Autor Tema: Newareta Gakuen [BD]  (Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Newareta Gakuen [BD]
« en: 27 de Junio de 2013, 09:42:59 pm »
Increible Pelicula vaya Graficos. Todavia no la eh visto completa con lo cual no tengo npi de que va pero de momento la animación es un 10/10



Screenshots:
Spoiler: mostrar










Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Newareta Gakuen [BD]
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2013, 10:27:27 am »
fui a lanzarme a ANN a ver de que va

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=14328

official web site
http://www.neragaku.com/movie.html
lo puse en el trailer de la movie

no pinta nada mal



La mañana de la ceremonia de apertura. Se espera sobre Kenji asistía a la escuela secundaria en la antigua ciudad de Kamakura, fue el "encuentro" de los dos. Había recibido un favor en secreto, uno se encuentra con el corazón bote de la secretaria del consejo estudiantil de la primavera río Kahori. Kenji terminó intercambiando palabras por primera vez en el mar por la mañana y ella en éxtasis. Ryo Ura Natsuki, que es también un amigo de Kahori con el amigo de la infancia que ver con sentimientos encontrados tal Kenji.
Y encontrará Otro encuentro para causar una conmoción cardíaca del niño que estaba de pie al recibir pétalos de cerezo colina, para manipular el viento sin embargo. Kenji se siente algo mágico para el niño. Y reencuentro con el niño para visitar antes de lo que esperaba. Llegó a la clase de los fiscales, la transferencia de estudiantes Kyougoku Ryouichi, lo que era ese muchacho. Mientras que mezcla en la clase de forma gradual, Kyougoku parece la clase son Kenji, Natsuki, el Kahori es, rezuma ambiente e incompatible con el compañeros algo en el otro lado. Y Kahori que comienzan a atraído en secreto a tales Kyogoku.
Extraños sucesos empiezan a suceder en la escuela pronto. Este misterioso evento se va a involucrar a todos y Yamagiwa Yuriko que habían continuado absentismo Kenji, Natsuki, no sólo Kahori, la superficie de la gente del consejo estudiantil, los maestros y los niños acerca de labranza, es un abuelo de Kenji.
A continuación, vaya revelado en eso, la idea de que el corazón de cada uno.
Sentido de la distancia de Natsuki y Kenji estaba con mucho en amigo de la infancia también comenzará a cambiar. Realmente, Kyougoku o ¿Quiénes son. ¿Y qué va a pasar en la escuela.
Quiero decirles, no se transmite, creo que una variedad de cada uno, evocan un milagro incidentes que se producen en la escuela. La realidad cuando la sensación de que desea el corazón al deseo de la puramente humana, y quiere transmitir es, conectando el futuro y ahora, se acercó a ellos ..