Mi valoración general es que tienes una debilidad terrible al tipo lucha. Un Terrakion Rock Polish puede hacerte un destrozo porque aparte de ser débil a él no llevas nada que lo supere en velocidad después de cargarse a +2. Un SD Breloom también te hace un destrozo con Mach Punch y Technician, y Conkeldurr cargado con Corpulencia acaba con tu equipo entero curándose con Drain Punch de todo el daño que puedan hacerle.
A ver, empecemos.
Ferrothorn: Si lleva Drenadoras, necesita Protección para stallear, así que quítale Giro Bola o Latigazo. Si le dejas Giro Bola, naturaleza Plácida y 0 IVs de velocidad. No comprendo muy bien ese EV spread, ¿me lo puedes explicar?
Lucario bien, aunque yo lo prefiero con Impasible; pero eso es cosa de cada uno. Tampoco es que vayas a comerte muchas Sorpresas y el único OU que puede hacerte flinch viablemente es Jirachi con Iron Head, que no te quita mucha vida.
Zoroark no me gusta en OU. Además dependes mucho de la predicción. Si quieres llevarlo adelante, pero desde mi humilde opinión yo lo desaconsejo.
A Hydreigon no le veo sentido alguno. Parece que quieras cubrir lo mismo con tres movimientos diferentes, y eso... no. Quítale Tierra viva y ponle Ida y Vuelta, por si te sacan algo que lo resista poder huir haciendo algo de daño; quítale también Surf y ponle Pulso Umbrío.
Si haces a Scrafty con Corpulencia, ponle Mudar. Así si lo queman no está del todo anulado. Por otro lado, quítale Descanso y ponle Puño Hielo.
Haxorus está bien, aunque Mofa en una cosa tan frágil me chirría un poco.