Autor Tema: mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)  (Leído 44219 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2013, 01:02:47 am »
No puede ser el mismo ミュウツー Mewtwo es imposible ¿cómo van a raptar al Pokémon Más Poderoso del Mundo y de paso experimentar con él? ¿De verdad se dejaría capturar?

En el Especial El Regreso de Mewtwo, el Equipo Rocket trajeron consigo a 2 robots que supuestamente fueron construidos y programados para apresarlo ¿lo consiguieron? No, ni siquiera duraron 5 minutos.
Ese sarcasmo sobra, sólo comparaba la enorme diferencia de entre 2 laboratorios.

Es un anime, y siguen un guion, si quieren hacer que lo capturan por muy fuerte que sea lo van a hacer. Te pongo el ejemplo de Pikachu, con lo fuerte que deberia ser lo ganó un Snivy en el primer capitulo de B/W

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #81 en: 07 de Julio de 2013, 01:08:35 am »
Es un anime, y siguen un guion, si quieren hacer que lo capturan por muy fuerte que sea lo van a hacer. Te pongo el ejemplo de Pikachu, con lo fuerte que deberia ser lo ganó un Snivy en el primer capitulo de B/W
No compares, por favor.

A ピカチュウ Pikachu le pueden dar toda la diarrea mental que quieran pero con ミュウツー Mewtwo no la cagan tanto.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #82 en: 07 de Julio de 2013, 01:12:37 am »
Con Pikachu y el que quieran... Para empezar Ahs todavia tiene 10 años, es Marketing, me apuesto lo que quieras a que al Mewtwo normal le van a dar candela de la buena y la unica manera de ganar es la nueva forma (Asi de paso la promocionan, que es lo que estan haciendo)

Mira Arceus, con todo lo que es y asi acabó en la peli, semi muerto por el ataque simultaneo de varios pokémon....

Ergo, en el anime hacen y deshacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren.

Mira, en el capitulo especial tienes otro punto que deberias mirar: A Mewtwo le están haciendo pruebas o están experimentando con el, y aparece luchando y muy tocado lleno de rasguños.

En la peli del regreso donde salen los robots que según tu no duran ni 5 minutos... No se si te fijaste bien, pero los robots los joden Ahs y Brock. Cuando Mewtwo es liberado está medio muerto (recordemos que se deja atrapar ahi por que amenazan con hacer daño a los clones)

Si eso que me dijiste antes es tu argumento de que no puede ser Mewtwo original... Cojea un poco. ¿Que pasa que el Mewtwo original es fuerte y este es debil?
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 01:20:10 am por J-zombie »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #83 en: 07 de Julio de 2013, 01:26:30 am »
Con Pikachu y el que quieran... Para empezar Ahs todavia tiene 10 años, es Marketing, me apuesto lo que quieras a que al Mewtwo normal le van a dar candela de la buena y la unica manera de ganar es la nueva forma (Asi de paso la promocionan, que es lo que estan haciendo)

Mira Arceus, con todo lo que es y asi acabó en la peli, semi muerto por el ataque simultaneo de varios pokémon....

Ergo, en el anime hacen y deshacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren.
En la Película 12, アルセウス Arceus estaba muy debilitado debido a que la Joya de la Vida es un objeto parte de su ser e incluso él explica que es parte de su vida y el malo de la peli aprovechó ese estado para matarlo.

Yo ya me he cansado de explicarte razones muy evidentes de que este no será el mismo  ミュウツー Mewtwo de la anteriores entregas, que son muchas. Si no lo crees, lo respeto, pero paso de perder mi tiempo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #84 en: 07 de Julio de 2013, 01:30:08 am »
En la Película 12, アルセウス Arceus estaba muy debilitado debido a que la Joya de la Vida es un objeto parte de su ser e incluso él explica que es parte de su vida y el malo de la peli aprovechó ese estado para matarlo.

Yo ya me he cansado de explicarte razones muy evidentes de que este no será el mismo  ミュウツー Mewtwo de la anteriores entregas, que son muchas. Si no lo crees, lo respeto, pero paso de perder mi tiempo.

Y por que Arceus estaba debilitado? Por que asi lo citaba el guion.
Razones evidentes no me diste ninguna. Y yo respeto que pienses diferente a mi, pero eso ultimo de perder tu tiempo contradice un poco a lo de que lo respetas, sinceramente, me parece una falta de respeto hacia mi (que solo estoy debatiendo contigo de buen rollo y no me parece que estemos perdiendo el tiempo ninguno de los dos)

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #85 en: 07 de Julio de 2013, 02:12:15 am »
Yo estoy de acuerdo con rojo, quizas la imagen fuese reciclada pero no tiene sentido volver a meterlo en la incubadora cuando el otro mewtwo lo que necesita es adiestramiento.

