Autor Tema: mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)  (Leído 44180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #100 en: 08 de Julio de 2013, 09:59:34 pm »
Ash, se dice ASH

Como si se llama Pepe. No es lo que estamos tratando.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #101 en: 08 de Julio de 2013, 10:48:22 pm »
1 mewtwo, 2 mewtwos o 4232930 mewtwos, que más da, es un juego, es una serie de dibujos xD


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #102 en: 08 de Julio de 2013, 10:52:20 pm »
1 mewtwo, 2 mewtwos o 4232930 mewtwos, que más da, es un juego, es una serie de dibujos xD
Ya, pero aqui si no das por valido que hay dos Mewtwos y das razones por las que piensas que no hay dos, tu comentario no vale.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #103 en: 08 de Julio de 2013, 11:36:58 pm »
De mewtwos que sepamos solo han creado UNO.
NO han hecho en ningun otro juego, pelicula ni siquiera en el anime que se haya creado otro.
Se supone que es el mismo mewtwo.
Que haya cambiado la voz no significa nada. Solo que han cambiado de doblador.
En muchas series americanas que se traducen al español en algunos capitulos el doblador ha cambiado durante unos episodios o programas porque el doblador habitual no pudo hacerlo. Luego vuelve el de siempre.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #104 en: 08 de Julio de 2013, 11:40:49 pm »
De mewtwos que sepamos solo han creado UNO.
NO han hecho en ningun otro juego, pelicula ni siquiera en el anime que se haya creado otro.
Se supone que es el mismo mewtwo.
Que haya cambiado la voz no significa nada. Solo que han cambiado de doblador.
En muchas series americanas que se traducen al español en algunos capitulos el doblador ha cambiado durante unos episodios o programas porque el doblador habitual no pudo hacerlo. Luego vuelve el de siempre.

Y no tiene sentido crear otro y que este haga exactamente lo mismo del primero. Como tampoco tiene sentido que (en el anime) saquen una forma nueva de Mewtwo y se la den a un hipotetico segundo Mewtwo en lugar de al primero.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #105 en: 08 de Julio de 2013, 11:49:53 pm »
Y no tiene sentido crear otro y que este haga exactamente lo mismo del primero. Como tampoco tiene sentido que (en el anime) saquen una forma nueva de Mewtwo y se la den a un hipotetico segundo Mewtwo en lugar de al primero.
y que ese nuevo mewtwo recuerde a ash siendo que nunca lo ha conocido.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #106 en: 08 de Julio de 2013, 11:52:30 pm »
y que ese nuevo mewtwo recuerde a ash siendo que nunca lo ha conocido.

Y que otro nuevo Mewtwo se igual al primero... Colaria que fuera otro Mewtwo si tuviese la forma despertar todo el tiempo.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #107 en: 09 de Julio de 2013, 12:02:03 am »
el asunto es que en cuestión , en el tráiler no se ve que conozca a ash, este si lo reconoce, pero no lo contrario, porque de protegerlo...

básicamente proteger, si que se nota un cierto toque de amabilidad...
como mas protector...

no obstante esperare a el dia 11 a ver el especial, para mi que haya 1 o 2 es una suposición, lo que añadi, lo veo mas como suposición que otra cosa, (la voz , bien ya se comento el tema del doblador, no more)...

será en el especial tv donde se muestre el inicio, as que solo nos queda esperar unos días mas...  :ook:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #108 en: 09 de Julio de 2013, 12:03:13 am »
Y que otro nuevo Mewtwo se igual al primero... Colaria que fuera otro Mewtwo si tuviese la forma despertar todo el tiempo.
y que al menos se quedara en el laboratorio ha escuchar lo que dicen sus creadores antes de dales por culo otra vez y dejarlos deprimidos.
una cosa que me extraña. me parece recordar que en los diarios del laboratorio de la primera generacion ponia que se habian encintrado una especie de pokemon nueva en una selva remota. ¿era mewtwo o mew? tengo esa duda desde hace mucho tiempo.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #109 en: 09 de Julio de 2013, 12:05:12 am »
y que al menos se quedara en el laboratorio ha escuchar lo que dicen sus creadores antes de dales por culo otra vez y dejarlos deprimidos.
una cosa que me extraña. me parece recordar que en los diarios del laboratorio de la primera generacion ponia que se habian encintrado una especie de pokemon nueva en una selva remota. ¿era mewtwo o mew? tengo esa duda desde hace mucho tiempo.

