Autor Tema: 7 Idiomas Diferentes - Detalles  (Leído 25095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #140 en: 04 de Julio de 2013, 05:46:34 am »
Yo y muchas personas entendemos expresiones de latino america y lo que no entendemos a la primera, con pensar un poco damos con el significado.
¿Por que no hacen ellos lo mismo? ¿Tan dificil es?

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #141 en: 04 de Julio de 2013, 06:01:34 am »
Será antes dela intro...
Bueno, yo creo que quedaría mejor de esta manera que antes de la Intro xd A mí me gusta que empice la Intro y luego si eso escoger el idioma.

Quizás no antes de Iniciar partida, sino que tras el Inicio de Idioma te salga directamente la pantallita de escoger y tras eso las Opciones de Empezar Partida y etc.

Lo vería mejor que de la otra forma, pero bueno, que me da igual xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #142 en: 04 de Julio de 2013, 06:07:02 am »
A mi tambien me da igual, la verdad, antes o despues de la intro... Que sea cuando tenga que ser.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #143 en: 04 de Julio de 2013, 06:48:12 am »
Seguramente los que más se quejan por los modismos españoles en la traducción son los que más "pinche pendejo", "no mames wey" y demás usen en sus comentarios en foros.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #144 en: 04 de Julio de 2013, 08:49:02 am »
No es por decir que no a muchos, principalmente por que esto posiblemente no se aplique a L. América, pero si buscan un español neutro está el de Castilla.
Yo tampoco entiendo algunas expresiones de L. América, pero no pido que hagan traducciones de todas las series televisivas en este dialecto, es solo acostumbrarse, creo...
A king with no crown, king with no crown.



espacio

ColmilloBlanco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Absol Powah
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #145 en: 04 de Julio de 2013, 08:52:57 am »
Mierda, yo quería cambiar a Coreano para la liga  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gary was here!
Ash is a loser!


Fullmount

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • pkm
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #146 en: 04 de Julio de 2013, 10:02:49 am »
Hola chicos, la verdad yo soy de México y desde que tenia los 8 casi 9 años me he dedicado a jugar pokémon y lo he tenido que hacer en inglés por que no tengo la fortuna de vivir en un país en donde el traducir un juego al idioma local sea algo común.

Yo respeto el idioma Español por que es la lengua de mis padres, por que mi abuelo fue español y porque no me representa ningún problema entenderlo, escucharlo y menos aún hablarlo, incluso con sus particularidades, así como los modismos empleados en varias partes del mundo (no lo se todo pero siempre estoy dispuesto a aprender).

La verdad es que siempre me han llegado juegos de E.U. en inglés obvio, y por eso tuve que aprender a la fuerza, llevo más de 15 años usando el "Thunderbolt" en vez del "Rayo" español y que en México es el "Atactrueno"

Siendo así es que he considerado usar el idioma inglés para mis futuras ediciones de pokémon X & Y, además de que los eventos, cartas del TCG, noticias,e incluso películas me llegan en inglés debido a la cercanía con E.U. y hablar en inglés simplifica mucho las cosas no es que reniegue del idioma Español y mucho menos  que quiera exigir un "Español Latino" para mis juegos o que me quiera sentir super "guay", "cool" o superior a los demás, tan solo es el deseo de no complicar mi existencia.

También he pensado en tener un juego en Español y otro en Inglés pero eso aún esta por resolverse  B)

Saludos B)
null

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #147 en: 05 de Julio de 2013, 01:09:34 am »
Hola chicos, la verdad yo soy de México y desde que tenia los 8 casi 9 años me he dedicado a jugar pokémon y lo he tenido que hacer en inglés por que no tengo la fortuna de vivir en un país en donde el traducir un juego al idioma local sea algo común.

Yo respeto el idioma Español por que es la lengua de mis padres, por que mi abuelo fue español y porque no me representa ningún problema entenderlo, escucharlo y menos aún hablarlo, incluso con sus particularidades, así como los modismos empleados en varias partes del mundo (no lo se todo pero siempre estoy dispuesto a aprender).

La verdad es que siempre me han llegado juegos de E.U. en inglés obvio, y por eso tuve que aprender a la fuerza, llevo más de 15 años usando el "Thunderbolt" en vez del "Rayo" español y que en México es el "Atactrueno"

Siendo así es que he considerado usar el idioma inglés para mis futuras ediciones de pokémon X & Y, además de que los eventos, cartas del TCG, noticias,e incluso películas me llegan en inglés debido a la cercanía con E.U. y hablar en inglés simplifica mucho las cosas no es que reniegue del idioma Español y mucho menos  que quiera exigir un "Español Latino" para mis juegos o que me quiera sentir super "guay", "cool" o superior a los demás, tan solo es el deseo de no complicar mi existencia.

También he pensado en tener un juego en Español y otro en Inglés pero eso aún esta por resolverse  B)

Saludos B)

Hombre, tampoco necesitas comprarte 2 juegos sólo para poder jugar en español y/o inglés. Siempre está la opción de empezar la partida en español y jugar un poco (no sé, hasta la 2º-3er gimnasio más o menos). Que lo entiendes y te sientes cómodo, pues sigues adelante; que ves que no te aclaras o se te hace extraño, empieza una nueva partida en inglés  ^__^

Fullmount

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • pkm
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #148 en: 06 de Julio de 2013, 05:01:26 am »
Citar
Hombre, tampoco necesitas comprarte 2 juegos sólo para poder jugar en español y/o inglés. Siempre está la opción de empezar la partida en español y jugar un poco (no sé, hasta la 2º-3er gimnasio más o menos). Que lo entiendes y te sientes cómodo, pues sigues adelante; que ves que no te aclaras o se te hace extraño, empieza una nueva partida en inglés 

Es cierto lo que dices amigo, es solo que tengo costumbre de hacerme con ambos juegos de Pokémon; tomando en cuenta que podría jugarlos en ambos idiomas es muy emocionante para mí  B)

En realidad siempre me he preguntado como será jugar en Español....... Y que mejor oportunidad que con X/Y  B)
null

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:7 Idiomas Diferentes - Detalles
« Respuesta #149 en: 06 de Julio de 2013, 02:50:00 pm »
yo lo que hago es que lo juego en emulador en español y en ingles en el DS