Autor Tema: Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.  (Leído 37139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #180 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:45:06 am »
y aun cambiando de tipo le siguen afectando las Rocas, por lo menos 1 ves si la mega evo es permanente durante el combate, asi que eso es lo de menos.

Eso mismo dije yo XD, ademas Ferrothor también puede paralizar (onda Trueno) e intoxicar (Toxico), Mega-Saur puede paralizar tipos tierra y eso es una buena ventaja (paralizador) y envenenar (polvo Veneno)
Aparte, no se ha especificado cuanto es el boost de defensas, quizás sea incluso más bulky que Ferro.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #181 en: 07 de Septiembre de 2013, 06:49:42 am »
Aparte, no se ha especificado cuanto es el boost de defensas, quizás sea incluso más bulky que Ferro.

Y otra ves, eso ya lo dije...

Citar
Mega Venusaur va a tener una seria rivalidad con Ferrothorn, la bola de puas tiene mas resistencias y si se puede equipar restos, ademas que pone piedras. La unica ventaja que tendria Mega-Saur seria que sus debilidades casi no se ven en OU,  probablemente sea mas bulky, tiene acceso a Sominefo, absorbe púas Toxicas y la invaluable resistencia a Lucha .

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #182 en: 07 de Septiembre de 2013, 02:13:27 pm »
MGsaur no puede ser más bulky que Ferro, por el simple echo de que no tiene leftovers y eso ya es igual a tener menos PS, sin contar de ser afectado por arena y no puede contrarrestar el daño de granizo.
MGSaur fue echo para equilibrar climas, ya que puede entrar al campo siendo cloro sweeper, pero si pierde la guerra de climas puede megaevolucionar y ser un bulky sweeper que puede contra la mayoría de rain abusers.


MGZard no necesita life orb, ya que de por si es el peor item para Charizard, con el boost de clima y de stats compensa bastante, en especial en algo que ya pierde 50% de vida al entrar.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #183 en: 07 de Septiembre de 2013, 03:00:40 pm »

MGZard no necesita life orb.

Especialmente por que ya tendría equipada la Mega piedra. Por cierto lo que me dijiste de Saur me dio una idea, si las mega evo se pierden al cambiar de poke,  un Charizard con Poder solar se podría poner el Clima a el mismo y sweepear como un campeón aunque la viabilidad de eso depende de cuanto le suban el SpAtk, Mientras que Saur podría cambiar de Fast subseeder a bulky subseeder según lo necesite.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #184 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:24:19 pm »
Especialmente por que ya tendría equipada la Mega piedra. Por cierto lo que me dijiste de Saur me dio una idea, si las mega evo se pierden al cambiar de poke,  un Charizard con Poder solar se podría poner el Clima a el mismo y sweepear como un campeón aunque la viabilidad de eso depende de cuanto le suban el SpAtk, Mientras que Saur podría cambiar de Fast subseeder a bulky subseeder según lo necesite.
Se que no puede llevar life orb, me refiero a que la megapiedra de por si tiene mejor efecto.

Con Charizard se me ocurre que si puedes revertir la megaevolución, puedes poner clima, luego, volver a la forma normal para poder megaevolucionar de nuevo cuando te intenten quitar el clima, cosa útil si pensamos que lo mejor suele ser no cambiar a algo con debilidad x4 a rocas y que Charizard es junto con Ninetales los weather starter más rápidos (por ahora...)

El problema con usar las megaformas para eso es que al repartir EVs no podrás ser todo lo bulky que podrías ni lo más ágil, pero es un precio justo por la versatilidad, supongo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #185 en: 07 de Septiembre de 2013, 09:12:20 pm »
Especialmente por que ya tendría equipada la Mega piedra. Por cierto lo que me dijiste de Saur me dio una idea, si las mega evo se pierden al cambiar de poke,  un Charizard con Poder solar se podría poner el Clima a el mismo y sweepear como un campeón aunque la viabilidad de eso depende de cuanto le suban el SpAtk, Mientras que Saur podría cambiar de Fast subseeder a bulky subseeder según lo necesite.
Eso suponiendo que se pueda desmega-evolucionar, o si al cambiar de poke se te quita la mega-evo...
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #186 en: 10 de Septiembre de 2013, 01:34:38 am »
disculpar si no me leo 10 paginas, he ido leyendo y mas o menos...

¡a que naturalezas creesi que irían orientadas para los iniciales...

me imagino que para fennekin por lo visto, velocidad y ataque especial (el resto de evs para hp) glow punch es físico o especial?

por lo que buena naturaleza podría ser miedosa...

crespin y foakie no lo se...  :^^U:

que decis...

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #187 en: 10 de Septiembre de 2013, 05:39:52 am »
Si el principal problemas de estos megas (charizard, venusaur, blastoise) es que solo se va a poder llevar un mega.

Vamos, que si quieres usar un mega, va a tener que ser igual o mejor que blaziquen o lucario.

Shadowking28

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador que nació desde la 1° Generación.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #188 en: 10 de Septiembre de 2013, 06:59:08 am »
Yo solo espero que salgan los MEGA de Nidoking, Aerodactyl, Tentacruel, Hypno, Donphan, Ursaring, Sableye, Relicanth,Sharpedo, Floatzel, Hitmonchan, Beartic, Honchkrow, Mismagius y Rampardos.
Maestro de las artes arcanas como el Fuego y el Rayo, consumados por la fuerza de la Oscuridad.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #189 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:44:02 pm »
Eeveto aver cuando empiezas a actualizar los nuevos pokemon.Vas a tener bastante trabajo.