Autor Tema: mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)  (Leído 44041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastoiz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tipo de Incógnito Octavo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #220 en: 14 de Julio de 2013, 01:03:28 am »
Pues que decepción me he llevado con la película. Yo que me esperaba que fuera épica con Mewtwo y demás... y ha resultado ser un mojón como las últimas pelis -.-' Yo no sé para que me pongo expectativas tan altas con el anime y las pelis...

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #221 en: 14 de Julio de 2013, 01:07:06 am »
Pues que decepción me he llevado con la película. Yo que me esperaba que fuera épica con Mewtwo y demás... y ha resultado ser un mojón como las últimas pelis -.-' Yo no sé para que me pongo expectativas tan altas con el anime y las pelis...

Es lo que hay... El anime no es más que un escaparate para que los niños pequeños quieran comprar juegos y merchandising.

Por mucho que algunos quisiéramos una serie más parecida a los trailers de Blanco y Negro 2, hasta que no anuncien algo así totalmente a parte del universo Pokémon que han creado en el anime habitual, olvidaos de que allí algo tenga sentido y/o calidad...

Blastoiz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tipo de Incógnito Octavo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #222 en: 14 de Julio de 2013, 01:24:51 am »
Es lo que hay... El anime no es más que un escaparate para que los niños pequeños quieran comprar juegos y merchandising.

Por mucho que algunos quisiéramos una serie más parecida a los trailers de Blanco y Negro 2, hasta que no anuncien algo así totalmente a parte del universo Pokémon que han creado en el anime habitual, olvidaos de que allí algo tenga sentido y/o calidad...

Si ya lo sé, pero mira... uno que se ilusiona tontamente. Yo lo único que suelo ver son las pelis, pero la de victini, una ni la terminé de ver y la otra ni la empecé... y el anime algún capítulo suelto veo si lo pillo en la tele en ese momento. La verdad es que ultimamente el anime simplemente sirve para promocionar el juego... antes por lo menos tenía más sustancia...incluso el capítulo en el que captura a Caterpie tiene más tensión que los que he visto ultimamente.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #223 en: 14 de Julio de 2013, 01:26:00 am »
Por fin he tenido tiempo para ver el resumen de poképlaya y según he podido traducir: Satoshi preguntó a  ミュウツー Mewtwo "¿quién eres tú?"

Él reconoció que no es el mismo que conoció en el pasado pero sí a la especie ya que desde El Regreso de Mewtwo y El Maestro Espejismo ピカチュウ Pikachu y Satoshi siempre lo recordaron. Obviamente los demás personajes no sabían acerca de este Pokémon.

También comenta que la película fue corta, natural, casi todas las películas de Pokémon no suelen superar la hora y media. A mí me entretienen tanto que se me hacen cortas pero eso ya es cosa de cada espectador.

El resto de detalles, me parecen bastantes simples y lógicos (en el buen sentido): ahora a esperar a que salga en DVD/Blu-Ray aproximadamente en navidades de este año  ^__^

Pues que decepción me he llevado con la película. Yo que me esperaba que fuera épica con Mewtwo y demás... y ha resultado ser un mojón como las últimas pelis -.-' Yo no sé para que me pongo expectativas tan altas con el anime y las pelis...
Es lo que hay... El anime no es más que un escaparate para que los niños pequeños quieran comprar juegos y merchandising.

Por mucho que algunos quisiéramos una serie más parecida a los trailers de Blanco y Negro 2, hasta que no anuncien algo así totalmente a parte del universo Pokémon que han creado en el anime habitual, olvidaos de que allí algo tenga sentido y/o calidad...
A mí me gustaría mucho verla y para nada espero que llegue a ser épica ni algo por el estilo. Aún así, tiene buena pinta y no la juzgaré a través del punto de vista ni del argumento de un usuario que apenas conozco sino por el mío propio.

Si ya lo sé, pero mira... uno que se ilusiona tontamente. Yo lo único que suelo ver son las pelis, pero la de victini, una ni la terminé de ver y la otra ni la empecé... y el anime algún capítulo suelto veo si lo pillo en la tele en ese momento. La verdad es que ultimamente el anime simplemente sirve para promocionar el juego... antes por lo menos tenía más sustancia...incluso el capítulo en el que captura a Caterpie tiene más tensión que los que he visto ultimamente.
Desde el principio el Anime siempre ha sido promocional sólo que antes tenía mejor calidad: para mí la Película 1 como ninguna. La versión original por supuesto porque a partir de la versión 4Kids contiene un abuso enorme de censura y cambios de diálogos.
« Última modificación: 14 de Julio de 2013, 01:34:33 am por Entrenador Rojo3 »

Blastoiz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • You've met with a terrible fate, haven't you?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tipo de Incógnito Octavo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #224 en: 14 de Julio de 2013, 01:33:14 am »
Desde el principio el Anime siempre ha sido promocional sólo que antes tenía mejor calidad: para mí la Película 1 como ninguna. La versión original por supuesto porque a partir de la versión 4Kids contiene un abuso enormde de censura y cambios de diálogos.

