Autor Tema: [RMT] StallStorm y la Concha (OU).  (Leído 3072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« en: 23 de Junio de 2013, 02:39:50 am »
Muy buenas gente del foro, hace tiempo que no entro por aquí, y hoy que vuelvo entrar me paso por el tema de los mejores RMT, ¿qué me encuentro? Equipos con Excadrill, con Thundurus no Therian..... vamos, equipos de lo que serían el principio del BW, no del BW2, por eso voy a proponer un equipo curioso, en cierto modo original y que funciona bastante.

Este equipo lo organicé pensando en un Pokemon que siempre quise usar, pero que en este equipo ocupa un rol diferente al visto, vayamos con el equipo:

STALLSTORM Y LA CONCHA.

TEAM BUILDING.

Spoiler: mostrar
1. Como ya dije, basé mi equipo en un pokemon, y susodicho Pokemon es Cloyster. Además, como todo buen StallStorm, debería ir Hippowdon.



2. Ya tengo las rocas, ahora me faltan las púas, y en los StallStorm hay un Pokemon que funciona muy bien, ese Pokemon es Forretress.



3. Tenemos dos murallas defensivas pero ninguna especial, por lo que necesitamos tirar ahora de murallas especiales. Además, hay que añadir que el hecho de meter a un Forretress no suicida te obliga a meter un Whiser o Cleric, por lo que, tiro de un Pokemon que hace ese trabajo muy bien, la gorda Blissey.



4. Necesitamos algo que proteja nuestra principal fuente de daño, las Hazards, por lo tanto necesitamos un Spinblocker, y mejor tiramos del mejor SpinBlocker de OU, por lo menos en cuanto a supervivencia, resistencias y defensas se refiere, o sea, Jellicent.



5. Y por último, pude optar por algo más ofensivo, pero como me conozco, prefiero un pegamento, un pokemon que siempre esté ahí y pueda servir de Check y de Counter contra esos pokemon que te dejan bloqueado. Yo elegí un Pokemon que siempre hará esa función bien, Latias.



En total, el equipo posee las siguientes resistencias y debilidades:

1/4 hielo, acero y psíquico.
1/2 bicho.
X0 eléctrico, veneno, fantasma, normal, agua, lucha y tierra.
X2 Hada y Siniestro.

Como podéis ver, mi única gran debilidad es siniestro, a lo que es lo mismo, debilidad extrema a siniestro, o a lo que es lo mismo a Pursuit. En cierto modo, no me supone problema, ya que al que hay que temer de este tier es a Tyranitar y, como veterano que soy en los climas SandStorm, se de sobra como pararlo y mi equipo está en cierto modo preparado contra él.

Sin embargo, contra el que puedo tener problemas es con Hydreigon Mixed que lleve pulso umbrío, sin embargo, los mixed no suelen llevarlo, por lo que estoy bastante a salvo.



EN PROFUNDIDAD.



LEAD.

Hippowdon (Physical Wall) [Hipotas].


Objeto: Restos.
Habilidad: Chorro Arena.
Ev's: 252 PS // 252 Def // 4 DefE ----->248 PS // 252 Def // 8 DefE.
Naturaleza: Agitada (+Def // -AtE).

Trampa Rocas.
Relajo.
Remolino.
Terremoto.

Descripción: Es un Hippo muy clásico. Entra de Lead para poner Rocas y luego, si puede, comenzar a Phazear al rival con Remolino. Tiene Terremoto con STAB y Relajo para curarse. Hippowdon es mi muralla física principal por su capacidad para curarse y resistir casi todo lo que le venga encima.

Es uno de los dos elegidos para quedarse dormido frente a un Breloom y sin que esté dormido, puede tanquearlo y mandarlo por los aires con Remolino. Es una pieza esencial en cualquier StallStorm, no solo porque pone la tormenta arena, sino por su capacidad de Phaze y su inmunidad al rayo, algo vital ahora que se ven tantos Thundurus-T y Jolteons. También bloquea a los Volturns, en especial al Magnezone Glasses, muy visto ahora por cierto.

WIPER.

Cloyster (Shell Smash) [Chochito].


Objeto:Hierba Blanca.
Habilidad: Encadenado.
Ev's: 252 At // 252 Vel // 4 PS.
Naturaleza: Agitada (+Def // -AtE).

Rompe Coraza.
Carámbano.
Pedrada.
Concha Filo.

Descripción: Lejos de usar a Cloyster como lo usan la mayoría de los noobs, es decir, de Lead, yo uso a Cloyster como una especie de Late Game Sweeper-Revenge Killer. Es decir, yo saco a Cloyster cuando el rival me elimina a uno de mis Pokemon y dicho pokemon del rival es un Sweeper Físico, ejemplo: "un Donphan elimina a mi Blissey, cambio a Cloyster, y este, como no es capaz de matar a mi concha, tiene un turno libre para boostearse y luego dar caña como se merece".

La naturaleza, lejos de ser Alegre como suele venir todo Cloyster, yo la prefiero de esta manera, ya que gracias a esta naturaleza, su defensa aumenta hasta un punto que Breloom no es capaz de hacerle OHKO a Cloyster con su ultrapuño tras una SW, cuando este si le hace OHKO con carámbano. El set por lo demás es el de siempre, Rompe coraza para boost, carámbano tiene STAb y pedrada hacen a todo pokemon OHKO excepto a los aceros, sin embargo, para eso está concha filo que los elimina con OHKO tras el daño de rocas y púas.

Cloyster tiene cabida en este equipo porque hay muchas posibilidades de que se boostee, además, como buen Stall, su función es debilitar a los pokemon del rival, por lo que, cuando salga Cloyster al rescate, el equipo enemigo debería estar muy debilitado y el debería limpiarlo, es decir, wipearlo.

RAPID SPIN.

Forretress (Rapid Spin) [Oscar].


Objeto: Restos.
Habilidad: Robustez.
Ev's: 252 PS // 252 Def // 4 DefE.
Iv's: 0 Vel.
Naturaleza: Plácida (+Def // -Vel).

Púas.
Giro Rápido.
Voltio Cambio.
Giro Bola.

Descripción: Forretress es de esos Pokemon que si no sabes usarlos no funciona, como Espeon vamos, por lo menos, hablo de este Forretress, no del suicida. Este Forretress es mi muralla defensiva auxiliar, y evidentemente, la encargada de llevarse todos los enfados posibles. El set es muy simple y clásico: entra, como enfados y ataques físicos y pone púas, con Giro Rápido quita mierdas del campo. Giro bola para atacar con STAB y Voltio cambio, un ataque bastante bueno pero difícil de usar en este caso, sirve para escapar al turno de entrada de un Magnezone, algo que siempre ayuda.

Forretress, curiosamente, sirve de check contra algunos problemas, empezando por Breloom, el cual no mata ni de 4HKO a Forretress con Bomba Germen y ni de 2HKO con ultra puño, cuando este si que le hace 2HKO con Giro Bola. El otro check es Latios ¿Por qué? por Psicocarga, porque el 100% de los Latios llevan psicocarga y el 78% de los jugadores lo usan si ven que en el equipo rival hay una Blissey, como es nuestro caso. El truco está en adelantarse a ellos: si es Glasses, Latios quedará bloqueada frente a Forretress que recibirá entre un 4-8% de vida por el ataque y se verá obligada a huir; los que no sean  Glasses y no tengan HP fuego, usarán cometa draco creyendo que es OHKO o 2HKO cuando ni eso. En cualquiera de los dos casos, Forretress hace OHKO o 2HKO a Latios con Giro Bola.

CLERIC.

Blissey (Whis Support) [Putita].


Objeto: Restos.
Habilidad: Cura Natural.
Ev's: 252 Def // 252 DefE // 4 PS. ----> 252 Def // 252 DefE // 4 Vel.
Naturaleza: Serena (+DefE // -At).

Deseo.
Campana cura.
Movimiento Sísmico.
Tóxico.

Descripción: Blissey es mi muralla especial principal, por sus pocas debilidades y su capacidad de aguantar todo ataque especial de cualquier pokemon especial barra Latios, Alakazam y Reuniclus si llevan Psicocarga, que seguro. Deseo es la llave de este set, y hay que usarlo siempre, además, permite a Forretress sobrevivir y poner muchas púas y quitar muchas mierdas. Campana Cura es un movimiento indispensable en cualquier equipo Stall, por eso de que cura estados alterados y salva a Jellicent e Hippo de una muerte terrible de veneno. Tóxico para el Late game si sólo le quedan especiales y Movimiento sísmico para tener algo por si me lo mofan.

Esta Blissey es más difícil de usar que su prima la support, debido a que tiene que esperar un turno para curarse. generalmente, el rol de Whiser lo suele hacer mejor su hermana, la zorrita Chansey, pero debido a la capacidad de Blissey de llevar restos, la deja en primer lugar.

Como ya dije, el principal problema que posee las Blisseys del mundo entero son los Latios, por su número y porque todos llevan Psicocarga, un ataque que provoca OHKO, o con suerte 2HKO a la gorda que lo reciba. Si el equipo rival tiene un Latios, tened cuidado, pues puede joderte la estrategia y, mientras que Blissey puede ser muy molesta, en malas manos, se convierte en un fracaso y un pokemon que no hace nada.

SPINBLOCKER.

Jellicent (Special Wall) [Neptuno].


Objeto:Restos.
Género: Macho.
Habilidad: Absorción de Agua.
Ev's: 252 PS // 36 Def // 220 DefE. ---> 248 PS // 40 Def // 220 defE.
Naturaleza: Serena (+DefE // At).

Escaldar.
Recuperación.
Tóxico.
Bola Sombra.

Descripción: Jellicent es mi Pokemon preparado para cubrir las púas y mi muralla especial auxiliar. Tiene una cosa que necesitan todos los Sandstorm y este en especial y es una inmunidad al agua, algo que ayuda en la guerra de los climas.

El set viene con Escaldar, para intentar quemar al cambio, Recuperación para aumentar la duración de mi Jellicent, Tóxico para Stallear y dar por culo en especial a Volcabrona, y Bola sombra que tiene STAB.

Decir que Jellicent es mi counter a todos aquellos Keldeos que no tengan Hp eléctrico, ya que los bloquea en seco, sin posibilidad de hacer nada, para luego ser envenenados y eliminados. También sirve de Check contra Rotom-W u otras potencias que necesiten ser envenenadas.

GLUE.

Latias (Calm Mind) [Angelito].


Objeto: Restos.
Habilidad: Levitación.
Ev's: 252 PS // 252 DefE // 4 AtE. ---> 248 DefE // 140 defE // 116 Vel.
Naturaleza: Miedosa (+Vel // -At)

Paz Mental.
Respiro. ----> Recover.
Pulso Dragón.
Sustituto.

Descripción: Cuando pensé en un pegamento para el equipo, en un principio pensé en Rotom-W, sin embargo, mirando encontré a esta maravilla, Latiasolucionaproblemas.inc. ¿Problemas con Alakazam? ¿Reuniclus CM? ¿Venusaur Growth? ¿Heatran? ¿Rotom mamón? ¿Vaporeon? Nada nada, Latias al rescate, ella, bien jugada puede contra todos estos.

Dicho de otra manera, Latias tiene una función parecida a mi Cloyster pero con los atacantes especiales, solo que es más.... coñazo de matar, debido a sus Ev's dirigidos a la defensa especial en vez que a la velocidad, la cual no olvido pues su naturaleza es miedosa: Paz Mental aumenta su ya gran defensa especial y aumenta su ataque para convertirla en una competente amenaza, respiro le permite curarse la vida que se quite con Sustituto, lo último en predicciones y dragon pulse, pues.... para atacar.

Su forma de jugar es simple, entrar frente un atacante especial y luego hacer sustituto, acto seguido, si no te lo han petado, paz mental, cuando te lo vayan a petar, lo haces otra vez, y luego te curas. Repite paso 1... El hecho de poner un sustituto, te salva de paralizers, toxicos, quemaduras, phazers..... algo que lo hacen muy bueno, sobre todo contra venusaur o mejor aún, Breloom. Una vez tenga CM suficientes, puede atacar y hacer mucho daño.

Para colmo, es inmune a la tierra.



Si os dais cuenta, este equipo no posee ni una protección, algo indispensable para los equipos Stall ya que te da un turno a salvo y ayuda al Stalleo. La razón por la que no he puesto protección a ninguno de mis pokemon es porque a mi personalmente se me da muy bien predecir y protección sirve principalmente para eso. Sin embargo, si queréis poner protección, siempre podéis ponérselo a Blissey en vez de tóxico y a Forretress en vez de Voltio Cambio.

PORT.

Spoiler: mostrar
Chochito (Cloyster) @ White Herb
Trait: Skill Link
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 HP
Impish Nature
- Shell Smash
- Rock Blast
- Razor Shell
- Icicle Spear

Angelito (Latias) (F) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 248 HP / 140 SDef / 116 Spd
Calm Nature
- Calm Mind
- Recover
- Dragon Pulse
- Substitute

Hipotas (Hippowdon) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SDef
Impish Nature
- Earthquake
- Slack Off
- Stealth Rock
- Whirlwind

Putita (Blissey) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
Shiny: Yes
EVs: 252 Def / 252 SDef / 4 Spd
Calm Nature
- Wish
- Toxic
- Seismic Toss
- Heal Bell

Oscar (Forretress) @ Leftovers
Trait: Sturdy
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Relaxed Nature
IVs: 0 Spd
- Spikes
- Rapid Spin
- Volt Switch
- Gyro Ball

Neptuno (Jellicent) (M) @ Leftovers
Trait: Water Absorb
EVs: 248 HP / 40 Def / 220 SDef
Calm Nature
- Recover
- Scald
- Toxic
- Shadow Ball


VIDEOS.

1. Este video tiene su tiempo, ya que fue justo después de crearlo, por ejemplo, no tengo a Latias en el equipo sino a Conkeldurr y Blissey lleva protección en vez de campana cura. Sin embargo, lo que quiero mostrar del video es como termina, pues eso es la inteción de este team:



2. Este vídeo (este y los siguientes no están subidos a mi canal de Youtube) es una v ictoria frente a un rival con una pobre capacidad de predicción. Al final, Cloyster demuestra una vez más por qué es el puto amo en este team:

http://pokemonshowdown.com/replay/oucurrent-35926944

3. Este vídeo es una victoria 6-2 contra un tío con bastante suerte, y si no hubiera hecho un crítico casual, podría haber acabado 6-1. En fin, la cosa es que, como siempre, en este vídeo os demuestro otra vez como Cloyster se fulmina a 5 del rival (si, esta vez muere) para terminar con Stalleo de Blissey.

http://pokemonshowdown.com/replay/oucurrent-35931735

4. En este último, la victoria es 6-1 (eso quiere decir que cuando tenga mi otro ordenador irá al canal de Yuoutube). Es un combate limpio, sin mucho Hax, ganado por predicción, y sólo al final, Cloyster ha tenido que salir.

http://pokemonshowdown.com/replay/oucurrent-35933677

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, me deprime ver como un foro de Pokemon hispano tan bueno va tan atrasado en el tema de los mejores RMT, y me gustaría que se actualizara, pensadlo. Un saludo.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 04:35:15 am por Sandstorm REX »



Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT] StallStorm y la Concha.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 07:25:11 am »
Pon Recuperación en vez de Respiro en Latias, así no pierdes la habilidad levitación en ningún momento

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] StallStorm y la Concha.
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 08:11:43 am »
Yo a la hora de hacer mi team que es 8type puse más de una batalla en la que gané.
Puse 11 o más logs de batallas porque me team estaba en racha.

Con un video no vale,tienen que ser más.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT] StallStorm y la Concha.
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 12:37:17 pm »
Yo a la hora de hacer mi team que es 8type puse más de una batalla en la que gané.
Puse 11 o más logs de batallas porque me team estaba en racha.

Con un video no vale,tienen que ser más.

He colgado tres replays nuevas, la cosa es que en Showdown huye la mitad de la gente y por vergüenza me niego a presentar un combate ganado mío porque el rival haya huido.

Se que habéis pedido combates contra climas, pero, ¿qué queréis que os diga? he luchado 7 combates: 1 lo he perdido, 3 han huido y 3 los he ganado, los que están ahí.

Por otro lado, he puesto la Port para quien quiera usarlo, siempre y cuando no vayan proclamando por los cielos que es su equipo y blablablabla...XD. Pensaros lo de reformar el tema de los mejores RMT, este equipo puede ser el comienzo de una nueva cadena de buenos RMT.

Pon Recuperación en vez de Respiro en Latias, así no pierdes la habilidad levitación en ningún momento

Ok, lo cambiaré, gracias por el toque de atención.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 01:09:37 pm por Sandstorm REX »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 08:23:00 pm »
Hippowdown mejor con 248 HP/ 252 Def. / 10 SDef.  Así las rocas y otros daños residuales le quitan un ps menos cada turno. (no pongas HP divisbles entre 4, ponlos impares si puede ser).

Cloyster te diría que mejor adamant/jolly, pero como veas.

Forretress bien.

Blissey con 4 evs en speed en vez de HP. O mejor con evs en HP (240 HP/ 252 Def. / 16 SDef. Calm nature) si usas Wish para sanar más a otros pokemon. Resistes mejor los ataques físicos, pero los especiales bastante peor, piénsalo antes.

Jellicent con 248 HP/ 40 Def. /220 SDef.


Latias hazlo serena y con este ev spread 248 HP/ 104 Spe. / 156  SDef.
Verás que es ligeramente mejor.
O bien ponle 116 evs en Spe. para superar a jolly mamoswine, casi mejor.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 02:22:41 am »
Hippowdown mejor con 248 HP/ 252 Def. / 10 SDef.  Así las rocas y otros daños residuales le quitan un ps menos cada turno. (no pongas HP divisbles entre 4, ponlos impares si puede ser).

Cloyster te diría que mejor adamant/jolly, pero como veas.

Forretress bien.

Blissey con 4 evs en speed en vez de HP. O mejor con evs en HP (240 HP/ 252 Def. / 16 SDef. Calm nature) si usas Wish para sanar más a otros pokemon. Resistes mejor los ataques físicos, pero los especiales bastante peor, piénsalo antes.

Jellicent con 248 HP/ 40 Def. /220 SDef.


Latias hazlo serena y con este ev spread 248 HP/ 104 Spe. / 156  SDef.
Verás que es ligeramente mejor.
O bien ponle 116 evs en Spe. para superar a jolly mamoswine, casi mejor.

Gracias por lo de los Ev's a la vida, no lo sabía, lo tendré en cuenta de ahora en adelante.

También he seguido tu consejo con la Latias y he visto la diferencia en los números, es muy parecido sólo que tiene 30 puntos más en la DefE.

Sin embargo, sobre el Cloyster, ya dije mis razones y no pienso cambiarlo, si ves los vídeos te darás cuenta que no necesita ser alegre o firme para violar al rival.

Un saludo y gracias.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2013, 05:06:47 am »
Oh God...

No sé por donde empezar, cogeré un punto cualquiera que será igual de bueno que cualquier otro.

Brellom te mata igual lleves la naturaleza que lleves, sobre todo si lleva una SD encima, así que cambiala a Jollly para que sea más difícil que venga un Scarfer, te supere en velocidad y te mate, que básicamente se usa Jolly por eso.

Respiro elimina el tipo Volador, no elimina la habilidad Levitación. Puedes dejarle Respiro que siempre puede pasar que te toque alguien que se crea que al usar Respiro pierdes el tipo Volador y te use un ataque de Tierra.

El equipo en general... yo no veo como funciona porque la verdad es que has jugado contra gente muy random así que no se puede apreciar mucho si el equipo es realmente bueno o no, además de que a mi los equipos defensivos se me dan mal, mucho más Stall de 5 + 1 Sweeper. Por ejemplo en el primer combate creo que si el rival hubiera dejado a Venusaur y se seguía boosteando, acababa recuperando más vida de la que le quitaba Seismic Toss y limpiaba entre Giga Drain y HP Fire. Así que si pones vídeos contra gente decente, mejor.

Creo que tenia algo másque decir pero algunas cosas me dejan mal el cuerpo y se me ha olvidado.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2013, 06:52:30 am »
No quiero tratar de desanimarte ni nada por el estilo, pero este RMT tiene más fallos que caracteres escritos.

Empecemos por Hippowdon. No es que me guste demasiado llevarlo sin Colmillo Hielo, y sobre todo en un equipo como este, que no tiene nada que hacer contra, por ejemplo, un Salamence o Garchomp con Danza Dragón o Danza Espada, si dijésemos que tienes algo como un Skarmory o Poder Oculto [Hielp] en Forretress, tira que va... Por lo que, en mi opinión, Colmillo Hielo > Remolino, o también podrías ponerle Tóxico > Remolino, aunque este lo prefiero usar en Defensor especial Hippowdon.

También mencionas que mandas "por los aires" a Breloom con Remolino, pero creo que lo hace él antes contigo de Recurrente. Igualmente dices que Hippowdon te defiende, tanto de Jolteon como de Thundurus-T, siendo que estos te dan 2HKO de Poder Oculto [Hielo], en especial el segundo, con Maquinación o Hierba Lazo, directamente. El único set de Hippowdon que puede hacer frente a estos dos Pokémon es el DefEsp Hippowdon.


Continuemos por Cloyster. Dirás que hace el mejor rol de Late Game Sweeper y todo lo que tú quieras, pero, si ya es de por sí poco útil en estos momentos en BW2, pues en un Sand, que no lo beneficia en nada, aún más.

Si la mayoría de "noobs" usan a Cloyster de lead, más que por otra cosa, es por no tener que arriesgarse a comerse un -25% de Trampa Rocas, y por lo que puedo ver, ese set de Forretress no es nada bueno en remover las mismas. Por lo que, nuevamente, Cloyster sale perjudicado.

Y finalmente, lo que me ha dejado tocada: naturaleza Agitada en Cloyster Rompeconcha. ¿De qué te sirve eso? Breloom te sigue dando OHKO con Ultrapuño tras las Trampa Rocas y uno o dos turnos de arena. Por lo que ponlo Alegre o Firme.


Seguidamente, está Forretress. Diría que el único con un set medianamente decente en el equipo. Ya te he dicho que si vas a dejarle Remolino a Hippowdon, ponle Poder Oculto [Hielo].

Tampoco entiendo cómo te va a defender Forretress de Latios o Breloom. El primero (su set más visto) te hace 80% de daña con Cometa Draco, y la mayoría de gente no tira Psicocarga al ver a Blissey, hace Cometa Draco (a no ser que haya un Tyranitar o Scizor), por la cantidad de daño que hace a todo, por lo que Forretress no te sirve contra él, sin decir siquiera que te llevas un Surf brutal por su parte, tanto si es Vidaesfera como si es Cinta Xperto.


Y siguiendo el orden del RMT, nos encontramos con Blissey. Desde ya te digo que un Blissey con Deseo y sin Protección o Amortiguador, es lo que tú tienes: basura. Ya que no se puede recuperar con nada, ni con Restos, ya que tienes la arena. Te pongo un ejemplo, te aparece un Latios Gafas Elegidas mientras pones Trampa Rocas, lanzas a Blissey y te hace alrededor de 46% con las Trampas Rocas, haces Deseo, mientras el otro cambia a un Terrakion, pero tienes que huir por un A Bocajarro, y el Deseo es para Hippowdon; saca de nuevo a Latios y tú a tu Blissey, pero ahora ya no aguantarás un tercer Cometa Draco, por lo que Latios tendrá paso libre para Sweepearte el equipo entero. Por lo que, le tienes que poner sí o sí Amortiguador o Protección, posiblemente sobre Campa Cura.

Y Blissey me parece que ha perdido muchísimo en esta generación, es más, casi te recomendaría a Chansey, aun teniendo daño residual de arena, pero el poder parar a Latios Specs con ese equipo, no tiene precio.


Ahora vayamos con Jellicent. Jellicent para mí es casi obligatorio con Mofa, y sobre todo con ese set, al menos si quieres evitar que te lluevan Tóxicos, así que pónsela, además de darle EVs necesarios para adelantar a Skarmory y Politoed.

Y Jellicent no te va a salvar de Keldeo, porque como sea Gafas Elegidas o Paz Mental, te vas a comer un Poder Oculto igualmente. Y no lo uses como check de Rotom-W, mucho mejor a Latias o Blissey.


Y finalmente, Latias. Alakazam le da 2HKO de Bola Sombra con Vidasfera, Reuniclus Paz Mental gana la CMWar con Psicocarga, Venusaur Growth le da 2HKO de Bomba Lodo, y no lo matas de Pulso Dragón, Heatran le da con Tóxico al cambio, y Vaporeon, o Tóxico igual, o lo hecha con Rugido.

Por lo que, si quieres que te cubra a Venusaur, necesitas Poder Oculto [Fuego], a Reuniclus Rugido, a Heatran y Vaporeon Alivio, así que elige qué quieres cubrir, porque con Sustituto en arena no me gusta nada.


Y eso que dices de que pongan tu equipo entre los mejores, no es por ofender, pero no lo veo. Eres muy débil a amenazas comunes como Mamoswine, Latios Gafas Elegidas, Thundurus-Therian con Maquinación, Venusaur, Heatran defensivo te molesta demasiado, Custap Berry Skarmory / Forretress igual...  Bueno, que el team deja mucho que desear.

Espero haberte ayudado.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2013, 07:29:03 am »
No quiero tratar de desanimarte ni nada por el estilo, pero este RMT tiene más fallos que caracteres escritos.

Empecemos por Hippowdon. No es que me guste demasiado llevarlo sin Colmillo Hielo, y sobre todo en un equipo como este, que no tiene nada que hacer contra, por ejemplo, un Salamence o Garchomp con Danza Dragón o Danza Espada, si dijésemos que tienes algo como un Skarmory o Poder Oculto [Hielp] en Forretress, tira que va... Por lo que, en mi opinión, Colmillo Hielo > Remolino, o también podrías ponerle Tóxico > Remolino, aunque este lo prefiero usar en Defensor especial Hippowdon.

También mencionas que mandas "por los aires" a Breloom con Remolino, pero creo que lo hace él antes contigo de Recurrente. Igualmente dices que Hippowdon te defiende, tanto de Jolteon como de Thundurus-T, siendo que estos te dan 2HKO de Poder Oculto [Hielo], en especial el segundo, con Maquinación o Hierba Lazo, directamente. El único set de Hippowdon que puede hacer frente a estos dos Pokémon es el DefEsp Hippowdon.


Continuemos por Cloyster. Dirás que hace el mejor rol de Late Game Sweeper y todo lo que tú quieras, pero, si ya es de por sí poco útil en estos momentos en BW2, pues en un Sand, que no lo beneficia en nada, aún más.

Si la mayoría de "noobs" usan a Cloyster de lead, más que por otra cosa, es por no tener que arriesgarse a comerse un -25% de Trampa Rocas, y por lo que puedo ver, ese set de Forretress no es nada bueno en remover las mismas. Por lo que, nuevamente, Cloyster sale perjudicado.

Y finalmente, lo que me ha dejado tocada: naturaleza Agitada en Cloyster Rompeconcha. ¿De qué te sirve eso? Breloom te sigue dando OHKO con Ultrapuño tras las Trampa Rocas y uno o dos turnos de arena. Por lo que ponlo Alegre o Firme.


Seguidamente, está Forretress. Diría que el único con un set medianamente decente en el equipo. Ya te he dicho que si vas a dejarle Remolino a Hippowdon, ponle Poder Oculto [Hielo].

Tampoco entiendo cómo te va a defender Forretress de Latios o Breloom. El primero (su set más visto) te hace 80% de daña con Cometa Draco, y la mayoría de gente no tira Psicocarga al ver a Blissey, hace Cometa Draco (a no ser que haya un Tyranitar o Scizor), por la cantidad de daño que hace a todo, por lo que Forretress no te sirve contra él, sin decir siquiera que te llevas un Surf brutal por su parte, tanto si es Vidaesfera como si es Cinta Xperto.


Y siguiendo el orden del RMT, nos encontramos con Blissey. Desde ya te digo que un Blissey con Deseo y sin Protección o Amortiguador, es lo que tú tienes: basura. Ya que no se puede recuperar con nada, ni con Restos, ya que tienes la arena. Te pongo un ejemplo, te aparece un Latios Gafas Elegidas mientras pones Trampa Rocas, lanzas a Blissey y te hace alrededor de 46% con las Trampas Rocas, haces Deseo, mientras el otro cambia a un Terrakion, pero tienes que huir por un A Bocajarro, y el Deseo es para Hippowdon; saca de nuevo a Latios y tú a tu Blissey, pero ahora ya no aguantarás un tercer Cometa Draco, por lo que Latios tendrá paso libre para Sweepearte el equipo entero. Por lo que, le tienes que poner sí o sí Amortiguador o Protección, posiblemente sobre Campa Cura.

Y Blissey me parece que ha perdido muchísimo en esta generación, es más, casi te recomendaría a Chansey, aun teniendo daño residual de arena, pero el poder parar a Latios Specs con ese equipo, no tiene precio.


Ahora vayamos con Jellicent. Jellicent para mí es casi obligatorio con Mofa, y sobre todo con ese set, al menos si quieres evitar que te lluevan Tóxicos, así que pónsela, además de darle EVs necesarios para adelantar a Skarmory y Politoed.

Y Jellicent no te va a salvar de Keldeo, porque como sea Gafas Elegidas o Paz Mental, te vas a comer un Poder Oculto igualmente. Y no lo uses como check de Rotom-W, mucho mejor a Latias o Blissey.


Y finalmente, Latias. Alakazam le da 2HKO de Bola Sombra con Vidasfera, Reuniclus Paz Mental gana la CMWar con Psicocarga, Venusaur Growth le da 2HKO de Bomba Lodo, y no lo matas de Pulso Dragón, Heatran le da con Tóxico al cambio, y Vaporeon, o Tóxico igual, o lo hecha con Rugido.

Por lo que, si quieres que te cubra a Venusaur, necesitas Poder Oculto [Fuego], a Reuniclus Rugido, a Heatran y Vaporeon Alivio, así que elige qué quieres cubrir, porque con Sustituto en arena no me gusta nada.


Y eso que dices de que pongan tu equipo entre los mejores, no es por ofender, pero no lo veo. Eres muy débil a amenazas comunes como Mamoswine, Latios Gafas Elegidas, Thundurus-Therian con Maquinación, Venusaur, Heatran defensivo te molesta demasiado, Custap Berry Skarmory / Forretress igual...  Bueno, que el team deja mucho que desear.

Espero haberte ayudado.

No sabría decir si ayudas o echas mierdas, puede que lo que digas sea verdad o no, pero te diré una cosa, el equipo se basa en la predicción, es como el equipo que presentó hace tiempo smogon de Choice Items, ¿es bueno? Depende de las manos de quien:

Para breloom, si, se le para con forretress para eso está, y a los salamance y Garchomp choice banders se les para con Cloyster como revenge (hay un vídeo de hecho donde paro al salamance con Cloyster).

Sobre el Cloyster, voy de entrada sabiendo que no me comeré rocas, lo siento pero TU, das muy por supuesto que me comeré las rocas, pero si te fijas hay un Rapid Spin, uno de los mejores del juego por cierto, y al igual que pone púas, las quita y lo hace muy bien. Sobre cloyster, tengo 4 vídeos que demuestran como se juega, que te quieres tapar los ojos y los oídos y cantar sevillanas, bien por ti, pero en algo si tienes razón, Cloyster es OHKO con ultra puño, acabo de calcular el daño, pensaba que no, que cosas.

Sobre Blissey, te tengo que preguntar, ¿cuántos equipos Stall te has hecho? ¿Sabes jugar Stall? Siento ser tan impertinente pero es que un equipo stall sin aromapterapia o campana cura no es nada, principalmente porque te stallean a ti, por ejemplo: te envenenan al jellicent o al hippo, te queman al forretress.... Sin ser capaz de curar eso, no puedes stallear al rival, por eso es necesaria la campana cura.

Tu me has puesto el ejemplo del Latios y el Terrakion, curioso, yo tengo también un equipo así, de hecho es mi mejor equipo (el cual me estoy pensando ya bastante si ponerlo, desde luego en smogon se llevó muy buena crítica), pero si te fijas, ¿quién es mi counter a Latios, Blissey? No, es Forretress, y ya expliqué porque, al igual que Forretress es el counter de tu terrakion, el cual hace OHKO con giro bola.

Luego, Chansey no la puedes poner en arena por la pérdida que supone, en arena es mucho mejor whiser Blissey, pero de lejos. Muchas veces, Chansey ni necesita la protección para curarse con deseo, Blissey ocurre algo igual, créeme.

El jellicent, ¿mofa por cuál? ¿Escaldar, Bola sombra? No, yo no busco Stallbreaking con Jellicent, busco stallear, y para eso mofa, amigo no, necesita Stallear, y para ello recurre a recuperación, su gran vitalidad y sus 3 inmunidades.

Por último Latias, qué quieres que te diga, todo el mundo juega de una manera diferente, es muy fácil coger el peor caso para mi team y ponerlo ahí, pero te pregunto ¿cuántas veces puede ocurrir eso? Un venusaur growth le jodes quitándole el sol y luego sacandole la latias, que tiene bomba germen, una de dos, o no tiene somnífero y si Hp fuego o viceversa, conclusión, forretress lo para, que no, Blissey.

Lo que quiero decir es que tu post me parece más que una crítica constructiva, una especie de ataque brutal hacia el team, si quieres hacer críticas constructivas, aprende de tu compañero Pichushiny, el cual no ha ido a lanzar cuchillos según lo ha visto, no se, supongo que tendrás algo en contra de los Stall o en contra de algunos de los pokes ahí puestos porque tu ataque ha sido la ostia puta.

En fin, whatever, como quieras, yo sólo apoyo poniendo RMT's, este tiene dos semanas de vida, simplemente veo e intento ayudar, pero por lo visto, el recibimiento de dichas ayudas, no son ni la mitad de buenas de lo que me habría esperado, tal vez me ilusoné con el foro. Un saludo y CHAO.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 07:54:54 am por Sandstorm REX »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2013, 07:51:24 am »
No sabría decir si ayudas o echas mierdas

Pues los modos son discutibles, pero ayuda, yo hubiera agradecido una critica asi en mi ultimo RMT, este tipo de analisis acidos a un RMT puedes sacarles partido buscando solucion a los problemas que remarcan.

Considero viendo tu team que como player sabes bastante mas que yo no soy quien para cuestionartelo, me gusta bastante , pero habiendo leido el post de muff, almenos en el tema del blissey y cloyster estoy muy deacuerdo.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 07:53:24 am por Tewi »

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2013, 08:02:09 am »
Citar
No quiero tratar de desanimarte ni nada por el estilo, pero este RMT tiene más fallos que caracteres escritos.

Empecemos por Hippowdon. No es que me guste demasiado llevarlo sin Colmillo Hielo, y sobre todo en un equipo como este, que no tiene nada que hacer contra, por ejemplo, un Salamence o Garchomp con Danza Dragón o Danza Espada, si dijésemos que tienes algo como un Skarmory o Poder Oculto [Hielp] en Forretress, tira que va... Por lo que, en mi opinión, Colmillo Hielo > Remolino, o también podrías ponerle Tóxico > Remolino, aunque este lo prefiero usar en Defensor especial Hippowdon.

También mencionas que mandas "por los aires" a Breloom con Remolino, pero creo que lo hace él antes contigo de Recurrente. Igualmente dices que Hippowdon te defiende, tanto de Jolteon como de Thundurus-T, siendo que estos te dan 2HKO de Poder Oculto [Hielo], en especial el segundo, con Maquinación o Hierba Lazo, directamente. El único set de Hippowdon que puede hacer frente a estos dos Pokémon es el DefEsp Hippowdon.


Continuemos por Cloyster. Dirás que hace el mejor rol de Late Game Sweeper y todo lo que tú quieras, pero, si ya es de por sí poco útil en estos momentos en BW2, pues en un Sand, que no lo beneficia en nada, aún más.

Si la mayoría de "noobs" usan a Cloyster de lead, más que por otra cosa, es por no tener que arriesgarse a comerse un -25% de Trampa Rocas, y por lo que puedo ver, ese set de Forretress no es nada bueno en remover las mismas. Por lo que, nuevamente, Cloyster sale perjudicado.

Y finalmente, lo que me ha dejado tocada: naturaleza Agitada en Cloyster Rompeconcha. ¿De qué te sirve eso? Breloom te sigue dando OHKO con Ultrapuño tras las Trampa Rocas y uno o dos turnos de arena. Por lo que ponlo Alegre o Firme.


Seguidamente, está Forretress. Diría que el único con un set medianamente decente en el equipo. Ya te he dicho que si vas a dejarle Remolino a Hippowdon, ponle Poder Oculto [Hielo].

Tampoco entiendo cómo te va a defender Forretress de Latios o Breloom. El primero (su set más visto) te hace 80% de daña con Cometa Draco, y la mayoría de gente no tira Psicocarga al ver a Blissey, hace Cometa Draco (a no ser que haya un Tyranitar o Scizor), por la cantidad de daño que hace a todo, por lo que Forretress no te sirve contra él, sin decir siquiera que te llevas un Surf brutal por su parte, tanto si es Vidaesfera como si es Cinta Xperto.


Y siguiendo el orden del RMT, nos encontramos con Blissey. Desde ya te digo que un Blissey con Deseo y sin Protección o Amortiguador, es lo que tú tienes: basura. Ya que no se puede recuperar con nada, ni con Restos, ya que tienes la arena. Te pongo un ejemplo, te aparece un Latios Gafas Elegidas mientras pones Trampa Rocas, lanzas a Blissey y te hace alrededor de 46% con las Trampas Rocas, haces Deseo, mientras el otro cambia a un Terrakion, pero tienes que huir por un A Bocajarro, y el Deseo es para Hippowdon; saca de nuevo a Latios y tú a tu Blissey, pero ahora ya no aguantarás un tercer Cometa Draco, por lo que Latios tendrá paso libre para Sweepearte el equipo entero. Por lo que, le tienes que poner sí o sí Amortiguador o Protección, posiblemente sobre Campa Cura.

Y Blissey me parece que ha perdido muchísimo en esta generación, es más, casi te recomendaría a Chansey, aun teniendo daño residual de arena, pero el poder parar a Latios Specs con ese equipo, no tiene precio.


Ahora vayamos con Jellicent. Jellicent para mí es casi obligatorio con Mofa, y sobre todo con ese set, al menos si quieres evitar que te lluevan Tóxicos, así que pónsela, además de darle EVs necesarios para adelantar a Skarmory y Politoed.

Y Jellicent no te va a salvar de Keldeo, porque como sea Gafas Elegidas o Paz Mental, te vas a comer un Poder Oculto igualmente. Y no lo uses como check de Rotom-W, mucho mejor a Latias o Blissey.


Y finalmente, Latias. Alakazam le da 2HKO de Bola Sombra con Vidasfera, Reuniclus Paz Mental gana la CMWar con Psicocarga, Venusaur Growth le da 2HKO de Bomba Lodo, y no lo matas de Pulso Dragón, Heatran le da con Tóxico al cambio, y Vaporeon, o Tóxico igual, o lo hecha con Rugido.

Por lo que, si quieres que te cubra a Venusaur, necesitas Poder Oculto [Fuego], a Reuniclus Rugido, a Heatran y Vaporeon Alivio, así que elige qué quieres cubrir, porque con Sustituto en arena no me gusta nada.


Y eso que dices de que pongan tu equipo entre los mejores, no es por ofender, pero no lo veo. Eres muy débil a amenazas comunes como Mamoswine, Latios Gafas Elegidas, Thundurus-Therian con Maquinación, Venusaur, Heatran defensivo te molesta demasiado, Custap Berry Skarmory / Forretress igual...  Bueno, que el team deja mucho que desear.

Espero haberte ayudado.

mejor consejo que ese no te van a dar, por lo que yo no me arriesgo a darte uno, pero la verdad tiene toda la razon del mundo, y si te ofendes por criticar tu equipo, no se deberia tomar la molestia en responderte.


- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2013, 09:07:43 am »
No sabría decir si ayudas o echas mierdas, puede que lo que digas sea verdad o no, pero te diré una cosa, el equipo se basa en la predicción, es como el equipo que presentó hace tiempo smogon de Choice Items, ¿es bueno? Depende de las manos de quien:

En primer lugar, un stall (que eso es lo que, creo que planteas) no tiene como idea principal basarse en la predicción, si no desgastar al rival poco a poco, countear a las amenazas rivales y jugar lineal, evitando arriesgarse a una predicción lo máximo posible. El estilo de juego que se basa en la predicción es Offensive, así que mal vas si quieres hacer un Stall team que dependa de la predicción. Y si mal no recuerdo, ese team de Smogon que mencionas, era un Offensive.


Para breloom, si, se le para con forretress para eso está, y a los salamance y Garchomp choice banders se les para con Cloyster como revenge (hay un vídeo de hecho donde paro al salamance con Cloyster).

También siento decirte, que tanto Salamence como Garchomp (no Banders, porque no son sus mejores sets ni de lejos) vencen a Cloyster. Salamence destroza a Cloyster con Fire Blast y Outrage, y Garchomp lo mismo.

Sobre el Cloyster, voy de entrada sabiendo que no me comeré rocas, lo siento pero TU, das muy por supuesto que me comeré las rocas, pero si te fijas hay un Rapid Spin, uno de los mejores del juego por cierto, y al igual que pone púas, las quita y lo hace muy bien. Sobre cloyster, tengo 4 vídeos que demuestran como se juega, que te quieres tapar los ojos y los oídos y cantar sevillanas, bien por ti, pero en algo si tienes razón, Cloyster es OHKO con ultra puño, acabo de calcular el daño, pensaba que no, que cosas.

Si yo doy por supuesto que habrá rocas, es porque ese Forretress no puede con casi ningún Spinner, Gengar tras hacerle Gyro Ball te pegará o hará Destiny Bond, y contra Jellicent no vas a girar ni queriendo, y al no llevar un Pursuiter, estos entrarán tantas veces como les venga en gana. Y no me he visto los vídeos, pero según un comentario por ahí arriba, no parecen ser contra gente de mucho nivel.

Sobre Blissey, te tengo que preguntar, ¿cuántos equipos Stall te has hecho? ¿Sabes jugar Stall? Siento ser tan impertinente pero es que un equipo stall sin aromapterapia o campana cura no es nada, principalmente porque te stallean a ti, por ejemplo: te envenenan al jellicent o al hippo, te queman al forretress.... Sin ser capaz de curar eso, no puedes stallear al rival, por eso es necesaria la campana cura.

A la pregunta de cuántos stalls me he hecho, te puedo asegurar, de hecho te aseguro, que por lo menos el doble que tú. Y bueno, igual puede ser cierto que sin Aromatheraphy te cambien los estados, pero Blissey no está por gusto, una de sus funciones es absorber status. Y llámame loca, pero casi prefiero tener un Blissey capaz de curarse a sí mismo y poder hacer algo, que puede curar al resto de miembros pudiendo hacerlo sobre sí misma con Natural Cure.

Y en el tema Chansey - Blissey, te he recomendado a Chansey por poder countear a Landorus-I, el cuál está al pie del día junto a TTar, que elimina a tu counter: Latias.

Tu me has puesto el ejemplo del Latios y el Terrakion, curioso, yo tengo también un equipo así, de hecho es mi mejor equipo (el cual me estoy pensando ya bastante si ponerlo, desde luego en smogon se llevó muy buena crítica), pero si te fijas, ¿quién es mi counter a Latios, Blissey? No, es Forretress, y ya expliqué porque, al igual que Forretress es el counter de tu terrakion, el cual hace OHKO con giro bola.

Y te vuelvo a repetir, que Forretress no es counter de Latios Specs, independientemente de los moves que lleve. Y venga, prueba a lanzar a Forretress con Gyro Ball ante Terrakion Band.

El jellicent, ¿mofa por cuál? ¿Escaldar, Bola sombra? No, yo no busco Stallbreaking con Jellicent, busco stallear, y para eso mofa, amigo no, necesita Stallear, y para ello recurre a recuperación, su gran vitalidad y sus 3 inmunidades.

Por el que menos necesites y menos echarías en falta a la hora de jugar. Y no te estoy diciendo que le pongas Taunt para hacer StallBreaking, si no para evitar que te Stalleen a tu propio Jellicent.

Por último Latias, qué quieres que te diga, todo el mundo juega de una manera diferente, es muy fácil coger el peor caso para mi team y ponerlo ahí, pero te pregunto ¿cuántas veces puede ocurrir eso? Un venusaur growth le jodes quitándole el sol y luego sacandole la latias, que tiene bomba germen, una de dos, o no tiene somnífero y si Hp fuego o viceversa, conclusión, forretress lo para, que no, Blissey.

Para tu sorpresa, Venusaur no se usa con ese set que pones ahí, si no con Sludge Bomb / Growth / HP Fire / Giga Drain o EQ / HP Ice / Giga Drain. Así que Latias no va a salir a comerse un Bomba Germen, si no un Sludge Bomb. Y otra sorpresa: en un 1 vs. 1, Venusaur sale ganando contra Blissey, ya que recupera con Giga Drain más que daño le hace Seismic Toss y Life Orb.

Lo que quiero decir es que tu post me parece más que una crítica constructiva, una especie de ataque brutal hacia el team, si quieres hacer críticas constructivas, aprende de tu compañero Pichushiny, el cual no ha ido a lanzar cuchillos según lo ha visto, no se, supongo que tendrás algo en contra de los Stall o en contra de algunos de los pokes ahí puestos porque tu ataque ha sido la ostia puta.

También cabe decir, que si no te dicen "Muy buen equipo, sigue así", no quiere decir que no sea una crítica constructiva. Pichushiny lo único que ha hecho ha sido corregir el EVs spread. Y no veo diferencia entre su post y el mío: no veo faltas de respeto por ninguno.



Pero que la culpa es mía, por desperdiciar hora en escribir esa parrafada para que la gente me lo pague así.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 09:12:23 am por - Muff - »

D. Rofflemmann

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Súper combo Combo
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2013, 09:51:54 am »
Vamos a ver, no entiendo como puedes discutir el pedazo de regalo que te ha hecho Muff rateandote el team. Ella pretende ayudarte no echarte mierda ni ninguna paranoia rara de estas que os dan ahora a todos [...] El team es muy susceptible a que salga un Breloom y te destroce enterito y más si sale con su amiwito Tyranitar pursuit band ya que te viola a Latias de una forma sublime y Forretress cae si el set es Focus Puncher, tienes que saber muy muy bien donde te beneficia que caiga el Spore de Breloom. Hippo-Forretress-/- (inserte un Blissey que no debería estar ahí), pon a Chansey por Blissey ya que con eviolite aguanta bien a Landorus-I. Hippo-Forretress-Chansey-Jellicent <--- Cambia el set de Jellicent a Recover-Taunt-WoW-Scald. Hippo-Chansey-Forretress-Jellicent- <---- En este espacio yo pondría un Zapdos, ya que te podría ayudar bastante frente los problemas que le ocasionen a Chansey los Landorus-I. Hippo-Chansey-Forretress-Zapdos- <--- Aquí metería un Amoonguss. Sinceramente Amoonguss va muy genial contra muchas cosas de BW OU y para de puta madre a Keldeo, Breloom, Politoed... Querdaría algo así:

Hippo-Amoonguss-Forretress-Zapdos-Jellicent-Chansey

Goti te puede dar problemas, es cuestión de jugarle bien. Ponle Ice fang a Hippo, ayuda muchísimo contra Chomp y ponle Bold + Eviolite a Chansey, los Latios no podrán joderte así. PREDICE LOS TRICKS.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT] StallStorm y la Concha (OU).
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2013, 08:32:55 pm »
Bueno, igual Muff debería haber sido menos duro y  hablar un poco más educadamente.
Pero en varias cosas tiene razón, aunque no mola como las diga. Piensa que al menos se tomó la molestia de analizar el team y eso es algo muy valorable.

Bueno voy a ratear:

- Hippowdown. Remolino lo veo muy bien al igual que colm. hielo.
Cierto que garchomp y otros x 4 a hielo lo pasan mal, pero los puedes phazear (si  no son el último pokemon claro) y en un stall es muy útil en general. Además es una manera de echar boosters momentáneamente, lo cuales moolestan al stall.

Ambos son buenos, depende del equipo y a veces de gustos.

- Blissey. Solo deseo no. Yo he usado más  a chansey, aunque en arena uso a blissey por el tema del daño residual, aunque igual Chansey funciona, pero veo mejor a blissey. Deseo debe estar junto a protect o incluso amortiguador (sí, dos ataques de recuperación, no es tontería). Peo solo con deseo no, porque puede pasar lo que dice muff ( y encima hay arena) y Blissey no durará mucho.  Forretress no dura mucho sin deseo, así que puedes usar:

-deseo
-amortiguador /protect
-Campana cura
-mov.sísmico /lanzallamas

Lanzallamas para que ferro y otro forretress no pongan hazards o spineen si los predices, esto ayuda a frenar a otros stalls a veces. También debilita a breloom y scizor bastante y es algo que blissey hace mejor que chansey.
Realmente solo forretress necesita deseo, los otros se recuperan solos.
Si pones a skarmory por forretress ni te haría falta en parte.
Campana cura la veo necesaria en un stall, aunque no es obligatoria, pero si aconsejable.

- Forretress. Es un buen poke a la hora de frenar algunas amenazas decentemente, pero no suele vencer a fantasmas (si no lleva toxic o algo así, jellicent y sableye evitarán tu spin sin problemas) A gengar le puedes ganar o dañar mucho con gyro ball, pero no lo tendrás fácil siempre. Es más útil si lo usas en volt-turn teams o equipos con algún trapper como dugtrio. Si tuvieses a tyrano quizás podrías pursuitear a jellicent (usando volt-switch al predecir la entrada de jellicent), pero forretress necesita apoyo para funcionar. Ventajas: entra como quiere ante skarmory y ferrothorn y les quita las hazards (pero solo si el rival no saca un fantasma).

-Jellicent. Mofa es muy aconsejable. Sin ella, las flacas de chansey y blissey te paralizan o envenenan, usan deseo,..... con mofa las anulas. Y muchas más cosas, evitas que scizor SD se boostee mucho, que te metan hazards con forretress, ....
¿Que quitarle? bola sombra es para starmie, pero creo que puedes dejarle scald, recover, toxic (para volcarona , entre otros) y taunt. Sin toxic, volcarona se puede boostear y recuperar si lleva roost o rest y hacerte un destrozo (según el set que tenga, claro). Mofa debe estar.

- Latias lo veo bien, solo que con menos SDef. en mi opinión, pero puede funcionar así. En general, puede ser veloz como el de smogon o con evs en defensa. En vez de sub., puede llevar clonatipo, reflejo, rugido, poder oculto fuego, ....pero sub está bien y puede servir para evitar a tyranitar pursuiter, por ejemplo.

Cloyster bien. Sí, en dos vídeos se salvó de debilitarse gracias a que era agitada, pero no acabo de ver necesaria esa naturaleza o la veo un poco inferior.
Pero creo que la arena le perjudica mientras swepea, quizás pruebe a hacer un equipo de granizo centrado en cloyster, igual daría el pego. Pero es verdad que la arena no ayuda o no me acaba de convencer. hace ohkos sin ella, la arena le dificulta el sweep a veces (en un vídeo se debilitó con ella). Puedes llevar funda de todas maneras OK no.

Y es cierto, que ningún equipo puede salvarse de las hazards aún teniendo spinner. Forretress no es el mejor spinner de OU y si lo debilitan y después ponen hazards... En resumen, no siempre podrá salir cloyster al campo sin comerse Rocas, no tendrás siempre el campo vacío de hazards, porque Jellicent no lo  usas solo tu.



Te dejo un sandstorm mío que se basa en el stall, aún en fase de prueba. Pienso que jellicent mejor que tentacruel, pero frente a equipos sin rapid spin tentacruel funciona mucho mejor. Además, sin spinner las hazards me daban problemas (Sobretodo si ponían Toxic spikes). De todas formas, hay amenazas que no acaba cubrir tan bien como debería. Por si te ayuda:
Por si te ayuda:


Spoiler: mostrar


(Hippowdon) (F) @ Leftovers
Trait: Sand Stream
Shiny: Yes
EVs: 32 Def / 248 HP / 4 Atk / 6 Spd / 218 SDef
Impish Nature
- Earthquake
- Slack Off
- Stealth Rock
- Whirlwind

(Blissey) (F) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 252 Def / 16 SAtk / 14 Spd / 228 SDef
Calm Nature
- Softboiled
- Flamethrower
- Seismic Toss
- Aromatherapy

(Skarmory) (M) @ Leftovers
Trait: Sturdy
EVs: 216 Def / 252 HP / 24 Spd / 18 SDef
Impish Nature
- Brave Bird
- Roost
- Spikes
- Whirlwind

(Jirachi) @ Leftovers
Trait: Serene Grace
Shiny: Yes
EVs: 220 Def / 248 HP / 36 Spd / 6 SDef
Bold Nature
- Calm Mind
- Thunderbolt
- Psychic
- Wish

(Mamoswine) (F) @ Life Orb
Trait: Thick Fat
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 6 Def
Adamant Nature
- Earthquake
- Ice Shard
- Superpower
- Icicle Spear / Icicle Crash


Primero lo usé con jellicent, luego con tentacruel. Con el primero, no me spineaban, con el segundo las hazards no me daban tanto dolor de cabeza. Pero mejor  a jellicent.

(Jellicent) (M) @ Leftovers
Trait: Water Absorb
EVs: 216 Def / 248 HP / 12 Spd / 34 SDef
Bold Nature
- Recover
- Scald
- Toxic
- Taunt


(Tentacruel) (M) @ Black Sludge
Trait: Rain Dish
EVs: 236 Def / 248 HP / 20 Spd / 6 SDef
Calm Nature
- Rapid Spin
- Scald
- Toxic Spikes
- Rest

« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 08:41:08 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.