Autor Tema: Libro favorito  (Leído 20197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libro favorito
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo de 2013, 06:05:21 pm »
el libro que más más me enganchó, tanto que no podía parar de leer fue los juegos del hambre (me lo leí en una tarde-noche y la mañana siguiente, parando para dormir un poco xd), el primer libro solo, el segundo no estaba tan mal pero ya no había la novedad, y ya el tercero es un wtf!! no me convenció del todo la trama y ya el final final fue un whattt?!! Pero qué mierd... En fin, se nota que la autora es mujer.

... me siento MUY tentada de pedirte que expliques qué quieres decir con eso.

Actually, la idea del final de Sinsajo no es mala. Simplemente está terriblemente mal llevada. Pero, dadas las condiciones político-sociales del mundo que presenta la autora, lo que no habría tenido sentido es un final color de rosa.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libro favorito
« Respuesta #101 en: 08 de Mayo de 2013, 11:49:56 pm »
A lo mejor a lo que se refiere es a que "el final es de una mujer" es que está muy llevado por los sentimientos y los puntos de vista internos y no por lo técnico y obvio. Discrepo a eso igualmente, porque J.K Rowling por ejemplo no se lleva por los sentimientos de esa manera.

Spoiler: Sinsajo • mostrar
Y sí es un poco de color rosa el final. ¿O vivir con tu marido que deseas tener desde la infancia con dos hijos sanos no es un final feliz? Aunque todo lo anterior haya sido trágico o destructivo.

Por no decir que la muerte de Prim y el asesinato repentino de Coin pasa muy de golpe, de intervalo de un par de capítulos aproximadamente. Yo me quedé también como "wtf?" cuando lo leí todo de golpe.


Sin embargo, quizá algún ejemplo de "libro femenino", o similar, es el que me estoy leyendo ahora mismo. Memorias de Idhún tiene muchas parrafadas sentimentales y tal, y a veces se distancia demasiado de la trama hasta esa parte. Eso no significa que sea porque la autora sea mujer, pero... Me da la sensación de que las chicas tienen más gusto hacia estos libros que los chicos.  :ph43r:

« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 11:52:38 pm por Acid Citric »
haber si me muero

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Libro favorito
« Respuesta #102 en: 09 de Mayo de 2013, 04:03:23 am »
A lo mejor a lo que se refiere es a que "el final es de una mujer" es que está muy llevado por los sentimientos y los puntos de vista internos y no por lo técnico y obvio. Discrepo a eso igualmente, porque J.K Rowling por ejemplo no se lleva por los sentimientos de esa manera.

Spoiler: Sinsajo • mostrar
Y sí es un poco de color rosa el final. ¿O vivir con tu marido que deseas tener desde la infancia con dos hijos sanos no es un final feliz? Aunque todo lo anterior haya sido trágico o destructivo.

Por no decir que la muerte de Prim y el asesinato repentino de Coin pasa muy de golpe, de intervalo de un par de capítulos aproximadamente. Yo me quedé también como "wtf?" cuando lo leí todo de golpe.


Sin embargo, quizá algún ejemplo de "libro femenino", o similar, es el que me estoy leyendo ahora mismo. Memorias de Idhún tiene muchas parrafadas sentimentales y tal, y a veces se distancia demasiado de la trama hasta esa parte. Eso no significa que sea porque la autora sea mujer, pero... Me da la sensación de que las chicas tienen más gusto hacia estos libros que los chicos.  :ph43r:


Ese spoiler es muy peligroso...

Sí que me refería a lo que dices, por lo de los sentimientos y tal. Y precisamente no quería un final de color de rosa, sino que quería simplemente... ¡acción!

NO LEER!!! SPoiler de Sinsajo
Spoiler: mostrar
La guerra me decepcionó mucho, que si fotos por aquí, fotos por allá, todos felices... Bum!

Más tarde... que si se mueve el suelo (wtf?!) que si prim está allí ¡Bum! Katniss inconsciente, bieeeeeeen! no te enteras de nada :D


La verdad es que la idea del final no estaba mal pensada, realmente no tenía ni idea de como acabaría la trilogía hasta que en el final del segundo hubo ese giro total en el desarrollo, y se metió en un tema totalmente diferente (bueno la verdad era inevitable el giro, era eso o morir). En resumen que terminar esa trilogía era dificil, y ami no me convenció del todo.

Y respecto a memorias de idhun, me los leí de pequeño y eran de mis libros favoritos. Me los releí hace poco y cambié de idea totalmente xD :pukerainbow:
En verdad me siguen gustando bastante pero... a veces es un rollo.

ColmilloBlanco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Absol Powah
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libro favorito
« Respuesta #103 en: 22 de Mayo de 2013, 07:35:18 am »
De todos creo que podría decir.... Eragon.

Eragon es mas que un libro de fantasía ( Y sus secuelas claro ) es un universo creado de la mente de un genio, es simplemente brutal, si os gusta la fantasía DEBÉIS leerlo.

Luego también están Cronicas de la Torre, que, personalmente le tengo mucho cariño, también El Gremio de los Magos que, pese a ser de fantasía, trata temas como la pobreza, el amor, la muerte, la amistad, es bastante profundo e inesperado y el final BRUTAL.

Hoy mismo acabé la primera parte de El Señor de los Anillos.

Como veis la mayoría son de fantasía aunque no solo leo de esta temática pero son los que mas me marcaron.

Gary was here!
Ash is a loser!


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Libro favorito
« Respuesta #104 en: 27 de Mayo de 2013, 02:02:09 pm »
De todos creo que podría decir.... Eragon.

Eragon es mas que un libro de fantasía ( Y sus secuelas claro ) es un universo creado de la mente de un genio, es simplemente brutal, si os gusta la fantasía DEBÉIS leerlo.

Luego también están Cronicas de la Torre, que, personalmente le tengo mucho cariño, también El Gremio de los Magos que, pese a ser de fantasía, trata temas como la pobreza, el amor, la muerte, la amistad, es bastante profundo e inesperado y el final BRUTAL.

Hoy mismo acabé la primera parte de El Señor de los Anillos.

Como veis la mayoría son de fantasía aunque no solo leo de esta temática pero son los que mas me marcaron.

Pensé que sería un libro llamado Colmillo Blanco (Aunque era fome) por tu nick que se trataba de un perro-lobo o algo así, pero era fome, fome, fomísimo.

Mi libro favorito fue las aventuras de Tom Sawyer y Charlie y la fábrica de chocolates

-Danch-

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Libro favorito
« Respuesta #105 en: 09 de Junio de 2013, 07:31:18 am »
el mio el hobbit

BomBer Hz

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • B♥Axel Hz!
    • Ver Perfil
    • YouTube Canal
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Libro favorito
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2013, 04:12:06 pm »
Mi libro favorito es toda la saga de Crepusculo
gg, La tengo original libro por libro
Soy un veterano de - Pokemon Mexico -
Soy un pro - Team Rain -
Soy tan fuerte como - Taurus -
Retame y veras que soy mas fuerte de lo pensado.