se pierdan en las hordas de pokémon -con uno enorme habría bastado-).
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #74 en: 03 de Julio de 2013, 10:24:37 pm »
A mi es que no me molestan los circulos para nada. La verdad.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #75 en: 03 de Julio de 2013, 10:29:13 pm »
A mi es que no me molestan los circulos para nada. La verdad.
A mí es que precísamente eso es lo que me parece que guarda la esencia de los juegos anteriores en este. Me encanta que se conserven, y más que encima se "amplíen" conforme el pokémon cae en el campo.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2013, 10:33:04 pm »
Yo soy uno de los que esta en contra de los circulos, no se veo mas realista que caigan al campo de batalla y ya esta, sin que salga un circulo raro de la nada, pero son gustos
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2013, 10:33:55 pm »
Yo discrepo, los circulos los veo totalmente innecesarios, eran necesarios en la 1º, 2º y 3º generacion, en la 4º y 5º los vi menos utiles ya que ya existia el propio ''escenario'' y no un fondo blanco, igual tenian un pase por como estaba formado el sistema de batalla en 2d no se podia hacer mucho, pero ahora en 3d, con la camara que parece ser que ahora se podra mover mejor + mayor distancia que obviamente se diferencia perfectamente tu pokemon de tu enemigo lo veo totalmente inutil y poco real.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2013, 10:35:52 pm »
A mí es que precísamente eso es lo que me parece que guarda la esencia de los juegos anteriores en este. Me encanta que se conserven, y más que encima se "amplíen" conforme el pokémon cae en el campo.

Yo supongo que el circulo representa el peso del cuerpo, me explico, cuando tu pisas hierva, esta se expande hacia los lados. Supongo que esto es lo mismo.
Cuando esten en el mar me imagino que la pantalla mostrará una parte de tierra donde estará tu pokemon siempre y cuando no nade o vuele. (De eso aun no vimos nada) pero molaria que en el agua, el pokemon rival saliese dentro de ella.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Graficos; 1996-2013 X/Y
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2013, 10:44:26 pm »
Yo supongo que el circulo representa el peso del cuerpo, me explico, cuando tu pisas hierva, esta se expande hacia los lados. Supongo que esto es lo mismo.
Cuando esten en el mar me imagino que la pantalla mostrará una parte de tierra donde estará tu pokemon siempre y cuando no nade o vuele. (De eso aun no vimos nada) pero molaria que en el agua, el pokemon rival saliese dentro de ella.


Tendria sentido si el circulo aumentara o disminuyera pero viendo imagenes algunas de batallas no es asi segun vi.

Hablando sobre el agua, como lo haran para no resultar tan ''extraño/raro'' en una plataforma 3d meter a pokemon que no tienen posibilidades de pelear (charmander) o pokemon que simplemente es imposible que floten?(metagross)