Autor Tema: mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)  (Leído 43739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
bueno hacia bastante desde que no lo veíamos, después de el especial mewtwo y verlo en la sexta peli (la de jirachi) en lo alto de un edificio con una chula capa



Verlo de vuelta ha sido una sorpresa, mas que nada al verle con voz nueva y femenina , lo que nos da a entender que no esel mewtwo de kanto, si no una creación alterna, bien se vio en una pagina de manga (y no recuerdo donde anda) que relataba como escapaba del laboratorio...
si mal no recuerdo mewtwo no fue el primer intento, unos lograron mientras otros fallaron

el dia 11/07 tendremos a mewtwo de regreso en la serie , a modo de prologo para la peli

Mewtwo, prólogo al despertar - 11/07







(imágenes de frente de batalla)

viendo las imágenes si que veo alguna magulladura en este, y viendo el tráiler me sorprendio viéndolo esquivar cuando en la primera peli lo veíamos inamovible...
cabe la posibilidad que esta mewtwo no sea tan poderosa como si versión masculina o dominara su poder de un modo distinto, recordemos la armadura...

¿Qué nuevas habilidades creéis que nos monstrará mewtwo en esta nueva forma?
nuevos ataques? alguna habilidad que le venga al dedo? pasara mewtwo a psíquico/hada?

o mas bien reclamara su trono como el pokemon mas poderoso del mundo? weno no se cuantos le superarán, arceus seguro...

lo que si que me da una idea es que cabe la posibilidad de un aumento de velocidad , sacrificando algo de fuerza...viendo las imágenes ¡algo por el estilo a lo que pasa don deoxys...? aunque también (y eso se debe al nombre , modo despertar) sea que desbloquee algo que no se ha visto antes...

biensolo queda opinar y esperar el dia 11 para saber mas de uno de nuestrs legendarios favoritos, espero que nos sorprenda

la especulación del mewtwo hembra viene de aquí, comentado por un forero en algún post, aunque no se de donde viene la imagen no me recuerda apokemon special la vedad...



tráiler special mewtwo full HD









gracias entrenador rojo 3 por fin confirmamos lo que creíamos...

Bueno, he estado dando un garbeo por ahí y he encontrado la confirmación de un usuario de Twitter llamado ナナマル Nanamaru (el mismo que preconfirmó la existencia de 3DS XL Especiales Pokémon X e Y antes de ser anunciado oficialmente) sobre que el  ミュウツー Mewtwo de la Película 16 no es el mismo de la Película 1: ¡Mewtwo Contraataca! ni del Especial El Regreso de Mewtwo sino otro  ミュウツー Mewtwo creado por la misma organización: Equipo Rocket.

En los Trailers, Satoshi (más conocido como Cenizas Ketchup) lo reconoce nada más verlo pero sólo a la especie y no al ミュウツー Mewtwo que conoció en el pasado.
 
Aquí la imagen de la confirmación por ナナマル Nanamaru:



Traducido al español:

Sora: ¿Y quiénes son? ¿Equipo Rocket de nuevo? Y una pregunta más. ¿Cómo puede Satoshi saber esto Mewtwo si él sabe sólo Película 1 de Mewtwo?

Nanamaru: Satoshi no habla de primera Mewtwo. Nueva Mewtwo es otra individual. Se encuentra con un nuevo Mewtwo por casualidad. ¿Equipo Rocket de nuevo? → ¡Sí!

edit 2 videos nuevos





mewtwo escapa de la captura pero...

[imghttp://3.bp.blogspot.com/-C5aAl6fmEvs/Udr8KcZGU5I/AAAAAAAAPH8/X2uqjngxD7M/s320/13732489010040.jpg]http://[/img]





mewtwo prologo al despertar

http://www.dailymotion.com/video/x11so4g_11-07-13-special_videogames#.Ud-UO0qbvIW

dd: http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=451560
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 12:23:12 am por yami82 »



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2013, 01:30:39 am »
Me parece que lo de la voz femenina va a ser más bien un cambio de doblador (bastante drastico) que la posibilidad de un nuevo mewtwo.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 01:34:05 am »
finalmente pude editar las imágenes xd

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 02:23:16 am »
Me parece que lo de la voz femenina va a ser más bien un cambio de doblador (bastante drastico) que la posibilidad de un nuevo mewtwo.

Eso es una tontería. Como si no hubiera dobladores masculinos... Por mucho que no pudieran conseguir el doblador original, no hay motivo para que lo doble de pronto una mujer.

No sé qué va a ocurrir, pero sinceramente lo que me gustaría es lo siguiente:

Que Mewtwo adquiera género (50-50%). La forma común de Mewtwo, siga igual que hasta ahora, salvo por nuevas MTs que pueda aprender o algún ataque poco importante de los nuevos por nivel. Su tipo sigue siendo Psíquico.
Cada Mewtwo, macho y hembra, tiene su propia forma Despertar. La forma que hemos visto es la Y, la femenina, y en dicha forma su tipo cambia a Psíquico/Hada. No tienes mejores stats, simplemente una recolocación de los mismos, o quizás una leve disminución o aumento dependiendo si ganar el tipo Hada lo mejora o empeora en el nuevo metagame.
Existe otra forma X, para el Despertar de los Mewtwo macho, que puede ser también Psíquico/Hada, pero con otro aspecto y otra distribución de stats distinta a la Y.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2013, 10:48:46 pm »
nuevo tráiler de mewtwo, mas que nada del especial del dia 11...

viendo esto se fortalece la teoría de ser otro mewtwo...


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2013, 10:57:23 pm »
Es que, por favor... ._. No hay manera de que sea el Mewtwo de siempre. Cada vez estoy más convencido, de eso y de que la nueva forma es Psíquico/Hada.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2013, 10:59:16 pm »
- No pinta nada mal el trailer, supongo que.. El nuevo Mewtwo tiene muchas cosas que enseñarnos todavía, presiento que cuando digan el final y descubramos la verdad de esta forma de Mewtwo, todo estará más claro.

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2013, 12:14:51 am »
Eso es una tontería. Como si no hubiera dobladores masculinos... Por mucho que no pudieran conseguir el doblador original, no hay motivo para que lo doble de pronto una mujer.

No sé qué va a ocurrir, pero sinceramente lo que me gustaría es lo siguiente:

Que Mewtwo adquiera género (50-50%). La forma común de Mewtwo, siga igual que hasta ahora, salvo por nuevas MTs que pueda aprender o algún ataque poco importante de los nuevos por nivel. Su tipo sigue siendo Psíquico.
Cada Mewtwo, macho y hembra, tiene su propia forma Despertar. La forma que hemos visto es la Y, la femenina, y en dicha forma su tipo cambia a Psíquico/Hada. No tienes mejores stats, simplemente una recolocación de los mismos, o quizás una leve disminución o aumento dependiendo si ganar el tipo Hada lo mejora o empeora en el nuevo metagame.
Existe otra forma X, para el Despertar de los Mewtwo macho, que puede ser también Psíquico/Hada, pero con otro aspecto y otra distribución de stats distinta a la Y.

Si se trata de la forma femenina debería ser la "X", pues es el cromosoma que marca que un ser es del sexo femenino. Y el cromosoma Y en el otro. Además, en cierta página pusieron ese supuesto rumor de que era la forma "x".

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2013, 12:28:57 am »
no es el mewtwo que todos pensamos de la primera peli.. este es otro mewtwo o mejor dicho... mewtwa xD no le pega la voz femenina pa un pokemon... "masculino".. pero weno (no esk sea machista, pero podrian hacer una forma de mewtwo k parezca mas femenino y ya la voz se entenderia pero es raro nose ya veremos cuando venga en ingles y español o latino xD


ademas se supone k la peli el legendario prota es genesect no mewtwo pienso yo... como pasa con todos, el anterior de keldeo el otro de victini con zekrom y reshiram... etc.. y a mewtwo lo meten como "secundario" pa dar mas intriga la historia
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2013, 12:42:43 am »
Era bastante obvio que este es otro  ミュウツー Mewtwo.

- No pinta nada mal el trailer, supongo que.. El nuevo Mewtwo tiene muchas cosas que enseñarnos todavía, presiento que cuando digan el final y descubramos la verdad de esta forma de Mewtwo, todo estará más claro.
¿A qué te refieres sobre "el final"? ¿El final de este Especial o de la Película?

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2013, 03:11:52 am »
Si se trata de la forma femenina debería ser la "X", pues es el cromosoma que marca que un ser es del sexo femenino. Y el cromosoma Y en el otro. Además, en cierta página pusieron ese supuesto rumor de que era la forma "x".

Eso, perdón. Fue un lapsus. A eso mismo me refiero, a que para más inri lo de las formas tendrá que ver con los juegos. Y que por ejemplo en Y salga el Mewtwo masculino (XY) y en X el femenino (XX).

Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:mewtwo, change forma, forma despertar
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2013, 04:20:06 am »
Por cierto, como Mewtwo femenino, y viendo el vídeo, el nuevo Mewtwo gana enteros. A mi mientras no me toquen al machote de la primera película (espero que la supuesta forma Y sea más cañera, o al menos, igual de "manly" que el original).
Y otra cosa, el argumentario que vayan a poner de Mewtwo en el juego de X y Y puede dar mucha miga al juego. Es algo que estoy esperando (además... una conexión con el Mewtwo de Kanto... que sería un puntazo).

Eso, perdón. Fue un lapsus. A eso mismo me refiero, a que para más inri lo de las formas tendrá que ver con los juegos. Y que por ejemplo en Y salga el Mewtwo masculino (XY) y en X el femenino (XX).
Sastó :D.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2013, 08:52:40 pm »
Este nuevo mewtwo me da que va a ser Psiquico/hada por la tiara que lleva en la cabeza y forma parte de esta, pues casi todas las hadas las llevan al ser un complemento femenino.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2013, 09:28:47 pm »
Eso es una tontería. Como si no hubiera dobladores masculinos... Por mucho que no pudieran conseguir el doblador original, no hay motivo para que lo doble de pronto una mujer.

No sé qué va a ocurrir, pero sinceramente lo que me gustaría es lo siguiente:

Que Mewtwo adquiera género (50-50%). La forma común de Mewtwo, siga igual que hasta ahora, salvo por nuevas MTs que pueda aprender o algún ataque poco importante de los nuevos por nivel. Su tipo sigue siendo Psíquico.
Cada Mewtwo, macho y hembra, tiene su propia forma Despertar. La forma que hemos visto es la Y, la femenina, y en dicha forma su tipo cambia a Psíquico/Hada. No tienes mejores stats, simplemente una recolocación de los mismos, o quizás una leve disminución o aumento dependiendo si ganar el tipo Hada lo mejora o empeora en el nuevo metagame.
Existe otra forma X, para el Despertar de los Mewtwo macho, que puede ser también Psíquico/Hada, pero con otro aspecto y otra distribución de stats distinta a la Y.

Con el trailer de la peli, a mí me da la sensación que al menos el stats de velocidad va a aumentar, al menos yo veo a este mewtwo más rápido y más aún si su tamaño disminuye.


Spoiler: mostrar

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2013, 02:22:03 am »
weno gracias a Entrenador Rojo3  tenemos el tráiler en full hd, la duda es, será un clon de un clon o básicamente una copia defectuosa, o es que mewtwo se le han alterado los genes y ahora con el cambio , se le cambiaron los cromosomas?

supongo que cuando ash lo reconozca en la peli , este/a dira algo de te conozco o vamos que relacionaran algo con el mewtwo de kanto, si no nos quedaremos con las ganas...  - -

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2013, 02:26:10 am »
Ash: Ostras Mewtwo. ¿Que pasa tronco?
Mewtwo: Ahora soy tronca.
Ash: Y eso por que?
Mewtwo: Nací en el cuerpo de un hombre cuando yo me sentia mujer. Soy el primer pokémon transexual.
Ash: Yo lo flipo
Mewtwo: Llevo años hormonandome, ahora alejate primo que le voy a partir la cara al bicho robot ese de ahi.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2013, 02:54:24 am »
weno gracias a Entrenador Rojo3  tenemos el tráiler en full hd, la duda es, será un clon de un clon o básicamente una copia defectuosa, o es que mewtwo se le han alterado los genes y ahora con el cambio , se le cambiaron los cromosomas?

supongo que cuando ash lo reconozca en la peli , este/a dira algo de te conozco o vamos que relacionaran algo con el mewtwo de kanto, si no nos quedaremos con las ganas...  - -
Evidentemente será otro  ミュウツー Mewtwo ya que en los juegos hay 2: el de la Cueva Celeste (Kanto) con Habilidad Presión y el otro con Nerviosismo.

En cuanto a si el nuevo ミュウツー Mewtwo será un clon del primero u otro intento de crear "El Pokémon Más Poderoso del Mundo", eso es un auténtico misterio debido a que se desconoce el paradero de los restos fosilizados de ミュウ Mew ¿estaban en el mismo laboratorio y fueron destruidos en el incendio? ¿O los trasladaron a otro lugar? Quién sabe.

De todos modos extraer material genético del primer ミュウツー Mewtwo sería imposible ya que desde se escapó del laboratorio estuvo siempre escondido tanto en los juegos como en el Anime.

Probablemente antes de que el primer ミュウツー Mewtwo destruyera el laboratorio alguien de dentro robó una muestra del fósil de ミュウ Mew.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 03:47:23 am por Entrenador Rojo3 »

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2013, 07:00:15 am »
algunos no iban desencaminados...

la trama:

Después de terminar una misión con el Escuadrón de Rescate Pokémon, Virgil se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en las montañas en el camino de regreso a su base. Se encuentra con un anciano llamado Oscar y una chica llamada Anna, quien le dice que fueron rescatados recientemente por un extraño Pokemon que nunca había visto antes - que se revela como Mewtwo.

  Luego se acercó un misterioso hombre llamado Danku, quien también afirma que fue rescatado recientemente por Mewtwo, pero revela también que Mewtwo fue herido terriblemente. Con Anna, Oscar y Danku a cuestas, y con la ayuda de su equipo de Eeveelutions y el Pokémon salvaje de la zona, Virgil comienza a buscar a Mewtwo, que se dice que desconfía de los seres humanos .

  Sin embargo, son seguidos por cámaras misteriosas y Danku secretamente, alberga sus propias ambiciones  ... Con su pasado revelado, la heroica batalla del Mewtwo, el despertar, comienza!

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2013, 11:39:07 am »
Ese Mewtwo será hembra por:

-La "coronita" que tiene en la cabeza

-La "cola de caballo" que brota de la cabeza

(?)  :ph43r:

No es necesario que lo doble una mujer para que sea mujer, en Japón quien dobla a Ash es una mujer, es raro, pero cierto, igual que a Pikachu, lo dobla una mujer (en Japón)  :ph43r:

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (new trailer, ultimo post)
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2013, 01:18:39 pm »
No es necesario que lo doble una mujer para que sea mujer, en Japón quien dobla a Ash es una mujer, es raro, pero cierto, igual que a Pikachu, lo dobla una mujer (en Japón)  :ph43r:

Lo dobla una mujer poniendo voz de hombre. O en todo caso, de niño.

En este caso estamos hablando de una voz de HOMBRE en mayúsculas, que pasa a ser doblado por una voz de MUJER, que suena a MUJER, no a niño/a. Nada que ver. Es un cambio descarado.