Aparte de que le dara un toque de emocion que existan 2 mewtwo y tengan 2 formas diferentes de despertar.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #86 en: 07 de Julio de 2013, 03:50:56 am »
Existe algo llamado recuerdo y flashback.
Parece que no os enterais de lo que veis o no quereis enteraros, leches.

No se si os fijasteis, pero el tipo de pelo azul tiene un mechón de pelo azul más clarito, cuya forma es muy similar (igual) a esa especie de corona que tiene Entei.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 06:59:42 pm por J-zombie »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2013, 02:13:06 pm »
es cierto que ya salió la película en Japón?

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2013, 02:53:22 pm »
es cierto que ya salió la película en Japón?

Creo que no, la fecha de salida en japon es el 13 dentro de 5 dias, yo diria que en 4 ya la emiten en japon y en 6 o 5 ya la podremos ver online

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #89 en: 08 de Julio de 2013, 06:51:41 pm »
Creo que no, la fecha de salida en japon es el 13 dentro de 5 dias, yo diria que en 4 ya la emiten en japon y en 6 o 5 ya la podremos ver online
Me temo que eso no será así porque las leyes en Japón sobre la piratería son muy extrictas y son poquísimas las películas que son grabadas en el cine para luego subirla por internet.

Desgraciadamente tendremos que esperar a que salga en Japón a la venta en DVD/Blu-Ray para verla en Versión Original.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #90 en: 08 de Julio de 2013, 07:12:06 pm »
dia 11, especial mewtwo en tv

dia 13 película

de 4 a 6 meses después peli en DVD blu ray , eso es lo que hay

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #91 en: 08 de Julio de 2013, 07:43:00 pm »
¡Vuelve a aparecer el Team Rocket! ¿Os imagináis si los malos del nuevo juego vuelven a ser el séquito de Giovanni?

PD: Ahora que han confirmado que es otro Mewtwo, el diseño me parece muy chulo :D.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #92 en: 08 de Julio de 2013, 08:06:09 pm »
¡Vuelve a aparecer el Team Rocket! ¿Os imagináis si los malos del nuevo juego vuelven a ser el séquito de Giovanni?

PD: Ahora que han confirmado que es otro Mewtwo, el diseño me parece muy chulo :D.

¿Que han confirmado que es otro Mewtwo y que vuelve el team Rocket? Que yo sepa en ningun lado han confirmado nada.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #93 en: 08 de Julio de 2013, 08:10:43 pm »
del retorno del team rocket en xy, no...

lo que no descarte es recordemos el detalle que mewtw no fue el único intento de clonación , hubieron muchos intetento fallidos... mencionado en la peli...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #94 en: 08 de Julio de 2013, 08:14:15 pm »
del retorno del team rocket en xy, no...

lo que no descarte es recordemos el detalle que mewtw no fue el único intento de clonación , hubieron muchos intetento fallidos... mencionado en la peli...

En la peli, el cientifico le dice a Mewtwo que es el primer especimen que sobrevive. Supongo que con primer especimen que sobrevive se refiere a otros clones de Mew o a los primeros clones de los starter de Kanto al igual que Amber.

No han confirmado nada, la unica "confirmacion" que ha habido de que vuelve el team Rocket y que es otro Mewtwo la dijo un tio que "acertó" que iban a haber unas 3DS especiales de Y/X. Lo cual no tiene fiabilidad, por que para acertar lo de las 3DS no hace falta ser un lince. Lo de las 3DS se sabia como se sabia en su dia las DS especiales de Blanco y negro.

« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 08:40:04 pm por J-zombie »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #95 en: 08 de Julio de 2013, 08:24:59 pm »
¡Vuelve a aparecer el Team Rocket! ¿Os imagináis si los malos del nuevo juego vuelven a ser el séquito de Giovanni?

PD: Ahora que han confirmado que es otro Mewtwo, el diseño me parece muy chulo :D.
del retorno del team rocket en xy, no...

lo que no descarte es recordemos el detalle que mewtw no fue el único intento de clonación , hubieron muchos intetento fallidos... mencionado en la peli...
En los juegos Pokémon X e Y debería haber alguna lógica sobre la transformación de ミュウツー Mewtwo y el lugar donde encontraremos el medio para hacerlo. Me imagino que en un laboratorio, quien sabe: como mínimo alguna referencia sobre el Equipo Rocket.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #96 en: 08 de Julio de 2013, 08:42:21 pm »
Ojo, no digo que no pueda haber un segundo Mewtwo, de hecho si quieren pueden sacar 2, 3 y 1000 si quieren.
Simplemente digo que no me encaja que el de la pelicula de Genesect sea otro, por que sinceramente no pintaria nada reencontrandose con Ahs, ayudandolo y demás.

De hecho si quisieran sacar otro Mewtwo en anime, en lugar de tirar por lo facil y repetir lo mismo que hizo el primero, que fue pirarse y pillarse un cabreo del quince con la humanidad por utilizarle. Lo más logico seria que esta vez el segundo Mewtwo fuera un verdadero aliado del Team Rocket y fuera malo malisimo, mejorando asi al primer Mewtwo. Ergo, no tendria sentido sacar otro Mewtwo en el anime identico al anterior, los clones son mejoras de los originales, entonces deberian sacar un  Mewthree mejorando a Mewtwo (el cambio de forma no me sirve)

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #97 en: 08 de Julio de 2013, 09:14:40 pm »
Ya vamos cambiando de parecer en vista de que tenemos todo en contra, eh?... Primero estabamos locos por ocurrírsenos que podía haber dos Mewtwos, y ahora en caso de haberlos la loca es Gamefreak.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #98 en: 08 de Julio de 2013, 09:16:06 pm »
Ya vamos cambiando de parecer en vista de que tenemos todo en contra, eh?... Primero estabamos locos por ocurrírsenos que podía haber dos Mewtwos, y ahora en caso de haberlos la loca es Gamefreak.

No te has enterado de nada de lo que he dicho.

Repito, en ningun momento dije que fuera imposible que fuera otro Mewtwo, simplemente dije que no me encajaba que fuera otro por lo que ya dije. Simplemnte solo se sabe que no tiene la misma voz... Y el que no tenga la misma voz no significa absolutamente nada.
Vosotros sois los que habeis comenzado a confirmar sin tener confirmacion de nada, que si es una hembra que si no se que... Luego que si como Mewtwo es el más fuerte no tiene sentido que lo apresen. Rebatí eso diciendo que al ser un anime hacen lo que quieren y deshacen del mismo modo. Es como si hoy cogen a Pikachu y lo hacen el más fuerte y mañana le peta el culo hasta un Luvdisc, basicamente por que siguen un guion, y que ademas como todo anime, tiene sus incoherencias.
Luego me salió Rojo con lo de que no era la misma escena de creacion y lo rebatí con lo de que la animacion de antes y de ahora no es la misma, al remodelarla cambian perspectiva y diseños del lugar añadiendo cosas que antes no habia.

Vosotros la unica confirmacion que teneis es la de un solo tio, pero en ningun otro sitio se confirma que sea ni otro ni el mismo. Os lo tomais en serio por que el tio que dijo que era otro tambien dijo que saldrian unas 3DS de Pokemon Y/X, algo que se sabía por que es obvio y por que lo han hecho siempre con muchos juegos, Zelda, Fire Emblem, animal Crossing. Sacan una 3DS especial con cada una de sus sagas que tiene cierto exito, por lo tanto el que este tio dijera que saldrian no aclara nada.

Lo que os pasa es que no soportais que alguien os lleve la contraria, solo considerais validos los comentarios que os dan la razón.
Según Rojo, el me dio razones obvias de que era otro Mewtwo. Yo sin embargo no veo esas razones obvias por ningun lado más allá del cambio de voz, algo que por otro lado no significa nada, con el tiempo cambian cosas, ya sea animacion, diseños y voces.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 09:58:09 pm por J-zombie »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (2 previews mas) confirmed es otro mewtwo.
« Respuesta #99 en: 08 de Julio de 2013, 09:57:36 pm »
Ojo, no digo que no pueda haber un segundo Mewtwo, de hecho si quieren pueden sacar 2, 3 y 1000 si quieren.
Simplemente digo que no me encaja que el de la pelicula de Genesect sea otro, por que sinceramente no pintaria nada reencontrandose con Ahs, ayudandolo y demás.

De hecho si quisieran sacar otro Mewtwo en anime, en lugar de tirar por lo facil y repetir lo mismo que hizo el primero, que fue pirarse y pillarse un cabreo del quince con la humanidad por utilizarle. Lo más logico seria que esta vez el segundo Mewtwo fuera un verdadero aliado del Team Rocket y fuera malo malisimo, mejorando asi al primer Mewtwo. Ergo, no tendria sentido sacar otro Mewtwo en el anime identico al anterior, los clones son mejoras de los originales, entonces deberian sacar un  Mewthree mejorando a Mewtwo (el cambio de forma no me sirve)

Ash, se dice ASH