Autor Tema: Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.  (Leído 37182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2013, 05:23:24 pm »
Bueno Eev,te has currado el post,vamos a analizarlo:

Yveltal: Había pensado en un bicho mixto,con Pulso Umbrío,Pájaro Osado,Respiro,Cobertura. Sin embargo la idea del especial no es mala. Eso sí,velocidad tendrá seguro,y mucha.

Xerneas: Defensivo,con varios movs de recuperación y moves de cambio de estado. Si tiene algo ofensivo será por ataque especial. Me recuerda a Lugia ahora que lo pienso.

Chespin: Planta/Roca es una buena combinación,no tiene que ser defensivo a tope,puede tener una base de 90-100 de ataque y Danza Espada. También le veo evolucionando en un armadillo y con una nueva habilidad que auto-spinee al entrar al campo. (Viendo como GF ha nerfeado a Dragón,no me extrañaría esto o que redujeran el daño de SR). Planta/Siniestro no lo veo tan buen typing,necesaría tener algo mejor que Shiftry.

Fennekin: Con este he cambiado de opinión muchas veces. Primero lo veía Fuego/Normal,hasta que salió Litleo,luego Fuego/Psíquico,pero viendo detalladamente lo malo que es el tipo quedan dos,Fuego/Siniestro y Fuego/Tierra.
Fuego/Tierra no lo veo viable,mucho fénec del desierto,pero que yo sepa no son inmunes al calor,o al frío,o a las tormentas de arena. Viven ahí porque tuvieron que adaptarse,pero no son inmunes. Con lo cual queda Fuego/Siniestro,y viendo que no solo los Psíquicos aprenden ataques de su tipo,y que solo hay dos pokes con este,lo veo el más viable. Espero que no la caguen,me gusta ese tipo.

Froakie: Primero lo vi Agua/Hielo,debido a que pensé en un tipo de rana que puede mantenerse congelada en invierno y parar su corazón para hibernar. Luego pensé que sería demasiado rebuscado,y fui a buscar más opciones. Encontré Agua/Volador,y hasta hoy sigo pensando en eso. De todas las ranas ninguna se ha aprovechado de esta idea,aparte de que sería la segunda vez en un inicial. Lo veo muy rápido,con capacidad mixta y defensa especial buena. De habilidad DW Absorb.Elec (Tiene sentido por la nube absorbe tormentas)

Sylveon: El EV spread me parece genial,aunque veo el HP más 65 que 60. Lo veo como un Calm-Minder con Luz Lunar o Recuperación,siendo similar a Espeon.

Talonflame: Lo pienso usar,decidido,aunque viendo como han innovando el tipo,quizás no sea el pajarito de las primeras rutas,sino algo más como Braviary.
Si merman las rocas y le ponen una buena habilidad me plantearé seriamente ponermelo en un team OU.

Helioptile: Elec./Dragón. Ahí lo resumo todo. Con lo del panel solar veo una nueva habilidad que o bien le recupera vida o le aumenta el ataque especial. Scouter rápido y mixto,quizás con Danza Dragón si se portan bien.

Gogoat: NU. E ya. Físico hasta la médula y defensivo con Leech Seed seguramente.

Pancham: Veo una evo Siniestro/Lucha tocha tipo Ursaring y Beartic (ambos osos similares en stats) Seguramente tenga mucho ataque,un HP bestial,defensas buenas y velocidad malilla tirando a decente.

Noivern: Titán con Intimidación. Sin embargo,Estruendo es Normal,no Dragón. Ataque bestia,velocidad alta,y con posibilidad de Vendaval. Nicho en OU tiene.

Vivillon: A no ser que tenga algo mejor que las otras mariposas,para NU. Y si no nerfean las rocas,para PU.

Clauncher: Bestia con ataque. Defensa alta también. La idea de la mantis marina es buena,pero parece ser que evolucionará en un camarón de esos rápidos. Al principio lo veía con potencial de ser Agua/Acero,pero ahora lo veo Agua/Elec. con una velocidad muy alta y ataque alto para diferenciarse de Rotom-W y Lanturn.

Skrelp: Ofensivo especial con velocidad normal. Para diferenciarlo de Kingdra,que tiene todos los stats equilibrados pero no muy altos,podrían subirle unos y bajarle otros. Apuesto por Velocidad,Ataque especial y quizás Defensa o HP.

Litleo: Tiene las papeletas para evolucionar en un Fuego/Veneno con Levitación,basado en una mantícora. Si no es así,espero que lo dejen Fuego/Normal y le den cobertura o le pongan Fuego/Siniestro.

Flabébé: Este bicho tiene mucho potencial,la evolución puede fusionarse con la flor y crear una muralla defensiva Planta/Hada,con mucho HP,defensas elevadas,solo atacando por el lado especial y quizás con Bromista.


Ala,mini tochopost hecho.

Yveltal: No todo lo ue vuela aprende pajaro osado. No es exactamente un pajaro este. Me da mas que aprebde Ataque Aereo, ataque competitivamente raro ( solo Aerodactyl lo llega a usar).

Chespin: Si tiene esa habilidad que dices tu, no necesitaria ni buenos Stats, estaria al borde de Ubers.

Sylveon: xD, ahi me equivoque yo al poner los Stats Base, iba a poner como tu dijiste. Luego edito.

Helioptile: Interesante, yo no pense en eso. Pero con ese tipo lo veo mas poke defensivo, probe a Zekrom en Ubers con set defensivo hace tiempo y funciona bien.

Clauncher: Mola la idea de ser electrico tambien.


Voy a hacer el ejercicio de pensar ¿que pasaría si el rumor de la playa es real en un 100%? al menos en el ámbito competitivo:
Por partes:

Scizor disfrutará de tener una mejora en la cobertura y puede que aumenten los tipo Psíquico frente a los cuales puede hacer set up o scoutear el resto del team; pero puede que disminuyan los Dragones frente a los cuales ya tenía un gran nicho, además de que Fuego puede aumentar también, en especial a la posibilidad de la desaparición de SR o nerfeo.
Tyranitar consigue una nueva debilidad, ya tiene bastantes, y tengo el presentimiento de que muchos tipo Psíquico conseguirán moves tipo Hada y no tendrán que recurrir a Focus Blast (miss) para lidiar con él.
Scrafty odia el tipo Hada, una debilidad x4 hace que tenga menos oportunidades de set up y resta eficacia al set Bulk up. Puede que ya no sea tan bueno en UU, en especial con la nueva Hada Azumarill.
Venusaur suele tener problemas contra los tipos Dragón, pero si Hada logra disminuir el uso de los tipo Dragón Venusaur podrá sweepear más eficazmente y sin olvidar que su Stab Sludge Bomb le permite acabar con Hadas. Puede que suba a Ubers.
Dragonite es posiblemente el dragón más perjudicado, ya que ahora su set CB no tendrá cobertura perfecta, ni hablar del DD, necesita llevar un move con stab, luego debe llevar ExtremeSpeed para compensar su mala velocidad y diferenciarse de los otros dragones, luego tiene que elegir, DD para boosteo, EQ para dañar a Heatran y Aceros en lluvia, Fire Punch para Scizor, Ferro, Skarm y Forre, además de Iron Head para Hadas. No tiene espacio suficiente para llevar un set con cobertura perfecta.
Sableye y Spiritomp ahora conocen lo que es tener debilidades, pero ese no es el problema, si resulta que varios tipo Psíquico y Lucha consiguen moves tipo Hada, el par de fantasmas ya no podrán ser los mejores counters de estos tipos, Gallade posiblemente consiga moves Hada gracias a su hermana. Mawile puede ser la dragon killer de tiers bajas, Intimidate consigue una buena defensa, tiene la oportunidad de boostearse, aunque no es la gran cosa, si evoluciona y puede llevar Eviolite podrá ser una gran amenaza defensiva, de lo contrario no destacaría demasiado.Poco que agregar aquí, ya lo mencionó eeveeto, Fennekin tendrá un mal tipo y estaría a la sombra de Victini (las posibilidades de superarlo son minimas), Chespin tendría la necesidad de una exelente combinación de stats y movepool para resaltar, Froakie tendría que competir con Keldeo por el lado ofensivo (a no ser que suba a Ubers) y Poliwrath por el lado defensivo.Necesitamos conocer cuales moves son para decir algo.Mas o menos lo mismo que dije de Scrafty, aunque si tiene una buena velocidad puede aprovechar su move característico para ser un scouter y dar oportunidad de set up a sus aliados.Malimar cuenta con una sólo debilidad, a bicho (lamentablemente doble), pero hay otro problema, no tener resistencias es algo horrible, en especial con tanto Stab con más de 100 BP de bestias con CB/specs y stats sobre 120 en OU.
Si es físico será mucho peor que Gunk Shot, por otro lado, el especial pues... como pasa con Don Natural NADIE USA MOVES DE UN SÓLO USO, no importa cuantos PP tenga, si necesitas usar una baya sólo podrás usarlo una vez en todo el combate a no ser que tengas Cosecha.


Edit: corregí con la debilidad a bicho en Malimar que dijo eeveeto.

Los del principio menos Dragonite: Totalmente de acuerdo.

Dragonite: Aqui no estoy de acuerdo. El set CB seguira teniendo cobertura casi perfecta y sin tener que poner Cabeza Hierro. El segundo movimiento mas potente de Dragonite es... Fuerza Bruta, efectivo contra 5 tipos, acero entre ellos. Ponemos Puño Fuego y Vel Extrema y no tenemos que cambiar a Dragonite para nada. Sobre todo si tenemos en cuenta los hadas que hay por ahora: Sylveon recibe golpe neutral de Fuerza Bruta ( y eso duele, politoed con su defensa por encima de la media se queda mediomuerto), Flabebe igual. De no tener Chansey y Clefable el tipo hada... Wigglituff podria tener nicho en OU... de morir de una Fuerza Bruta del Dragonite Band. Azumarril tambien recibe 2HKO y es Outspeedeado. Gardevoir es la que se salva ( y de los 3 antiguos con el tipo hada, es el que mas viable veo en OU), pero es mas fragil que Azumarril por el lado fisico, y puño fuego le haria bastante daño. Sets especiales tampoco se perjudicarian mucho, aunque al depender de la lluvia, no son los mas viables. DD lo tendria mas dificil, pero tendriamos que hacer lo de siempre, debilitar a sus checks y sweepearlos al final del juego. El que estaria jodido es el parashufler, siendo su unico move ofensivo Cola Dragon, los hadas le joderian mucho al ser inmune. Es el Dragon menos perjudicado para mi.
Salamence si que estaria jodido, al no tener fuerza Bruta. Hydreigon la tiene... pero su ataque es mas reducido. Latios seria frenado por Gardevoir y casi todos los hadas, pero puede tener rayo para azumarril. Latias ya no podria llevar el set monoataquer. Kyurem-B llevaria Cabeza Hierro en el set band y haxorus suckea ya de por si, aunque mejorara respecto a los demas al tener Cabezahierro y Fuerza Bruta.

Mawile: Necesita urgentemente esa evolucion. Es un poke bueno, habilidades buenas, tipo bueno, pero con Stats bajisimos.
Quizas Aggron aumente su utilidad ahora tambien.

Sigo pensando que Pancham sera un Planta-Lucha muy gordo y bulky.


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2013, 06:17:23 pm »
Yveltal: No todo lo ue vuela aprende pajaro osado. No es exactamente un pajaro este. Me da mas que aprebde Ataque Aereo, ataque competitivamente raro ( solo Aerodactyl lo llega a usar).

Chespin: Si tiene esa habilidad que dices tu, no necesitaria ni buenos Stats, estaria al borde de Ubers.

Sylveon: xD, ahi me equivoque yo al poner los Stats Base, iba a poner como tu dijiste. Luego edito.

Helioptile: Interesante, yo no pense en eso. Pero con ese tipo lo veo mas poke defensivo, probe a Zekrom en Ubers con set defensivo hace tiempo y funciona bien.

Clauncher: Mola la idea de ser electrico tambien.


Los del principio menos Dragonite: Totalmente de acuerdo.

Dragonite: Aqui no estoy de acuerdo. El set CB seguira teniendo cobertura casi perfecta y sin tener que poner Cabeza Hierro. El segundo movimiento mas potente de Dragonite es... Fuerza Bruta, efectivo contra 5 tipos, acero entre ellos. Ponemos Puño Fuego y Vel Extrema y no tenemos que cambiar a Dragonite para nada. Sobre todo si tenemos en cuenta los hadas que hay por ahora: Sylveon recibe golpe neutral de Fuerza Bruta ( y eso duele, politoed con su defensa por encima de la media se queda mediomuerto), Flabebe igual. De no tener Chansey y Clefable el tipo hada... Wigglituff podria tener nicho en OU... de morir de una Fuerza Bruta del Dragonite Band. Azumarril tambien recibe 2HKO y es Outspeedeado. Gardevoir es la que se salva ( y de los 3 antiguos con el tipo hada, es el que mas viable veo en OU), pero es mas fragil que Azumarril por el lado fisico, y puño fuego le haria bastante daño. Sets especiales tampoco se perjudicarian mucho, aunque al depender de la lluvia, no son los mas viables. DD lo tendria mas dificil, pero tendriamos que hacer lo de siempre, debilitar a sus checks y sweepearlos al final del juego. El que estaria jodido es el parashufler, siendo su unico move ofensivo Cola Dragon, los hadas le joderian mucho al ser inmune. Es el Dragon menos perjudicado para mi.
Salamence si que estaria jodido, al no tener fuerza Bruta. Hydreigon la tiene... pero su ataque es mas reducido. Latios seria frenado por Gardevoir y casi todos los hadas, pero puede tener rayo para azumarril. Latias ya no podria llevar el set monoataquer. Kyurem-B llevaria Cabeza Hierro en el set band y haxorus suckea ya de por si, aunque mejorara respecto a los demas al tener Cabezahierro y Fuerza Bruta.

Mawile: Necesita urgentemente esa evolucion. Es un poke bueno, habilidades buenas, tipo bueno, pero con Stats bajisimos.
Quizas Aggron aumente su utilidad ahora tambien.

Sigo pensando que Pancham sera un Planta-Lucha muy gordo y bulky.


Realmente sobre las debilidades y resistencias de Hada,yo opino que Hada y Siniestro deberían ser neutrales uno a otro.

El bien y el mal son un equilibrio,sin el uno no existe el otro,así que no son "rivales" sino contrapartes,y deben coexistir.
Dicho esto,pienso como dijeron una vez en un post que Hada tendrá una debilidad a la que le haga supereficaz. Y creo que será lucha.

El motivo es porque Lucha representa el daño físico,que es algo que Hada (la bondad) intenta evitar. Aparte de que el Siniestro sería más daño psicológico (O quizás Fantasma),cosas como hacer el vacío a alguien o insultarle,pero en el fondo siguen siendo una parte del otro,sin luz no hay sombra.


Conclusión: Hada neutral dando y recibiendo a Siniestro y eficaz dando y resisitiendo a Lucha.


Es probable que Yveltal aprenda Brecha Negra, aunque sea movimiento exclusivo de Darkrai, tiene toda la pinta.

Xerneas será del tipo Hada-Planta, Hada-Psíquico, Hada-Normal o solo Hada.

La apariencia de Chespin me hace pensar que aprenderá Púas y Trampa Rocas, si lo hacen Planta-Veneno, es posible que también aprenda Púas Tóxicas. Existe la posibilidad de que aprenda Giro Rápido. Si lo hacen Planta-Roca, será un buen Muro en Tormenta de Arena, aunque eso depende más de las defensas y movimientos que le den.

Fennekin por más vueltas que le de, es increíblemente parecido a Ninetales y Vulpix, ambos caminan en cuatro patas y tienen similar toda su apariencia física en general, exceptuando el número de colas. A éste lo veo como Fuego/Siniestro o Fuego Psíquico. Los movimientos serán relativamente parecidos a los de Ninetales, por lo que no esperaría mucho de éste.
Realmente como ha dicho Eev la idea del bicho venenoso es un tanto rebuscada. Aunque ahora que lo pienso,podrían hacer mitad-mitad entre armadillo y puercoespín,con SR,Spikes y TS y Rapid Spin.

Respecto a Yveltal y Xerneas,actualmente el segundo tiene ventaja en los tipos. Por eso podrían hacerlo Hada/Planta (Bosque,es algo lógico) Hada/Roca (Los cuernos que tiene parecen minerales) o Hada/Psíquico (Los mismos cuernos y sus ojos brillan de una forma extraña)

Fuego/Psíquico en Fennekin es un mal tipo,aparte de que todos los zorros que hay aprenden ataques de tipo Siniestro (Ninetales Pulso Umbrío y Zoroark un huevo) o de Fuego (Ninetales otro huevo y Zoroark Lanzallamas). Aunque no estoy seguro porque Ninetales aprende también Psíquico y Zoroark creo que también.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2013, 06:36:14 pm »
Zoroark no aprende psiquico,aprende paranormal por huevo de parte de un vulpix macho.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2013, 06:42:17 pm »
Zoroark no aprende psiquico,aprende paranormal por huevo de parte de un vulpix macho.
Me lo pones mejor,sigue siendo un movimiento Psíquico aparte de que hay conexión entre los dos zorros.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2013, 06:55:13 pm »
Me lo pones mejor,sigue siendo un movimiento Psíquico aparte de que hay conexión entre los dos zorros.
Y fennekin podra criar con vulpix y zorua porque son zorros. :sisisi:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2013, 07:59:27 am »
No se si me pasa solo a mi, pero en pokemon B2 triturar es super efectivo contra spiritomb. :blink:
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2013, 08:04:15 am »
No se si me pasa solo a mi, pero en pokemon B2 triturar es super efectivo contra spiritomb. :blink:

No pasa eso, hace neutral  :blink:

Debes estar ciego, ve la frase  :ph43r:

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2013, 08:08:18 am »
No pasa eso, hace neutral  :blink:

Debes estar ciego, ve la frase  :ph43r:
lo sigo mirando y me pone es muy efecivo.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2013, 08:10:24 am »
lo sigo mirando y me pone es muy efecivo.

Ahora que lo dices si, a mi igual  :shock:, los siento por decirte ciego, pero si es verdad, la otra vez me pasó lo mismo, pero por si acaso, en el juego calcula daño neutral, debe ser un error  :ook:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2013, 08:12:45 am »
No se si me pasa solo a mi, pero en pokemon B2 triturar es super efectivo contra spiritomb. :blink:

sera que usaste profecia antes o te vino bugueado, una de dos

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2013, 08:14:36 am »
sera que usaste profecia antes o te vino bugueado, una de dos
no, no .
era el primer turno.
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2013, 08:51:52 am »
cosa rara, salvo que uses profecia spiritomb no tiene debilidades
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #52 en: 25 de Junio de 2013, 09:07:09 pm »
Puse negrita para que se vea mejor. No esta bien ordenado aun asi pero al menos esta... pasable.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2013, 09:30:54 pm »
Puse negrita para que se vea mejor. No esta bien ordenado aun asi pero al menos esta... pasable.
Muy buen análisis sin apenas pistas de los primeros pokemon de XY, por muy largo que fuese, era ameno de leer, pues vi plasmadas mis ideas en el. Ahora que lo dices, Chespin (que será mi inicial) creo que va a ser planta/siniestro( pésima combinacion aunque interesante) pero que si le ponen el planta/roca no le haría feos para nada, lo mismo que cradily solo que creo que este será un spiker y de carácter ofensivo además
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2013, 09:35:47 pm »
Estamos subestimando mucho al tipo normal, y están apareciendo muchas combinaciones con este tipo en XY. Quiero pensar que por fin va a tener ventaja frente a un tipo, (naturalmente va a ser Hada).

Ahora queda ver si Hada le hace daño neutro o x1/2, aunque sería una pasada que fuese inmune a este tipo. De repente Normal sería un tipo bastante más útil e interesante.



Darkleo8

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2013, 01:43:34 am »
Si Litleo estuviera basado en un manticor. No podría ser que fuera tipo volador y/o pudiera aprender vuelo?  :sisisi:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2013, 05:08:36 am »
No se si me pasa solo a mi, pero en pokemon B2 triturar es super efectivo contra spiritomb. :blink:
Respuesta núm 2:
El spiritomb llevaría el objeto blanco

Blanco es un objeto que hace que por ejemplo si le pones este objeto a uno de tipo normal y un pokemon de tipo fantasma le ataca con mov de fantasma al normal le afectara en vez de ser inmune si lleva el objeto.
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 05:10:53 am por TERREX »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2013, 05:42:18 am »
Respuesta núm 2:
El spiritomb llevaría el objeto blanco

Blanco es un objeto que hace que por ejemplo si le pones este objeto a uno de tipo normal y un pokemon de tipo fantasma le ataca con mov de fantasma al normal le afectara en vez de ser inmune si lleva el objeto.

Pero el dijo Triturar, move siniestro, normal nada que ver.  :xD

Si Litleo estuviera basado en un manticor. No podría ser que fuera tipo volador y/o pudiera aprender vuelo?  :sisisi:

Eso mismo iba a comentar  :xD

sera que usaste profecia antes o te vino bugueado, una de dos

No, porque yo nunca uso profecía, aparece ese texto, el mío está en inglés e igual sale, me salió en el torneo trueque del PWT  :blink:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2013, 05:45:39 am »
Pero el dijo Triturar, move siniestro, normal nada que ver.  :xD

Es un Ejemplo.

flipper99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
  • "Vencer, o ser vencido."
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-2616-0620

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Metagame XY. Especulaciones sobre nuevos pokes.
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2013, 08:17:26 am »
Es un Ejemplo.
siendo un ejemplo o no, ninguno de los dos tipos es inmune a siniestro por lo que el objeto blanco no tiene vela en este entierro
"Elimina lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad."-Sherlock Holmes