Autor Tema: Se puede augmentar la velocidad de tu router? Y como?  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Se puede augmentar la velocidad de tu router? Y como?
« en: 28 de Junio de 2013, 04:37:10 am »
Bueno pues eso, p`porque para subir un video a YT de 10 minutos en 480p me tarda como 580 minutos, y querria saber si se puede aumentar la velocidad de mi router, y si es el caso, que me digais el como, gracias :D



Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se puede augmentar la velocidad de tu router? Y como?
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 05:47:49 am »
Bueno pues eso, p`porque para subir un video a YT de 10 minutos en 480p me tarda como 580 minutos, y querria saber si se puede aumentar la velocidad de mi router, y si es el caso, que me digais el como, gracias :D
Si, había unas antenas que aparte de aumentar la distancia para obtener la señal del router, aumentaba la velocidad, pero lo mejor es que llames a tu compañia y le digas de aumentar los megas.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Se puede augmentar la velocidad de tu router? Y como?
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 11:12:18 am »
Hombre que te tarde tanto no es muy normal antes de nada Si lo has subido desde un portatil por wi-fi prueba a conectarlo por cable. Porque entonces es posible que sea que tu antena wifi del ordenador no de la súbida que permite el router y aparte una conexión por cable es más rápida y estable.

Si no, pues ¿Cuantos megas tienes contratados?

Mira aqui tu velocidad real según proveedor
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se puede augmentar la velocidad de tu router? Y como?
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 05:32:26 am »
Hombre que te tarde tanto no es muy normal antes de nada Si lo has subido desde un portatil por wi-fi prueba a conectarlo por cable. Porque entonces es posible que sea que tu antena wifi del ordenador no de la súbida que permite el router y aparte una conexión por cable es más rápida y estable.

Si no, pues ¿Cuantos megas tienes contratados?

Mira aqui tu velocidad real según proveedor

Me dice que 200 kbps de descargar y 500 kbps de subida, no se cuantos megas son ..

Buscaré el cable a ver si asi va mejor, gracias por adelantado !

Respecto a lo de las antenas .. No hay ninguna manera de ''hackearlo'' para extraerle megas a la compañia sin que se de cuenta?

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Se puede augmentar la velocidad de tu router? Y como?
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2013, 04:35:47 pm »
Me dice que 200 kbps de descargar y 500 kbps de subida, no se cuantos megas son ..

Buscaré el cable a ver si asi va mejor, gracias por adelantado !

Respecto a lo de las antenas .. No hay ninguna manera de ''hackearlo'' para extraerle megas a la compañia sin que se de cuenta?

500 Kbps de subida vendrían a ser aproximadamente 50 Kb/s. Por tanto, 200 Kbps de descarga serían aproximadamente 20 Kb/s

Cuando se representa en xbps, significa x bits por segundo.
Cuando es en xb/s, significa x bytes por segundo.

Yo para aumentar un poco la velocidad de mi router lo que hice fue instalar un programa de firmware que se llama DD-WRT, que flashea tu router para sacarle más jugo y más funciones que por defecto el router puede que no tenga. Un ejemplo de eso es el QoS, o Quality of Service, que me permitió regular el uso de banda para darle preferencia a juegos y servicios online, para que cuando esté jugando en línea tenga la mayor velocidad posible.

Ahora, claro, dos cosas:

1. El DD-WRT no va a permitirte subir la velocidad a tu antojo. El programa simplemente hace más efectivo al router para manejar las señales y por tanto puede que se note un ligero incremento en velocidad, pero no va a ser demasiado notorio.

2. DD-WRT puede inutilizar el router si no sigues el procedimiento adecuado, por lo que no te lo recomendaría a menos que sepas cómo se instalan firmwares en tu router, y cómo tomar precuaciones para evitar un problema.


kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se puede augmentar la velocidad de tu router? Y como?
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2013, 03:12:08 am »
500 Kbps de subida vendrían a ser aproximadamente 50 Kb/s. Por tanto, 200 Kbps de descarga serían aproximadamente 20 Kb/s

Cuando se representa en xbps, significa x bits por segundo.
Cuando es en xb/s, significa x bytes por segundo.

Yo para aumentar un poco la velocidad de mi router lo que hice fue instalar un programa de firmware que se llama DD-WRT, que flashea tu router para sacarle más jugo y más funciones que por defecto el router puede que no tenga. Un ejemplo de eso es el QoS, o Quality of Service, que me permitió regular el uso de banda para darle preferencia a juegos y servicios online, para que cuando esté jugando en línea tenga la mayor velocidad posible.

Ahora, claro, dos cosas:

1. El DD-WRT no va a permitirte subir la velocidad a tu antojo. El programa simplemente hace más efectivo al router para manejar las señales y por tanto puede que se note un ligero incremento en velocidad, pero no va a ser demasiado notorio.

2. DD-WRT puede inutilizar el router si no sigues el procedimiento adecuado, por lo que no te lo recomendaría a menos que sepas cómo se instalan firmwares en tu router, y cómo tomar precuaciones para evitar un problema.

De informatica, bueno, de routers en si se poco asi que no he entendido la mitad de lo que has dicho  :ph43r:

Pero bueno, buscare por You Tube eso de los firmware a ver si aprendo y puedo acelerar un poco mi velocidad, muchas gracias  :ook: