Autor Tema: Regi-Stall/Basado en Regis- OU  (Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« en: 29 de Junio de 2013, 05:21:57 am »
Veran, en mis tiempos en la tercera generación los regies eran mis pokemons favoritos una apariencia épica y cuando tenia el esmeralda apenas había recién salido en la gameboy, los capture y resistían de todo lo que les mandaran. convirtiendose así en pokemons que yo admire mucho cuando estaba mas chavo.
por lo tanto hoy en día se me vino a la cabeza construir un equipo basado en estos pokemons. un equipo defensivo tipo stall que se centra en brindarle todo lo que necesitan ya sea para boostear/estado etc.
El equipo esta en proceso de construccion y correccion.


El equipo consta de un Cleric muy resistente que es jirachi
Una Wall especial exelente que es jelicent.
y un Batton passer que es mew.
Luego a
Regirock
Registeel
Regice.


_____________________________________-[]Equipo[]-_________________________________________

Jellicent



252Ps/58Def/200Def Sp.
Osada.
Restos
Ab.agua

Escaldar/Recuperación/Mofa/Tóxico.

La gracia de este pokemon es que si el lead es defensivo se le aplica mofa y luego toxico.
mofa en caso de forretres por ejemplo.
Ademas le puede aplicar escaldar a leads o anti leads.
Mienshao,Machamp,tyranitar,hipowdown. etc

no solo con leads sino que en algún momento nos toparemos con pokemons como scizor,Garchomp,dragonite que son muy pero muy comunes.
o con walls como Blissey,Claydoll.

sin separar de que jelycent logra cubrir un tipo perjudicial para 2 regies.
Fuego.

Jirachy.



252Ps/100Def/156S.Def.
Cauta.
Restos.
Dicha.

Deseo/Deseo Cura/Cabezazo Zen/Ida y Vuelta.

La funcion de Jirachy es mantener vivos a Mew y a Jelycent también mantenerlos sanos de estado.
y no solo eso sino que también Mantener sanos de estado a los regis.
Cabezazo zen puede encargarse de la desventaja mas horrenda del equipo que es debilidad contra lucha.


Mew.



244pv/190Df.s/60 Vel.
Serena.
Restos
Sincronia.

Barrera/Amnesia/Relevo/Psiquico

la funcion de Mew es comvertir las devilidades de los regis en fortalezas de modo que relevo con barrera hara que regiice resista
ataques fisicos con mas facilidad y Amnesia se le pasara a regirock.
Este batton passer es como el centro de la estrategia pero sin un cleric que lo recuperara constantemente no podria hacer mas de
un relevo.
la gracia es que jirachi lo cure con wish para poder realizar mas de un batton pass en la batalla


Regirock.



252Ps/158Atk/100Def.
Firme.
Baya Atania.
Cuerpo Puro.

Terremoto/Explosión/Roca Afilada/Descanso.

 mew le releva con Amnesia.
Regirock es un tanque fisico puro y duro.
con 300 de ataque sus explosiones son suficientemente potentes,para tumbar un salamence o un garchomp.
cuerpo puro evitara que el rival intente bajarle alguna caracteristica.(Esto creo que no incluye fuego fatuo y onda trueno no estoy seguro)
y al tener pocos ps usara descanso que le quitara algun cambio de estado y le recuperara toda la vida.
Roca Afilada hace stab, terremoto contra tipos Acero,Fuego y Electricos.


Registeel.



252PS/182Def/76S.Def

Baya Atania.
Cuerpo puro.

Movimiento Sismico/Onda Trueno/Tóxico/Descanso

Comvertir a registeel en una wall mixto puede no ser un buena opcion, sin embargo resiste casi cualquiera ataque con fasilidad y como
no nesesita que le releven puede cambiar con regirock o Jelycent en caso de un pokemon fuego.
movimiento sismico causara un daño mejor y puede paralizar al enemigo para atacar primero o intoxicar walls.
descanso cuando tenga pocos ps.

Regice.



252Ps/158SAtk/100SDef.
Modesta.
Baya Atania.
Cuerpo Puro

Rayo/Onda Trueno/Ventisca/Descanso.

mew lo releva con barrera.
Es practicamente le inverso de regirock, el problema es que regice no puede explotar y hacer un daño considerable.
por lo tanto la mejor opcion es molestar al adversario paralizandolo.
y despues poder sweepear tranquilo con ventisca.
Rayo para Aquaticos y Voladores.


Cualquier sugerencia es recibida excepto remplazar los regis e_e.
Equipo en construccion.

« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 06:03:20 am por ~BERZEEEEERK »


Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2013, 05:27:44 am »
Basura en tu campo + un poke con rugido en el equipo rival te funde.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 05:30:10 am »
Y a regigigas le dejas de lado,claro como su habilidad es p*ta mierd* lo dejamos ahí marginado. :triste:
Si vas a entrenar al jefe de los regis te recomiendo el set parafuse. :ook:

Regigigas es buen annoyer. :sisisi:

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2013, 05:36:47 am »
Basura en tu campo + un poke con rugido en el equipo rival te funde.

el nivel de prioridad de rugido es 1- por lo tanto podria usar mofa de jelicent mm no se.

