Autor Tema: mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)  (Leído 44189 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #120 en: 09 de Julio de 2013, 04:05:49 am »
Puede, por cierto el Equipo Galaxia no creó a Rotom, el científico Plutón lo descubrió.

Si, por eso puse ''rotom'' que aunque fuese o no creado lo descubrieron ellos al igual que genesect el cual tampoco fue creado si no modificado si mal no recuerdo, tambien podriamos decir que rotom fue ''modificado'' por el equipo galaxia, si mal no recuerdo los aparatos en los que se puede transformar se encuentra en una de las instalaciones de este equipo.

Podrian poner que el equipo plasma encontro algun adn sobre mew o mewtwo antiguo y volvieron a crearlo, yo simplemente sigo con la idea de que son 2 mewtwo porque me interesa que estos tengan 2 formas diferentes le da un punto mas jugoso al famoso pokemon mas fuerte.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #121 en: 09 de Julio de 2013, 06:35:43 am »
Si, por eso puse ''rotom'' que aunque fuese o no creado lo descubrieron ellos al igual que genesect el cual tampoco fue creado si no modificado si mal no recuerdo, tambien podriamos decir que rotom fue ''modificado'' por el equipo galaxia, si mal no recuerdo los aparatos en los que se puede transformar se encuentra en una de las instalaciones de este equipo.

Rotom no tiene modificación alguna. Fué descubierto por uno de ellos antes incluso de que existiese su organización, y no tiene nada que ver con el equipo Plasma. Rotom puede poseer cualquier objeto electrónico, por lo que los cinco electrodomésticos no tienen nada de especial.

Genesect es distinto. Genesect está basado en un Pokémon antigüo pero no se trata del mismo, y ni siquiera tendría el mismo nombre y/o apariencia. Era simplemente un Pokémon tipo Bicho prehistórico, famoso por sus cualidades como depredador. El equipo Plasma no lo revivió, simplemente utilizó su ADN para crear un Pokémon robótico con sus capacidades depredatorias.

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #122 en: 09 de Julio de 2013, 08:58:18 pm »
En algún momento, supongo que nos mostrarán al Genesect original, oseasé, el bicho depredador antiguo. Vía fósil o algo.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #123 en: 10 de Julio de 2013, 02:46:22 am »
Rotom no tiene modificación alguna. Fué descubierto por uno de ellos antes incluso de que existiese su organización, y no tiene nada que ver con el equipo Plasma. Rotom puede poseer cualquier objeto electrónico, por lo que los cinco electrodomésticos no tienen nada de especial.

Genesect es distinto. Genesect está basado en un Pokémon antigüo pero no se trata del mismo, y ni siquiera tendría el mismo nombre y/o apariencia. Era simplemente un Pokémon tipo Bicho prehistórico, famoso por sus cualidades como depredador. El equipo Plasma no lo revivió, simplemente utilizó su ADN para crear un Pokémon robótico con sus capacidades depredatorias.

Siempre jure que los objetos de rotom en la habitacion eran especiales por el tipo de color y lo sospechoso que se hace encontrartelos en la misma habitacion que estaba rotom.

Genesect yo diria que no segun lei no se especifica como lo consigue el equipo plasma pero si lo hace en unas cantidades ''grandes'' y respecto con lo que lei no concuerda a que metieron su adn a una maquina si no que lo remodelaron de ssu antigua apariencia simplemente añadiendole una armadura con bastante tecnologia dentro y el cañon de la espalda de Genesect, en resumen: la verdadera apariencia de Genesect es la misma solo que sin el cañon de la espalda y el color.

De todas formas me gusta bastante Genesect es de las pocas ''parodias'' de pokemon hacia otras cosas, este es de predator.

Espero que descubramos como lo encontraron en la pelicula de mewtwo.

longlivePKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • En las nubes de Kalos.
    • Ver Perfil
    • @LongLiveCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #124 en: 10 de Julio de 2013, 03:09:20 am »
En algún momento, supongo que nos mostrarán al Genesect original, oseasé, el bicho depredador antiguo. Vía fósil o algo.
El mismo día que muestren al Kyrem original (o como se llamara el gran dragón de Teselia.
--- Niñatas Pokémon Power ---

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #125 en: 10 de Julio de 2013, 05:44:40 am »
yo creo que va a ser el mismo mewtwo.
solo que hubo un cambio de doblaje por el de una mujer (para mi no hay problema).
yo vi una imagen donde se podía ver a mewtwo siendo alterado por el equipo plasma (al menos que acromo hubiera trabajado en el proyecto de mewtwo dudo que pudiera hacer otro mewtwo.)

mewtwo es único ya que fue el experimento que no fracaso ys hubiera otros experimentos no serian mewtwo y daría cabida a el mito que ditto son los clones fracazados de mew.

bueno para que quede mas claro digo que seguirá siendo el mismo mewtwo.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #126 en: 10 de Julio de 2013, 05:47:44 am »
yo creo que va a ser el mismo mewtwo.
solo que hubo un cambio de doblaje por el de una mujer (para mi no hay problema).
yo vi una imagen donde se podía ver a mewtwo siendo alterado por el equipo plasma (al menos que acromo hubiera trabajado en el proyecto de mewtwo dudo que pudiera hacer otro mewtwo.)

mewtwo es único ya que fue el experimento que no fracaso ys hubiera otros experimentos no serian mewtwo y daría cabida a el mito que ditto son los clones fracazados de mew.

bueno para que quede mas claro digo que seguirá siendo el mismo mewtwo.

Si, personalmente pienso que si fuera otro Mewtwo, este no sería igual que el primero o la forma despertar sería un cuerpo permanente (Solo asi tendria sentido que fuera otro Mewtwo)

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #127 en: 10 de Julio de 2013, 10:17:28 am »
¿Y si Mewtwo se reproduce cual caracol y es un hijo? xD
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #128 en: 10 de Julio de 2013, 11:27:49 am »
¿Y si Mewtwo se reproduce cual caracol y es un hijo? xD

traumaria pensar que mewtwo no tiene sexo y se reproduciría como algunas iguanas que no necesitan (las iguana deben ser hembras) pareja para reproducirse.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 videos nuevos +genesect) new images
« Respuesta #129 en: 10 de Julio de 2013, 05:47:07 pm »
weno a falta de 1 dia mas imágenes y videos de mewtwo...
y genesct...


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #130 en: 10 de Julio de 2013, 05:52:18 pm »
traumaria pensar que mewtwo no tiene sexo y se reproduciría como algunas iguanas que no necesitan (las iguana deben ser hembras) pareja para reproducirse.

Quizas Mewtwo tras un trabajo manual dejara su liquido de creacion sobre una roca, luego con sus poderes psiquicos fue dandole forma (como si fuera plastilina) hasta convertirlo en otro Mewtwo.

Coñas aparte, es el mismo Mewtwo de siempre.

Shawar

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 videos nuevos +genesect) new images
« Respuesta #131 en: 11 de Julio de 2013, 06:46:52 am »
¿A qué hora emiten el programa especial?

Gracias
I wasn't born a Pokémon, I was created; and my creators have used and betrayed me! So, I stand alone! - Mewtwo

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 videos nuevos +genesect) new images
« Respuesta #132 en: 11 de Julio de 2013, 06:53:59 am »
creo que en Jueves 19:00 a 19:30 hrs en Japón, teniendo en cuenta episodio especial seguramente 3 en 1, de 19 a 20:30...

corregirme si me equivoco

no obstante si gusta en el momento que tenga algún enlace apra verlo o (si me dejan claro) descargar lo colare por aquí...
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 07:00:16 am por yami82 »

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 videos nuevos +genesect) new images
« Respuesta #133 en: 11 de Julio de 2013, 07:45:58 am »
Alguno sabe si podremos ver online el especial?
y he leido por ahi que en el especial se contara el origen de mewtwo,y como llego a ser el pokemon mas poderoso,y ahi me entro una duda,en caso de que sea el mismo,por que volver a contar su origen?¿

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 videos nuevos +genesect) new images
« Respuesta #134 en: 11 de Julio de 2013, 07:55:24 am »
no se sabe con seguridad, algo de su origen relataran para atar cabos (mírate el tailer del principio de este post),los suficientes espero como apra quitarme las dudas que tengo...  verlo online , no lo dudes...
enlace de descarga no lo dudes... paciencia.

y mas de como llegó a ser el mas poderoso, diría que ire de que el tipo del mechon azul trata de capturarlo y principalmente atar cabos desde su despedida en johto (o no , ya sabeis la polémica por la voz femenina) la razón de este especial es básicamente atar cabos, pues no van a meter algo como esto en la peli, teniendo que ocuparse también con genesect, demadiado lio seria...  :^^U:

bien, ya me informe, el especial es a las 19 horas hora japon, por lo que en hora española seria a las 10 am

un enlace para que lo veasis en directo, para los que no puedan esperar la raw...

http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-online-tv-tokyo-v2-hq.html#.Ud3OzUqbvIU
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 08:15:06 am por yami82 »

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (enlace para verlo en directo,10 am h. esp
« Respuesta #135 en: 11 de Julio de 2013, 08:28:30 am »
El tipo del mechon azul al parecer es un experto en pokemon creados por el hombre
Gracias por el link! :)

Shawar

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 videos nuevos +genesect) new images
« Respuesta #136 en: 11 de Julio de 2013, 09:29:45 am »
no se sabe con seguridad, algo de su origen relataran para atar cabos (mírate el tailer del principio de este post),los suficientes espero como apra quitarme las dudas que tengo...  verlo online , no lo dudes...
enlace de descarga no lo dudes... paciencia.

y mas de como llegó a ser el mas poderoso, diría que ire de que el tipo del mechon azul trata de capturarlo y principalmente atar cabos desde su despedida en johto (o no , ya sabeis la polémica por la voz femenina) la razón de este especial es básicamente atar cabos, pues no van a meter algo como esto en la peli, teniendo que ocuparse también con genesect, demadiado lio seria...  :^^U:

bien, ya me informe, el especial es a las 19 horas hora japon, por lo que en hora española seria a las 10 am

un enlace para que lo veasis en directo, para los que no puedan esperar la raw...

http://tv.exitoostore.com/2013/03/tv-online-tv-tokyo-v2-hq.html#.Ud3OzUqbvIU

Son 7 horas de diferencia... creo que aquí serian las 12.00 de la tarde aprox. 

Mañana estaré aquí, será revelación será histórica (para aquellos que jugamos, de pequeños, a la Roja/Azul/Amarilla)
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 09:31:24 am por Shawar »
I wasn't born a Pokémon, I was created; and my creators have used and betrayed me! So, I stand alone! - Mewtwo

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (enlace para verlo en directo,10 am h. esp
« Respuesta #137 en: 11 de Julio de 2013, 06:59:57 pm »
cierto, mas que nada acabo de poner el asunto y allí son las 4:54 siendo aquí las 9:54

a esperar toca pues...

Shawar

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (enlace para verlo en directo,12 am h. esp
« Respuesta #138 en: 11 de Julio de 2013, 08:57:04 pm »
Falta poco para que empiece
I wasn't born a Pokémon, I was created; and my creators have used and betrayed me! So, I stand alone! - Mewtwo

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (enlace para verlo en directo,12 am h. esp
« Respuesta #139 en: 11 de Julio de 2013, 09:10:08 pm »
hacen primero la peli de keldeo, osease a esperar 1 hora mas o asi... xd :nenemalo: