Autor Tema: [Historia] Los juegos PxP  (Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Historia] Los juegos PxP
« en: 30 de Junio de 2013, 08:59:14 am »
Bueno, mi tercer relato, los otros 2 me faltan por terminar, voy a ir actualizando los 3, pero este no va a ser muy largo que el primero.

Bueno para aclarar algo, abajo del título, estaran los personajes que participarán en la historia

Disfrutenla  ;), espero que les guste


1: La llamada
Poke-xavi, Melkor y Narrador
-Narrador: Bueno, hoy les contaremos sobre la historia de unos juegos que se celebraban en un lugar lejano llamado Pokexperto, lugar donde hay muchos felices y agradables users, pero bueno, ¡Entremos a ese fantástico lugar! … (Entra a un portal), bueno ya estamos en Pokexperto,…, es un bonito lugar, ¿pero quién es ese?, ¿no es poke-xavi?, va en dirección a la oficina de Melkor, lleva una carta.

-Poke-xavi: (Dudoso) ¿Para qué me habrá llamado el señor?

(Poke-xavi llega a la oficina de Melkor)

- Poke-xavi: (Toca la puerta) ¡Aló!, ¿Señor Melkor?

-Melkor: ¿xavi?

- Poke-xavi: Sí

-Melkor: Pasa

- Poke-xavi: Buenas tardes señor Melkor, ¿para qué me llamaba?

-Melkor: Buenas tardes, don Xavi, lo he llamado aquí para decirle que ha sido elegido como animador…

- Poke-xavi: (Curioso y dudoso)¿Animador de qué señor Melkor?

-Melkor: Animador para nuestra nueva competencia de Pokexperto, los juegos PxP.

- Poke-xavi: ¿Y en qué consiste esos juegos?

-Melkor: Se trata de una serie de 3 juegos mortales que se me acaba de ocurrir, donde están compuestos de 3 equipos: en cada equipo tiene que tener 1 S-Mod, 2 Mods y 6 users, los S-Mods tienen que escoger a los Mods y a los 6 users, y tienen que intentar sobrevivir para conseguir el espectacular premio de +30 de karma, conseguir cualquier cosa gratis durante 1 mes en cualquier tienda del mundo y el respectivo award a cada uno de los integrantes del equipo ganador por participar y ganar esos juegos, y, para los equipos perdedores, les daré una patada en el culo y un puñetazo en todo lo que se llama ¡CARA!.

- Poke-xavi: ¿Pero no son muy peligrosos esos juegos, qué pasa si mueren?

-Melkor: ¡Oh no se preocupe!, al terminar los juegos, les untaré a todos los users muertos una poción mágica que sirve para revivirlos.

- Poke-xavi: (Curioso): ¿Pero si mueren todos?


-Melkor: Les untaré a todos la poción, pero esa etapa del juego la tendrán que volver a hacer.

- Poke-xavi: (Siguiendo curioso) ¿Pero qué pasa si no lo hago?

-Melkor: Todos los users lo tirarán a un volcán con púas y tiburones de lava ardiente, asi que, yo que usted, mejor hago ese trabajo de animador

- Poke-xavi: (Curiosidad on: 100%, pero no quiere seguir preguntando) Bueno, me ha quedado más o menos claro de que se tratan los juegos, veré si seré tan buen animador, gracias por la oportunidad, señor Melkor, cuídese.

-Melkor: Bye, y recuerde, sea animador, su vida depende de eso, y, yo tengo la poción, así que no se preocupe, pero otra cosa que se me olvidaba, tiene que avisar sobre los juegos PxP a todos los users.

-Poke-xavi: Ok, correré la voz

-Narrador: Bueno, así Poke-xavi, tendrá que hacer ese trabajo por las buenas o por las malas, o los users lo tirarán a esa lava con púas y tiburones de lava ardiente.


Continuará...


Comentarios aquí
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=39988.0
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 06:00:20 am por poke-xavi »



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Historia] Los juegos PxP
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 07:14:11 am »
2: Los anuncios
Poke-xavi, Kraft, Chinpo, Resist, M.ilu, Hurricane, Dusknight, Kaderete, SaúlGP, Melkor y Narrador

-Narrador: Bueno, poke-xavi tiene que hacer la encomienda de Melkor, de pasar la voz a todos los users sobre los juegos, pero tiene que ponerlos en la entrada de cada salón de Pokexperto.

-Poke-xavi: Para llegar más rápido, tomaré el tranvía eléctrico que instaló Melkor.
(Llega el tranvía)

-Kraft: ¿Adónde va mijito?

-Poke-xavi: ¿Usted es el chofer del tranvía? (porque tiene cara de pedófilo)

-Kraft: (Sonriendo): Sí, mijote, soy el chofer Kraft, pero… ¿adónde quiere ir el niño?

-Poke-xavi: Quiero poner estos anuncios en cada salón de Pokexperto

-Kraft: Bueno, ¿pero a dónde va a ir primero?

-Poke-xavi: Voy a ir primero a los salones de los juegos de Pokémon

-Kraft: OK, vamos a ir ahora…
(El tranvía avanza y llega a los salones de los juegos de pokémon)

-Poke-xavi: Gracias, después voy a tomar de nuevo el tranvía para ir a los salones competitivos

-Kraft: OK, por mientras voy a continuar a buscar pasajeros que quieran ir a otros salones

-Narrador: Poke-xavi baja del tranvía y coloca a la entrada del salón de Pokémon X e Y, el anuncio que decía:

VENGAN TODOS A LOS JUEGOS PxP, MAÑANA

Premio a los ganadores: +30 de karma, conseguir todo gratis durante 1 mes y un award

Pero los perdedores igual tendrán premio

Premio de los perdedores: Patada en el culo y un golpe en la cara

EN EL VALLE PxP

LOS DEMÁS SALONES ESTARÁN CERRADOS TEMPORALMENTE
Atte.: Melkor

-Resist: vaya unos juegos de PxP, hay que ir a ver, deben ser geniales, ¿vamos
M.ilu?

-M.ilu: OK, quiero ver de qué se tratan

-Narrador: Poke-xavi puso los anuncios en los salones de Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2, Diamante, Perla y Platino, HeartGold y SoulSilver, Rubí, Zafiro y Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja, Otros juegos Pokémon y Mundo Misterioso, Ranger y Rumble, estaba agotado y le faltaba mucho.

-Poke-xavi: (Agotado) Buf, estoy exhausto, y, me falta mucho, me tomaré el tranvía, no pienso caminar, ni menos correr a la parte de los salones competitivos
(Llega el tranvía…)

-Kraft: Oiga amigo, ¿usted era el de los anuncios?, anda muy exhausto, mejor lo llevo por el tranvía, o se va a desmayar, tome unas galletas, las hizo mi madre.

-Poke-xavi: (Desconfiado y cansado) Em…gra…gracias

-Narrador: Allí en el tranvía estaba Chinpo, poke-xavi se sentó al lado de Chinpo.

-Chinpo: (Extrañado) Hola poke-xavi, ¿qué son esos carteles?

-Poke-xavi: (Comiendo las galletas) Hola…*crunch*… Chinpo, estos son…*crunch*… unos anuncios para…*crunch*… anunciar sobre…*crunch*… los juegos PxP

-Chinpo: ¿Los juegos PxP?

-Poke-xavi: (Termina de comer las galletas) Sí, son unos juegos mortales, organizado por Melkor, toma, puede que llegues a participar, pero si mueres, Melkor te echará una poción para que revivas

-Chinpo: Menos, mal que después uno revive, pero no aparece la línea de inscripción

-Poke-xavi: Melkor los designará por equipos

-Chinpo: OK… (Lo interrumpen)

-Kraft: Hemos llegado a la parte de los salones Competitivos, disfruten los salones.

-Poke-xavi: Bueno, tengo que poner estos anuncios, bye

-Chinpo: Te voy a acompañar, yo iba a ir a la sección de Estrategia.

-Narrador: Poke-xavi y Chinpo se bajaron del tranvía y fueron al salón de Estrategia

-Chinpo: Bueno, aquí te dejo, suerte en poner anuncios

-Poke-xavi: (Poniendo el anuncio) Gracias… (Va a la entrada del salón de Pokésav y canta) ¡OH SOLE MÍO, MÍO, MÍO Y SOLAMENTE MÍO!

-Dusknight: ¡Cállese usted, canta horrible, canta desafinado… (Cierra la puerta del salón)…*¡PUM!*

-Poke-xavi: Vaya, parece que a alguien no le gusta que alguien cante (Pone el cartel)… ¡Listo!

-Narrador: Y así nuestro querido amigo poke-xavi, puso los anuncios en la sección de Competitivo y tomó otra vez el tranvía para ir a la última sección, la de los salones General.

-Kraft: Suba, suba con confianza, que no lo vamos a violar ni nada por el estilo

-Poke-xavi: Bu…bueno…

-Kraft: ¿Qué le pasa, que está tan callado?

-Poke-xavi:…

-Kraft: (Sonriendo) ¡VAMOS! Yo no muerdo, ni violo, ni mato ni hago esas cosas por el estilo

-Poke-xavi: Em…es que…yo…

-Kraft: Llegamos a la sección de los salones General

-Narrador: Poke-xavi bajó del tranvía

-Poke-xavi: A…A...Di…Adiós señor

-Kraft: Adiós niño

-Poke-xavi: Ese tipo me da miedo, pero tengo que terminar la encomienda de Melkor, solamente me falta aquí (Pone el anuncio en la entrada del Manicomio)

-Kaderete: Mira Saúl, un anuncio de unos juegos

-SaúlGP: Cierto, aquí dice que será mañana, ¿Vamos?

-Kaderete: ¡VAMOS!

-Narrador: Poke-xavi puso los anuncios de la sección de los salones General y tomó el tranvía, ya estaba casi muerto, agotado, subió al tranvía.

-Poke-xavi: ¡Agua, NECESITO AGUA!

-Kraft: T..tome este vaso de agua

-Poke-xavi: *Glup…glup…glup* Ahhhhhhhhhh, gracias señor

-Kraft: D…de nada niño, ¿Adónde va?, es que parece que ya terminó de poner los
anuncios, porque no tiene ningún cartel.

-Poke-xavi: Quiero ir a la sección Administración, porque terminé la encomienda de Melkor

-Kraft: OK, allá vamos

-Narrador: Llegarón a la sección Administración

-Kraft: Bien llegamos

-Poke-xavi: Gracias

-Narrador: Poke-xavi toca la puerta

-Poke-xavi: *Toc toc toc*, ¿Señor Melkor?

-Melkor: ¿Poke-xavi, ya terminó?

-Poke-xavi: Sí, mi lord

-Melkor: (Modo troll on) Bien porque ahora quiero que ponga estos anuncios dentro
de CADA TEMA

-Poke-xavi: …

-Melkor: ¿Poke-xavi?

-Poke-xavi: ¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

-Melkor: Era broma XD

-Poke-xavi: Más le vale

-Melkor: Jajajajajajajajjajajajajajaja

-Poke-xavi: Bueno pero da igual, terminé, me voy a descansar, adiós señor Melkor, nos vemos mañana.

-Melkor: Adiós don Xavi, mañana nos vemos

-Narrador: Y así poke-xavi fue a descansar a su casa dentro de Pokexperto.

Continuará...

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Historia] Los juegos PxP
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 08:01:26 am »
yo algún día saldré  :ph43r: :ph43r:?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Historia] Los juegos PxP
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 03:02:39 am »
3: La formación de los equipos y la travesía al valle.
Melkor, Poke-xavi, Kaderete, Javisito, Raguraji, Maestro Arena, Criss, MerúM, Vicky, Anthony, Kill-R, Graveyard, Kraft, a.vader, Narrador

-Narrador: Este día, es el comienzo de los juegos PxP y nuestro animador poke-xavi se levanta de la cama, estaba preparado

-Poke-xavi: (Levantándose de la cama) ¡HOY ES EL DÍA!, ¡SERÉ ANIMADOR!

-Narrador: Poke-xavi se lavó los dientes, se vistió y se fue a Administración. Poke-xavi tomó el tranvía

-Poke-xavi: A Administración por favor

-Kraft: ¡OK! allá vamos, ¡CHU-CHUUUUUUU!

-Poke-xavi: (¬ _ ¬) (Este tipo es muy raro, aparte de pedófilo)

-Narrador: Poke-xavi llega a administración

-Poke-xavi: Buenos días míster Melkor, ¿Listo para los juegos PxP?

-Melkor: Sí, justo iba a dar el discurso

-Poke-xavi: Suerte

-Melkor: Gracias

-Narrador: Comienza el discurso de Melkor

-Melkor: A ver… a ver…. 1…2…3…probando, ¿se escucha?, bien, buenos días, users, mods, S-mods, a.vader y chofer, os quiero decirles algunas palabras, como ya saben por los anuncios que ha puesto su querido poke-xavi, hoy día se celebra un acontecimiento importante para Pokexperto, los juegos PxP, la 1° competencia entre los users, la competencia escoge users al azar, si alguien de ustedes es afortunado de participar, puede ganar el gran premio que colaboró el staff de PxP, pero antes voy a tener que formar 3 equipos, de 1 S-Mod como líder, 2 Mods y 6 users, aquí en esta esfera hay papelitos con los nombres de cada user de PxP, los líderes ya están asignados, son Javisito, Maestro Arena y Raguraji, en esta otra esfera hay 27 papelitos, 9 de cada color, así cuando saque al user que salió, sacaré el papelito de color, los equipos serán: Equipo rojo, amarillo y verde, ahora vamos a sacar los papelitos.

-Narrador: Melkor sacó el primer papelito

-Melkor: El primer user que salió es a.vader, en el equipo amarillo

-a.vader: Salgo yo, me prepararé jugando Fire Emblem

-Melkor: Próximo papelito… y el user que salió es… Kaderete, del equipo rojo

-Kaderete: ¡Ganaré!

-Narrador: Luego siguieron con los papelitos

-Melkor: Blablablablablablablablabla… el último user que salió es Kraft, el chofer, del equipo verde

-Kraft: ¿Voy a participar? ¿YO?

-Melkor: Bueno, con esto, los equipos quedan así:
Equipo Rojo: Javisito, Graveyard, Kill-R, Kaderete, Girlycard, NanaLOVE, LavenderGhost, SaulGP y Laex-x
Equipo Amarillo: Maestro Arena, MerúM, Criss, Nerobrufen, Rk00, CesarNinja, a.vader, DJ-Xigu y Siverlucario
Equipo Verde: Raguraji, Vicky, Anthony, Acid Citric, Garm, IsmaPkm, Pacochef, Kraft y Krub

-Javisito: Soy el líder del equipo rojo  :ph43r:

-Raguraji: Yo el del verde

-Maestro Arena: Y yo el del amarillo

-Melkor: ¡Ahora, vamos al valle PxP!

-Narrador: Mientras todos los users iban en dirección al valle PxP, los Mods charlaban

-MerúM: (Susurrando) Oye Criss

-Criss: (También susurrando) ¿Qué?

-MerúM: (Sigue susurrando) Mira a Vicky, está comiendo un helado de chocolate, hay que botárselo

-Criss: OK

-Narrador: Criss y MerúM, fueron al lado de Vicky

-MerúM: Hola Vicky, mi bolita rosada tierna

-Vicky: (Con tono dulce como de bolita rosada) ¿Qué pasa MerúM?

-MerúM: ¿Cómo está ese helado de chocolate?

-Vicky: ¡¡¡Rico!!!

-MerúM: ¿Me das un trozo?

-Vicky: OK, toma, pero solo un poco

-MerúM: (Mordiendo el helado) Mmmmmmmmm… está rico…. Me gusta este helado

-Vicky: Jajajaja, me alegro

-Narrador: De repente MerúM “Accidentalmente” bota el helado de Vicky. Vicky llora

-Vicky: (Llorando) ¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eres malo, snif

-Criss: (Riéndose a carcajadas) ¡Jajajajajajjajajaa!

-Vicky: ¡Cállate malo! *Les da una cachetada a ambos*

-MerúM y Criss: (Gimiendo de dolor, por la gran cachetada de Vicky) ¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

-Vicky: ¡Vámonos taladro, no te juntes con esas chusmas!

-Anthony: Sí Vicky, ¡Chusmas, Chusmas, *Bleeeeeeeeeeeeeeeeeerp*!

-Vicky: Y a la próxima vez, vayan a botarle el helado de chocolate a sus abuelas

-Anthony: Oigan, ¿ustedes botan el helado de chocolate de sus abuelas?

-Narrador: Criss y MerúM tenían el puño preparado para pegarle a Anthony, pero
Vicky los miraba enojada. Mientras tanto Graveyard y Kill-R estaban hablando

-Graveyard: Oye Kill, para llegar más rápido, cabalguemos en ponys

-Kill-R: ¡Yes!, vamos

-Narrador: Kill-R y Graveyard sacaron a sus ponys y fueron cabalgando, pero pasaron a atropellar a Vicky

-Vicky: (En el suelo, sucia y adolorida) ¡¡¡Auch!!! ¿Por qué todo me pasa a mi?

-Kill-R: Lo siento Vicky

-Graveyard: Lo sentimos

-Vicky: (Limpiandose su falda) Bueno, al menos ustedes se disculparon, ¡NO COMO OTROS A LOS QUE TUVE QUE DARLES UNA CACHETADA! *Mira a MerúM y a Criss*

-MerúM y Criss: O_O

-Melkor: Ya vamos llegando

-Poke-xavi: Por allí se divisa el estadio de los juegos

-Narrador: Todos llegaron, algunos ya se sentaron en las galerías del estadio… los users se están preparando, faltan 30 minutos para que comienze la competencia

-Melkor: Falta poco para la acción

Continuará...
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 06:06:59 am por poke-xavi »