Y a regigigas le dejas de lado,claro como su habilidad es p*ta mierd* lo dejamos ahí marginado. :triste:
Si vas a entrenar al jefe de los regis te recomiendo el set parafuse. :ook:

Regigigas es buen annoyer. :sisisi:

Acabo de revisar .-. es Never Used
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 05:46:00 am por ~BERZEEEEERK »
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2013, 05:50:54 am »
Ya partes con 3 pokemon debiles a Lucha, yo basaria el equipo en un regi, no en los 3.   No le veo mucho futuro a ese equipo, por mucho que tengas a Mew (sin nada para recuperarse) y Jellicent (un jellicent defensivo sin Recuperación ¡¡pero que es eso!!)

Dependes completamente de Mew, de tener 20000 cambios de estados (quitas espacio a llevar algo mejor en Jellicent y Registeel), y abusas mucho de Descanso + Baya Atania.

el nivel de prioridad de rugido es 1- por lo tanto podria usar mofa de jelicent mm no se.
Pero tendrías que sacar a Jellicent y rompes la cadena de relevo.  Mientras intentas sacar a Jellicent te puede hacer Rugido y mandarlo de vuelta.

Scrafty con Shed Skin se monta una fiesta con tu equipo.

Hidro Bomba falla mucho y tiene pocos PPs, para un poke defensivo mejor Escaldar o Surf.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 05:52:36 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2013, 05:55:03 am »
Ya partes con 3 pokemon debiles a Lucha, yo basaria el equipo en un regi, no en los 3.   No le veo mucho futuro a ese equipo, por mucho que tengas a Mew (sin nada para recuperarse) y Jellicent (un jellicent defensivo sin Recuperación ¡¡pero que es eso!!)

Dependes completamente de Mew, de tener 20000 cambios de estados (quitas espacio a llevar algo mejor en Jellicent y Registeel), y abusas mucho de Descanso + Baya Atania.
Pero tendrías que sacar a Jellicent y rompes la cadena de relevo.  Mientras intentas sacar a Jellicent te puede hacer Rugido y mandarlo de vuelta.

Scrafty con Shed Skin se monta una fiesta con tu equipo.

Hidro Bomba falla mucho y tiene pocos PPs, para un poke defensivo mejor Escaldar o Surf.

bien pues es un intento a mi tampoco me convencen algunas cosas.

 gracias y corregido.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 06:01:41 am por ~BERZEEEEERK »
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2013, 07:53:45 am »

Acabo de revisar .-. es Never Used
Y regirock y regice son tambien NU y estan en el team y tienen más debilidades que el regi jefe,el regi jefe solo tiene una osea a lucha.

Miilordqk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809 8315 3850

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2013, 08:48:01 am »
En triples regigigas es dios :

Ninetales Drough , Regigigas , Exxgutor/algun poke con Clorofila , intercambio exegutor a regigigas, es un dios XD , con puños puede hacer un sweep letal

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2013, 09:49:34 am »
Sé que tratas de basar el equipo en lo tres Regis, sin embargo, como te han dicho arriba, te recomiendo que sólo utilices uno; los más viables en OU son Registeel y Regirock.

Registeel tiene buen tipo, el Acero, aunque es Set-Up fodder de muchas cosas, Regirock, en cambio, ve aumentada su Defensa Especial con la Tormenta de Arena, convirtiéndose en una decente Wall Mixta, además tiene Roca Afilada para checkear Dragones. La pega de ambos es que ninguno tiene recuperación fiable.

Mi recomendación es que hagas el equipo con los siguientes Pokémon:

Hippowdon/Skarmoy/Regirock/Jirachi/Amoonguss/Latias.

Hippowdon con Trampa Rocas/Relajo/Terremoto/Colmillo Hielo, con el siguiente EV Spread -> 200 Def // 248 HP /( 60 SpD. De ítem Restos y con naturaleza Agitada.

Skarmory con Púas/Remolino/Respiro/Pájaro Osado, con el siguiente EV Spread -> 248 Hp / 252 Def / 8 Spd. De ítem Restos o Muda Concha si te preocupan Gothitelle o Magnezone, con naturaleza Agitada.

Regirock con Roca Afilada/Terremoto/Puño Fuego/Tóxico, con el siguiente EV Spread -> 248 Hp / 120 Def / 140 SpD, con Restos, puedes ponerle Gema Normal y poner Explosión para así destruir cosas que quieran hacer Set-Up, naturaleza Careful.

Jirachi con Deseo/Ida y Vuelta/Cabezahierro/Golpe Cuerpo, con el siguiente EV Spread -> 248 Hp / 220 SpD / 40 Spd. De ítem Restos, con naturaleza Serena.

Amoonguss con Espora/Gigadrenado/Nieblaclara/Tóxico-Poder Oculto Fuego, con el siguiente EV Spread -> 248 HP / 120 Def / 140 SpD. De ítem Restos y de naturaleza Serena.