No sabes lo que me cabreó eso :nenemalo:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #225 en: 14 de Julio de 2013, 01:36:16 am »
No sabes lo que me cabreó eso :nenemalo:
Si te refieres a la censura, pues sí, es la película de Pokémon más compleja y profunda de todas y los gringos como siempre todo lo que tocan tienen que someterlo a base de censuras ilógicas.

Por eso yo me la descargué en versión original y subtitulada.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #226 en: 14 de Julio de 2013, 01:47:11 am »
por algo las tengo todas originales y subtituladas, si en la de mewtwo hay censura a mogollon pero no es la única con cambios ridículos de dialogo...  :nenemalo:

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #227 en: 29 de Julio de 2013, 12:22:37 am »
sorry por el doble post , nuevo tráiler y



el prologo de mewtwo sub spanish


https://mega.co.nz/#!BF1WlbTS!FmkqNRsSbWiSBOYVSaJC30L2vSUvj_gEqclOw37-bt8

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)
« Respuesta #228 en: 29 de Julio de 2013, 06:51:16 am »
mewthree is agree
Spoiler: mostrar
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)
« Respuesta #229 en: 29 de Julio de 2013, 07:45:14 am »
mewthree is agree
Spoiler: mostrar


¿Pero qué...?

Majin Boo, ¿Qué te han hecho?  :blink:

AlexMusic

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de Youtube
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)
« Respuesta #230 en: 29 de Julio de 2013, 07:52:56 am »
El nuevo mewtwo tengo la impresión que va a ser tipo hada psiquico

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)
« Respuesta #231 en: 29 de Julio de 2013, 07:56:00 am »
al ser hada/psíquico, no seria débil x4 a genesect por ejemplo? es decir, x2 acero + x2 bicho  :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

AlexMusic

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de Youtube
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)
« Respuesta #232 en: 29 de Julio de 2013, 09:09:21 am »
al ser hada/psíquico, no seria débil x4 a genesect por ejemplo? es decir, x2 acero + x2 bicho  :^^U:

Cierto.. esto es raro, yo no hubiera cambiado a mewtwo en nada sinceramente

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)
« Respuesta #233 en: 29 de Julio de 2013, 09:13:58 am »
al ser hada/psíquico, no seria débil x4 a genesect por ejemplo? es decir, x2 acero + x2 bicho  :^^U:

El Onix que murió a manos de Pikachu opina que al anime se la soplan los tipos :blink:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)
« Respuesta #234 en: 29 de Julio de 2013, 09:15:18 am »
Al anime no le importan los tipos (?)

Aunque esta es peli, pero da igual (?)  :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish)
« Respuesta #235 en: 29 de Julio de 2013, 08:54:01 pm »
El Onix que murió a manos de Pikachu opina que al anime se la soplan los tipos :blink:

No solo los tipos, visto lo visto, se la sopla incluso el espectador, al que toman por idiota.

andres199

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar (chapter inside)
« Respuesta #236 en: 03 de Agosto de 2013, 04:02:33 pm »
es otro mewtwo ash no lo reconoce porque no es, y el sabe cual es el mewtwo de la primera ya que con solo oír su voz sabra que es su espíritu hablando atreves del tiempo y el espacio. O al menos eso le dijo MEWTWO A ASH EN EL ESPECIAL DE MEWTWO RETURNS en el minuto 59:34

   
Por fin he tenido tiempo para ver el resumen de poképlaya y según he podido traducir: Satoshi preguntó a  ミュウツー Mewtwo "¿quién eres tú?"
Él reconoció que no es el mismo que conoció en el pasado pero sí a la especie ya que desde El Regreso de Mewtwo y El Maestro Espejismo ピカチュウ Pikachu y Satoshi siempre lo recordaron. Obviamente los demás personajes no sabían acerca de este Pokémon.

También comenta que la película fue corta, natural, casi todas las películas de Pokémon no suelen superar la hora y media. A mí me entretienen tanto que se me hacen cortas pero eso ya es cosa de cada espectador.

El resto de detalles, me parecen bastantes simples y lógicos (en el buen sentido): ahora a esperar a que salga en DVD/Blu-Ray aproximadamente en navidades de este año  ^__^
A mí me gustaría mucho verla y para nada espero que llegue a ser épica ni algo por el estilo. Aún así, tiene buena pinta y no la juzgaré a través del punto de vista ni del argumento de un usuario que apenas conozco sino por el mío propio.
Desde el principio el Anime siempre ha sido promocional sólo que antes tenía mejor calidad: para mí la Película 1 como ninguna. La versión original por supuesto porque a partir de la versión 4Kids contiene un abuso enorme de censura y cambios de diálogos.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish
« Respuesta #237 en: 03 de Agosto de 2013, 05:34:44 pm »
¿Mewtwo es tipo hada/Psiquico e la 6a generacion?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:mewtwo, change forma, forma despertar new trailer (chapter inside sub spanish
« Respuesta #238 en: 04 de Agosto de 2013, 01:09:09 am »
¿Mewtwo es tipo hada/Psiquico e la 6a generacion?

No, ¿Quién ha dicho eso? :no:

Aún no está revelado, pero yo, pienso que será Psíquico puro