En teoria era Mew. En teoria.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #110 en: 09 de Julio de 2013, 12:06:57 am »
mew preñado? esto es nuevo... :¬¬:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #111 en: 09 de Julio de 2013, 12:09:56 am »
mew preñado? esto es nuevo... :¬¬:
¿de donde has sacado semejante idea?
mewtwo fue creado por cientificos en paro que el TR contrato para dejarlos mas deprimidos.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #112 en: 09 de Julio de 2013, 12:14:21 am »
"primera generacion ponia que se habian encintrado una especie de pokemon "

creo que entendí mal la palabra con encintar... osease preñar... embarazar...xd  :facepalm:

la primera generación la tengo tan lejos cuando jugué al rojo, xd no creo que esos detalles los recuerde bien , pero ahí podría estar la pista... tal vez localizar un video...
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 12:18:15 am por yami82 »

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #113 en: 09 de Julio de 2013, 12:21:12 am »
"primera generacion ponia que se habian encintrado una especie de pokemon "

creo que entendí mal la palabra con encintar... osease preñar... embarazar...xd  :facepalm:

la primera generación la tengo tan lejos cuando jugué al rojo, xd no creo que esos detalles los recuerde bien , pero ahí podría estar la pista... tal vez localizar un video...
yo la tengo bien fresca porque hace poco decidi hacer otra vez el pokemon amarillo y me acuerdo de muchas cosas.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #114 en: 09 de Julio de 2013, 12:25:13 am »
me seria interesante encontrar esos informes, weno por ahora seguiré mi camino para capturar a mewtwo en soul silver... :ook:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #115 en: 09 de Julio de 2013, 12:28:42 am »
me seria interesante encontrar esos informes, weno por ahora seguiré mi camino para capturar a mewtwo en soul silver... :ook:
no es muy dificil porque con que tengas un poke de tipo siniestro te vale porque solo sabe usar moves tipo psiquico.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #116 en: 09 de Julio de 2013, 12:29:17 am »
localice la cita

" el jugador conoce la existencia de Mewtwo al leer el diario de la mansión Pokémon (Pokémon Mansion en inglés) en Isla Canela (Cinnabar Island), que indica que Mew «dio a luz a un pequeño» al cual llamaron Mewtwo. El diario indica también que Mewtwo era demasiado poderoso y no pudieron contenerlo.7 8 Más adelante en el juego, se le es dada al jugador la posibilidad de capturar a Mewtwo en la cueva Celeste"

diario , 6 de febrero, Mew dio a luz, llamamos al pequeño Mewtwo,
diario 1 de septiembre , mewtwo es demasiado poderoso ,no hemos sabido contener sus malos instintos,"
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 12:34:36 am por yami82 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #117 en: 09 de Julio de 2013, 12:32:05 am »
localice la cita

" el jugador conoce la existencia de Mewtwo al leer el diario de la mansión Pokémon (Pokémon Mansion en inglés) en Isla Canela (Cinnabar Island), que indica que Mew «dio a luz a un pequeño» al cual llamaron Mewtwo. El diario indica también que Mewtwo era demasiado poderoso y no pudieron contenerlo.7 8 Más adelante en el juego, se le es dada al jugador la posibilidad de capturar a Mewtwo en la cueva Celeste"


Lo de dar a luz en este caso debe ser considerado una metafora más que una referencia a un parto o puesta de huevo natural.

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #118 en: 09 de Julio de 2013, 01:05:41 am »
De todas formas nadie penso que este mewtwo podria ser creado por el equipo plasma?


Que nosotros sepamos los pokemon creados por equipos malvados son:

Team Rocket: Mewtwo
Team Galaxia: ''Rotom''
Team Plasma: Genesect

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #119 en: 09 de Julio de 2013, 01:37:29 am »
De todas formas nadie penso que este mewtwo podria ser creado por el equipo plasma?


Que nosotros sepamos los pokemon creados por equipos malvados son:

Team Rocket: Mewtwo
Team Galaxia: ''Rotom''
Team Plasma: Genesect
Puede, por cierto el Equipo Galaxia no creó a Rotom, el científico Plutón lo descubrió.
Spoiler: Pokemon • mostrar