Latias con Paz Mental/Pulso Dragón/Recuperación/Psicocarga-Clonatipo, con el siguiente EV Spread -> 252 Hp / 4 Def / 252 Spd. De ítem Restos y de naturaleza Miedosa.

Hippowdon básicamente te pondrá las Trampa Rocas y te protegerá de diversas amenazas físicas. Ice Fang contra Dragones, Whirlwind si te preocupa SubSalac-SD Terrakion. Skarmory pondrá las Púas y además tendrá una función parecida a la de Hippowdon, frenando Dragones, a Scizor y más. Regirock será una decente Muralla Mixta, es un gran Check para Mixmence y diversas amenazas en el Metagame que no le amenazan con movimientos de tipo Lucha o Agua, con Toxic mermará a muchos de éstos. Fire Punch para dañar a Ferrothorn y Forretress. Jirachi será tu Muro Especial, protegiéndote contra Latios y más amenazas especiales. Además te brinda soporte de Deseo para curar al resto del equipo que no puede. Amoonguss es un gran check de Landorus-I gracias a sus grandes HP y a Regeneración, además no es atrapado por Tyranitar. Hidden Power Fire para Ferrothorn en Lluvia. Latias te servirá contra equipos de Sol en general. Psicocarga te sirve contra Keldeo, Venusaur y Muros Especiales, aunque Clonatipo permite ganar a Tyranitar Bander que te intente atrapar con Persecución. Psicocarga será necesario para ganar a Venusaur.

Suerte.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 10:05:02 am por Dusknight »

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Regi-Stall/Basado en Regis- OU
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2013, 10:17:47 am »
Sé que tratas de basar el equipo en lo tres Regis, sin embargo, como te han dicho arriba, te recomiendo que sólo utilices uno; los más viables en OU son Registeel y Regirock.

Registeel tiene buen tipo, el Acero, aunque es Set-Up fodder de muchas cosas, Regirock, en cambio, ve aumentada su Defensa Especial con la Tormenta de Arena, convirtiéndose en una decente Wall Mixta, además tiene Roca Afilada para checkear Dragones. La pega de ambos es que ninguno tiene recuperación fiable.

Mi recomendación es que hagas el equipo con los siguientes Pokémon:

Hippowdon/Skarmoy/Regirock/Jirachi/Amoonguss/Latias.

Hippowdon con Trampa Rocas/Relajo/Terremoto/Colmillo Hielo, con el siguiente EV Spread -> 200 Def // 248 HP /( 60 SpD. De ítem Restos y con naturaleza Agitada.

Skarmory con Púas/Remolino/Respiro/Pájaro Osado, con el siguiente EV Spread -> 248 Hp / 252 Def / 8 Spd. De ítem Restos o Muda Concha si te preocupan Gothitelle o Magnezone, con naturaleza Agitada.

Regirock con Roca Afilada/Terremoto/Puño Fuego/Tóxico, con el siguiente EV Spread -> 248 Hp / 120 Def / 140 SpD, con Restos, puedes ponerle Gema Normal y poner Explosión para así destruir cosas que quieran hacer Set-Up, naturaleza Careful.

Jirachi con Deseo/Ida y Vuelta/Cabezahierro/Golpe Cuerpo, con el siguiente EV Spread -> 248 Hp / 220 SpD / 40 Spd. De ítem Restos, con naturaleza Serena.

Amoonguss con Espora/Gigadrenado/Nieblaclara/Tóxico-Poder Oculto Fuego, con el siguiente EV Spread -> 248 HP / 120 Def / 140 SpD. De ítem Restos y de naturaleza Serena.

Latias con Paz Mental/Pulso Dragón/Recuperación/Psicocarga-Clonatipo, con el siguiente EV Spread -> 252 Hp / 4 Def / 252 Spd. De ítem Restos y de naturaleza Miedosa.

Hippowdon básicamente te pondrá las Trampa Rocas y te protegerá de diversas amenazas físicas. Ice Fang contra Dragones, Whirlwind si te preocupa SubSalac-SD Terrakion. Skarmory pondrá las Púas y además tendrá una función parecida a la de Hippowdon, frenando Dragones, a Scizor y más. Regirock será una decente Muralla Mixta, es un gran Check para Mixmence y diversas amenazas en el Metagame que no le amenazan con movimientos de tipo Lucha o Agua, con Toxic mermará a muchos de éstos. Fire Punch para dañar a Ferrothorn y Forretress. Jirachi será tu Muro Especial, protegiéndote contra Latios y más amenazas especiales. Además te brinda soporte de Deseo para curar al resto del equipo que no puede. Amoonguss es un gran check de Landorus-I gracias a sus grandes HP y a Regeneración, además no es atrapado por Tyranitar. Hidden Power Fire para Ferrothorn en Lluvia. Latias te servirá contra equipos de Sol en general. Psicocarga te sirve contra Keldeo, Venusaur y Muros Especiales, aunque Clonatipo permite ganar a Tyranitar Bander que te intente atrapar con Persecución. Psicocarga será necesario para ganar a Venusaur.

Suerte.

Valla :D muchas gracias eso sique es muy construcctivo posiblemente postee un equipo dedicado para cada uno.
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD